shazamcidades.
shazamcidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades por tu octavo cumpleaños Shazam. Posdata : no sé por qué, te hacia más mayor, por lo menos 10 o 11.
Felicidades, Shazam.
Muchas felicidades Shazam.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Menudo buen regalo de cumpleaños tienes.
felicidades.
8 años, increíble, como pasa el tiempo.
Última edición por iherrero20; 25-06-2009 a las 09:40
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hombre ¿ya le hemos dado la vuelta al calendario otra vez? Joé como pasa el tiempo. Que pases un buen día y te regalen algo bonito, campeón :***.
Muchas felicidades.
Felicidades zagalico.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Muchas felicidades, Shazam. Ostras, pues sí que eres joven, sí.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades Shazam.
Felicidades.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades compañero. Me tomaré unas cervezas a tu salud.
let there be rock.
Muchas feliciteision, Shazam.
Felicidades v1.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
felicidades, compañero..
Happy birthday todo you.
qhkqklihxaw
Felicidades amigo, que lo pases genial, hoy y todos los días, un abrazo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades, maestro.
Felicidades compañero. La primera cerveza de esta noche será a tu salud.
Poderoso el frikismo en mi es
Felicidades.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muchas felicidades, mañana viernes bebo por ti. De verdad un gran abrazo Shazam.
Felicidades.
shazamicidades. Gracias por mucho gurú.
70zmcjjvqem
rd7uhalncum
Última edición por rappaniu; 25-06-2009 a las 16:42
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese Shazam. Felicidades.
Uchas felicidades, viejo.
Felicidades, esta noche blendearé, fumaré y beberé a tu salud.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Saludos a la distancia y que la felicidad te atropelle.
Cafrerato
Felicidades. Un abrazo enorme viajando a la velocidad de la luz hacia el suroeste.
Gracias a todos por vuestras palabras, videos, smileys y demás abrazos virtuales. Sobre mi juventud, es que ese año fue mágico para mí, entre otras cosas el nacimiento de Shazam v2, en fin, 2001 significó nacer de nuevo.
Como dato curioso, en ambos casos, 2001 y el año real, el mismo que Caronte, soy serpiente en el zodiaco chino.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas felicidades, Shazam. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hala venga todos a hacerle la pelota al moderador, si es que. Muchas felicidades querido moderador, sin tu esfuerdo y tesón esto no sería posible, eres el mejor moderador del mundo. Saludos.
Muchas gracias a todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo soy como el lentium 4 del foro siempre retrasado a las noticias, Shazam muchas felicidades, y una pregunta, sos uno solo? O son varios? Gemelos, trillizos, o una bot instance, estas en todos lados maestro, saludos y felicidades.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Gracias, últimamente no llego ni a 1/2, pero se agradecen igual tus palabras.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pero cómo se me pasa este cumple leñe. Parece quwe nadie se ha enterado, es que pasas desapercibido por el foro tío.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias tío. Supongo que todo el mundo anda ocupado o en la playa, yo con el nuevo baby apenas me paso, son tiempos moviditos.
Además, soy un tío discreto, muchos dirán ¿quién será ese Shazam?
Los que os acordáis sois los cercanos de siempre, eso me basta y aprecio mucho.
Última edición por SHAZAM; 28-06-2009 a las 11:00
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muchas felicidades, aunque ya no es tu cumple. Felicidades por tu no-cumpleaños. Crece la familia. Crecen las preocupaciones.
Disminuye el tiempo.
Pero aumentan las satisfacciones.
preparándome para los años 20...
Felicidades Tron, aunque un poco tarde. Mejor tarde que nunca. Saludos. Adié.
Felicidades moreno, casi me pierdo el evento que despistado estoy últimamente.
Feliz cumpleaños Shazam. Hay que quedar para celebrarlo con un café y un trozo de tarta. Vaya, como las señoras elegantes.
¿Un te con pastas en la cafetería de siempre?
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias a todos por alargarme el cumple. Cardenes, me han chafado el fin de semana, tendré que ir a valsequillo sábado y domingo para cumplir compromisos familiares (que asco), pero te tomo la palabra, ya te aviso estos días para el café o te con pastas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter