pues lo dicho felicidades por todo maestro, y a celebrarlo, aprovecho para darte las gracias, que no lo había hecho aún.
A pleasure.
pues lo dicho felicidades por todo maestro, y a celebrarlo, aprovecho para darte las gracias, que no lo había hecho aún.
A pleasure.
Guay, igual a mi quítame el gran, con Shazam es suficiente :col.Tranquilo gran Shazam, no haré otro inento, y por favor soy trancos057 que todos lo olvidais. Yo a A78 no le digo a.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi nombre es universalsal, después de todo tú también eres una a de 1978.Si a de alocado. Podríamos formar el equipo A.
Ya no sé si lo que dices, lo dices molesto o lo dices de buena gana.Guay, igual a mi quítame el gran, con Shazam es suficiente.
Te pido perdón si te ha molestado la broma, que como ya dije la hice con Shazam, por que con otro no hubiese funcionado.
Gracias Drakky, aprovecho para extender el agradecimiento a los demás, lo había hecho personalizado, pero pulse algo indebido y perdí todo.En un foro lo importante es expresarse, para eso están, por definición, así que, lo hacemos, aunque Shazam sepa que le apreciamos, hay que decirlo.
Un abrazo, maestro.
Pues eso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo bueno abunda. Shazam es grande de espíritu, con una gran paciencia en este foro y gran amiguete. Y gran rockero, bueno y no sigo que se le van a saltar las lágrimas a Shazam, al final esto va a parecer un homenaje.Mi nombre es universalsal, después de todo tú también eres una a de 1978.
Yo también empiezo por a, será que soy bueno.Lo bueno abunda. Shazam es grande de espíritu, con una gran paciencia en este foro y gran amiguete. Y gran rockero, bueno y no sigo que se le van a saltar las lágrimas a Shazam, al final esto va a parecer un homenaje.
Feliz homenaje Shazam, al fin y al cabo, cuando cree el tema sabría que iba a pasar algo de esto, por que todos sabemos quién eres y lo que nos ayudas.
oye, tranquitos 007, que más te da cómo te llamen, hombre, si nadie se va a parar a pensar si el nombre viene de aquí o, allá. Además, Vigo Mortensen está estupendo.
Y, esto. No habrás escrito todas la veces : aplauso :, ¿verdad? Porque haciendo muchas veces clic en el icono ya se repite, o con copy&paste. Lo comento porque veo muchos errores raros entre tus aplausos. Muy raros.
Aprovecho para felicitar de nuevo a Shazam en este improvisado homenaje.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Este Trancos.hombre no te preocupes. Hazte duro, sobre todo si pretendes lo que creo pretendes te recomiendo que empieces a dejar de lado la imagen de ti mismo o no vas a durar ni un solo día en las manos de GS, el ambiente podría llegar a ser muy duro en el mundillo.
Lo hecho hecho esta, tu sigue adelante y patea culos si debes hacerlo.
La duda ofende.Que alguien te escuxe y espero algún día trabajar con GS, aunque solo sea para desengañarme de la imagen que tengo en mí cabeza.Y, esto. No habrás escrito todas la veces : aplauso :, ¿verdad?
.
Ese shaz, como te están poniendo, aunque no sea tu cumple, te lo mereces.Confirmo lo que dice Melk, no es que lo conozca a fondo, pero he estado un par de veces con el en alguna quedada y doy fe que es un tipo tranquilo, te escucha, bien pausadamente y es muy paciente, superenrrollao.Lo bueno abunda. Shazam es grande de espíritu, con una gran paciencia en este foro y gran amiguete. Y gran rockero, bueno y no sigo que se le van a saltar las lágrimas a Shazam, al final esto va a parecer un homenaje.
Su faceta de rockero, hombre, me la perdí pues me quede dormido.
Por cierto, Marta eres una bicheja, que mala eres.
A Shazam hay que felicitarle sea su cumple o no.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades shazamm y a cumplir muchos y mejor que los anteriores.
Muchas felicidades.
Venga si es, o no, muchas felicidades artista.
Felicidades, ShazamY gracias también a ti, Trancos, por comenzar el hilo.
Jopé, como sois. En fin, seguiré entonces celebrando y brindando a vuestra salud en mí no cumpleaños o Shazam day. Como diría una de mis brújulas en la ruta rockera, señor Ozzy osbourne: i love you all.
No, es por uno de Hanna-barbera, el genio de la lámpara, lo que pasa es que lo escribí mal desde un principio y ya es demasiado tarde para cambiarlo tuve una frondosa y larga melena, pero cuando comencé a notar que por culpa de la herencia genética iba a terminar pareciéndome más a Phil Collins que ha James hetfield decidí cortar por lo sano, nunca mejor dicho. Me rapé y gracias al resultado estético mis amigos no dudaron ni un momento en rebautizarme.Por cierto, ya que estamos al lío, por curiosidad ¿tú nombre es por el personaje de DC cómics?
Olvidé poner caritas, por supuesto que lo dije de buena gana.Ya no sé si lo que dices, lo dices molesto o lo dices de buena gana.
Te pido perdón si te ha molestado la broma, que como ya dije la hice con Shazam, por que con otro no hubiese funcionado.
Al final te has montado una fiestá muy grata para mí, gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades tronquete.
Ya que es tú no dcumpleaños, concedeme un deseo genio shazzam (supongo que, esta broma está muy usa).
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Feliz cumpleaños Shazam. O no cumpleaños, o feliz verano, lo que sea, un placer el haberte conocido in person. Deseando volver a verte Shazam. Es lo que dice Peter Parker cuando práctica el lanzamiento de telarañas en la primera parte.
Si señor, mi hijo se descojona cada vez que ve esa escena y me la hace repetir una y otra vez.Shazam. Es lo que dice Peter Parker cuando práctica el lanzamiento de telarañas en la primera parte.
Oye, se te echa de menos, espero que nos veamos pronto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Increíble no lo había visto, mil disculpas. Bueno, que sigas siendo tan feliz como lo eres, porque te lo mereces, que sigas pregonando softwares incomprendidos, porque lo necesitamos, que sigas pasándote por aquí, por todo y por mucha más, felicidades compañero.
Y gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Oh perdón por la tardanza, felicidades Shazam un abrazo.
Gracias Ballo y YeraY. Abrazos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ese Trancos quiere quedar bien para que no lo expulsen. Pero bueno en una cosa tiene razón, felicidades Shazam, por tu labor que mantiene vivo y fresco a este magnífico foro del cual puedo disfutar día a día, por tus comentarios de los cuales aprendo, y por tus fotografías de rock, un abrazo a ti, a todos los administradores y a 3dpoder. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Llego tarde a tú, en fin, llego tarde. Te felicito por el excelente ser humano que eres. Y te agradezco por todo lo que haces por todos y cada uno de los miembros del foro, y por querer a Colombia.
Mis más sinceras. Fegracias.
Caminando....
Felicidades Shazam, o no felicidades, bueno los no cumpleaños son tan válidos para celebrar como los cumpleaños.
Gracias compañeros, si seguimos así va a llegar mi verdadera fecha de cumpleaños, no queda nada. Será que tengo cara de junio.
Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
.Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Acompañalo con una tostada del mojo picón original y prepara el queso con miel de masca para suavizar la lengua.Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
Ya tengo la boca echa agua. Para colmo vengo de comerme un pescado de las cofradías de pescadores de agaete ñanñamñam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter