Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria. Fiti:a palabras necias.
Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria. Fiti:a palabras necias.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Es que hay cada tipo al volante, deberían declarlos inútiles y que no puedan conducir, es un peligro público http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq
Yo me meto a estas discusiones por deporte, las encuentro divertidas y me ayudan a soltar estrés.Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria.
Me molesta que se me cuelgue la etiqueta de machista en cuanto critico algo del género femenino, pero porque pienses diferente no te voy a coger nada.
De hecho, la gente del foro a la que más aprecio no está de acuerdo conmigo en casi nada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
http://www.youtube.com/watch?v=fgkvdnmb_mo
Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.
La mitad de las que salen en el video no me parecen ni guapas, y a distancia de visionado (o sea, la grada o la televisión de tu casa) no las distingues de un tío.Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.
Mal ejemplo has ido a escoger con las futbolistas. Si todavía hubieras dicho las de voley playa.
A la grada no iría a verlas, mucho mejor por la tele, planos cortos y cámaras lentas. Aún cuando la mitad no te parecen ni guapas, ¿no prefieres mirar a la otra mitad en lugar de a los 22 tipos habituales? Yo, sin dudarlo. Incluso a las de belleza discutible. Antes eso que planos de Ronaldinho (o cualquiera) hasta en la sopa. Siendo las dos únicas opciones fútbol masculino o femenino, claro.
Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.
Al final tu y yo vamos a terminar por entendernos.Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.
Tú tenías que ser. Lo que pasa con vosotros es que, si es un tío el que no conduce bien, no pasa nada, cuatro insultos y pista, pero si es una chica, parece que os fijáis más para sacar fallos. Y cuando por fin tiene uno, no falla, pues la manida frase de mujer tenías que ser o que si las mujeres al volante.Lo he dicho yo.
Buscando por ahí.
Demostrado: las mujeres conducen mejor. Prefiero fiarme de la revista de la DGT que del topicazo de que la mujer es una acojonada al volante y que pone en riesgo al resto de los conductores. http://www.dgt.es/revista/num167/pdf...ujerhombre.pdf.
No se conducir ni moto. Mejor a punta de bicicleta, pero qué, si hay de todo en este mundo y manes que eh visto en las calles más tontos que un asno y mujeres conductoras de buses o taxis que lo hacen muy bien.
Ba solo por que han filmado a las más tonticas aparcando no significa que todas sean igual.
Solo que no me gustaría pelear con una chica de esas, que me dan un patadon en las que sabemos y me deja incapacitado de por vida. Pero que, no me gusta el fútbol.
Ba. El voley playa es de lo mejor saludos.5.
Última edición por DFEX; 28-03-2007 a las 16:23
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Las mujeres no tienen accidentes. Los provocan.
![]()
Ese (*.pdf) dice lo mismo que he dicho ya en este mensaje, pero no demuestra que conducís mejor. Dice que percibes más el riesgo y que sois más prudentes, cosa que hasta ahora nadie ha negado. Solo que yo matizo un poco más y digo que, más que prudencia, lo que tenéis es miedo al coche e inseguridad al volante.
Pero eso no es conducir mejor.
Edito: extraído de ese mismo (*.pdf). A la izquierda ellas, a la derecha nosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 28-03-2007 a las 16:39
Paula, no te esfuerces. En estos temas, hay mucha gente que no razona. Hay que asumirlo y punto.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Puedes empezar dando ejemplo.
Pues yo entiendo que si la mayoría de los que provocan/son víctimas de accidentes de tráfico según las encuestas son hombres, será porque conduces peor, vamos, digo yo. Independientemente de que si uno es más prudente o menos. Ojalá fueseis todos igual de inseguros que nosotras al volante.Pero eso no es conducir mejor, extraído de ese mismo (*.pdf). A la izquierda ellas, a la derecha nosotros.
Marta, si al final saben qué tenemos razón, solo que darla les cuesta tanto.
Reflexión: ¿por qué siempre entro al trapo tan fácilmente en este tipo de discusiones?
Causas de accidentes según el (*.pdf) de la DGT. Causa:ellas/nosotros. Exceso de alcohol:9%/8;5%. Consumo de drogas:8;9%/8;3%.
Velocidad excesiva:8;5%/8;1%.
No respetar señalización:8;3%/7;9%.
Usar el móvil:8;3%/7;7%.
