Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Seduce a una mujer el 3d

Santi-ds
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    6

Seduce a una mujer el 3d?

Hola gente, querida, tengo 2 años en el 3d y una novia hace 6 años, así que, no conozco el impacto a la hora de conquistar mujeres como es tomada esta profeción, supongo que, los primeros 10 minutos se basa en explicar qué significa y los otros que me pagan por eso, así que, cualquier dato me serviría.

Adjunto fotografía de una mujer que le pareció interesante está forma de vida, que me ha llevado a levantarme a las 3 de la mañana a ver si los renders estaban saliendo bien, (es la del medio, que intenta ser los ángeles de Charlie, Brown.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 100_9873.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 50083  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    79
    Gracias (Recibidas)
    37

Pues no creo que te lo tenga que decir yo, pero no la sueltes, que la suerte es escasa. Cómo os las apañareis los 3dseros para engañar a las mujeres?

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Cómo os las apañareis los 3dseros para engañar a las mujeres?
    No os engañamos, lo que pasa es que no conocéis este modo de vida (porque es lo que es) y al principio ambas partes ceden más, pero cuando os dais cuenta de que va el tema, a la mayoría solo se os ocurre intentar cambiarnos en lugar aceptarlo.

Nenas. Cuando os vais a dar cuenta que no se puede cambiar a la gente. A las personas se las acepta como son y si no nos gustan, pues a otra cosa mariposa.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    79
    Gracias (Recibidas)
    37

Nenas, y si no nos gustan, pues a otra cosa mariposa.
    Bueno como estamos de chulos, nene.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Es evidente que el tema del 3d es interesante y creo que es un punto a favor porque cuando lo explicas o enseñas imágenes a gente que no tiene ni idea pues flipan mucho. Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario, a veces aguantamos demasiado.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Bueno como estamos de chulos, nene.
    Que no, que no es eso.
    Es evidente que el tema del 3d es interesante y creo que es un punto a favor porque cuando lo explicas o enseñas imágenes a gente que no tiene ni idea pues flipan mucho. Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario, a veces aguantamos demasiado.
    No estoy de acuerdo en nada.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Al principio ambas partes ceden más, pero cuando os dais cuenta de que va el tema, a la mayoría solo se os ocurre intentar cambiarnos en lugar aceptarlo.
    No solo en el 3d, amigo.
    Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario.
    No te lo crees ni tú.

Mi santa pasa completamente del 3d y de todo lo que implique pulsar más de 2 botones. La conquisté con mi gracia, salero, encanto y belleza natural.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    79
    Gracias (Recibidas)
    37

La conquisté con mi gracia, salero, encanto y belleza natural.
    También es importante tenerla grande. La cartera, por supuesto.

Ya que decimos tontunas.

antes josem
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Caronte el consuelo que nos queda es que, a lo mejor algún día, las mujeres serán digitales. Melkornix en el tamaño se fijan todas. Al menos es mi humilde experiencia personal.

Si tienen la suficiente confianza contigo te hablan de ello. Es como cuando yo estoy con una chica con un buen par. Y le digo, vaya niña.

Eso sí, al igual que hay veces que me gusta una que no tiene dos globos, me imagino que algunas mujeres también estarán con hombres por otras cosas. Pero que el tamaño importa es seguro.

Y coincido un poco con la señorita. Jocker. Al principio les parece interesante, o al menos, se hacen las interesadas.
    Última edición por Jose M.; 23-05-2007 a las 11:54

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

También es importante tenerla grande. La cartera, por supuesto. Ya que decimos tontunas.
    Lo que te jode es que, algunos tengamos recursos para el ligoteo y a ti, con esas verrugas y pelos en el culo, no se te acerquen ni los perros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo