Hacia tiempo que no me reía tanto, si buscáis en YouTube aparcando hay otros muy buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=0rqd3_2njf4
Hacia tiempo que no me reía tanto, si buscáis en YouTube aparcando hay otros muy buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=0rqd3_2njf4
Pues tiene su mérito, si. No debe ser nada fácil volcar un coche en 1,3 segundos.
Este último es un montaje.
Si creo que es de un programa de humor, pero es que, cuando ves el primero todos los demás te hacen mucha gracia.
Vaya, pues a la vista esta que nosotras conducimos mejor, tenemos menos accidentes según las estadísticas.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Vaya, hay cada uno.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Sois más prudentes, eso es indudable, pero que conducís mejor, pues como que no. Habrá excepciones que confirmen la regla, porque hay cada caballero conducienco que para qué, pero en proporción, la mujer no es que conduzca mejor, sino que es más prudente, como ya se ha dicho.Vaya, pues a la vista esta que nosotras conducimos mejor, tenemos menos accidentes según las estadísticas.
A la mujer lo que realmente le gusta es ir de copiloto diciéndole al maldito cómo tiene que conducir.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mi mujer se sacó el carné de conducir hace unos 4 o 5 años, aunque lo tiene, sigue sin conducir ya que no le es necesario, pero cuando no lo tenía, yo conducía más tranquilo, ahora, como dice el maldito, cuando la llevo de copiloto, me va poniendo de los nervios con: cuidado no corras tanto, cuidado con ese que va a cruzar, ¡mira, ahí hay un sitio para aparcar (justo delante de una cochera).A la mujer lo que realmente le gusta es ir de copiloto diciéndole al maldito cómo tiene que conducir.
Lo mejor es la reacción del marido, ni se inmuta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
En la prudencia esta la mejoría. Yo me he llevado 3 años y pico sin conducir, pero porque no tenía coche, no por otra cosa.
No te lo crees ni tú. Una cosa es tener menos accidentes y otra conducir: controlar el coche, saber maniobrar, incorporarse, hacer estops y cedas, coger rotondas, hacer cuesta, aparcar, saber reaccionar ante un imprevisto y sobre todo llevar el coche a una velocidad acorde al resto de la circulación, no a velocidad absurdamente reducida.Vaya, pues a la vista esta que nosotras conducimos mejor, tenemos menos accidentes según las estadísticas.
Como ya han dicho, sois más prudentes. Aunque yo diría que vais más acojonadas en el coche. Te concedo que nosotros nos pasamos de confiados y que hay mucho -pero mucho, mucho- Espabilados que se cree un Alonso al volante.
Pero conducir mejor, no. Siempre que sale este tema recuerdo conversaciones con compañeras de curro conductoras desde hace tiempo, y cómo te miraban sorprendidas ante cosas tan difíciles como calcular dónde queda el morro del coche sin verlo, ídem con el culo del mismo, pasar la rueda del coche por el hueco que hay en ese badén estropeado para evitar el salto, etc.
Y ahora mis limones, gracias.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hay de to, anda que.
pi. Error. Cuanto machista suelto. Y cuanta generalización absurda. En fin. Paciencia.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¿Decir que no conducís mejor es ser machista? Tú lo has dicho, generalización absurda.
lo que tú digas.
.
Las mujeres conducen de alucine, si no, ya me contareis que hombre consigue dar un giro de 180 grados en tan poco espacio, a tan poca velocidad y encima en ese eje.
No, lo que digas tu.lo que tú digas.
.
Venga, para tí la moto Frodo.No te lo crees ni tú. Una cosa es tener menos accidentes y otra conducir: controlar el coche, saber maniobrar, incorporarse, hacer estops y cedas, coger rotondas, hacer cuesta, aparcar, saber reaccionar ante un imprevisto y sobre todo llevar el coche a una velocidad acorde al resto de la circulación, no a velocidad absurdamente reducida.
No sé qué tipo de mujeres s tú, pero a mí no me pasa eso, sino ya me lo hubiese dicho mi novio, de eso estoy segura.
Habrá de todo.
No me gustan las motos, gracias.Venga, para tí la moto Frodo.Muchas y muy diferentes, que niegan todo lo que digo arriba, pero luego las ves al volante y, tate.No sé qué tipo de mujeres s tú, pero a mí no me pasa eso.Claro, ya se ve aquí lo bien que aceptáis las críticas.Sino ya me lo hubiese dicho mi novio, de eso estoy segura.Nunca he dicho lo contrario.Habrá de todo.
No aceptamos las críticas generales. Vale, rectifico lo de que conducimos mejor y sigo en mis creces con lo de, habrá de todo.
Tampoco aceptéis entonces las opiniones a favor generales. Pero sí, hay de todo y ya he dicho que tíos espabilados al volante, a patadas.
Es una tontería discutir esto y generalizar. Todos tenemos las mismas habilidades y la misma pericia al conducir, solo hay que mirar la fórmula uno o los rallies y ver que el 50% son mujeres.
\m/ ((ºUº)) \m/
Eso ocurre porque siempre ha habido muchísimo machismo, pero mira el paso tan grande que hemos dado hasta ahora y ya verás dentro de unos años, entonces si quieres hablamos.
¿El fútbol femenino no tiene tanto éxito como el masculino por machismo?
¿Dónde hay que firmar para que sustituyan el fútbol masculino por el femenino? (ya de odiar el fútbol, al menos alegrar la vista).
Alma de cántaro, ¿tú has visto como son las futbolistas? Te contaré un secreto: esas fotografías que pululan por internet de pibones con ropa fútbolera son de mentira.
Alma de botijo, si tú prefieres mirar a Ronaldinho, allá tú.
Yo pienso que sí, lo que pasa es que, ahora nosotras vamos con retraso, pero cuando pasen unos años. Alberizo, lo has conseguido este tema se prevé entretenido.
No es que prefiera mirar a Ronaldinho, es que para mirar una tía que parece un tío pues miro a un tío directamente y a cascarla.
Joker
Estaba de broma.
\m/ ((ºUº)) \m/
Ahora mismo me iba a desuscribir, puse ese título porque es el que tiene en YouTube, pero aquí parece que hay gente que prefiere demostrar la superioridad, en fin.
No te preocupes es polémica sana y entretenida. Os escapais porque estoy yo sola que si no, a ver si vienen mis refuerzos y ya veréis.
Generalizando (que siempre es malo), voy a tirar piedras sobre nuestro propio tejado (lo siento). Quizá (si es verdad que conducimos peor) sea por eso que dicen los estudios de que las mujeres nos orientamos peor. http://www.elmundo.es/elmundo/2003/0...051733917.html.
Aunque no sé yo si fiarme de estos estudios.
También he leído por ahí que es porque los tíos os orientais mejor porque os hacéis un mapa Mental y nosotras tomamos por referencia el suelo (es decir, aquí giramos a la derecha al llegar a la tienda a la izquierda, etc).
A nuestro favor también hay estudios que demuestran que somos capaces de prestar atención y hacer varias cosas a la vez sin que ninguna nos distraiga de la otra. Cosa que los tíos no, solo pueden esta a unacon lo que según esta teoría también nos haría conducir mejor.
Las generalizaciones no son nada buenas.
Yo no tengo carnet.
Posibilidades de que en un partido de fútbol femenino haya alguna moza de buen ver: existen.No es que prefiera mirar a Ronaldinho, es que para mirar una tía que parece un tío pues miro a un tío directamente y a cascarla.
Posibilidades de que en un partido de fútbol masculino haya (entre los 22 jugadores, que te veo venir) alguna moza de buen ver: nulas. http://graphics.ocsn.com/schols/stan...-wallpaper.jpg.
Lo dicho, dónde hay que firmar. Ganamos todos. Los que disfrutan con el fútbol, que miren el fútbol, los que lo odian, se recrean la vista. Reivindiquémos el deporte femenino.
(Fin del off-topic).
Que las tías hacéis muchas cosas mejor que los tíos es de cajón y no lo discute nadie. La polémica surge cuando es un tío quien dice que hacéis cosas mucho peor que nosotros. Ahí ya te conviertes en un machista retrógrado, las generalizaciones que, antes eran chulas dejan de servir porque cada persona es un mundo, etc.
Para esto de la conducción tenéis aptitudes a favor y otras en contra, exactamente igual que nosotros. Solo digo que justo las que tenéis en contra son las que considero más importantes a la hora de ponerse al volante. Y la principal es que, más que prudencia, lo que tenéis es miedo al coche.
Tirarse 5 minutos esperando para entrar a una rotonda no es prudencia, es no saber cuándo debes hacerlo y tener miedo de cagarla. Prudencia es saber que te daría tiempo antes de que ese tío que viene lanzado se te echase encima, pero preferir dejarle pasar por si las moscas.
