Eso es lo peor que podemos hacer a la hora de seducir. Aunque sé que muchas veces sale instintivamente, hay que reprimirse. Hay que dar los datos justitos, los menos posibles. Hablar de cosas triviales también. Hacer sobre todo que la otra persona se ría, y se relaje. Y que se queden con la intriga en casi todo.
Lo mejor es resultar misterioso/a, eso atrae mucho, y que nuestra actitud parezca interesante y atractiva, positiva.
También hay que ser un poco atrevido en los tiempos que corren. Y un poco diablillo. Si no, las niñas de hoy te ven como un aburrido y se van con otro que les meta un poco de caña. Un poco de sal y pimienta en la cantidad justa para cada caso.
A78 no nos hablas de las finlandesas. Yo conozco algunas.
En esas latitudes tendemos a pensar que la gente es fría. Por mi experiencia, las mujeres del norte, o del este, de Rusia, de centro-Europa, o de allí arriba, también tienen hormonas, y muchas. Y con los españoles se desviven cuando se muestran pasionales. Si eso ya lo veían nuestros padres en las películas de Pajares. Pero es cierto.