Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 149

Y así fue como comenzó todo

Yo tuve una novia que me dejó porque nos fuimos de vacaciones y yo estaba encargado de dejarle la comida a su gata. Y me olvidé.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Y que le paso? Yo tengo un amigo que la chica que le gustaba le dejo el hámster, yy el como es un poco sádico, lo mato dándole toques con un tenerdor y flashazos de una linterna toda la ncohe.pobre bicho.

Yo tengo un amigo que la chica que le gustaba le dejo el hámster, yy el como es un poco sádico, lo mato dándole toques con un tenerdor y flashazos de una linterna toda la ncohe.pobre bicho.
    Tu amigo es anormal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si. Lo es, ninguna duda al respecto. A veces tiene atisbos de buen chaval, pero se los quita enseguida.

Pues yo cuento mi primer desamor porque tiene más coña. Pues de pequeña, ya en parbulitos (si bastante precoz, y la verdad que me acuerdo de cosas que me pasaron de muy pequeña, mi madre hay veces que no da crédito) pues me gustaba un chico que se llamaba Enrique. El andaba a lo suyo, vamos jugar con los colegas y a las niñas no nos hacía caso (habría que verlo a los 14).

A todo esto decir que yo de era de aspecto un tanto friki porque utilizaba parche en un ojo y era todo cabeza (ahora tampoco es que sea un pibón pero creedme, que antes era digna de ver). Además, los peinados que se empeñan en poner nuestras madres.

Bueno, sigo.

Pues me gustaba este chaval, Kike. Pues resulta que para demostrale mi amor, le dibuje un camión amarillo, conductor y todo (que era el) a plastidecor y recortado. Todo un curro para aquella edad.

Pues cuando se lo voy a dar, el hace una bola y lo tira al suelo (yo no me acuerdo si me puse a llorar o que, supongo que, sí, y más a esas edades que no te cortas ni un pelo a la hora de llorar a moco tendido).

Pero, luego otro chico de la clase, que era Miguel, que era también el fricoso de la clase, porque era el tartamudo pues lo recogio porque ha el si que le había molado el dibujo.

Y lo bonito sería contar que me lo encontré años después y ahora somos superfelices, pero la verdad es que no sé nada de él. Pero hubiese sido un bonito final.

Es que las niñas tenéis unas ocurrencias. Las de mi clase se levantaban las faldas cuando pasaba por delante, me llamaban a casa para dar una vuelta, me hacían encerronas de las que no me dejaban salir hasta que no las diera un beso. Vaya, y yo deseando que se pirasen para irme a jugar a fútbol.
    bueno, en realidad les molaba a dos o tres, y el resto iban detrás como borregas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Las de mi clase se levantaban las faldas cuando pasaba por delante, me llamaban a casa para dar una vuelta, me hacían encerronas de las que no me dejaban salir hasta que no las diera un beso.
    Ahora mismo debes de ser la envidia de todo el sector masculino de 3dpoder.

Estoy seguro de que lo hacían más por tontería que porque realmente les gustase. No creo que fueran conscientes de lo que hacían (fue en la época entre parbulitos-> 3º/4º de EGB).

Vaya, Mars, si la historia dura 5 líneas más acabo como una magdalena. Que triste.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues yo cuento mi primer desamor porque tiene más coña. A todo esto decir que yo de era de aspecto un tanto friki porque utilizaba parche en un ojo y era todo cabeza (ahora tampoco es que sea un pibón pero creedme, que antes era digna de ver). Además, los peinados que se empeñan en poner nuestras madres.
    Vaya Paula siempre puede ser peor, yo aparte del parche, añádele aparato, pelo a tazón y cuerpo pera e imagínate que infancia/adolescencia he pasado.

Yo mi gran amor desde la guardería hasta que empecé el cole, mi gran amor se llamaba Enrique, fíjate que era mi novio incluso siendo bicho feo.

Yo no puedo contar cómo comenzó lo del amor de mi vida, ya que nunca empezó nada. Pero sí puedo contar cómo termina: ella se casa con otro, y la boda cae en la próxima Blendiberia..
    ¿Ves, Mars, como puede que no sea tan difícil decidiré.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Odio los finales que no acaban bien.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y yo, pero estaba empezando a pensar que todos tenéis cuentos de hadas con príncipes y princesas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La única que de verdad me ha hecho tilín no me hizo ni caso (con razón, soy un espabilados). El resto no le llegáis ni a la altura del tacón.

Bueno, la primera tía que me gustó tampoco me hizo ni caso. Era muy tontorrón por aquel entonces y no se me ocurrió decirle nada.

