Resultados 1 al 29 de 29

Para Shazam

Para shazam

Hola Shazam. Creo que no necesito presentación porque veo que sigues acordándote de mí, porque de hola entre en el mensaje del Mazinger en Bilbao y vi que me nombrabas. Solo quería decirte unas cosas y pedir disculpas. Comienzo por decirte que solo soy un aficionado a esto del 3d que un día cayo un programa en mis manos y empecé a enredar con el y me pareció divertido. No me había puesto en el lugar de la gente que os ganáis la vida con esto y sois profesionales y os tomáis el 3d muy en serio. Y claro, aparece gente con imágenes que no tienen ningún mérito por usar Poser o Terragen etc, y que dicen que lo han modelado ellos. Ahora que estoy bastante más metido en este mundillo veo lo importante del tema y me doy cuenta de mi error. Siento de verdad haber hecho el espabilados con el mensaje de la miss y, aunque sé que ha pasado tiempo, es ahora cuando me he dado cuenta al 100% de mi error. Esto no es juego, es el trabajo y la profesión de muchos. Y por último, no pienso ni mucho menos que seas un cabrón como ponías en el mensaje de Mazinger, creo que has hecho lo justo y correcto. Mis más sinceras disculpas, en especial a ti, pero que hago extensas a los miembros del foro que ofendí en su momento. De todas formas, me despido, porque en este foro no creo que publique nada más, por respeto a vosotros. Saludos a todos/as.

Para shazam

Vaya, con este mensaje creo que te ganaras el respeto de todos, el mío ya lo tienes. Me refiero obviamente al terreno profesional, como persona todos merecen respeto, espero no me mal interprete nadie. He visto otros trabajos tuyos posteriores a la miss y es evidente que ya era hora de demostrar que no necesitas Poser ni adoptar posturas erróneas. No seré el único en esperar tus nuevos trabajos. Errar es de humanos y rectificar de sabios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para shazam

Yo no soy Shazam, pero, más de uno debería seguir el ejemplo y ahora para terminar de arreglarlo, deberías quedarte.

Para shazam

Opino como Caronte, has tenido los cojones de rectificar, tenlos para quedarte. Ojalá cuando me llegue mi día pueda hacer algo parecido.

Para shazam

Más vale tarde que nunca. Aplausos.

Para shazam

Ole tus huevos tronco. No me digas que después de hacer lo más difícil (reconocer tu error en público) no vas a ser capaz de lo fácil (quedarte y empezar de cero).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para shazam

Pues en este foro si que quieren a los de los cojones grandes. Pues a mí me paso algo parecido a lo de agusgus. Eso creo, pero mejor quédate y agranda un poco más tus cojones que eso es afrodiciaco aquí-- Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Para shazam

No es poca cosa pedir disculpas. Bien ahí.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Para shazam

Creo que ya te lo han dicho todo. Decía Ramón y cajal que lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
    Bravo por tener el valor para reconocer que te has equivocado, y bravo por disculparte por tu obcecamiento.

Como ha dicho nuestro pequeño Hobbit, después de esto ¿por qué no quedarte? Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Para shazam

Bien hecho. El tiempo que hace de eso es el que tardará novio en volver?

Para shazam

Ole, me quito el sombrero. Realmente pocos, muy pocos hacen lo que tú acabas de hacer. Cometiste un error, no cometas ahora el error de irte de aquí.

Para shazam

Me alegra que rectifiques, pero muestra algo por aquí, no nos prives de ese placer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para shazam

Mosquis, no le uno cosas como esta todos los días. Saludos.

Para shazam

Estos son los hilos de todo menos infografía que merecen cientos de páginas, no el de jager, aunque ahora que lo pienso, gracias a aquel surgió este. Algo bueno salió de allí, además de las risas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para shazam

Bienvenido al foro, agusgus. Espero ver trabajos tuyos pronto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Para shazam

Agusgus, has tenido más valor que muchos al reconocer tu error. Ahora espero que te quedes, porque no sobra gente como tu.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Para shazam

Eso no es tener cojones, es tener cabeza cosa que aquí está más valorado tronco.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para shazam

Quería aclarar una cosa: Yo cuando he dicho que debería quedarse para terminar de arreglarlo, no lo decía como el que dice: venga, quédate que te queremos, lo decía para que demostrase con el tiempo y con su participación en el foro su nueva postura.

