Hola y saludos a todos/as. Esta duda la tengo desde hace mucho tiempo, y es saber si es posible pasar el max 5 de inglés a español, según he leído con un parche o con el update, que tan cierto es todo esto, hasta luego adiós.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola y saludos a todos/as. Esta duda la tengo desde hace mucho tiempo, y es saber si es posible pasar el max 5 de inglés a español, según he leído con un parche o con el update, que tan cierto es todo esto, hasta luego adiós.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Que yo sepa no. Lo más cómodo es desinstalar el inglés e instalar el español. No, sin coñas, me parece que eso del parche no es posible. Con el update tampoco. De hecho, hay un update para la versión española y otro para la inglesa. Un saludo de PP.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Prefiero tener las dos versiones cada uno en un disco duro de mi PC saludos desde Perú.
holas soy novato :D
 Usuario Senior

Usuario Senior

Saludos. Qué mala suerte, me quedo con la versión gringa. De todos modos, gracias por matarme la inspiración.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
 Programas en inglés español aquí

Programas en inglés español aquí Audios en inglés español opiniones

Audios en inglés español opiniones Traducción inglés-español

Traducción inglés-español Frases en español en canciones en inglés

Frases en español en canciones en inglés 3ds Max 6 de inglés a español

3ds Max 6 de inglés a español