Si, recuerdo que lo contaste. ¿cómo lo descubrieron? ¿tenían el lienzo marcado como los billetes de los atracos?
Si, recuerdo que lo contaste. ¿cómo lo descubrieron? ¿tenían el lienzo marcado como los billetes de los atracos?
Con que pongas una captura de pantalla del software ya se sabe si o si no.
Ahora recuerdo un videotutorial de modelado de un gurú de Animation Master donde aparece capturado como el tío arranca el Adobe Photoshop 6 con su nombre y apellidos y su número de serie en la pantalla de bienvenida y de carga de plugins y extensiones. Vaya.
Hay uno de Gnomon, de un tal puddnhead, algo, así como digital creature painting que el zanguango me sale con la voz distorsionada y unas pintas para matarlo, luego lo busco y cuelgo una captura.
Puddnhead es un artista de esos que cuelgan sus obras en galerías de arte, ha creado esa personalidad para poder dibujar trolls y monstruos sin perder su reputación de fine artista.
El mundo de las galerías de arte está lleno de facistas.
Última edición por A78; 17-06-2007 a las 23:44
Qué curioso, pues no lo sabía, tengo sus dos DVD, pero no conocía nada de su obra y milagros. Pensaba que era timido, y también que yo haría lo mismo en el hipotético e improbable caso de tener que mostrar la Jeta en un videotutorial.
Marcianadas aparte, como dibujante es muy bueno y los DVD son una gozada (y usa el Painter más que el ps).
La verdad es que tampoco comentan nada en la sinopsis.
puddnhead is a concept development artista living in Hollywood, who has worked for Lucasfilm, Sony Pictures, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Récords, Fox, Columbia pictures, vivendi universal, imaginary forces, hasbro, new line Cinema, sierra games, troika games, Electronic Arts, interplay Entertainment, black isle Studios, big huge games, and wizards of the coast todo name a few. Some of the films that puddnhead has worked on are Blade 3, Hellboy, Spider-man 2, Harry Potter 3, van Helsing, Dreamcatcher, Cat in the hat, identity, Daredevil, the Hulk, Electra, piratas of the caribbean, Darkness falls and Charlie Angels 2. Puddn has a los worked on the redesign of the DreamWorks logotipo, and developed designs for the return of the mummy ride at the universal Studios theme parque in florida..
Que currículum de tiene el colega.La verdad es que tampoco comentan nada en la sinopsis.
puddnhead is a concept development artista living in Hollywood, who has worked for Lucasfilm, Sony Pictures, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Récords, Fox, Columbia pictures, vivendi universal, imaginary forces, hasbro, new line Cinema, sierra games, troika games, Electronic Arts, interplay Entertainment, black isle Studios, big huge games, and wizards of the coast todo name a few. Some of the films that puddnhead has worked on are Blade 3, Hellboy, Spider-man 2, Harry Potter 3, van Helsing, Dreamcatcher, Cat in the hat, identity, Daredevil, the Hulk, Electra, piratas of the caribbean, Darkness falls and Charlie Angels 2. Puddn has a los worked on the redesign of the DreamWorks logotipo, and developed designs for the return of the mummy ride at the universal Studios theme parque in florida..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La cosa es que yo desconocía totalmente el hecho de que te descargues algo de una página no oficial, un programa limpio (sin crak ni seriales) y que el simple hecho de bajártelo de ahí e instalarlo sea ilegal.
Es que, para mí (y muchos) un trial es un programa de prueba/temporal, (ya que la mayoría lo es y lo dice explícitamente el programa, que dura x días).
Para muchos es un sinónimo:
Trial =programa de prueba.
Y de la misma manera.
Sgae=ladrones.
Y quiero hacer ahora una encuesta de si conocíais esta cualidad de los trials, (ahora la hago).