Frenar 500preguntaantes de una señalización vertical que te obligue a hacerlo no es prudencia, es no saber medir la distancia de frenada respecto a la velocidad del coche. Prudencia es saber que tú coche puede frenar de 50 a 0 en 10 metros, pero preferir hacerlo un poco antes y de manera progresiva para evitar sustos.
Circular a 60 por una vía de 80 y aun así frenar cuando viene una curva no es prudencia, es inseguridad respecto a tu habilidad para controlar el coche a una velocidad ridícula. Prudencia es saber que podrías tomar esa curva a 80 o incluso 100, pero preferir frenar por si te patinan las ruedas o el coche hace algún extraño.
Podría seguir así hasta el infinito. ¿Qué hay tías que conducen de cojones pues claro. ¿Qué hay muchas, muchas que no tienen accidentes, pero conducen de historia pena? También, igual que hay muchísimos tíos a los que se debería retirar el carnet.
Edito.Cuando puedas te ves un partido de la liga de fútbol femenina y me dices si hay alguna que se parezca mínimamente a las tías de esa fotografía que pones.Posibilidades de que en un partido de fútbol femenino haya alguna moza de buen ver: existen, posibilidades de que en un partido de fútbol masculino haya (entre los 22 jugadores, que te veo venir) alguna moza de buen ver: nulas.
Te aseguro que lo tienes muy jodido para encontrar alguna.
Última edición por Frodo; 28-03-2007 a las 13:01
Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista. Respecto al tema del mensaje, estoy con Frodo (por mucho que me extrañe). Parte del problema puede ser que por lo general los hombres sabemos cómo funciona mecánicamente un coche, mejor que las mujeres, no adelantamos en 5ª pudiendo hacerlo en 3ª porque sabemos que ese ruido horrible que hace el coche no es malo, y es donde el adelantamiento es más seguro, por poner un ejemplo.
No te niego que a lo primero de tener el coche no condujera de pena, pero también creo que es normal, llevaba un montón sin cogerlo y no estaba acostumbrada, pero ahora, no, no, no.
Tia, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda.
Bueno, aceptaremos que al menos los viciosillos vean el fútbol femenino.
Siento decirlo, me ha mí una mujer que sepa. Conducir bien (me refiero bien: dar caña, derrapar, trompos). Fumar puros.
Hacer cocktails.
Jugar al póker.
Hacer una declaración de hacienda fraudulenta.
Me pone a 100.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En serio tío, mírate algún partido de la super liga femenina (se llama así, no es recochineo) y luego me cuentas. Si apenas se las distingue sobre el campo como para saber si además están buenas.Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista.No conozco tu caso concreto, pero haz la prueba, pregúntale a tu novio que opina con sinceridad de tu forma de conducir. Si se atreve o no teme las represalias lo mismo te llevabas una sorpresa.No te niego que a lo primero de tener el coche no condujera de pena, pero también creo que es normal, llevaba un montón sin cogerlo y no estaba acostumbrada, pero ahora, no, no, no.
Jocker84 vete a la de las bolas chinas, ahí te van a tratar mejor.Tía, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda. Bueno, aceptaremos que al menos los viciosillos vean el fútbol femenino.
Yo lo de conducir bueno mi novio me deja su coche sobre todo cuando bebe sin estar inconsciente por lo que es bastante consciente de lo que hace y lo que hago yo.
Mi padre no sé que he hecho supongo que, es saber programar el video, que en cuanto le pasa algo al coche me llama para que lo vea, le doy el típico golpecito en la rueda, abro el capó y digo que seguro que es de la junta la trocola y se queda tan pancho.
Yo aprendí con un seiscientos por los caminos de mi pueblo y conduciendo entre los terronales, con eso os he dicho todo.
Solamente me han amenazado y han estado a punto de agredirme cuando estaba en el coche y era cuando estaba con el coche aparcado que iba a sacar los documentos del coche y se pensaba que iba a salir, menos mal que en esa época tenía un par de rotwailer que se mearon en su coche y por casi se caga.
Ala dicho todo está.
Vaya, hay muchos. No porque salgan tías va a ser interesante.Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista.
http://www.youtube.com/watch?v=b3hnx3jis_o
http://www.youtube.com/watch?v=atf1q...elated&search=
http://www.youtube.com/watch?v=geviqsolmm
\m/ ((ºUº)) \m/
Vaya, pues es la primera vez, porque siempre que salen estos temas machismo-feminismo entro al trapo y me pico bastante, (no lo puedo evitar). Pero me estoy quitando.Tía, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda.
Volviendo al tema, yo no quiero un coche para nada, o sea que si es verdad que ellos conducen mejor, todo para ellos.
Algo de lo que he leído (de no sé quien) es como si dijera que fuésemos tontitas conduciendo, ha exagerado un poco bastante lo de la prudencia. Si vosotros conducís mal (precipitadamente y sin miedo, saltandos parte del código porque todo el mundo lo hace y si no haces lo que todo el mundo, estorbas en la circulación y es que conduces mal) no somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a esa forma de conducir (sobrepasando límites, entrando en rotondas sin estar seguro, etc), sino vosotros a la nuestra. Que porque lleguéis un poco más tarde al curro, no va a pasar nada.
He dicho.
Vale, se lo preguntaré. Llevo poco tiempo con el coche, pero he observado un cambio radical, a lo primero iba demasiado tensa, insegura, se me calaba un montón y mi novio se enfadaba porque hacía muchas burradas, lo pasaba super mal. Ahora voy mucho más segura y ya no se enfada.
Lo he dicho yo. Donde he puesto 5 minutos para entrar a una rotonda pon 1 o 2 minutos, que en términos de tráfico es una barbaridad. Donde he puesto frenar 500preguntaantes déjalo en 50-100 que sigue siendo desproporcionado. Donde he puesto circular a 60 por una vía de 80 y encima frenar en una curva, bueno, eso déjalo como esta.Algo de lo que he leído (de no sé quien) es como si dijera que fuésemos tontitas conduciendo, ha exagerado un poco bastante lo de la prudencia. Si vosotros conducís mal (precipitadamente y sin miedo, saltandos parte del código porque todo el mundo lo hace y si no haces lo que todo el mundo, estorbas en la circulación y es que conduces mal) no somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a esa forma de conducir (sobrepasando límites, entrando en rotondas sin estar seguro, etc), sino vosotros a la nuestra. Que porque lleguéis un poco más tarde al curro, no va a pasar nada.
Y creo que no he dicho en ningún momento que debais conducir a nuestra manera ni meteros en una rotonda cual suicida kamikaze. Digo que conducís de esa manera por miedo e inseguridad, que no es lo mismo que prudencia.
Por cierto, el código de circulación dice que la velocidad debe adecuarse a las circunstancias de la vía, así que, no vale que circules a 60 por una vía de 80 si con ello vas causando un pitote del quince.
No se trata de entorpecer, pero tampoco de ir a 180-200 por la autovía, ni colarte en una rotonda cuando quieras para que el debería de meterse realmente tenga que frenar de golpe, etc.
Me parece que al final le haré caso a Melk y me iré a las bolas chinas.
Pero es que el tema parece que se va animando por momentos.
No es por meter baza, es que son muy divertidos, jurl.
http://www.youtube.com/watch?v=ebk4gibwwtq
http://www.youtube.com/watch?v=pmfgy9cqtci
http://www.youtube.com/watch?v=zc57etotfnw
http://www.youtube.com/watch?v=5xxlw0_eiu8
http://www.youtube.com/watch?v=zqcit1snko8
http://www.youtube.com/watch?v=vbfy8-o76gy
\m/ ((ºUº)) \m/
Ya he dicho que hay mucho espabilados al que se debería retirar el carnet.No se trata de entorpecer, pero tampoco de ir a 180-200 por la autovía, ni colarte en una rotonda cuando quieras para que el debería de meterse realmente tenga que frenar de golpe, etc.
Y encima en ese eje, que buena, tío. Ésta me la a punto.Que hombre consigue dar un giro de 180 grados en tan poco espacio, a tan poca velocidad y encima en ese eje.
Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria. Fiti:a palabras necias.
Es que hay cada tipo al volante, deberían declarlos inútiles y que no puedan conducir, es un peligro público http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq
Yo me meto a estas discusiones por deporte, las encuentro divertidas y me ayudan a soltar estrés.Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria.
Me molesta que se me cuelgue la etiqueta de machista en cuanto critico algo del género femenino, pero porque pienses diferente no te voy a coger nada.
De hecho, la gente del foro a la que más aprecio no está de acuerdo conmigo en casi nada.
http://www.youtube.com/watch?v=fgkvdnmb_mo
Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.
La mitad de las que salen en el video no me parecen ni guapas, y a distancia de visionado (o sea, la grada o la televisión de tu casa) no las distingues de un tío.Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.
Mal ejemplo has ido a escoger con las futbolistas. Si todavía hubieras dicho las de voley playa.