Distracciones:8;3%/ 7;3%.
Menos mal que sois más prudentes.Por la misma razón que entro yo a daros caña.Reflexión: ¿por qué siempre entro al trapo tan fácilmente en este tipo de discusiones?
Haré de abogado del diablo. Esos datos demuestran que para conseguir que una mujer tenga un accidente, hay que drogarla, emborracharla, y llamarla al móvil mientras haces malabares en el asiento del copiloto. En cambio, no hay que hacer nada para que un hombre tenga un accidente, nosotros solos nos bastamos.
O que se emborrachan, drogan, corren, usan el móvil y se distraen más que los tíos.
Anda que el troncolari, alias el terror de las nenas, con su troncomovil menudo peligro.Por la misma razón que entro yo a daros caña.
Tú a callar que eres a la que más le gusta el mambo.
Lo dicho, que nosotros no necesitamos motivos para accidentarnos. De nuevo volvemos a la verdad universal: somos simples.
Cuando tienes razón, la tienes y se te da.Volvemos a la verdad universal: somos simples.
Si estoy es fácil, ¿cuántos partes habéis hecho hasta ahora o el año pasado? Stewie es listo y pasa de meterse en estos jaleos, que luego caen tortas por todos los lados.
Frodo, Frodo, no tergiverses y pon toda la imagen. Esa encuesta quiere decir que el 9% de las mujeres frente a un 8.5% de hombres opinan que los accidentes se deben a un exceso de alcohol (no que nosotras bebamos más al volante).
(Muahaha, chúpate esa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ni uno en 5 años al volante.Si estoy es fácil, ¿cuántos partes habéis hecho hasta ahora o el año pasado?Si que un 9% de tías opinen que los accidentes se deben al exceso de alcohol no significa que beban más al volante, tampoco el que un 9,7% digan respetar las señales significa que en realidad lo hagan.Frodo, Frodo, no tergiverses y pon toda la imagen. Esa encuesta quiere decir que el 9% de las mujeres frente a un 8.5% de hombres opinan que los accidentes se deben a un exceso de alcohol (no que nosotras bebamos más al volante).
O follamos todos o Melkornix al río.
No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Frodo, si eres así de precipitado e imprudente leyendo encuestas, al volante no me lo quiero ni imaginar.
Frodo si me ves en mí coche, corre. Hay algunos que no saben qué hacer para que le hagan caso las mujeres.O follamos todos o Melkornix al río.
Vale Alberizo, cambian opinar por percibir (página 20), lo mismo. Frodo se ha colado.No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Perraca, ya te lo he dicho. Si es una opinión que no tiene validez, no tiene validez en ninguno de sus puntos. Cuando vengas para aquí te vas a enterar.
Pues no sé, pero en base a mi experiencia manejando, las que me han metido buenos sustos (de casi chocarme) siempre han sido mujeres, (típica señora con su van de lujo que se mete como si fuera señora de todo el camino), y si no pongo atención seguro que me chocan, solo me han chocado una vez y fue porque una chica se iba maquillando y hablando por nextel (al mismo tiempo), me vaso más en lo que veo y vivo a diario que en lo que dicen las encuestas.
Eso sí, no niego que los hay de los dos lados, que manejan pésimo, pero es más frecuente (desafortunadamente) en las mujeres, y debo agregar que yo tenía (o tengo no se) la postura de decir que la mujer maneja bien y todo eso, pero cada que salgo al trabajo hay más de una que me demuestra lo contrario, desfortunadamente.
Y bueno, para meter más caña, por aquí se está tratando del tener una iniciativa de ley en donde el hombre pueda recibir una pensión de la mujer si no tiene trabajo, ya que si de igualdad hablamos. Saludos.
Última edición por GATO3D; 29-03-2007 a las 00:13
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
[quote]Pues yo entiendo que si la mayoría de los que provocan/son víctimas de accidentes de tráfico según las encuestas son hombres, será porque conducís peor, amos, digo yo./.[quote]Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos.
A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios. Tengo que pensar.
Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios.
Las mujeres son muy necesarias, si no imagínate Mercury planet.Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.
Son muy validas, para llevar las cuentas, controlar a su marido, ir a comprar, y esas cosas, pero para el posicionamiento geográfico, la abstracción, ver películas de animación 3d y esas cosas, como que no.
Yo no sabría vivir sin mujeres. Son el complemento ideal para el hombre.
Vaya, venga ya. Las mujeres seremos más buenas que vosotros en muchas cosas y viceversa, pero no que no sirvamos.
En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos. A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna. Basándonos en los datos de siniestralidad del rac que han publicado más arriba, aparece que los tíos tenemos un mayor índice de percances en los aparcamientos que las tías. Hasta ahí muy bonito todo, pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.
Si seguimos repasando esos datos vemos que el índice de siniestralidad es muy similar en cada circunstancia evalúada: incorporaciones, rotondas, adelantamientos.
¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
Lo siento, pero prefiero a las chicas conduciendo, además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.
Excluyo a las que van mascando chicle con la boca abierta, equiparables al chaval chundachunda con gafas de sol y pelo rapado.
Sera en tu tierra.Además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.
Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna.
El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).Pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
Frodo, ayer le pregunté eso a mi novio y no me dijo lo que tú esperabas, me dijo que si condujera mal me lo diría para que me aplicara.
Si que es verdad que hay mucha/o cazurra/o suelto, pero yo he tenido que frenar bruscamente más veces por un tío que por una tía.
Cuando se dicen todos esos datos sobre respeto a las señales, uso del móvil y demás es una encuesta. Yo te pregunto y tu me contestas lo que crees conveniente. Vosotras decís que respetais más las señales, el código, la velocidad etc. Claro que también la que está como un tren dice que come de todo y no se cuida nada.Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.
El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).Que no, que es al contrario (al menos en mi caso): veo una maniobra chunga, miro, y resulta que es tía. No que vea una tía y ande mirando a ver si la caga.No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).Un 63 % más o menos de los conductores son tíos. Unos 2/3 del total. Miro la gráfica de accidentes y veo que la proporción es más o menos la misma, 2/3 del total. Si somos más nos hostiamos más, es de cajón.No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.
Lo que de verdad llama la atención es esto que he citado más arriba y que has pasado por alto: cómo es posible que, si sois tan precavidas y respetuosas al volante, tengáis el mismo o muy parecido índice de siniestralidad en las mismas situaciones que los tíos.
En naranja vosotras, en amarillo nosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguro que el que ha hecho la gráfica era un tío.
Pero seguro que el accidente femenino es de los que salen en youtube.En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).
Un día aparqué el coche, bien aparcado en una calle con un sólo sentido, cuando me iba veo que una mujer viene por toda la calle dando marcha atrás, y pensé, veras que le va a dar al mío, veras, veras, que le dió, hasta me hizo gracia, la mujer se bajó y viendo que yo estaba allí me pidió disculpas, yo me reía, y la tía se mosquéa.
Le digo, es que ya lo sabía, la historia ley de murphie, no te preocupes lo tengo a todo riesgo.
En fin, me lo tomo a broma, le digo que no se preocupe, que se vaya y ya está, y la tía me monta un pollo mecánico de dos pares, porque la estoy insultando.
Respuesta mira guapa, empieza a sacar papeles.
Editado : por cierto, después resultó que el coche no era suyo, era de la empresa y no tenía seguro.
Última edición por jam; 29-03-2007 a las 12:46
Pero es que otro día, ya fue el colmo, paro en un semáforo, en una calle en pendiente, miro por el retrovisor y veo a dos tías charlando alegremente, pero veo que su coche cada vez está más cerca del mío hasta que me da por detrás.
La colega se baja del coche y empieza a gritarme, que porqué he dado marcha atrás y le he dado a su coche, (menos mal que la amiga se dio cuenta de todo y la convenció).
Cada cosa.
Pero eso también me ha pasado a mí con tíos. Ayer mismo casi me da un tío por que iba mirando hacia el lado y yo pensando, que me da, que me da y no se da cuenta, me tuve que montar en la acera para que no me diera el capullo.
Y hace poco en un cruce yo tenía preferencia, se me cruza un taxista a todo leche, le pito por que tuve que frenar y encima me echa la bronca, yo flipo con la gente.
Pero los taxistas no cuentan, son asexuales.
Entonces vale, esta perdonado. Pero hace poco, iba andando por la calle y cruzo por un paso de peatones, viene un nota todo flipado y empieza a pitar y a decirme que, si no tengo otro lado por dónde cruzar y no sé qué más, me quedo callada y le señalo al suelo y el tío se tuvo que morder la lengua.