Última edición por neobarry; 06-08-2007 a las 14:02
Este hilo ha servido para que me enterase de la existencia de puddnhead y de que neobarry es un pesado. A ver si va a ser cierto eso del karma y del equilibrio del universo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí lo que más me agradó del hilo es el avatar de A78.Chicos os invito a mi casa a todos del foro. Eso si os denuncio a todos por intrusión en zona privada.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A mí me ha gustado también lo único que me pasa es que cuando leo algo que ha escrito A78 lo leo como si estuviese jadiando del cansancio.
Madre mía, quedo flipando. Primero, por la falta de respeto que se hace en este foro. Neobarry no es ningún pesado y no ha dicho ninguna estupidez. Vosotros, en cambio, sí? Sabéis lo que es la hipocresía? Pues miraros al espejo. Puede que vosotros, almas de dios, podáis permitiros la millonada que cuestan los programas tipo Adobe Photoshop, 3d Studio, FreeHand,vale, el ZBrush vale poco dinero, pero vale igualmente. Y no todos pueden permitirse el lujo de pagarse lo que piden por ellos si solo quieren aprender y practicar? Vaya? Como el 95% de la gente que usa esos programas. Y seguro que eso os incluye a más de uno de vosotros. Así que basta de tocar las narices con tanto si te bajas un trial de una página que no es la oficial es pirateo? Pues empezad a denunciar a softonic. La mayoría de programas trial los puedes bajar de esa página. Anda. Y tambi? N lo puedes comprar.
Así que ya basta de tanta hipocresía y haced un poco de examen de conciencia. Un saludo que no hay motivo para no ser, civilizado.
Agkenobi, no te has enterado de nada.Así que basta de tocar las narices con tanto si te bajas un trial de una página que no es la oficial es pirateo, pues empezad a denunciar a softonic.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
No, no, si sí me he enterado. Que los dueños del software dicen en la licencia que solo se puede descargar las versiones trial de su página web. Vale, perfecto. Pero una versión trial es una versión trial y cualquier otra página puede tener esa versión para descargar con el permiso del fabricante, aunque en la licencia no lo ponga.
Vaya. ¿Qué cosas ¿eh?
Si es que nunca me entero de nada.
No, no te enteras. Reléete todo el hilo a ver si entiendes lo que no pudo neobarry. Y la próxima ves que insultes no me cortaré un pelo en expulsarte, respeta para que te respeten.Si sí me he enterado.
Reitero: antes de que respondas rele el hilo completo.
Última edición por SHAZAM; 18-06-2007 a las 23:10
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sabes la suerte que tienes agkenobi, de estar en un foro en el que hay gente como A78 que te puede hacer un croquis estupendo para que entiendas las cosas, porque se ve que no has entendido nada.No, no, si sí me he enterado. Que los dueños del software dicen en la licencia que solo se puede descargar las versiones trial de su página web. Vale, perfecto. Pero una versión trial es una versión trial y cualquier otra página puede tener esa versión para descargar con el permiso del fabricante, aunque en la licencia no lo ponga.
Vaya. ¿Qué cosas ¿eh?
Si es que nunca me entero de nada.
Voy a intentar darte unas pequeñas ideas básicas de lo que se ha dicho y de lo que no. Voy poco a poco, para que me sigas sin problemas.
1º) nadie ha dicho que uno mismo no use programas ilegales. Es más, yo he dicho en un mensaje que uso programas ilegales, pero que no me amparo en excusas pobres para negarlo. Así, que de hipocresía nada de nada. Y por desgracia, la quiniela no nos ha terminado de salir esta temporada, así que, millonarios tampoco.
2º) tú mismo acabas de decir que cualquier página puede distribuir una licencia trial o standard, o la que sea, con el permiso del fabricante. Eso, es exactamente lo que llevamos diciendo todo el hilo. El problema, es que, si Pixologic no ha creado una versión trial para ponerla a disposición del público como tal, dudamos de que el e-Mule sea el distribuidor elegido por Pixologic para que se adquiera dicha versión trial. Por tanto, y como bien has dicho tú: si el fabricante no da permiso a dicho distribuidor entonces el producto adquirido es ilegal.