La mía. Teníamos amigos en común y nos conocimos ella, una amiga suya y yo. Mientras yo me ponía ciego a cubatas hablábamos de lo que nos gustaba: música, arte, filosofía lo que fuera, el caso es que hablábamos de todo hasta que venia su amiga y nos cortaba diciendo, de que habláis? Algún día quedábamos con cualquier excusa, pero, lo que nunca me había pasado. Para mí no solo era una mujer, era una amiga, ¿eh?
    A su amiga sé que le gustaba y organizó una fiesta en una casa en la montaña que tenían sus padres.

Eramos ellas dos más otra amiga más y yo. En una casa un par de días y con tres mujeres, un sueño, pero en realidad yo sólo iba por mi actual pareja.

El caso es que después de un par de meses de conocernos me bebí casi una botella de vodka esa noche y en ese estado empecé con ella y hasta ahora.

¿No hay nadie que se haya ligado a su actual novia estando seréno?

Yo mi gran amor desde la guardería hasta que empecé el cole, mi gran amor se llamaba Enrique, fíjate que era mi novio incluso siendo bicho feo.
    Si es que, al final lo del físico si que ayuda (está claro que tú pareja te tiene que gustar físicamente) como toma de contacto pero al final no sirve para conservar una relación o para atraer de verdad a alguien.

A mí me empezó a ir bien la cosa a partir de los 14 pero hasta esa edad era un cúmulo de complejos (y complejos de lo más tontos la verdad).

Y al final lo que más atrae es la seguridad (no sé cómo explicarlo).

Y precisamente los chicos más guapos con los que he estado al final han sido los más inseguros (también esto es aplicable a las chicas).

Lo bueno de eso es que puedes pensar que no te has equivocado y que además no eres tan lamentable cuando bebes.

Llevamos años y hace poco nos hemos ido a vivir juntos, luego todo bien.

Yo soy la monda cuando voy pedo, o eso creo.
    Es (más bien era) mi principal arma.

Bonita la historia de pelota de papel y parche en el ojo.

Hola, ahora me toca a mi aburriros con mi historia. Yo nací en Andorra y a la edad de 14 años baje a estudiar a Barcelona, en aquel entonces era un rebelde adolescente, mi primer año de estancia en Barcelona fue todo una locura, era un pendón de campeonato, empecé un poco precoz a la época con el tema novias, además por el echo de pasar la semana en Barcelona, el fin de semana en Andorra y algunos otros en una casa de veraneo que tenían mis padres en la playa, había llegado a mantener hasta tres relaciones a la vez.

Después de tanto despiste y testosterona desbocada, mi rendimiento escolar no fue el que era de esperar, así que, mis padres decidieron meterme en otro colegio en Barcelona también, los primeros meses fueron el despiporre otra vez, aunque está vez había una chica distinta a las demás, éramos muy distintos, ella pertenecía al grupo de las empollonas, todo sobresalientes y yo, pues para que nos vamos a engañar, pertenecía al grupo de gamberros y no excelentes estudiantes.

Todo empezó una mañana en el patio del colegio cunando nos cruzamos una mirada corta, pero de tal intensidad que me dejo temblando, como podía ser, yo un tío duro, vacilón y ligón se acababa de doblegar por la mirada de una chica. Fue en ese momento cuando comprendí lo que decían de la química entre dos personas, en definitiva estuve más de un mes que cada vez que nos cruzabamos, no sabía dónde meterme, por un lado quería mirar, era inevitable, pero por otro eran unos nervios y nudo en la barriga que me daban pavor, además ella parecía que me tenía dominado y no sentía pavor, me desnudaba con la mirada, al final un día por la tarde al salir del colegio me decidí a pedirle para salir y como un idiota adolescente, yo me esperaba lo típico de niños, me lo tengo que pensar, no sé, en contraposición me dijo un si claro, alto y sin dudar que me quede helado, sabéis que hizo el idiota machito, ha, ha, ah va vale, bueno pues nos vemos mañana. (hay que ser espabilados).

Bueno ese fue el inicio de una relación inolvidable de 7 meses hasta que término el curso, entonces por circunstancias que en su momento no supe, me dejo. En ese momento supe que era el amor y que significaba estar enamorado, me partieron el corazón.

En el transcurso de los dos siguientes años volví a mis andadas de tío, y cuando me cruzaba con ella mi corazón no dejaba de acelerarse, pero esta vez tenía miedo al dolor que ya había experimentado. Acabe el colegio y empecé la universidad, tengo que decir que cada vez que estaba con una chica, era inevitable pensar constantemente en mí primer amor.

Fue hace diez años cuando nuestras vidas se volvieron a cruzar y mi corazón se volvió acelerar, así que, quedamos un día para salir por la noche, por circunstancias del tráfico llegue más de una hora tarde, estamos hablando de una época en la que no habían móviles, cuando llegue elle me estaba esperando desde hacia una hora en el paseo de Sitges, fuimos a cenar, a bailar.

