Hola a todos, lo primero es felicitar a estos profesionales, sois increíbles. Mi pregunta:
¿Qué software utilizasteis para hacer el pipeline? Gracias.
Firmado:Adrián Monroy Díaz (un canarión).
Hola a todos, lo primero es felicitar a estos profesionales, sois increíbles. Mi pregunta:
Si te refieres al esquema de trabajo, usamos mindmanager.Hola a todos, lo primero es felicitar a estos profesionales, sois increíbles, mi pregunta:
Y si te gusta el mindmanager y no lo puedes comprar hay uno similar muy bueno, lo utilizó maléfico en la Blendiberia 2007, llamado fremind..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y para que vale exactamente ese software?Y si te gusta el mindmanager y no lo puedes comprar hay uno similar muy bueno, lo utilizó maléfico en la Blendiberia 2007, llamado fremind..
Posdata: perdón por el offtopic.
Bueno, siento no haber contestado antes, gracias a todos los comentarios ya contestare bien. Isidro y yo tenemos que hablar, pero es posible que se avance un poco más, pero primero hay que pensar muchas cosas.
En fin, que muchas gracias por la portada, por los comentarios y por todo.
Bueno trabajo chicos, me encanta la imagen ahora veré el video, pero mi más sicera enhorabuena compañeros.
Genial estupendo, fantástico, etc.
Muy buen trabajo, espero nos muestras más trabajos.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Mis felicitaciones para uno de los mejores trabajos que vi en 3dpoder. Ya apareció en algún foro norteamericano? O todavía ¿no? Saludos.
Damian.
Posdata: encima que me emociona ver esto ya que me fascino la película, yo estoy modelando el barco perla negra de allí. (ahora lo deje hace bastante, pero continuare más adelante, seguro). Saludos.
Espectacular el video y todo. No paren hasta la película.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Vaya que bueno¡el trabajo de texturas les quedo genial, parece la película. Enhorabuena. Respecto a la animación, lástima que en el video bailando no salgan los tentáculos.
Tampoco le vendría mal hacer la tela de la chaketa más ligera, los dobleces del Cloth abajo se ven muy forzados(parece plástico muy duro animado manual) y bailando no hay interacción con el cuerpo, no contacta con las piernas ni se adirere a su forma mientras baila, esta tiesa, darle rigidez solo de cintura para arriba y abajo mucho más suelto para que genere dobleces.kedaria más natural.
Creo que con otro fondo se vieran mejor, lo que quisiste hacer era un retrato y con un fondo plano se vieran mejor y creo que debería mejora la iluminación. Pero la textura está muy bien y el modelado.
Oye chicos. Llegó la hora de ponerse las pilas y hacer el baile. Que conste que me mola más el vuestro, pero acabo de leer que hay más Davy Jones en el mundo.
No se trata de competir, está claro, pero venga animaos, no lo dejéis ahí.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, que bueno, pues le está saliendo bastante bien al chico, lo que el modelo si que es diferente.
Muy bueno tíos, acompanhe una parte del trabajo en el foro 3dsymax, y ahora veo esto, muy, pero muy bueno, felicitaciones, espero ver el baile muy pronto.
Hola a todos los del foro, me parece excelente el trabajo de Davy Jones que hicieron, lastimosamente traté de entrar a ver los videos y el making of y salen como videos expirados.
Bueno a ver si los suben nuevanmente. Un saludo.
Nelson.
Prueba ahora.
Que pasada, un gran trabajo. Felicitaciones.
Vaya que pasada, como os lo trabajáis, esas animaciones van a tener algún render final? O pensáis hacerle algo más cañero?
Este trabajo ya tiene su tiempo, hace poco nos ofrecieron granjas de render para terminar una prueba que teníamos, pero estamos un poco quemados con él, y ahora estamos con otros proyectos muy interesantes.Vaya que pasada, como os lo trabajáis, esas animaciones van a tener algún render final? O pensáis hacerle algo más cañero?
Muy buena animación, me encantaría verlo completamente texturizado y animado, es un gran trabajo, enhorabuena.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Como que no me gusta mucho tu modelo, saludos.
Genial, enhorabuena.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/