Lego, creo que se podría decir que tiene cierto parecido con una naga.
Hablando de forma subjetiva. No me gusta mucho el concepto. Me parece simple, poco lógico y carente de definición. Nunca me han parecido reales ni bonitos los bichos con esparcidos por encima sin ton ni son. Pero es algo de gusto personal, tampoco me lo tomes mucho en serio.
Intentando ser más objetivo, de momento le falta detalle. Vamos, que parece una malla escasa de detalle y con demasiados niveles de subdivisión. Te diría más o menos que intentaría cambiar o mejorar. Pero el boceto que pones de referencia no es muy explícito y deja demasiado a la imaginación de cada uno. Como consejo personal, te diría que dediques una tarde entera a dibujar todos los detalles de tu bicho antes de modelar. Te darás cuenta como muchas cosas que creemos tenerlas muy claras en nuestra mente, en realidad no lo están en absoluto. Intantando dibujarlas es cuando nos auto-obligamos a pensar en todos y cada uno de los polígonos que va a necesitar nuestro modelo. No va a ser tiempo perdido.
Lego, mi meta es tener un personaje muy simple, considero yo que para modelar no tengo ningún problema, pude a ver creado un personaje con más detalles y más imaginación, pero esa no es la idea por la cual me desidi a modelar este sencillo personaje, la idea principal es tener una malla ni muy simple ni muy detallada, para dotarle de todo lo demás, esto es como un ejercicio donde pienso poner mis nuevos conocimientos(no muy avanzados claro) sobre rigging, skining, Cloth, Hair, y animación, el modelo no me interesa creo que este modelo para la finalidad que lo cree es muy correcto.