Programas en ingles o español aquí
Extraterroide es tanto aceptar que se pueden dar clases en español y no tener ayuda en español. Eso parece un buen negocio.
No sé lo que quieres decir con esto (entiendo que en inglés te fuera más difícil expresarte), pero si lo deseas puedo remitirte a mis alumnos y/o jefes para que les preguntes el nivel de satisfacción acerca de mi trabajo, al final de cada curso los alumnos rellenan un formulario en el cual puntúan todos los aspectos, por supuesto incluido todo lo que tiene que ver con la parte de planificación, profesorado, impartición, etc y puedo decir con orgullo que la media que tengo como profesor ronda el 9.5/10 en cada curso, y repito que puedo remitirte a antiguos alumnos o a mis jefes, además, en cada curso recibo al menos una inspección o bien de la junta de Extremadura o bien de la fundación laboral de la construcción (lo normal es que vengan ambas), y mis puntuaciones en estas inspecciones no varían, 9/10. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.