Pues los edito y ya está.
Pues los edito y ya está.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Conociendo a Frodo y a Pit, seguro que alguna de estas frases no han sido muy acertadas.Editado.
Última edición por Drakky; 15-02-2007 a las 12:43 Razón: edito porque también.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Las he editado. Pero conociéndote, Drakky, sabía que rápidamente las pondrías. Los siento Frodo, era una forma de significar la generosidad de una comunidad y de una ciudad que genera mucho y nadie le ha oído nunca decir que no a dar.
No digo nada más.
Me piro.
A ver si publico fotografías del borde de Madrid.
Ni se te ocurra. Lo escrito, escrito esta. Solo me apetecía tocarte un poco los webs para ver si volvías por tus fueros, que el nuevo Pit en un sosainas.Pues los edito y ya está.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Venga edito yo también.Pero conociéndote, Drakky, sabía que rápidamente las pondrías.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No sé de que va esto, pero si hay que editar se edita. Editado.
Que bárbaro, ciudades, hay cosas que me gustan de las ciudades, estoy hablando de ciudades en general, pero son más las que no me gusta, ruido incesante, gente apurado para y por todos lados, vehículos por montón, luces que no te dejan ver el cielo estrellado, polución al 99%, y un par de cosas más.
Mi ciudad no es muy grande, un poco más que 1 millón, pero tiene características de ciudad grande, pero con sus defectos potenciados, lo bueno es que en 10 min, uno está en las montañas y se puede olvidar de todo por un rato.
Me gusta visitar las ciudades, aún no conozco Europa, solo comentarios y fotografías, de mi hermana y de unos amigos, algún día andaré por sus pagos.
Posdata. Todo un poeta, Pit.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Este lunes me voy a Londres, adoro esa ciudad, tiene magia, los edificios no son altos, la gente es un poco particular, pero tienen mucha personalidad, es un país orgulloso, pero con mucha historia. Es un portal multiracial y totalmente coexistente. Me encanta. Puedes encontrar un callejón que no ha sido alterado desde 1885 y a 10 una casa de un arquitecto modernisimo, hay tiendas de esas de madera que hay de todo (a lo Harry Potter) y después un virgin megastore. Hasta el metro es diferente, todo rezuma misterio y alma. Que puedo decir, cada vez que voy me gusta más. A parte de San Sebastián es mi ciudad favorita.
Posdata: hay ha leído neverwhere de Neil gaiman? `pues estoy seguro que es verdad.
Gracias Jam, esa imagen es algo extraña esos fenómenos de ber esas ballenas no ocurre frecuentemente, yo curro detrás de esa imagen.Pues debe ser bonito, Edian. Todos los lugares tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
![]()
Pues en las musas(Madrid 28080) la palabra que la define son.familias, urbanizaciones y tranquilidad. Y en general en Madrid se vive regular tirando a mal y no por sus magníficas combinaciones de gentes, sino por los salarios insulsos para tan alto nivel de vida.
Fuera el empresario estrangulador.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno ya está bien de Madrid. Yo vivo en Castellón y es la ciudad con la peor concepción urbanística de España. El tráfico es un caos.
Aquí se vive de la cerámica.
Hay bastante trabajo porque los puestos son poco específicos.
Sino trabajas en la cerámica vas a recoger naranja.
Sino te mola el de trabajar 12 horas en las condiciones que ofrece el campo te piras a la construcción, que como en todos los lados esta/estaba en auge.
La gente es muy maja, cercana, no es el clima de una gran ciudad donde todo el mundo pasa de todo el mundo ni es un pueblo donde todos se conocen.
Tenemos todo lo que queremos, sol, playa, montaña.
Estamos en medio de Catalunya y Valencia, y los de Catalunya dicen que somos valencianos y los valencianos dicen que somos catalanes, en medio de ningún sitio, olvidados y eclipsados por la gran Valencia y su hermana menor Benidorm/Alicante/sur de Valencia. Todas las grandes obras van para, allá, el papa, la f1, la americans cap, el megapuerto que construyen con las mercancías que aquí fabricamos.
Ni que comentar lo del ave o el aeropuerto.
Aquí el lema es Teruel existe y Castellón resiste.
De momento, eso es todo.
(estilo de redacción Pit [reloaded] ©).
http://blogging-works.blogspot.com/
Mi padre era de Albocácer. Mi abuelo de nules. Mi abuela de cati, todos de Castellón. Por parte de padre soy medio castellonense, o medio valenciano, o medio catalano.
O yo que sé.
Adoro el maestrazgo, hasta un nivel que es difícil de describir.
El maestrazgo, entre Teruel y Castellón, es la tierra más bonita de España.
(Y una de las más olvidadas).
Y me he pateado España entera.
Tenía que decirlo, ya que salió el tema de Castellón.
Última edición por Pit [reloaded]; 16-02-2007 a las 11:49
Pues yo vivo en España / Galicia / la Coruña. Una de las ciudades más bonitas del país según muchos. Esta al noroeste por lo que no tenemos el clima del sur, cosa que agradezco porque no soporto el calor sureño. La comida es abundante y muy buena, como en todo el norte de España. Es una ciudad (250.000 habitantes) por lo que no asusta a los que no conocen esto.
Sauludos.
Bueno, pues yo vivo en catoira un pueblo muy pequeño de la provincia de Pontevedra (Galicia) más concretamente dónde empieza la desembocadura del río ulla y da comienzo la fabulosa y rica en marisco ría de arousa, aunque no somos un pueblo que viva del mar.
La verdad es que yo considero que estamos bien situados ya que en media hora o menos estamos en cualquier ciudad como Santiago o Pontevedra y las playas están cerca, a 10 minutos hay alguna no muy buena, pero si ya andas 30 minutos estas en cualquier playa más decente como puede ser la que hay en las dunas de corrubedo (ribeira).
En temas de ir de marcha también hay que coger el coche y desplazarse no más de 20 min, (hablo siempre en coche).
En temas de trabajo donde más demanda hay es en el aluminio y todo lo referente a la construcción, referente al 3d nada de nada.
Lo más conocido de mi pueblo es la romería vikinga que se celebra siempre el primer domingo de agosto en la que se escenifica un desembarco vikingo en las torres que de oeste que aquí tenemos.
Somos alrededor de 3500 habitantes nada más, así que, aquí nos conocemos todos y cotilleamos de todos.
Por último, decir que aquí tenemos el mejor club de piragüismo de España que es el orgullo de todo el pueblo. Un saludo.
Yo es que me parto con estas cosas. En Cádiz el carnaval se vive intensamente. Cuando venía de vuelta a casa me he encontrado con esta imagen en un paso de peatones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anoche viendo el desfile de carnaval, hubo un par de grupos que hicieron el número operación amalaya. Eran los más divertidos, lo demás, con tantas plumas y lentejuelas y cosas a mí no me gusta.
Brutal.
En kyc, las plumas, no es sinónimo de homosexualidad, se ve como algo divertido, es el disfraz más recurrido, coges la ropa de tu hermana y te disfrazas, no es sinónimo de nada.Anoche viendo el desfile de carnaval, hubo un par de grupos que hicieron el número operación amalaya. Eran los más divertidos, lo demás, con tantas plumas y lentejuelas y cosas a mí no me gusta.
De ahí el malentendido, ah, tú qué, gaditano, la tierra de los mariquitas.
Típica respuesta de un gaditano, pues ven paca que te voy a poner mirando para la base de rota.
Todo esto tiene sus connotaciones históricas, pero ya lo cuento otro día.
Si hay que ponerse plumas cuando yo vaya para, allá, lo dices. Lo que haga falta.
El problema es, que después del carnaval, llega la semana santa, y todos los carnavaleros son los más católicos del mundo, culo veo, culo quiero.Si hay que ponerse plumas cuando yo vaya para, allá, lo dices. Lo que haga falta.
Pero ya hay algunos que le llaman a la Carrera oficial el santódromo.
Buen .
Yo vivo en guadassuar/Valencia/España. Es un pueblecito de menos de 6000 habitantes. Se nos conoce por los alrededores por ser cotillas y recibimos el apodo de carabassots (apreciativo de calabaza[carabassa] en valenciano), aunque no sé exactamente porque. Parece ser que antes había la costumbre de dejar a secar las calabazas en los balcones, pero no estoy seguro de eso.