En resumen, en mi vida me he enamorado dos veces y las dos veces de la misma mujer, acabamos de cumplir diez años de relación continua y feliz, hace tres años que vivimos juntos y hoy por hoy no podría concebir mi vida de otra manera.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Paula, tal vez pienses que no seas un pivón, pero seguro que más de uno te ha dicho que tienes unos ojos que enamoran.

Pues resulta que para demostrale mi amor, le dibuje un camión amarillo, conductor y todo (que era el) a plastidecor y recortado. Todo un curro para aquella edad.
    Oh.

Me ha emocionado. :_) que bonito.

Me dijo un si claro, alto y sin dudar que me quede helado, sabéis que hizo el idiota machito, ha, ha, ah va vale, bueno pues nos vemos mañana.
    Mars, buscabas argumento? Pues ahí tienes para una comedia.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Eso es como decían los tequila: Si no estoy colocado, no puedo tocar.

Nada, nada, nada.

No en serio, se liga en pubs, discos, guateques y fiestas varias.

Y se suele coger valor con un par de lingotazos.

Posdata: mola tu historia Cram, acaba bien, que os dure.
    Última edición por Miguelit0; 25-01-2007 a las 14:52
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya, que historias más guapas y que afortunados todos. Yo paso de poner nada, lo mío es deprimente.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Pero seguro que más de uno te ha dicho que tienes unos ojos que enamoran.
    Iker, y otra.

Tremendo hilo aquel novio sobre tus escarceos amorosos.

Tremendo hilo aquel novio sobre tus escarceos amorosos.
    ¿tremendo? Eso era patético, triste, además la historia acabo fatal (me dejo por un tío de 26 tacos). Ahora ya las relaciones me las tomo con más calma, total como no me duran más de 3 semanas ya no me esfuerzo. Es lo mejor.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Es que no tienes que intentar que duren. Si estáis hecho para estar juntos, la cosa va sola. A un colega le pasa que tía con la que sale/se enrolla ya quiere que sea la madre de sus hijos. Se lían un fin de semana y se hacen novios, sin conocerse ni leches. Y claro, así le dan las hostias que le dan.

Es más sano ir poco a poco, que vaya surgiendo la química y os vayáis conociendo. Luego ya se verá si os hacéis novios o que leches pasa.

Si es que, al final lo del físico si que ayuda (está claro que tú pareja te tiene que gustar físicamente) como toma de contacto pero al final no sirve para conservar una relación o para atraer de verdad a alguien.

A mí me empezó a ir bien la cosa a partir de los 14 pero hasta esa edad era un cúmulo de complejos (y complejos de lo más tontos la verdad).

Y precisamente los chicos más guapos con los que he estado al final han sido los más inseguros (también esto es aplicable a las chicas).
    Yo más o menos también fue en la misma edad de 13 a 14 años, por alguna razón que todavía no sé porque pasé de que la gente pasara de mi, a de repente hablarme. Y por lo que antes era mi gancho que era mi gracia innata, salero y la amiga con la que ningún chico quería romper la amistad (vamos la típica excusa) pero la feita de todo grupo, a ser chica aceptable visualmente como para que la vieran con un tío y mi personalidad y mi ironía ahora era una chula y una creída. Total que si no me han dado palos por una cosa, me la han dado por otra y si no por las dos. Con lo que no hay cosa que me de más pánico que un día ir de guay de discoteca para que venga todo el mundo a unirme en la miseria.

Preciosas historias. Gracias a todos y todas por desnudar vuestras almas. Como dice un amigo mio: que bonito es el amor, pero que triste.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bueno aquí voy yo. Todo comenzó cuando me enteré que me gustaba el 3d y quería trabajar en eso con toda mi alma y corazón, me pasaba horas y horas dándole y dándole para sacar algo bueno y mostrar a ver si conseguía curro, entre a internet a ver si encontraba algo y me encontré con 3dpoder y me metí a la sección de empleos y puse mi oferta y luego un mensaje donde me dieron contra el piso y me bajaron los humos, cosa que estoy muy agradecido. Bueno ahí fui cogiendo práctica ya 2 años y hasta que hice un par de cosas interesantes y mande mi porta folio a diferentes partes de Colombia y unas 2 empresas de Perú, espere por mucho hasta que me dieran una respuesta y solo una empresa quería trabajar conmigo (en la que estoy actualmente en Bogotá). La cosa era que tenía que dejarlo todo por el todo ya que en pasto donde estaba no conseguía nada bueno, le conté a mi padre y me apoyo incondicionalmente, hasta que me acompaño a la primera entrevista con la empresa y las cosas salieron bien (aparentemente). Mi me dejo solo el 17 de nov del año pasado y entraba a la empresa el 20 de nov. La soledad me mata. Pero me toco acostumbrarme. El primer mes solo me pagaron un salario mínimo (370.000 pesos) de los cuales 200.000 se me fueron en el arriendo de la pieza y 40.000 en transporte y 130.000 para comida que era desayuno un pan-almuerzo una empanada y cena otra empanada así me toco por todo un mes, bueno comenzar no me ha sido tan fácil (¿y quién dice que es fácil?) hay que sudar la para conseguir algo. Entonces a seguirle dando.