A la grada no iría a verlas, mucho mejor por la tele, planos cortos y cámaras lentas. Aún cuando la mitad no te parecen ni guapas, ¿no prefieres mirar a la otra mitad en lugar de a los 22 tipos habituales? Yo, sin dudarlo. Incluso a las de belleza discutible. Antes eso que planos de Ronaldinho (o cualquiera) hasta en la sopa. Siendo las dos únicas opciones fútbol masculino o femenino, claro.
Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.
Al final tu y yo vamos a terminar por entendernos.Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.
Tú tenías que ser. Lo que pasa con vosotros es que, si es un tío el que no conduce bien, no pasa nada, cuatro insultos y pista, pero si es una chica, parece que os fijáis más para sacar fallos. Y cuando por fin tiene uno, no falla, pues la manida frase de mujer tenías que ser o que si las mujeres al volante.Lo he dicho yo.
Buscando por ahí.
Demostrado: las mujeres conducen mejor. Prefiero fiarme de la revista de la DGT que del topicazo de que la mujer es una acojonada al volante y que pone en riesgo al resto de los conductores. http://www.dgt.es/revista/num167/pdf...ujerhombre.pdf.
No se conducir ni moto. Mejor a punta de bicicleta, pero qué, si hay de todo en este mundo y manes que eh visto en las calles más tontos que un asno y mujeres conductoras de buses o taxis que lo hacen muy bien.
Ba solo por que han filmado a las más tonticas aparcando no significa que todas sean igual.
Solo que no me gustaría pelear con una chica de esas, que me dan un patadon en las que sabemos y me deja incapacitado de por vida. Pero que, no me gusta el fútbol.
Ba. El voley playa es de lo mejor saludos.5.
Última edición por DFEX; 28-03-2007 a las 17:23
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Las mujeres no tienen accidentes. Los provocan.
![]()
Ese (*.pdf) dice lo mismo que he dicho ya en este mensaje, pero no demuestra que conducís mejor. Dice que percibes más el riesgo y que sois más prudentes, cosa que hasta ahora nadie ha negado. Solo que yo matizo un poco más y digo que, más que prudencia, lo que tenéis es miedo al coche e inseguridad al volante.
Pero eso no es conducir mejor.
Edito: extraído de ese mismo (*.pdf). A la izquierda ellas, a la derecha nosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 28-03-2007 a las 17:39
Paula, no te esfuerces. En estos temas, hay mucha gente que no razona. Hay que asumirlo y punto.
Puedes empezar dando ejemplo.
Pues yo entiendo que si la mayoría de los que provocan/son víctimas de accidentes de tráfico según las encuestas son hombres, será porque conduces peor, vamos, digo yo. Independientemente de que si uno es más prudente o menos. Ojalá fueseis todos igual de inseguros que nosotras al volante.Pero eso no es conducir mejor, extraído de ese mismo (*.pdf). A la izquierda ellas, a la derecha nosotros.
Marta, si al final saben qué tenemos razón, solo que darla les cuesta tanto.
Reflexión: ¿por qué siempre entro al trapo tan fácilmente en este tipo de discusiones?
Causas de accidentes según el (*.pdf) de la DGT. Causa:ellas/nosotros. Exceso de alcohol:9%/8;5%. Consumo de drogas:8;9%/8;3%.
Velocidad excesiva:8;5%/8;1%.
No respetar señalización:8;3%/7;9%.
Usar el móvil:8;3%/7;7%.
Distracciones:8;3%/ 7;3%.
Menos mal que sois más prudentes.Por la misma razón que entro yo a daros caña.Reflexión: ¿por qué siempre entro al trapo tan fácilmente en este tipo de discusiones?
Haré de abogado del diablo. Esos datos demuestran que para conseguir que una mujer tenga un accidente, hay que drogarla, emborracharla, y llamarla al móvil mientras haces malabares en el asiento del copiloto. En cambio, no hay que hacer nada para que un hombre tenga un accidente, nosotros solos nos bastamos.
O que se emborrachan, drogan, corren, usan el móvil y se distraen más que los tíos.
Anda que el troncolari, alias el terror de las nenas, con su troncomovil menudo peligro.Por la misma razón que entro yo a daros caña.
Tú a callar que eres a la que más le gusta el mambo.
Lo dicho, que nosotros no necesitamos motivos para accidentarnos. De nuevo volvemos a la verdad universal: somos simples.
Cuando tienes razón, la tienes y se te da.Volvemos a la verdad universal: somos simples.
Si estoy es fácil, ¿cuántos partes habéis hecho hasta ahora o el año pasado? Stewie es listo y pasa de meterse en estos jaleos, que luego caen tortas por todos los lados.
Frodo, Frodo, no tergiverses y pon toda la imagen. Esa encuesta quiere decir que el 9% de las mujeres frente a un 8.5% de hombres opinan que los accidentes se deben a un exceso de alcohol (no que nosotras bebamos más al volante).
(Muahaha, chúpate esa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ni uno en 5 años al volante.Si estoy es fácil, ¿cuántos partes habéis hecho hasta ahora o el año pasado?Si que un 9% de tías opinen que los accidentes se deben al exceso de alcohol no significa que beban más al volante, tampoco el que un 9,7% digan respetar las señales significa que en realidad lo hagan.Frodo, Frodo, no tergiverses y pon toda la imagen. Esa encuesta quiere decir que el 9% de las mujeres frente a un 8.5% de hombres opinan que los accidentes se deben a un exceso de alcohol (no que nosotras bebamos más al volante).
O follamos todos o Melkornix al río.
No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Frodo, si eres así de precipitado e imprudente leyendo encuestas, al volante no me lo quiero ni imaginar.
Frodo si me ves en mí coche, corre. Hay algunos que no saben qué hacer para que le hagan caso las mujeres.O follamos todos o Melkornix al río.
Vale Alberizo, cambian opinar por percibir (página 20), lo mismo. Frodo se ha colado.No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Perraca, ya te lo he dicho. Si es una opinión que no tiene validez, no tiene validez en ninguno de sus puntos. Cuando vengas para aquí te vas a enterar.
Pues no sé, pero en base a mi experiencia manejando, las que me han metido buenos sustos (de casi chocarme) siempre han sido mujeres, (típica señora con su van de lujo que se mete como si fuera señora de todo el camino), y si no pongo atención seguro que me chocan, solo me han chocado una vez y fue porque una chica se iba maquillando y hablando por nextel (al mismo tiempo), me vaso más en lo que veo y vivo a diario que en lo que dicen las encuestas.
Eso sí, no niego que los hay de los dos lados, que manejan pésimo, pero es más frecuente (desafortunadamente) en las mujeres, y debo agregar que yo tenía (o tengo no se) la postura de decir que la mujer maneja bien y todo eso, pero cada que salgo al trabajo hay más de una que me demuestra lo contrario, desfortunadamente.
Y bueno, para meter más caña, por aquí se está tratando del tener una iniciativa de ley en donde el hombre pueda recibir una pensión de la mujer si no tiene trabajo, ya que si de igualdad hablamos. Saludos.
Última edición por GATO3D; 29-03-2007 a las 01:13
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
[quote]Pues yo entiendo que si la mayoría de los que provocan/son víctimas de accidentes de tráfico según las encuestas son hombres, será porque conducís peor, amos, digo yo./.[quote]Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos.
A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios. Tengo que pensar.
Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios.
Las mujeres son muy necesarias, si no imagínate Mercury planet.Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.
Son muy validas, para llevar las cuentas, controlar a su marido, ir a comprar, y esas cosas, pero para el posicionamiento geográfico, la abstracción, ver películas de animación 3d y esas cosas, como que no.
Yo no sabría vivir sin mujeres. Son el complemento ideal para el hombre.
Vaya, venga ya. Las mujeres seremos más buenas que vosotros en muchas cosas y viceversa, pero no que no sirvamos.
En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos. A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna. Basándonos en los datos de siniestralidad del rac que han publicado más arriba, aparece que los tíos tenemos un mayor índice de percances en los aparcamientos que las tías. Hasta ahí muy bonito todo, pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.
Si seguimos repasando esos datos vemos que el índice de siniestralidad es muy similar en cada circunstancia evalúada: incorporaciones, rotondas, adelantamientos.
¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
Lo siento, pero prefiero a las chicas conduciendo, además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.
Excluyo a las que van mascando chicle con la boca abierta, equiparables al chaval chundachunda con gafas de sol y pelo rapado.
Sera en tu tierra.Además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.
Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna.
El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).Pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
Frodo, ayer le pregunté eso a mi novio y no me dijo lo que tú esperabas, me dijo que si condujera mal me lo diría para que me aplicara.
Si que es verdad que hay mucha/o cazurra/o suelto, pero yo he tenido que frenar bruscamente más veces por un tío que por una tía.
Cuando se dicen todos esos datos sobre respeto a las señales, uso del móvil y demás es una encuesta. Yo te pregunto y tu me contestas lo que crees conveniente. Vosotras decís que respetais más las señales, el código, la velocidad etc. Claro que también la que está como un tren dice que come de todo y no se cuida nada.Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.
El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).Que no, que es al contrario (al menos en mi caso): veo una maniobra chunga, miro, y resulta que es tía. No que vea una tía y ande mirando a ver si la caga.No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).Un 63 % más o menos de los conductores son tíos. Unos 2/3 del total. Miro la gráfica de accidentes y veo que la proporción es más o menos la misma, 2/3 del total. Si somos más nos hostiamos más, es de cajón.No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.
Lo que de verdad llama la atención es esto que he citado más arriba y que has pasado por alto: cómo es posible que, si sois tan precavidas y respetuosas al volante, tengáis el mismo o muy parecido índice de siniestralidad en las mismas situaciones que los tíos.
En naranja vosotras, en amarillo nosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguro que el que ha hecho la gráfica era un tío.
Pero seguro que el accidente femenino es de los que salen en youtube.En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).
Un día aparqué el coche, bien aparcado en una calle con un sólo sentido, cuando me iba veo que una mujer viene por toda la calle dando marcha atrás, y pensé, veras que le va a dar al mío, veras, veras, que le dió, hasta me hizo gracia, la mujer se bajó y viendo que yo estaba allí me pidió disculpas, yo me reía, y la tía se mosquéa.
Le digo, es que ya lo sabía, la historia ley de murphie, no te preocupes lo tengo a todo riesgo.
En fin, me lo tomo a broma, le digo que no se preocupe, que se vaya y ya está, y la tía me monta un pollo mecánico de dos pares, porque la estoy insultando.
Respuesta mira guapa, empieza a sacar papeles.
Editado : por cierto, después resultó que el coche no era suyo, era de la empresa y no tenía seguro.
Última edición por jam; 29-03-2007 a las 13:46
Pero es que otro día, ya fue el colmo, paro en un semáforo, en una calle en pendiente, miro por el retrovisor y veo a dos tías charlando alegremente, pero veo que su coche cada vez está más cerca del mío hasta que me da por detrás.
La colega se baja del coche y empieza a gritarme, que porqué he dado marcha atrás y le he dado a su coche, (menos mal que la amiga se dio cuenta de todo y la convenció).
Cada cosa.
Pero eso también me ha pasado a mí con tíos. Ayer mismo casi me da un tío por que iba mirando hacia el lado y yo pensando, que me da, que me da y no se da cuenta, me tuve que montar en la acera para que no me diera el capullo.
Y hace poco en un cruce yo tenía preferencia, se me cruza un taxista a todo leche, le pito por que tuve que frenar y encima me echa la bronca, yo flipo con la gente.
Pero los taxistas no cuentan, son asexuales.
Entonces vale, esta perdonado. Pero hace poco, iba andando por la calle y cruzo por un paso de peatones, viene un nota todo flipado y empieza a pitar y a decirme que, si no tengo otro lado por dónde cruzar y no sé qué más, me quedo callada y le señalo al suelo y el tío se tuvo que morder la lengua.
En la mini-mini-mini-quedada andaluza de Fuengirola, me quedé alucinado porque en cada paso de peatones por el que iba a cruzar, siempre paraban los coches, y mira que pasé por unos cuantos mientras esperaba que llegara el Jam.Además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país. Vector.
Es verdad, yo también me di cuenta, ya te daba hasta un poco de corte si ibas por la acera.En la mini-mini-mini-quedada andaluza de Fuengirola, me quedé alucinado porque en cada paso de peatones por el que iba a cruzar, siempre paraban los coches, y mira que pasé por unos cuantos mientras esperaba que llegara el Jam.
Vaya, al final me dediqué a hacer como el que cruzaba, y después me daba la vuelta, pero es verdad, la gente paraba siempre, es curioso.
Vaya, ostias con el primer vídeo. Solo por aparcar así deberían retirarle el carnet, imaginad circulando en una vía de salida de colegios.
Los profesionales de la conducción son un mundo aparte. Tienen la caradura de reclamar más puntos para su carnet y son los que más se pasan por el forro las normas de circulación.Y hace poco en un cruce yo tenía preferencia, se me cruza un taxista a todo leche, le pito por que tuve que frenar y encima me echa la bronca, yo flipo con la gente.
No existe nada más peligroso que un taxista trabajando de noche. Ni semáforos, ni rotondas, ni estops, ni nada.
Hola, me voy a meter y me meto. El problema con las mujeres es que no tienen el sentido de la orientación dentro del coche (profundidad, perspectiva, campo de visión, etc). El coche está diseñado para que lo que ves es lo que hay, y no más, allá. Y las tías, simplemente se trepan al volante para ver cuánto morro le queda al coche para terminar de aparcarlo.
No saben dónde está el eje de giro cuando el coche gira a un lado o a otro, el eje cambia. Entonces, cuando pasan por un objeto (columna, muro, otro coche, etc), al ver pasar la puerta delantera, ya comienzan a doblar, y es así que, quedan esos bonitos recuerdos de las vacaciones, imborrables, en el coche.
No lo toméis a mal, pero.
Vaya.falto una semana y nadie nos defiende. Siento decirte que te equivocas, yo giro cuando veo que puedo girar y si no cabe no cabe, no insisto. Al menos no hacemos como mucha gente, para aparcar.darle al de delante, al de detrás, otra vez al de delante, así hasta que cabe a la fuerza.
2/3 de conductores, 2/3 de accidentes. Conclusión: todos igual de ceporros. Por aquí he visto de todo. Abuelos a 40 por un carril de aceleración de entrada a autovía, tipets que se preocupan más por abroncar al copiloto que en mirar a la carretera, mujeres que llegan a paso de tortuga a una rotonda y se esperan a no sé exactamente qué para salir, yo mismo que cojo las curvas de montaña demasiado fuerte.
En definitiva, si hay mujeres que conducen peor que algunos hombres y hombres que conducen peor que algunas mujeres, obtenemos que hay gente que conduce peor que otra. El sexo no parece un factor discriminante.
Sobre lo del fútbol, realmente tampoco entiendo que es lo que os pone al ver a veintidós tipets corriendo en gayumbos detrás de una pelota. Algo reprimido tiene que haber ahí.
Edito: también soy un ceporro aparcando. No le encuentro el truco a esto de saber cuándo tengo que volver a enderezar después de intentar meterme, pero no desisto, algún día lo entenderé (o habrá cámaras cenitales que, ayuden en la faena, o dispositivos electrónicos que se las arreglen solos, o algo).
Última edición por Mars Attacks; 09-04-2007 a las 17:18
Hola jocker, el problema de la mujer no es si cabe o no en el coche. Eso se mide con la vista, o con el mismo coche. El problema radica en que no tenéis desarrollado el sentido de la ubicación y la distancia en el espacio tanto como el hombre, y por eso tenéis que practicar. No os dais cuenta que un coche, dependiendo de para que lado gire, su eje central cambia de lugar. Entonces, solo os remitis a lo que veis cuando se aparca un coche, que es darle para atrás.Vaya.falto una semana y nadie nos defiende. Siento decirte que te equivocas, yo giro cuando veo que puedo girar y si no cabe no cabe, no insisto. Al menos no hacemos como mucha gente, para aparcar.darle al de delante, al de detrás, otra vez al de delante, así hasta que cabe a la fuerza.
Pero me apuesto lo que quieras, que la mayoría no sabe que es mejor(o más fácil), si aparcar de culo o de morro. Y no te lo diré, a ver si tú lo sabes, y si lo sabes, espero que me digas porque.
Porque ahí está el secreto. Mira el video que hay más arriba de una tía que no puede aparcar un minicoche y termina por irse, mira que hace mal y dímelo.
Ese es el problema, que no tenéis idea del lugar y la posición que tiene el coche que lleváis. Y esto es un hecho, que no tengo nada en contra de las mujeres que conducen.
Venga, un saludo.
Posdata: juraría que he escrito esto antes, pero no sé en qué mensajes.
Me lo habéis puesto a huevo, la culpa de que la mujer aparque mal es por culpa de los tíos porque decís que os mide más de la realidad, (el chiste mola más, pero es que, no se puede gesticular).
La mayoría de las mujeres suelen estar muy tensas mientras conducen. Mi mujer sólo dice tacos cuando conduce. Un día me llevó al aeropuerto, y yó diciéndole, a la derecha, a la derecha, y al final se fue a la izquierda y nos metimos en la autopista, y encima bronca por haberla puesto nerviosa. -pero no te estoy diciendo a la derecha? Si hablo porque hablo, y si no, por que no.
Prefiero conducir yo.
En fin.
Gesti-.¿qué? Y quien es Arguiñano? Que eh votado que sí.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pero se ha entendido, eso es porque os creéis que el tamaño importa, y yo que porto, te puedo decir que no es verdad.Me lo habéis puesto a huevo, la culpa de que la mujer aparque mal es por culpa de los tíos porque decís que os mide más de la realidad, (el chiste mola más, pero es que, no se puede gesticular).
Si no has vivido en España o Argentina, es lógico que no conozcas a Arguiñano.Gesti-.¿qué? Y quien es Arguiñano? Que eh votado que sí.
Lo de que nos importa a nosotras, mucha película porno has visto tú?Pero se ha entendido, eso es porque os creéis que el tamaño importa, y yo que porto, te puedo decir que no es verdad.
Pero es culpa vuestra siempre.
Oye, el tamaño no importa nena. Lo que importa es cómo se menea.
que hablo de carros ¿eh? .
Yo no soy machista, pero para mí las mujeres conducen pésimo, y aquí no hay diablesas corredoras de rally. Editado : no es una generalización, la mayoría conduce mal.
Última edición por NeCRoManCeR; 09-04-2007 a las 18:56
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo importante es saber, dónde, ¿cómo y cuando, (y que no se entere ni dios).Oye, el tamaño no importa nena. Lo que importa es cómo se menea.
que hablo de carros ¿eh?
.
Lo mismo yo tampoco lo hago bien, pero a mí me funciona. Si voy a aparcar entre dos coches, me pongo a la altura del de delante, giro y le doy marcha atrás, cuando veo por el retrovisor el coche trasero entonces enderezo y giro hacia el otro lado.Hola jocker, el problema de la mujer no es si cabe o no en el coche. Eso se mide con la vista, o con el mismo coche. El problema radica en que no tenéis desarrollado el sentido de la ubicación y la distancia en el espacio tanto como el hombre, y por eso tenéis que practicar. No os dais cuenta que un coche, dependiendo de para que lado gire, su eje central cambia de lugar. Entonces, solo os remitis a lo que veis cuando se aparca un coche, que es darle para atrás.
Pero me apuesto lo que quieras, que la mayoría no sabe que es mejor(o más fácil), si aparcar de culo o de morro. Y no te lo diré, a ver si tú lo sabes, y si lo sabes, espero que me digas porque.
Porque ahí está el secreto. Mira el video que hay más arriba de una tía que no puede aparcar un minicoche y termina por irse, mira que hace mal y dímelo.
Ese es el problema, que no tenéis idea del lugar y la posición que tiene el coche que lleváis. Y esto es un hecho, que no tengo nada en contra de las mujeres que conducen.
Venga, un saludo.
Posdata: juraría que he escrito esto antes, pero no sé en qué mensajes.
La tía del video aparte de que está girando mucho y muy apartada, es un sitio demasiado pequeño.
¿Pues si no importa el tamaño por que los tíos os empeñáis tanto en medirla con el de vuestro lado cuando vais al servicio o cuando estáis con vuestros amigos?
Hola jocker, para girar bien, tienes que hacerlo cuando la rueda trasera ya pasa el culo del coche que tienes a tu lado, no antes porque sino le daras, tampoco muy atrás porque el ángulo de giro se te abrirá, como a la tía del video. Una vez el coche en diagonal, tiras hasta que ves que tú morro pasa del culo del mismo coche. Si tu coche toca antes al de atrás, es que no tienes lugar, claro que hay algunas veces que metiendo y metiendo se puede aparcar.Lo mismo yo tampoco lo hago bien, pero a mí me funciona. Si voy a aparcar entre dos coches, me pongo a la altura del de delante, giro y le doy marcha atrás, cuando veo por el retrovisor el coche trasero entonces enderezo y giro hacia el otro lado.
La tía del video aparte de que está girando mucho y muy apartada, es un sitio demasiado pequeño.
¿Pues si no importa el tamaño por que los tíos os empeñáis tanto en medirla con el de vuestro lado cuando vais al servicio o cuando estáis con vuestros amigos?
Una vez que tú morro entró, giras todo el volante hacia el otro lado y comienzas a meter morro. Cuando veas que ya toca por detrás(antes de que toque), giras el volante hasta que las ruedas quedn rectas con el coche, entonces le das hacia delante y luego giras de nuevo para meter más morro, así hasta que el coche queda aparcado.
Si giraras todo el volante para el otro lado, pues se te saldría el culo para fuera, al poner el coche en línea recta, es como volver a empezar desde esa posición.
Y yo no voy mirando el filamento de mi semejante en los baños públicos. Un saludo.
No entro en este tema. Porque coincido con Frodo. Y ya somos muchos afirmando lo mismo. Mi novia le tiene pánico, mis amigas son un desastre conduciendo. Y yo lo he vivido, porque me dejo llevar. Y van siempre super tensas, como pensando que algo va a pasar.
Joker, eso de medirsela en el baño. Quien hace eso? También hacen luchas de espadas? Venga ya.
Pues yo me la he medido alguna vez, pure curiosity, no es PAL Guinness, pero no está mal, superando la media.Joker, eso de medirsela en el baño. Quien hace eso?
Esto es sarcasmo ¿verdad?¿Pues si no importa el tamaño por que los tíos os empeñáis tanto en medirla con el de vuestro lado cuando vais al servicio o cuando estáis con vuestros amigos?
Me recuerda una vez que noté que un imbécil miró mi genital en un baño público, sentí mucho desprecio por él.
Llevo solo 3 meses con el coche, pero por ahora (no quiero hablar muy fuerte) no le he dado a ningún coche aparcando. Ves como os la medis.
Hay una cosa que nunca he dicho en este foro, pero yo soy también técnico de laboratorio, de los que hacen análisis de sangre y seminoramas, lo que pasa es que nunca lo he ejercido. (fue un lapsus).
Última edición por jam; 10-04-2007 a las 12:43
Vaya, vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña. Por lo que veo te ha gustado mi frase.
Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.Vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña, por lo que veo te ha gustado mi frase.
Yo he decidido comprarme un coche de esos que tienen aparcatias según lo llaman mis amigos, de los que pitan si te vas a dar con el de detrás. El problema es que te deja sorda cuando todavía quedan 25 centímetros para llegar al coche y según eso necesitarías 8preguntapara aparcar un coche de 5, así que, al final lo he silenciado y sigo aparcando de oído.
Si, lo confieso, soy tía y conduzco bastante regular y me pongo de una mala leche alucinante (parezco de conductores anónimos) pero también hay tíos que conducen así, solo que no lo reconocen. Es como lo de preguntar una dirección, jamás lo hacen.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Nunca digas de este agua no beberé.Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.
Si algún día el destino nos junta que sea porque nos haya tocado la quiniela de Pit.
Además, yo mido lo que me da la gana. Editado : y no soy vasco.
Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?
No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?
El tema se está desviando de una forma.
Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.
Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine.Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.
Qué tiempos.
No sé si lo he comentado ya por aquí alguna vez, pero mi padre, aparte de ser carpintero y Luthier, también trabajaba en los cines de la ciudad, y yo me he puesto ciego de ver cine. Todavía recuerdo cuando empezaron a llegar las primeras películas clasificadas s a los cines, cuando por las noches iba a recoger a mi padre con mi cuñado (el llevaba coche y yo todavía no tenía 18 años), ya que la última función terminaba tarde y no había transporte público (bus), nos íbamos un rato antes y nos metíamos a ver un trozo de película, bueno, cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine. Qué tiempos.
Joder, perdón por el of-topic.
Última edición por FRANK SOLO; 11-04-2007 a las 00:05
A ver, por partes:
1. Ir a un baño público y mirar al de al lado para comparar puede resultar altamente peligroso. Ningún tío en sus cabales lo haría.
2. Yo pregunto enseguida las direcciones (odio perder mi tiempo perdiéndome yo mismo, y soy muy consciente de mi incapacidad de gestión espacial). Es más, son mis amigas las que me ponen nervioso tratando de encontrar las cosas por ellas mismas en vez de preguntar.
3. Me tengo que imprimir el algoritmo este que habéis puesto para aparcar.
4. Me estreso muchísimo (pero mucho mucho) conduciendo. Lo odio. Sólo me gusta cuando voy por carreteras secundarias conocidas, sin coches, de noche y lloviendo. Eso me relaja.
5. Podría apostar a que la proporción de los tíos que se la miden es similar a la de las tías que intentan chuparse los pezones. Pure curiosity, que diría Jam.
6. Todos somos muy curiosos.
7. ¿cómo habéis acabado hablando de tetas y penes en un hilo sobre conducción?
8. Mambo. Vaya, uh.
La verdad es que no lo sé, alguien ha sacado el tema y nos hemos desviado totalmente. Me vas a decir que en un grupo de amigos alguna vez no habéis dicho, pues yo la tengo más grande, y habéis comparado (o algo así). No digo que haya tenido que ser hace 2 días, pero alguna vez lo habéis hecho seguro.
A mí aún me queda mucha práctica para aparcar porque algunas veces aparco de lujo del tirón y otras veces me llevo un ratio ahí insistiendo, pero ya le iré cogiendo el truco.
Eso de mirarsela al de al lado es una leyenda urbana y de las grandes. Todos los tíos saben que hay que dejar un urito entre polla y polla. Y si no quedan libres, te esperas a que se libre uno.1. Ir a un baño público y mirar al de al lado para comparar puede resultar altamente peligroso. Ningún tío en sus cabales lo haría.Deja de ver américan pies, porkys y similares.Me vas a decir que en un grupo de amigos alguna vez no habéis dicho, pues yo la tengo más grande, y habéis comparado (o algo así). No digo que haya tenido que ser hace 2 días, pero alguna vez lo habéis hecho seguro.
Por cierto, en estos días de semana santa he ampliado el número de féminas que me la han liado en la carretera con nuevas y desconocidas pirulas automovilísticas.
Me lo han contado los propios tíos, así que. A mí también me han pasado cosas con los tíos esta semana santa, y sabes lo que más me rebienta, que mucha gente (no digo hombre o mujer, simplemente generalizo) cuando se te cuelan o hacen el burro y les pitas y te ponen cara de que pasa? Es decir, mala cara.
También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría.Vaya, me lo han contado los propios tíos, así que.Se siente, pero este mensaje es para poner a parir a esos ases con tetas al volante.A mí también me han pasado cosas con los tíos esta semana santa.
[quote]También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría. Anda, que cabrón (sobre todo con cariño, no te lo tomes a mal), el otro día empezó a decirme que conducía muy bien sin yo decirle nada y estaba borrachín así que, considero que será verdad.
Pero nos tendremos que defender.
Se cuenta que los niños y los borrachos dicen la verdad, así que, que tú novio te mentía al decirte que estaba borracho.También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría. Anda, que cabrón (sobre todo con cariño, no te lo tomes a mal), el otro día empezó a decirme que conducía muy bien sin yo decirle nada y estaba borrachín así que, considero que será verdad.
Pero nos tendremos que defender.
Vaya, muy bueno, pero estaba borracho que se le notaba.Se cuenta que los niños y los borrachos dicen la verdad, así que, que tú novio te mentía al decirte que estaba borracho.
Vaya, que va para actor hija mía.Vaya, muy bueno, pero estaba borracho que se le notaba.
Ah, entonces vale. Pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.
çAh, entonces vale, pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.
.Lo has dicho tumispma.
Una pregunta. ¿porque frenais 30preguntaantes de llegar a la esquina? ¿es por precaución, por si se pone en rojo el semáforo?Ah, entonces vale. Pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.
Este tema es el que más me gusta, porque es el único que no distingue religión ni raza alguna. La mujer al volante es la misma en España, Argentina o el Congo belga.
Lo de frenar es bastante cierto. Frenan, ven que han frenado demasiado pronto, aceleran de nuevo hasta llegar al punto donde deberían haber empezado a frenar desde un principio, y ahí ya sí, frenan (por segunda vez, pero nadie se ha dado cuenta).
Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor. He dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
Ojo con lo que dices que después se usa para dar la lata. El motor no trae freno. En todo caso, es la caja de cambios por medio del volante del motor lo que hace que en determinada marcha y a determinada velocidad se frene al motor.Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor. He dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
El motor tiene un curso que se mide en rpms. Si lo alimentas(pisando el acelerador, haces que pase más combustible por la boca del carburador), estas revoluciones por minuto aumentan(que el motor comienza a trabajar más deprisa).
Si lo sueltas se mantendrá estable, dependiendo del coche, lo normal son unas 10mil rpm(800, etc).
Ahora que pasa si pones una marcha, pues que los engranajes se acoplan al movimiento del motor(el cual es siempre un loop), y estos engranajes de la caja, cogidos a un tren del coche (tracción), hacen que se mueva.
Como el motor gira sin piedad, no podemos meter una marcha (engranajes) así sin más, tenemos que esperar el momento justo y que los engranajes de dicha marcha vayan entrando gradualmente hasta acoplar con el motor. Para poder lograr este efecto se ha inventado el embrague.
Cuando tu sueltas el embrague con el motor rulando y una marcha puesta, el coche se cala porque la palanca que hacen los engranajes no pueden llevar el motor si no lo aceleras, huf.
Total, que cuando tu frenas con el motor, es que, con la marcha puesta sueltas el acelerador y sin poner el embrague, el motor se adapta a las fuerzas de la caja, según la marcha que lleves.
También se usa bajar un cambio para subir las rpm y así el coche adquiere más tracción a su vez que aminora su velocidad sin tener que frenar, lo cual te perjudicaría en velocidades comprometidas, huf.
Espero a ver sido claro como el atún.
Vaya, el embrague, ese gran enemigo de las féminas, ese cabrón que hace que se les cale el coche, aunque lleven 5 años conduciendo, ese desgraciado por cuya culpa jamás paran en un paso de peatones.
Ese lugar tan cómodo donde reposar el pie cuando se conduce (si no lo estoy pisando. Sólo tengo ahí. Ratito tras el cual empieza a oler a algo quemado.
Es el mismo motivo del 3d, porqué hay tan pocas mujeres haciendo 3d?Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor, he dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
Porque les parece una pamplina.
Se podrá decir de otra manera, pero no más claro.
Ves, pues eso mismo decía yo, lo habéis entendido chic@sí. Pero por equivocación o lo que sea se le dice freno motor, ¿no? Al menos lo he escuchado bastantes veces.
Puta manía con la arroba. No va por ti, pero no soporto ese maldito invento de las feministas radicales.
Que fuerte, me estáis bombardeando, pero no podréis conmigo.
Vaya, solo pongo porque luego las tías creen que solo digo por los tíos, vale, vale, ya no lo pongo más.
Tampoco es eso, escribe como creas conveniente, pero sabiendo que el uso de la arroba es una atrocidad lingüística del copón.
Pocas cosas más divertidas que decirle a una mujer que conduce mal, y que te lo discuta. Uno de los pocos placeres de la vida.
Posdata: lo que me hace gracia es que os soléis calentar bastante. Es algo que por tradición se dice que hacéis mal, comparando, como decir que un tío no sabe mantener una casa (colada, cocinar, planchar), solo que ha un tío se lo dices y, aunque sepa, se reirá de sí mismo y se lo tomara a guasa. Vosotras no, es lo que lo hace tan divertido y estimulante.
Jocker, es una cuestión estadística, el 97% de los que estamos por aquí somos tíos, pero además, alguno que otro es vasco. La virgen.
Así que, tu veras cuando, donde y con quien te metes.
Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ahí ahí.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ya sabía yo que había algo raro, raro.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Oh.porqué lo dices?
Jam, se terminó tu tiempo, me voy. Pero, volveré.
Grandes clásicos, que hay que ver.Cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.
Joder, perdón por el of-topic.
Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.Jam, se terminó tu tiempo, me voy, pero, volveré,.
Hoy he salido a hacer papeleos toda la mañana. Recordando lo que había leído en este mensaje, decidí ser más observador para poder ser objetivo.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos, de los cuales, uno podría a ver sido para mí, los otros 6 se lo han saltado de diversas maneras, los típicos que van follaos, los que se la suda todo y van con pachorra, y el indeciso que frena en la mitad del paso llevándose adecuadamente los insultos de la multitud.
Bien, los 7 eran tíos.
Además, le sumo la cantidad de ansiosos que he visto en pasos peatonales en verde, y ellos con su paso en ambar, he visto alguno gesticular de manera desproporcionada solo porque cuando arrancó para salir justo al pasar un peatón, yo me anticipé a cruzar.
También eran tíos.
En días así, no sé que pensar que es peor.
Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
14 años conduciendo sin un rasguño, con seguro a terceros desde el primer día.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
Soy un chollo para las aseguradoras.
Hay que conducir con esta mentalidad: no corro porque tengo prisa.
Sería un buen slogan para trafico, a ver si me pagan algún royaltie por eso.
Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
Vaya, pero sigues sin responder.cobarde.Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos.
[.].
Bien, los 7 eran tíos.Lo correcto hubiera sido fijarte en cuantos de los que sí pararon para ceder a los peatones eran tías. Ya sabemos que en este país solo cedemos 4 gatos.Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.
Y ya puestos, fijarse también en cuantos de los conductores que viste esa mañana eran tíos y cuantos tías. Porque lógicamente, si viste, por ejemplo, a 300 tíos, pero solo a 20 tías, es de cajón que tengamos más probabilidades de pillar a alguno haciendo el cabra.
Buenos días, hoy he llegado cinco minutos tarde a la oficina, los que se tomó una señora para ver si cruzaba o no una calle con su coche delante de mi, mientras veía desfilar cuanto objeto en movimiento pasaba.
Suludetes.
Ya estamos, pero hay que contar en general, además cada vez hay más mujeres al volante (al menos en mí pueblo). Si era una mujer mayor es normal que le de miedo, al igual que los hombres.
No hace mucho iba en la moto con mi novio, salimos de una calle a una intersección y venia un coche, pero como le daba tiempo pues nos metimos, el del coche era un viejo que empezó a acelerar, nos echamos a un lado, el viejo adelantó y empezó a hacer eses para cortarnos el paso y frenando hasta que tuvimos que parar que el capullo nos mataba, bajó la ventanilla y empezó a ponernos verdes, pero en gordo, pasamos de el y como le dió coraje siguió haciendo lo mismo hasta que volvimos a parar y cuando paró el y siguió poniéndonos verdes nos piramos y el nota acelerando. Que miedo.
Si eso es conducir bien.
Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Vaya, te has pasado.Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Conozco muchas tías que conducen bien, al igual que tíos. No teneros nada que envidiaros.
Nosotros podemos mear de pie.
Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Coño, y si os enchufáis un embudo y una manguera también.
Bueno, pero para que quiero mear de pie? Creo que desisto ya, soy muy cabezona, pero esto es una conspiración contra mí.
Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Nosotros podemos mear de pie y sentados sin prótesis, y los transexuales también, pero vosotras no.Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Para que no tengáis que subiros el refajo y andar con el culo al aire cuando os entran ganas de mear estando en plena calle, por ejemplo. Nosotros nos acercamos a una esquina, desenroscamos el Pirindolo y arreando. Vosotras tenéis que despelotaros y poneros en postura plantahuevos.
La de culos y pelambreras que he visto cuando andáis borrachas y no tenéis cuidado.
Y si no se acuerda del golpe, como sabe que lo golpearon?Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Ah.vale, porqué le metéis tanta caña a los vascos? Que no me da envidia TBC, después de 13 páginas peleando con no sé cuántos ya es que me da igual lo que digáis.
Porque les jode que no les quede la txapela tan bien como a nosotros.Porqué le metéis tanta caña a los vascos?
Tema zanjado.Nosotros podemos mear de pie.
Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro.
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla.
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
Pues a mí no me hace gracia.
Mujer, que conduzcas bien o mal no es tan importante como que tengas o no sentido del humor.Vaya, pues a mí no me hace gracia, ea.
Si alguien tiene ese monólogo que lo suba, por favor.
Que buena técnica para que no te pasen, la pondré en práctica.Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro. .
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla. .
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
Si tengo sentido del humor, pero después de tanto rato metiendos con las tías ya no sé ni que decir en nuestra defensa.
Es que no hay defensa posible.
Está claro que lumbreras de la conducción los hay en ambos sexos:
http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq
http://www.youtube.com/watch?v=s2mgjozus
Aún no entiendo muy bien que es lo que pretende hacer este ser, imagino que el botón de abrir la puerta le pilla al lado contrario al tener el coche el volante a la derecha y no se le ocurre otra cosa que eso.
Última edición por Molok; 12-04-2007 a las 13:32
Se ha quedado el marcador quieto en este mensajes? Que no pare la cosa.
Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.
Pues mi mujer conduce bastante mejor que yo. De hecho, yo nunca tuve coche hasta que me casé con ella hace tres años. Cuando ligaba (de soltero) lo primero que miraba era si tenían coche. Lo segundo el culo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pero tu eres un bebedor empedernido Pit.
Ya te digo, eso no se le ocurre ni a Frodo.Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.
Yo creo que el coche tenía un sistema inteligente, entonces dijo: ha, vas a abrir lapuerta.voy pasando entonces.
No, no, pero si el muy capullo le quita el freno de mano adrede. Creo que quería que el coche fuera muy despacio para que a la persiana le diera tiempo a subir y después montarse a él. No ha visto películas de Tom Cruise el tío.Yo creo que el coche tenía un sistema inteligente, entonces dijo: ha, vas a abrir lapuerta.voy pasando entonces.
Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.
Más cosas.
Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística, es inevitable, es superior a vosotros. Lo que sí me he medido es mi pie, mide 22 centímetros del dedo gordo al talón, y el dedo pequeño de la mano (no me acuerdo cómo se llama) que mide 45mm. Ea, por medirse cada uno se mide lo que se le antoja.
Vaya, para acabar yo me examino del practico mismamente mañana, de verdad. Como dice mi abuela, tardía, pero certera.
Así que suerte parami, y paravosotros el no cruzarse conmigo, porque me suda el chocho si conduzco mejor o peor que vosotros, y si me pitais, y si decís que mujer tenía ser. Siempre y cuando no provoque un accidente y pueda desplazarme de un sitio a otro sin depender de nadie seré la hembra más dichosa de este mundo mundial.
Posdata: si mañana sobre las 12.00 andáis por Vigo, yo que vosotros iría con cuidado por si acaso.
Mucha suerte Yorex. Tómatelo como una práctica más, y el aprobado llegara en un momento.
Vaya, que bueno.Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.
Más cosas.
Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística, es inevitable, es superior a vosotros. Lo que sí me he medido es mi pie, mide 22 centímetros del dedo gordo al talón, y el dedo pequeño de la mano (no me acuerdo cómo se llama) que mide 45mm. Ea, por medirse cada uno se mide lo que se le antoja.
Vaya, para acabar yo me examino del practico mismamente mañana, de verdad. Como dice mi abuela, tardía, pero certera.
Así que suerte parami, y paravosotros el no cruzarse conmigo, porque me suda el chocho si conduzco mejor o peor que vosotros, y si me pitais, y si decís que mujer tenía ser. Siempre y cuando no provoque un accidente y pueda desplazarme de un sitio a otro sin depender de nadie seré la hembra más dichosa de este mundo mundial.
Posdata: si mañana sobre las 12.00 andáis por Vigo, yo que vosotros iría con cuidado por si acaso.
Así se bien.
Alguien más tiene alguna duda?
Yo. ¿Qué tal estaré de tamaño?Vaya, que bueno así se bien alguien más tiene alguna duda?
Como se nota que eres madrileña. Suerte mañana y espero que el asiento no termine muy sudado por los nervios, digo.Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.
Más cosas.
Voy a romper una lanza en defensa de las féminas, aunque sigo pensando que conducen peor que nosotros, pero bueno. El otro día salía de un parking y justo delante de mí, junto a la máquina donde se introduce la tarjeta para abrir la barrera, había otro vehículo del que se bajaba un caballero e iba corriendo a hacer el pago a la otra máquina, el coche se había quedado como a un metro de distancia lateralmente de la máquina donde se introduce la tarjeta, pues bien, una vez pagado y recogida la tarjeta, vuelve hacia el coche y en vez de introducir primero la tarjeta y meterse en el coche después, se metió primero en el coche y después intentaba llegar a la máquina estirando todo lo que podía el brazo, que, por más que quería, no le llegaba, solución, ponerse a maniobar con el coche para acercarse hasta la máquina y así poder introducir la tarjeta. Lo hizo, pero hay que ser espabilados de no introducir la tarjeta primero y después meterte en el coche y salir zumbando.
En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pues del infractor.
Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:
Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida.
Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso.
Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora.
Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.
Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.
Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra.
Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:
No se preocupe, pronto estarán bien: es que acabamos de salir de la carretera 190.
Al menos uno se limita a reconocerlo, a los demás os puede el orgullo de macho ibérico.Pues mi mujer conduce bastante mejor que yo.
Muy bien Yorex, más claro imposible. Te deseo suerte tía, ya nos contaras, a ver si podemos callar a estos un rato.
Espero que te haga la misma gracia que te midan el culo. Por la estadística, y tal.Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística.
Frodo tu ironía me arrebata a la par que me parece desafortunada, sobre todo el que te tenga que explicar que si lo hice era porque formaba parte del momento (si tal, también te lo explico) y evidentemente los dos éramos cómplices, no hice nada no deseado y de igual modo que expresé en voz alta el comentario de la cara entre inocencia y risueña, y si ellos preguntaron si hice lo mismo en otras ocasiones y con que resultado, no es cuestión mía su curiosidad.Espero que te haga la misma gracia que te midan el culo. Por la estadística, y tal.
Además, para que luego no digas, y me vuelvas a deleitar con tus comentarios te digo en primicia que de ocho chavalas que fuimos 4 aprobaron y 4 suspendieron, yo entre ellas. Es lo que tiene el sexo femenino no se puede con nosotras ni sin nosotras.
Venga Yorex a por la próxima, que seguro que hay más suerte. No sigo el mensaje por el tono absurdo que ha ido tomando, así que, no sé si se ha puesto: http://www.quienconducemejor.com/.
¿Yorex solo te mide 45 el dedo meñique? Y yo que creía que tenía la mano pequeña, en el pie estamos casi igualados.
Si, tengo Feber manos y Feber pies, las paso esclavas cada vez que me dan un apretón de manos, si no me doy prisa parece una mano de tebeo (totalmente estrujada) también he de decir que solo soy 154cm de Yorex, pequeñita, pero matona.¿Yorex solo te mide 45 el dedo meñique? Y yo que creía que tenía la mano pequeña, en el pie estamos casi igualados.Gracias Alberizo, espero que sí, aunque el dicho dice de este agua no beberé y este cura no es mi padre, yo espero aprobar, y susvaisacagar.Venga Yorex a por la próxima, que seguro que hay más suerte.
Más desafortunado me parece a mí que está segunda versión sea diferente a lo que diste a entender en un primer momento.Frodo tu ironía me arrebata a la par que me parece desafortunada, sobre todo el que te tenga que explicar que si lo hice era porque formaba parte del momento (si tal, también te lo explico) y evidentemente los dos éramos cómplices, no hice nada no deseado y de igual modo que expresé en voz alta el comentario de la cara entre inocencia y risueña, y si ellos preguntaron si hice lo mismo en otras ocasiones y con que resultado, no es cuestión mía su curiosidad.No tengo intención de deleitarte con nada. Siento que hayas suspendido, pero el hecho de que de 8 la mitad aprobaran. ¿y?Además, para que luego no digas, y me vuelvas a deleitar con tus comentarios.
Suerte para la próxima, que el carné vale una pasta como para andar renovando.
No te preocupes Yorex, otra vez será. De 8 personas que aprueben la mitad es un buen promedio y más aún después de cómo se están poniendo las cosas para sacarse el carnet.
En conclusión de todo el tema aquí tratado tanto en el sexo masculino como en el femenino hay gente que conduce mal y a veces tienes que, adecuarte un poco a como conducen por evitar porrazos y eso.
Quise decir lo mismo las dos veces, una vez aclarado guay.Me parece a mí que está segunda versión sea diferente a lo que diste a entender en un primer momento.
Vuelvo a examen la semana que viene, en fin, a ver si tengo mejor suerte.
To be continued.
Curioso, el contrario que yo. Mi dedo es casi el doble que el tuyo. No veas lo complicado que es hallar guantes. O lo peor, un mouseque pueda manejar con la mano, y no con la punta de los dedos.Si, tengo Feber manos y Feber pies, las paso esclavas cada vez que me dan un apretón de manos, si no me doy prisa parece una mano de tebeo (totalmente estrujada) también he de decir que solo soy 154cm de Yorex, pequeñita, pero matona.
Posdata: este fin de semana, con la tropa comentamos un detalle. En un pueblode algo más de 15.000 habitantes, cercano a Vic, hacen un concurso de fotografía en donde se admiten solo mujeres. ¿os imaginaros por un momento el boom noticiario que se crearía si ese concurso fuese solo para hombres? Se hablaría del machiso del susodicho pueblo incluso en las noticias de Andalucía.
Por no hablar de ciertos anuncios de televisión.Curioso, el contrario que yo. Mi dedo es casi el doble que el tuyo. No veas lo complicado que es hallar guantes. O lo peor, un mouseque pueda manejar con la mano, y no con la punta de los dedos.
Posdata: este fin de semana, con la tropa comentamos un detalle. En un pueblode algo más de 15.000 habitantes, cercano a Vic, hacen un concurso de fotografía en donde se admiten solo mujeres. ¿os imaginaros por un momento el boom noticiario que se crearía si ese concurso fuese solo para hombres? Se hablaría del machiso del susodicho pueblo incluso en las noticias de Andalucía.
[quote]Curioso, el contrario que yo. Mi dedo es casi el doble que el tuyo. No veas lo complicado que es hallar guantes. O lo peor, un mouseque pueda manejar con la mano, y no con la punta de los dedos.
Quote].
Pues respecto de guantes, fíjate, yo no suelo usarlos y si los uso son de los elásticos. Y es supercomplicado cuando quieres usar alguna herramienta de estas que tienen el muelle para estar abierto y tu lo quieres cerrar, tengo que ayudarme de las dos manos.
Si que es cierto que se crearía polémica, pero también hay muchas actividades para hombres y nadie dice nada. Además, si lo han hecho así es porque a veces tenéis poco consideración con nosotras. Ejemplo: mujer tenía que ser, eso corta a cualquiera.
Nombrame dos, los gays no entran.Si que es cierto que se crearía polémica, pero también hay muchas actividades para hombres y nadie dice nada.
Presing cash (o cómo se escriba) por ejemplo, y un puticlub, no seáis tan envidiosos porque vosotros siempre salís ganando en todo, si no os dejan entrar ya os estáis quejando. Ui, UI, solo para mujeres, que feministas.
Te referís a ¿pressing catch? Vamos, sé un poco realista, por mi parte cuando quieras lo practicamos. ¿puticlub? Te dije que los gays no entran.
No entiendo tu segundo comentario, el de no seáis envidiosos.
Yo matizaría el comentario de jocker, yo diría que hay muchas actividades socialmente para hombres. De toda la vida de dios hay cosas de mujeres y cosas de hombres, cuando se han empezado ha diluir un poco los límites entre ambas es cuando ha empezado el follón. A mi modo de ver, de igual modo que no es genéticamente mejor conductor el hombre, tampoco lo es como ama de casa una mujer. Pero como animales sociales, llevamos años educacionalmente influidos por estos estereotipos.
Entonces si se hiciera un concurso de fotografía solo para hombres, y se montara el pollo porque sería una actitud machista, a mí me parecería exagerado, no creo que fuera machista.
Pero también digo que como mujer, si he vivido muchas situaciones o pequeños detalles en los que han confundido mi sexo con una limitación Mental o física. El ser mujer no es una tara.
Si un gimnasio, pusiera en la puerta: solo para hombres, en lo que se tarda en subir la persiana ya tienes 10 denuncias.
Ahora, los gimnasios exclusivos para mujeres no pasa nada. (sobre todo unos muy cachondos que se llaman 30 minutos porque dicen que en 30 minutos ya has acabado supongo que, se referirán al ejercicio, claro).
Posdata: respecto a la encuesta: el mejor no sé, pero el más salido y el más cachondo (sexualmente hablando) fijo.
Es lo que dice Yorex, siempre ha habido actividades destinadas a hombres o mujeres. A nosotras aún nos queda mucho por luchar hasta conseguir la igualdad porque por desgracia sigue habiendo mucho machista suelto. A mí personalmente no me importaría que hubiera un gimnasio solo para tíos, todo lo contrario, me gustaría trabajar allí.
Lo de la envidia era una broma para meteros caña, no os lo toméis a mal.
Creo que nadie en todo el mensaje a afirmado tal cosa, pero es evidente que cada sexo tiene ciertas aptitudes que les facilita la realización de determinadas tareas.A mi modo de ver, de igual modo que no es genéticamente mejor conductor el hombre, tampoco lo es como ama de casa una mujer.
A las tías del foro. Esta mañana he leído en un periodicucho de estos que dan en el metro que, según la nueva y maravillosa ley de igualdad, cuando exista igualdad de méritos entre un hombre y una mujer el empresario debe optar por cojones por la mujer.
¿Qué os parece?
Yo opino que te gusta la polémica más que ha un tonto un Chupa-Chups o dar por culo (sin diferenciar sexos)Creo que nadie en todo el mensaje a afirmado tal cosa, pero es evidente que cada sexo tiene ciertas aptitudes que les facilita la realización de determinadas tareas.
A las tías del foro. Esta mañana he leído en un periodicucho de estos que dan en el metro que, según la nueva y maravillosa ley de igualdad, cuando exista igualdad de méritos entre un hombre y una mujer el empresario debe optar por cojones por la mujer.
¿Qué os parece?
Yo voto por la igualdad y porno-chacho ya.
Hombre, la verdad es que no estoy de acuerdo, veo más justo que escoja a quien más le guste trabajando (que seguro que le gusta uno más que otro por la razón que sea, forma de trabajar, compañerismo, puntualidad). La igualdad no se conseguirá poniendo a la mujer por encima porque así no estas evitando problemas, pienso que estas causando más.
Hoy en día en las actividades que son sólo para hombres, siempre requieren como mínimo una mujer para existir como actividad. (o son lugares gays).
(Es broma je).
Sí señor y amén.Yo opino que te gusta la polémica más que ha un tonto un Chupa-Chups o dar por culo (sin diferenciar sexos)
Yo voto por la igualdad y porno-chacho ya.
Yo opino que las mujeres no deberían poder sacar permiso para conducir y la mestruacción es un castigo de dios por lo tanto deben reposar.
Por cierto ¿Qué es porno-chacho?
Mi abuela dice que de dónde no hay, no se puede sacar.Yo opino que las mujeres no deberían poder sacar permiso para conducir.
Bueno, bueno, bueno, para que veáis que el machismo sigue demasiado entre nosotros, he hecho una encuesta para saber si cobraba lo suficiente o no en mí puesto de trabajo (por curiosidad) y una de las preguntas era, de que sexo eres? Que fuerte, qué más da, se supone que debemos de cobrar lo mismo.
Nopis, el viernes de la semana que viene, aquí sigo con mi. Sinvivivendo.¿Ya te examinastes niña?
Tenéis que reconocer que las mujeres son más inclinadas a resolver conflictos en incidentes de tráfico con más pacifismo que los hombres.
http://www.youtube.com/watch?v=mo6ksiy972q
Meotoa.
Y lo que debe desestresar?Me recuerda al capítulo de malcolm.
http://www.youtube.com/watch?v=utw51ytror0