muchas shazamidades. Estas hecho un chaval.
muchas shazamidades. Estas hecho un chaval.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades. Que España te regale un triunfo.
(espero que ha Edian no le moleste).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades Shazam, te digo como Rappaniu, que España te regale una goleada.
Muchas felicidades maestro.
Ya sabes que yo nunca hago estas cosas, pero por ti, haré una excepción:
[size=7"]shazamicidades.[/size].
Felicidades Shazam.
Muchas felicidades.
Felicidades chaval y que cumplas muchos menos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades crak.
Muchas felicidades, man.
Felicidades Shazam, si no es por tu cumple hoy no ganamos.
Felicidades maestro.
Felicidades amigo.
Felicidades. Que tengas buen fin de semana.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades tío grande. Esto, cuantos caen ya?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Si señor, felicidades y ponte como camote.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Muchas felicidades y mucha salud para seguir cumpliendo muchos más.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Zorionak maestro.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya uf casi no llego. Felicidades amigo, muchas felicidades en tu día/tarde/noche y lo pases rodeado de tus seres queridos.
Un abrazo a la distancia. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Felicidades metalero.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
muchas felicidades, compañero.
. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades, chaval.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Maese Shazam, felicidades, que las musas te posean constantemente, y las parcas te conserven el hilo junto a los tuyos. Por un año muy feliz plagado de estupendas experiencias.
Muchas felicidades, Shazam. El tiempo corre veloz. Atrapa todos y cada uno de los instantes de felicidad.
Última edición por pola; 27-06-2010 a las 16:53
Muchas gracias a todos. Sejob, has adivinado, no he respondido antes porque me di un salto a ver al mítico grupo Kiss y he regresado ayer domingo, la verdad que entre ese conciertazo y la victoria de España he tenido un cumpleaños redondo, habéis dado en el clavo.
Gracias de nuevo amigos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese Shazam, felicidades atrasadas. Abrazos. Lol.
Larga vida al rok ¬ roll.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya yo siempre llego tarde, felicidades amigo.
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias. Aquí nadie llega tarde, yo sigo celebrando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es lo que llamo empatía rockeril porque no tenía idea que Kiss andaba por esos lados.Muchas gracias a todos. Sejob, has adivinado, no he respondido antes porque me di un salto a ver al mítico grupo Kiss y he regresado ayer domingo, la verdad que entre ese conciertazo y la victoria de España he tenido un cumpleaños redondo, habéis dado en el clavo.
Gracias de nuevo amigos.
Por aquí estuvo en Madrid y Barcelona, ojalá pasen de nuevo antes de terminar la gira europea, iría sin pensarlo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Aún queda tarta? Muchas felicidades. (con retraso por mi parte como siempre).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Felicidades atrasadas. Pero con las mismas fuerza que si fuera el día del cumple.