Bueno, yo creo que es un resumen más o menos bueno.
A ver si ahora te has enterado, porque lo que está claro es que, antes sí que no te has enterado de nada. Bienvenido.
Si, si me entere al final, es que, al principio de los mensajes pensaba que era legal probar el ZBrush 3.Reléete todo el hilo a ver si entiendes lo que no pudo neobarry.
Es que me parece, pero muy raro que den una versión trial. Pero no dejen usarlo (si, ya, que la licencia dice tal, ale.)pero. ¿quién le la licencia? Y menos para probarlo. Si me dices que vas a usarlo para hacer una película o videojuego, ale lo les por si acaso hay algo, (por ejemplo, que es solo de uso doméstico o cosas así, y tienes que comprar tal licencia o tal cosa).
Resumen.
Neobarry: digo ¿por qué? Si no metí ningún crak ni serial.
Neobarry:¿por qué? Si no está ckakeada ni nada (solo un spyware).
Neobarry:no lo encontré.
Neobarry:¿y para que está el trial?
A ver la cosa es que yo no entendía (ni nunca escuche) que un trial pudiera ser ilegal, (no estaba diciendo como no puedo comprármelo por ahora, pues lo pirateo mientras, entonces si hablaría de warez(como normalmente se hablaría de eso) (es más, si hubiera sabido que es warez no lo hubiera puesto este mensaje en el foro, no soy tonto en estas cosas, otra cosa es que no sabía ese hecho del trial)(entenderme un poco xfi, joder).
Es como si me dice un cura (siglo v, ejemplo).
Cura: -dios creo el cielo y la tierra.
Neobarry: -¿por qué?
Cura: -es un ser super¡or.
Dios creo a Adam y Eva.
Neobarry: ¿cómo lo hizo?
Cura: vas a negarte a tu dios?
Neobarry: no.
-¿no se podría dar más lógica a lo que dijo dios? (ciencia).
Cura: en definitiva no.
Cura: -dios lo es todo.
Neobarry: -también es un espagueti volador?
Cura: -menudo pesado, contradicciendote a tu dios y diciendo cosas satánicas.
A la hoguera.
Neobarry: la ciencia es satánica? (recuerdo que es siglo v no digo esta frase por el espagueti si no la frase que puse lógica).
Fin del viaje al pasado.
Vaya me criticáis por cuestionar las cosas.
Pues recuerdo perfectamente que leí en un mensaje de este foro que en China se prohíbe dar en adopción a nenes a parejas gays y lesbianas.
Y nadie dijo es la ley y os quejasteis muchos.
Si lo pusieran aquí eso, otro gallo cantaría.
Si no hubiéramos ido contra la ley del pasado (que se basa en religión) y hubiéramos ido al lado de la ciencia, no viviríamos en el mundo de que estamos (por que muchas cosas se basan en religión, en España poco, pero lo hay en el mundo actual).
Posdata: vale mis comparaciones igual son un poco exageradas (este comentario igual no, pero los anteriores si) pero se entiende que puede pasar.
Algo ilegal que te pasa por hola o creías tal, te puede pasar por lo menos la primera vez¿o ¿no?
Que tire la primera albóndiga quien este libre de pecado.
Última edición por neobarry; 19-06-2007 a las 00:00
Neobarry, yo ya te digo que a mí me ha quedado claro que por fin lo has entendido. Aunque eso sí, por favor, deja de hacer esos símiles que haces entre situaciones totalmente diferentes, que se hacen un poco, pesadas.
Pero bueno, en efecto, neobarry, estoy de acuerdo contigo, creo que siempre se debería intentar facilitar que la gente realice una compra de manera más barata y cómoda que comprando una única versión comercial (con versiones trial, estudiantiles, etc).
Nadie, creo, que te pueda decir que no estaría bien, y que además no ayudaría muchísimo a la industria. Eso, nadie te lo discute, o al menos yo.
Por mi parte, creo que ya todo está aclarado, con neobarry, al menos. Parece ser que ahora el tal agkenobi ha cogido el testigo. Esperemos que se le caiga.
A ver, que me parece que el no re-escribir las cosas por darlas por entendidas no sirve. Todo esto que habéis puesto ya lo sé. Yo no hablo de descargar cosas por la mula leñe, la descarga de lo que sea a través de programas p2p está prohibido. Lo único que digo es que existen licencias de descarga de software por parte del fabricante para otras páginas y, en la propia licencia del programa, no aparecer esta clausula. Porque no la metieron o lo que sea y lo único que neobarry decía, y es mi primo para más señas, es que el no sabía de esto y le chocaba, pues entendía que una versión trial es una versión de libre distribución y no había oído hablar de esas condiciones. No he visto que el pusiera excusas, expuso su opinión y enseguida se le tachó de corto de entendederas y pesado. Vaya chicos. Que el chaval no lo sabe todo y de tonto no tiene un pelo os lo puedo asegurar.
Pero si estoy de acuerdo en que distribuir algo sin el permiso del fabricante es ilegal. Pero neobarry solo decía que no sabía que una versión trial pudiera ser ilegal. Nada más. Y es que, al chico lo habéis convertido en un alfiletero. Y eso no me parece justo. Por lo que yo he leído, parece, que aquí se defiende el software propietario a capa y espada, que me parece genial, pero me parecería más genial si bajasen los precios. Como con la música, las películas, los cómics, las figuras de Spawn.
Y bueno, ya se explica el solo que es mayorcito. Ledle y entendedle bien, si os apetece. Porque ha tercos y cabezones no me gana nadie.
Vaya, y Shazam, baneame si te sale de las narices, pero la próxima vez cógete un diccionario (usa el del Google si te apetece) y mira qué significa hipocresía, ¿vale? No es un insulto, propiamente dicho. Como dicen en mí tierra, el que se pica, ajos come.
Y no me digáis que no me entero, por que sí me he enterado muy bien desde un principio. Pero se ve que hay que explicar las cosas con puntero láser.
Lo dicho, que el chico no entendía como es posible que un trial pudiera ser ilegal. Evidentemente, si es distribuido sin el permiso del fabricante. Curioso, yo me bajo el software de la page del fabricante, se lo paso a un colega, ya estoy cometiendo fraude.
Sin embargo, cojo ese software, lo descompilo, cambio cuatro cosas, como la interfeace gráfica y poco más, lo distribuyo con otro nombre, y ya es legal.
Es que echa la ley echa la trampa.
Ala, que descanseis bien y gracias por la bienvenida Sagoga.
Borrar.
Por si alguien tiene alguna duda sobre lo del software. No hablo de ingeniería invertida. ¿vale? Es como las versiones en las canciones o cuando coges una miniatura, la conversiónas con masilla verde y la vendes con un nombre cualquiera como si tu la hubieras fabricado de cero. Eso no es ilegal. Es, como mucho, alegal.
Solo por si acaso.
Vaya. Bueno, yo voy a dar por terminado el tema, pero antes, quiero decirte agkenobi que el problema ha sido que con tanto símil y tal, parecía que excusase la piratería amparándose en desconocimiento de la ley, en no estar de acuerdo con esta, etc.
Dado que al parecer lo había entendido, y lo que quería manifestar era su confirmación del desconocimiento de la ley, así como su rechazo hacia ésta (totalmente valido, claro está), parece que todo está solucionado.
Eso sí, os aviso a los primos de que el hecho de que éste sea un medio escrito y de conversaciones de semanas de duración, hace que haya que ser en ocasiones más explícito y poner cosas como:
Ah. O sea que utilizar un trial si no se descarga de los distribuidores definidos por el fabricante es ilegal. La verdad es que no lo sabía. Muchas gracias por informarme, y siento haber abierto un hilo contenido warez.
Con una frase como esa, no hubiese habido ni imágenes tan cachondas como las que ha puesto Slime, ni se hubiese tachado de pesado a nadie.
Bueno, lo dicho, que parece que todo ha sido un mal entendido, así, que, por mi parte. Todo solucionado.
De nuevo, bienvenido.
Eso es incierto neobarry. No te creas nada agkenobi, lo que ha pasado ha sido. Ha llegado neobarry muy serio y muy preocupado a avisarnos de algo que el -con toda su buena voluntad- Consideraba importante. Con las prisas y la emoción se ha olvidado de subirse la bragueta.
Alguien le ha dicho por lo bajini: psst, psst ¡que se te ve el canario. Y el tío, en vez de reírse de si mismo y aceptar que se la han colado, se ha ofendido, ha dicho que ya lo sabía y muy indignado se ha puesto a hacer molinetes con la chorra y a enseñar el culo intentando convencernos de que eso era el colmo del buen gusto y de que todos nosotros, en privado y cuando nadie nos ve, vamos con la bragueta abierta y enseñamos el culo. Algunos se han puesto serios, otros hemos hecho coña y al final todos nos hemos aburrido del tema.
A todo esto, neobarry sigue dando vueltas a la misma rotonda y amenaza con hacer una encuesta, entonces es cuando Slime -con razón- Dice que es un pesado.
Y eso es, a grandes rasgos, lo que ha pasado.
¿lo ves? No te enteras, cualquier material de distribución libre se puede descargar de un programa p2p, programas open source, texturas libres de derechos, modelos gratuitos ídem, música libre, e-books libres y un largo etc.A ver, que me parece que el no re-escribir las cosas por darlas por entendidas no sirve. Todo esto que habéis puesto ya lo sé. Yo no hablo de descargar cosas por la mula leñe, la descarga de lo que sea a través de programas p2p está prohibido.A ver, si te digo, no seas imbécil, espero que no te ofendas ni te vayas a picar con el ajo.Vaya, y Shazam, baneame si te sale de las narices, pero la próxima vez cógete un diccionario (usa el del Google si te apetece) y mira qué significa hipocresía, ¿vale? No es un insulto, propiamente dicho. Como dicen en mí tierra, el que se pica, ajos come.He cogido el diccionario de la rae, veras que tampoco es un insulto propiamente dicho.imbécil.
(del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. Ut, CS.
Y como no soy hipócrita no te doy la bienvenida porque no eres bienvenido en un sitio donde tratas de hipócritas a compañeros que ni conoces, cuando no llevas en el foro ni un mes.
Por mi puedes regresar por dónde entraste.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y no te cabrees neobarry, son bromas, en realidad yo estoy contigo, la moraleja es que no hay que bajarse cosas de sitios así que, no se vean limpios, que estén churretosos o les asome el cartoon.
Antológico.Eso es incierto neobarry. No te creas nada agkenobi, lo que ha pasado ha sido. Ha llegado neobarry muy serio y muy preocupado a avisarnos de algo que el -con toda su buena voluntad- Consideraba importante. Con las prisas y la emoción se ha olvidado de subirse la bragueta.
Alguien le ha dicho por lo bajini: psst, psst ¡que se te ve el canario. Y el tío, en vez de reírse de si mismo y aceptar que se la han colado, se ha ofendido, ha dicho que ya lo sabía y muy indignado se ha puesto a hacer molinetes con la chorra y a enseñar el culo intentando convencernos de que eso era el colmo del buen gusto y de que todos nosotros, en privado y cuando nadie nos ve, vamos con la bragueta abierta y enseñamos el culo. Algunos se han puesto serios, otros hemos hecho coña y al final todos nos hemos aburrido del tema.
A todo esto, neobarry sigue dando vueltas a la misma rotonda y amenaza con hacer una encuesta, entonces es cuando Slime -con razón- Dice que es un pesado.
Y eso es, a grandes rasgos, lo que ha pasado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya noto a Shazam susceptible últimamente, en plan: se esta rifando un fatality-finish him, no te lo tomes tan a pecho hombre.
No es eso, solo que no permito que cualquiera venga a respetar a sus anchas al colectivo con excusas baratas. Y no es por la palabrita hipócrita que le retorna inevitablemente a quien la soltó como un gran bomerang, sino por la actitud desafiante totalmente fuera de lugar defendiendo lo indefendible.Vaya noto a Shazam susceptible últimamente, en plan: se esta rifando un fatality-finish him, no te lo tomes tan a pecho hombre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya sé que son distinta situación, pero es el mismo contexto.Aunque eso sí, por favor, deja de hacer esos símiles que haces entre situaciones totalmente diferentes, que se hacen un poco, pesadas.
Es como las películas de amor que se basan en lo mismo (ilegalidad en el caso de ZBrush).
Ya pueden estar enamorados en una película de terror, que una de comedia, o una tipo película rosa cutre.
Se basan en lo mismo, pero distinta situación, en caso del ZBrush seria en situación ilegal comparándolas en distintas situaciones ilegales que se parezcan, (aunque sea de otra situación bien distinta, pero que se pueda comparar (por lo menos yo si pude compararlos).
Este foro es para 3d no para leyes. Si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Si me hago un vaso de plomo para beber agua y me vienes que los átomos del vaso reacionan con no sé qué del ácido no sé cuál pues vale, no entiendo lo que quieres decir ¿pero por que me lo dices?
No soy físico (comparándolo con un juez,) no tengo por que saber que es venenoso, (o ilegal).
Puedo hacer un vaso de plomo por que tengo sed, leñe (y me lo hago), si es venenoso pues que me lo explique alguien.
Si para picar átomos con pico y pala necesito una Carrera de físico vamos mal.
Nunca me gusta dejar las cosas a medias por eso insistí un poco.Vaya. Ah. O sea que utilizar un trial si no se descarga de los distribuidores definidos por el fabricante es ilegal. La verdad es que no lo sabía. Muchas gracias por informarme, y siento haber abierto un hilo contenido warez.
Con una frase como esa, no hubiese habido ni imágenes tan cachondas como las que ha puesto Slime, ni se hubiese tachado de pesado a nadie.
De nuevo, bienvenido.
Mejor dejarlo completo que ha medías ¿no? Saludos.
Chico, te lo diré de cariño pesado.Ya sé que son distinta situación, pero es el mismo contexto. Es como las películas de amor que se basan en lo mismo (ilegalidad en el caso de ZBrush).
Ya pueden estar enamorados en una película de terror, que una de comedia, o una tipo película rosa cutre, se basan en lo mismo, pero distinta situación, en caso del ZBrush seria en situación ilegal comparándolas en distintas situaciones ilegales que se parezcan, (aunque sea de otra situación bien distinta, pero que se pueda comparar (por lo menos yo si pude compararlos).
Este foro es para 3d no para leyes. Si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Si me hago un vaso de plomo para beber agua y me vienes que los átomos del vaso reacionan con no sé qué del ácido no sé cuál pues vale, no entiendo lo que quieres decir ¿pero por que me lo dices?
No soy físico (comparándolo con un juez,) no tengo por que saber que es venenoso, (o ilegal)
Puedo hacer un vaso de plomo por que tengo sed, leñe (y me lo hago), si es venenoso pues que me lo explique alguien.
Si para picar átomos con pico y pala necesito una Carrera de físico vamos mal.
Que nadie aquí está poniendo leyes, cojones, se te intentó enseñar porque un trial bajado del emule no era legal para ti, es un programa solo para quien lo compre porque no se puede bajar libremente de su web. Cuando alguien lo compra puede ir utilizándolo como trial hasta que le llega la autorización. Vaya, no es tan difícil.
Apréndete esto, a nadie del foro le importa que tengas el zb3, ni a mi ni a nadie. Solo si pones aquí el enlace para descargarlo podríamos llamarte la atención, borrar el mensaje y expulsarte según la gravedad.
Pero no estamos cuestiónndo si es bueno, es malo o es regular tener software ilegal.
A nadie le importa si lo has hecho adrede o por accidente a nadie.
Y por favor, no vengas a enseñarnos para que es el foro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A Pixologic posiblemente.A nadie le importa si lo has hecho adrede o por accidente a nadie. Y por favor, no vengas a enseñarnos para que es el foro.
Para que la gente no vuelva a caer en lo que caí yo.
Y perdonar el hilo de guarrez creo que lo mejor de todo es que todos los hemos entendido que hay que mirar la licencia de los trials.
Ya quedo bastante claro todo (por lo menos a mi). Saludos.
Última edición por neobarry; 19-06-2007 a las 01:06
O no has leído mi respuesta anterior o sigues sin entender un carajo. Esto no es un hilo warez, es el hilo más tonto, surrealista e inútil de este foro en los últimos tiempos, con diferencia.Y perdonar por el hilo de guarrez.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Te creo (si te refieres a mis ejemplos).Esto no es un hilo warez, es el hilo más tonto, surrealista e inútil de este foro en los últimos tiempos, con diferencia.
Que no, tío, que el violar una ley sin saberlo no es menos delito. Incluso tiene más, porque violas la ley y porque ignorabas que lo hacías. Estas obligado a saber que estas incumpliendo la ley. Oh, señor agente, no me había percatado del cartel de límite de velocidad mientras volaba con mi coche. Inténtalo en la vida real, a ver qué te dicen.Este foro es para 3d no para leyes. si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres.
Borrar.
Shazam, neobarry, como lo leo? En gritos, o más pausados? Como que se están enojando. Lo de las leyes las mencionaron, solo para que entendieras el por que era warez lo que hacías, nada más. Y eso de andar descalificando a la gente no me gusta nada.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
No vi la imagen, pero hubiese sido mejor, modificarla y poner un PC detrás.
vamos a hacer un resumen. De lo más interesante.Lo que pasa es que A78 se cansa en el trabajo y cuando escribe aquí ya está cansado.Lo único que me pasa es que cuando leo algo que ha escrito A78 lo leo como si estuviese jadiando del cansancio.Shazam tiene pelo? :-que.No me cortaré un pelo en expulsarte.A79 perdón. A78 es mi ídolo, que quede claro.Hay gente como A78 que te puede hacer un croquis estupendo para que entiendas las cosas, porque se ve que no has entendido nada.
Bueno, yo creo que es un resumen más o menos bueno.
Y creo que este resumen es mejor.
Vaya Slime estas haciendo internacional a este grupo.
Por el momento es lo más interesante, mañana regreso.
No se creó que te falto el motivo por el cual Shazam se integro al hilo. Cuantas sentadillas hace tu avatar?
Para nada, quienes me conocen saben que tengo callos en la paciencia, no me enfado con neobarry, pero a los flamers y trolls los combatiré siempre.Shazam, neobarry, como lo leo? En gritos, o más pausados? Como que se están enojando.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No pensaras que me afeito todos los pelos ¿vaya?Shazam tiene pelo? :-que.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, a veces me dan ganas de escribir un tostón, pero luego pienso, y digo, nada para qué? La próxima vez no te hagas el loco, te bajaste el ZBrush pirata (cosa que ni me va ni me viene) y te instalo ese spyware.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Shazam, estamos despiertos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Para ser parte de la esencia de un foro, un sitio donde emitimos opiniones, entre otras cosas.Vaya, a veces me dan ganas de escribir un tostón, pero luego pienso, y digo, nada para qué?
A mí me interesa la tuya y seguro no soy el único que echa de menos otros tiempos donde hacías guardia a la entrada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mi opinión: No hay que creakear, y menos hablar de ello en los foros porque podrían tener problemas los fundadores del mismo, en este caso toda la culpa recaería en el amigo 3dpoder.