Le agradezco mucho a mí padre por apoyarme en todo momento. Ahí se los presento saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00016.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 532.9 KB 
ID: 42721  
    Última edición por DFEX; 25-01-2007 a las 15:54
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya sorpresa, me acabo de enterar que Dfex es colombiano también, yo que me sentía tan solitariamente patriota por aquí.

Pues viejo, mis mejores deseos en cuanto al trabajo y que todo ese sacrificio reciba su justo reconocimiento.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Es más sano ir poco a poco, que vaya surgiendo la química y os vayáis conociendo. Luego ya se verá si os hacéis novios o que leches pasa.
    Pues que buena evolución ha tenido el hilo que ahora tenemos consejería incluía.

De acuerdo contigo, Frodo, totalmente de acuerdo.

Jedihe, gracias mano por los ánimos. Por ahí sabe estar también Gerhim que es compatriota. Bueno, ahí tiene mi msn: dfxmax@hotmail.com. Saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Aja, pues viejo, por ahí nos charlamos. Jedihe.

Yo tenía una novia, siempre estábamos juntos y nos íbamos a casar. Un día (al cabo de 7 años) me llamó para decirme que se había enamorado de un italiano llamado Sergio, colgué el teléfono y me fui a la calle, me agarré un pedo descomunal que me duró 3 días.

Cuando se me pasó fui a casa de una tal paquí que había conocido en uno de mis bolos con el grupo y le pedí que fuera mi novia, ella me dijo que no a las 11 de la noche.

Entonces insistí e insistí, anda tía, fastidiar, vamos a liarnos, venga tía por favor, vamos a empezar a ver qué pasa insistí sin descanso hasta las 6:30 de la madrugada del día siguiente hora en que me dijo vale, pero solo para que te calles y me dejes ir a casa a dormir.

Entonces nos besamos.

De esto hace 18 años y no nos hemos vuelto a separar salvo para cumplir con nuestros compromisos laborales.

Fin.

Siquier, aunque pongas violines no suena muy romántico, pero 18 años son 18 años, que pasada, me alegro por ti. Pero que mala pecora tu ex, y un italiano.aigs.

Muy acojonante como pasan esas cosas extrañas que uno piensa que nunca va a pasar. Bueno este domingo por la tarde me va a pasar algo bueno de seguro. Ya les comentaré el desenlace así sea bueno o malo, pero de que se los cuento, se los cuento saludos.

Entonces insistí e insistí, anda tía, fastidiar, vamos a liarnos, venga tía por favor, vamos a empezar a ver qué pasa insistí sin descanso hasta las 6:30 de la madrugada del día siguiente hora en que me dijo vale, pero solo para que te calles y me dejes ir a casa a dormir.
    El típico caso del que la sigue la consigue, también conocido como bombardeo por saturación.

Magnífico, Siquier.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El típico caso del que la sigue la consigue, también conocido como bombardeo por saturación.
    Pues yo lo aplico cuando me pongo retozón y lo más que consigo es dormir en el sofá.

¿Valen rollitos pasajeros? A veces son las batallas más divertidas.

En concreto, siento curiosidad por la de Jam, pero por favor, sentíos libres de añadir la vuestra.
    Vaya, esto es una provocación.

Llevo con mi mujer 20 años. Yo estudiaba BUP y llegó una profesora nueva de música, y me fui arrimando, arrimando. El director del centro flipó cuando nos vio de la mano por la calle. Me casé muy joven.

Evidentemente ella es mayor que yo. Esto nunca me ha impedido desarrollar mis habilidades artísticas.

Pues yo lo aplico cuando me pongo retozón y lo más que consigo es dormir en el sofá.
    Nadie dijo que funcionara en el 100% de los casos.

El frontera entre el éxito y el descalabro es difusa en esta estrategia.

Vaya Jam, eres un crack.

Jam ha cumplido el sueño húmedo de la masculinidad. Bueno, esta ese y montarse un trío con dos tías. Pero al menos uno ya lo tiene hecho.

Jam ha cumplido el sueño húmedo de la masculinidad. Bueno, esta ese y montarse un trío con dos tías. Pero al menos uno ya lo tiene hecho.
    Entonces a mí ya me van quedando pocos sueños por cumplir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo