Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 81 de 81

Ibanez wip

Ibanez wip

Muchas gracias bu. Ahora que me he dado cuenta, hay una cuerda que es negra (5a). Esta noche he dejado un render tocho tirando, así que, cuando llegue a casa por la tarde lo cuelo.

Ibanez wip

Qué bien ha quedado todo enhorabuena lo has clavado.

Ibanez wip

Muy chula Fog, proyecta alguna sombra contra la pared, ganara.

Ibanez wip

Gracias tíos, Knight, lo he probado, pero si le meto otra luz que proyecte sombras sobre la pared queda como si fuera una fotografía con flash.

Mira adjunto la prueba que hice, a mí la verdad es que no me acaba de gustar, es muy plana, no tiene tanto rolleete.

Bueno, ya falta poco, ahora lo que tengo que hacer es retocar materiales, el nacar es demasiado reflectante y atrae demasiado la vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendernew.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 46515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render06_01.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 46516  

Ibanez wip

Fog, no me refería a eso, perdona, tenía prisa y escribí muy rápido. Me refería a que alguna de las luces proyectara algún mapa de sombra, con la forma de una ventana, una silla o algo así.

De todas formas, está quedando muy bien, a ver cómo acaba.

Ibanez wip

A vale no nos hemos entendido. No sé no sé eso de las sombras, se puede probar por eso. A ver término los Shaders bien y después a probar cosas.

Ibanez wip

Ánimo, si lo pruebas, métela por la parte izquierda de la imagen para equilibrarla.

Ibanez wip

Buenos consejos de Knight la iluminación yo la dejaría como la tenías, pero eso de trabajo algo (el marco con el travesaño () de la ventana e incluso alguna hoja de árbol que se haya colado por en medio).

Ibanez wip

Aquí os dejo el último render de la guitarriquis. A ver cómo lo veis. Gracias.

Ibanez wip

Lo siento, pero las proporciones no me cuadran. Lo digo de verdad, yo tengo una. No lo veo.

Ibanez wip

A qué te refieres Jam? También se ha de decir que es un poco rara la guitarra, tiene el look de 6 cuerdas per tiene 7.

Ibanez wip

A qué te refieres Jam? También se ha de decir que es un poco rara la guitarra, tiene el look de 6 cuerdas per tiene 7.
    Eso era lo que no me cuadraba, si es así, perdona mi incultura.

Ibanez wip

Esta de cojones, pero desde mi opinión personal se podría mejorar con un poco de postproducción. Veo que se te han olvidado las tuercas para poner la banda para tocar de pie. También hubiera estado muy bien algún cable conectado a la guitarra y un pie para dejar la guitarra, porque así es muy difícil asentarla contra la pared, precisamente por las tuercas de la que te hablabla. Un saludo. Me he tomado la libertad de retocarla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip031v.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 46579  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ibanez wip

Preciosa iluminación, podrías explicar un poco como la has conseguido. Tiempo de render, y como parece ser que, eres nuevo en Blender unas pequeñas impresiones sobre el software.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Ibanez wip

Muchas gracias Ballo. La verdad es que me gusta la postproducción que le has dado, ayuda a la composición y, es más cálida, será cuestión de probar cosas de postproducción gracias tío.

Otisnet respecto al render, creo que al final no lo he dicho, lo he pasado a Maxwell el modelo texturizado y todo. Así que el render es Maxwell (tengo que amortizarlo tu je).

Solo tiene una lámpara emitiendo y un poco de luz de relleno con el skydome del Maxwell. Esto es lo que me gusta del Maxwell, no me tengo que partir de cabeza con Photones y cosas técnicas, metes la luz y tiras render y ala Ya está.

Respecto al tema del Blender, te puedo decir que con él, se puede hacer lo que quieras.

Actualmente Blender está muy avanzado y excepto 4 cosas, te puedo decir que se pueden conseguir resultados muy buenos con Blender, solo hay que ver los renders que salen por internet hechos con Blender.

La verdad es que, actualmente no encuentro a faltar nada a la hora de modelar / texturizar en el Blender. Una vez te acostumbras a su forma de hacer (como cualquier otro software) pues todo es ir practicando.

Vamos muy recomendable.

Ibanez wip

A Ballo que no te lo había comentado, respecto al cable y al tema de los tornillos de la bandolera. Los tornillos si que serían necesarios y tal, pero busco más el lado artístico / estético del render, no el realismo de si se va a caer la guitarra si no tiene los tornillos.

Lo del cable lo probaré, puede que si dejo un Jak por el suelo le de un toque más interesante a la imagen. Gracias.

Ibanez wip

Respecto al render, creo que al final no lo he dicho, lo he pasado a Maxwell.
    Mierda yo te iba apreguntar por la configuración del antialias, porque esas cuerdas están perfectas.

Ibanez wip

Una cosa ¿si la guitarra tiene 7 cuerdas porque tiene pastillas de 6?

Ibanez wip

Una cosa ¿si la guitarra tiene 7 cuerdas porque tiene pastillas de 6?
    Ahí la has dado Alberto.

Ibanez wip

Bueno, ya dejo el tema por terminado. Gracias por los consejos de todos, han sido de mucha ayuda. Os lo agradezco mucho.

El tema del cable ayuda a la composición y le da algo más de fuerza a la imagen.

Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip05.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 46582  

Ibanez wip

Pues lo siento, Fog, pero hasta que no le pongas pastillas para 7 cuerdas no creo que la debas dar por terminada. Ñiajñiajñiaj. Va tío, queseguro que no te cuesta nada.

Vaya, y buen cable ahí metido, me mola. Sobre la firma, casi quemejor ponla a la izquierda, que destaca lo suficiente como para influir en la composición.

Ibanez wip

Cachis. Si a ver si cambio la firma que estorba la verdad. Es que después de ver lo que le paso un amigo con sus trabajos, que un tío de su mismo equipo pillo cosas de su reel y los mando donde curro yo, ya uno no se fía de nada tu.

Ibanez wip

Bueno ya si cambias lo de las pastillas yo cambiaría un poco las cuerdas, me parecen un poco gordas y más para esa longitud de tiro.

Ibanez wip

Vaya tiquismiquis. Paso paso, tampoco busco la perfección absoluta. Con un render bonito y efectista me doy por contento.

Ibanez wip

Vale yo no he dicho nada, pero creo que te falta la v del logotipo.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:34

Ibanez wip

Era broma, te ha quedado muy chula, ¿sería posible un render más grande para apreciarla mejoré.

Ibanez wip

La v creo recordar que no está en todos los modelos. ¿Y que pasa que todos tenemos una ibanez? Vaya.

Ibanez wip

Ppreguntabapor el render porque me parecía muchísima calidad para el motor interno de Blender. Ppreguntabatus opiniones sobre Blender por curiosidad, yo también lo uso.

Por cierto, si no lo he dicho, un trabajo excelente, felicidades.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Ibanez wip

Era broma, te ha quedado muy chula, ¿sería posible un render más grande para apreciarla mejoré.
    No sé no sé, si meto un render grande me la destripais de arriba a abajo.

Mejor dejar las cosas como están ahora.

Ibanez wip

Has metido el cable como capa o has hecho un nuevo render? Porque menuda rapidez.

Ibanez wip

He tirado el render de la parte de abajo de la imagen y la he metido encima de la que tenía. Hay que ser productivo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12