El pedir una disculpa, es para algunas personas algo muy fácil (ej: novio), lo realmente difícil, es aprender de los errores y cambiar la actitud que los provocó.

Nada, solo eso.

Posdata: odio lo que hacen siempre en las películas yankes: hacer algo mal (ejemplo: insultar a su pareja) y a los cinco segundos pedir disculpas para arreglarlo todo. Me pone de los nervios, yo si estoy enfadado, estoy enfadado y si me arrepiento, pues pido disculpas e intento reparar el error, pero. No a los cinco segundos, eso es de ser unos cínicos que te cagas, porque si puedes pedir disculpas a los cinco segundos, también puedes evitar la discursión.

Para shazam

Venga hombre, si no deseas quedarte no lo hagas. Pero si no vuelves que no sea por ese respeto que dices, pues el mal esta reparado y bueno, pues eso. Después de esto, eres libre de hacer lo que quieras, sin compromisos.
    Posdata: odio lo que hacen siempre en las películas yankes: hacer algo mal (ejemplo: insultar a su pareja) y a los cinco segundos pedir disculpas para arreglarlo todo. Me pone de los nervios.

Yo si estoy enfadado, estoy enfadado y si me arrepiento, pues pido disculpas e intento reparar el error, pero. No a los cinco segundos.

Eso es de ser unos cínicos que te cagas, porque si puedes pedir disculpas a los cinco segundos, también puedes evitar la discursión.
    Que gran verdad sí señor.

Para shazam

Quería aclarar una cosa: Yo cuando he dicho que debería quedarse para terminar de arreglarlo, no lo decía como el que dice: venga, quédate que te queremos, lo decía para que demostrase con el tiempo y con su participación en el foro su nueva postura.

El pedir una disculpa, es para algunas personas algo muy fácil (ejemplo: novio), lo realmente difícil, es aprender de los errores y cambiar la actitud que los provocó.

Nada, solo eso.
    No dudé ni un segundo que era exactamente eso lo que pensabas, incluido el pensamiento por las pelísculas jolibudienses.

Para shazam

Es curioso Mesh, pero digo lo mismo, sabia desde el principio que era a eso a lo que se refería.

Para shazam

Bonito gesto y coincido con Caronte.

Para shazam

Muy cierto, Caronte, aunque yo creo que el solo hecho de reconocer su error de ese modo ya parece un cambio de actitud.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Para shazam

Re-bienvenido agugus, y ole ese gesto de disculpas.

Para shazam

Nada nada, así que, al final era Poser no, pues como penitencia tienes que escuchar todos los discos de David bisval a la vez que los del Fari.

Pues bienvenido de nuevo, a ver si otros toman ejemplo. Saludos.

Para shazam

Has modificado inmediatamente tu presente y futuro, hay que ser muy valeinte para entregar la verdad, felicitaciones.

Para shazam

Posdata: odio lo que hacen siempre en las películas yankes: hacer algo mal (ejemplo: insultar a su pareja) y a los cinco segundos pedir disculpas para arreglarlo todo. Me pone de los nervios.

Yo si estoy enfadado, estoy enfadado y si me arrepiento, pues pido disculpas e intento reparar el error, pero. No a los cinco segundos.

Eso es de ser unos cínicos que te cagas, porque si puedes pedir disculpas a los cinco segundos, también puedes evitar la discursión.[/size].
    Y no puede ser que quieras evitar una discusión, pero la conversa te crispe hasta tal punto que acabes reventando? Ahí veo perfectamente valida una respuesta, no todos tenemos tu serenidad y aplomo Caronte.

Aunque por supuesto tu ejemplo jamás lo justificaría con este caso.

En otros casos le sueltas una espardeña al otro y listos.

Edito: no me he fijado que el comentario lo hizo hace 2 días.
    Última edición por Morteruelo; 08-03-2006 a las 19:51

Para shazam

Ahora que has dado ese paso tan grande, demuestra que sabes caminar. Quédate y publica como el que más, esa será tu penitencia.

Felicidades.

Para shazam

Borrar.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""