Pero no seamos hipócritas, yo he trabajado en empresas grandes, aquí en España, donde las licencias más grandes no se compran.
Hablo de empresas de más de veinte empleados usando ordenadores, y nadie nunca ha ido a investigar.
No digo que todas las empresas en las que estuve, solo en algunas, pero no hay un control y he pasado media docena en siete años, me aburre siempre lo mismo o se aburren de mí.
Luego uno, con el afán de crecer en este mundo y por la buenas, se compra una licencia y se siente orgulloso por un lado, pero tonto por el otro.
Porque yo que no tengo un duro tengo que pasar cuenta de todo y mi ex jefe, con lo que se ahorró de las licencias del, bueno de ese software, se paga el q7.
En concreto pienso que el mundo está mal repartido en las ganancias y en las perdidas.
He dicho. Un saludo.
Posdata: Shazam, siempre que tocamos este tema discrepamos y discutimos, lo mismo con Leander, espero sepáis interpretar lo que opino y me arrojéis piedras.
El motivo es.No se creó que te falto el motivo por el cual Shazam se integro al hilo. Cuantas sentadillas hace tu avatar?
Mi avatar no hace sentadillas es un movimiento macabro de danza grotesca llamado rock.Bueno dejémoslo en cabello.No pensaras que me afeito todos los pelos ¿vaya?
¿cómo que es más delito no saberlas?¿dónde pone que, si no la sabias aumenta? ¿dónde está esa ley? Es lo mismo que yo (además te lo has inventado, creo.Que no, tío, que el violar una ley sin saberlo no es menos delito. Incluso tiene más, porque violas la ley y porque ignorabas que lo hacías. Estas obligado a saber que estas incumpliendo la ley. Oh, señor agente, no me había percatado del cartel de límite de velocidad mientras volaba con mi coche. Inténtalo en la vida real, a ver qué te dicen.
Que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres.
¿Lo del coche? Como no haya un radar cerca, lo dudo.
Y además fijo que ha casi todos alguna vez fuisteis un poco más rápido.
En lo de que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres. En los colegios pues creo que no lo enseñan (por lo menos la mayoría, puede que en clases de Pixologic sí, aunque lo dudo).
Bienvenidos a clases de Pixologic, empezaremos por, ah sí, si lo bajasteis de una página que no sea Pixologic, recoger vuestas cosas e iros.
Y mis padres (y los vuestros, muy posiblemente la mayoría)no sabe ni que es eso. Así que.
Además, ¿quién se sabe las leyesíen la escuela no las enseñan.
Solo en clases de derecho (supongo)para ser abogado o esas cosas.
Y nadie dice letelas, para no delinquier, ni la poli dice eso (y creo que en el cuerpo de policía ni las enseñan.)dirán haz esto, esto y esto, (si no muy pocos polígonos habría ¿verdad?)
Si la gente se cree por la tele que bajarse canciones en España es ilegal, pues muy bien esterados no están. ¿verdad? En las canciones y muchas cosas más, (así que, no soy el único en cosas de estas).
Y si me bajo el trial y miro, anda es ilegal bajarlo. ¿cómo me entero antes? (además ya sin probarlo delinkí).
Me aprendo las licencias de cada software antes de bajarlos, para ver si es legal o no bajarlas?
Si, por ejemplo, me bajo mariahu. De la mula () en España es ilegal, si me voy a otro país, y puede que no (que voy a preguntar a alguien si es o ¿no?)
La marihu, se sabe que es ilegal, ya por el instituto mismamente o la televisión o tal.
¿Pero y si no lo supiera la gente normal? (como las licencias).
Si otras yerbas son legales (no de droja) y me quedo esa de la mula, (joder es como las otras y nunca escuche que fuera ilegal.
Creo que se entiende la comparación perfectamente.
Última edición por neobarry; 19-06-2007 a las 17:59