Aquí la gente tiene un carácter muy exaltado y es muy suya, sobre todo defendiendo el pueblo, cosa que odio. De hecho, el otro día una de mi instituto (estudio fuera) se sorprendió al saber que era de guadassuar. Al preguntarle porque, ella dijo: no sé, la gente de guadassuar estáis siempre gritando y tenéis un acento muy marcado.
Y manda el privado.
A parte de todo eso, se vive medianamente bien. Todos conocen a todos, tenemos buenas instalaciones deportivas y en cuanto a tiendas y tal, está bastante bien y muchas veces no es necesario ir fuera. Eso sí, el transporte público para ir fuera es casi-nulo, cosa que odio. De hecho, tengo que coger taxi para ir al instituto (en Alzira). Un saludo.
En Valencia he visto las cosas más curiosas del mundo. Un valenciano es la antítesis de un gaditano. Doy fe.
En Zaragoza, pues muy bien. He vuelto.
Ya veo que van bien pertrechados para el botellón.Yo es que me parto con estas cosas. En Cádiz el carnaval se vive intensamente. Cuando venía de vuelta a casa me he encontrado con esta imagen en un paso de peatones.
![]()
Lo que no entiendo es lo de las botas de fútbol.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ele, esos maños adoptivos. Saludos, te echábamos de menos.En Zaragoza, pues muy bien. He vuelto.
Ese es el espíritu deportivo.Ya veo que van bien pertrechados para el botellón. Lo que no entiendo es lo de las botas de fútbol.
Afortunadamente, hay algo en Castellón que no se encuentra en Cataluña. Ni en Valencia. Ni en Madrid. Ni siquiera en kyc.
Estoy yo.
A mí lo que me gusta de Castellón es mi pueblecito, un poco perdido entre las montañas, donde crecí como un niño de verdad, correteando por la calle, dándome tantas leches que no sé cómo sigo vivo, respirando aire puro (y sufriendo alergias), yendo en bicicleta, luego fui a la escuela a nules, donde ya apenas podía salir de casa (coches, deberes, música.) y que nunca me ha resultado un pueblo demasiado agradable (supongo que, porque estoy lo suficientemente lejos de todo como para no tener ganas de ir a ninguna parte). Pero conocí a gente muy maja. Y, al final, creo que acabo viviendo más en la Universidad Jaume I, en Castellón capital, con un caos circulatorio importante y una hostilidad aún mayor.
Algún día volveré a mi pueblecito, o eso, o me largaré a cualquier país del norte de Europa, donde la gente vaya con bicicleta y se vean árboles por todas partes.
Estaba leyendo el hilo del insomnio y hablan de la siesta, aquí la siesta es religión, es sagrada, todo gira alrededor de la siesta, todos los comercios (salvo los 24 horas) abren a las 8 y cierran a las 13, luego abren a las 17 y cierran ya entrada la noche, 21 o 22 horas.
Todo esto viene del calor, a la siesta no se puede estar en la calle, hace demasiado calor y el sol pega.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
De cuanto calor estamos hablando Kairos? Y ese lapso lo duermen? O le llamas siesta a solo descanzar, es como tonta la preguntar, pero dormir en la tarde y con calor me suena medio raro.
Generalmente se lo duermen. La tradicional siesta viene de tiempos de antaño, de cuando no existía la luz eléctrica, la jornada empezaba con el primer rayo de sol y terminaba ya entrada la noche. Al ser una jornada bastante larga se necesitaba descansar un poco. Hay dos momentos en el día que el cuerpo humano, en realidad no se bien que es lo que hace, pero creo que produce una sustancia que da sueño, y se dan al mediodía y a la medianoche.
En fin, no es lo mismo estar bajo el sol que a la sombra, el problema con el clima en Tucuman no es la temperatura en sí, lo es la humedad.
En verano fácil 40º.
Que pasa maño, a, saludos, ver si me pongo con la música.Ele, esos maños adoptivos. Saludos, te echábamos de menos.
Venga un abrazo Jam.
Hola Kairos, cabe aclarar(que tú que vives ahí ya lo sabes), que esa parte de Argentina (tucuman, Santiago del estero, la rioja, etc), son provincias que están en lo alto sobre el nivel del mar y muy cerca del trópico, por lo que la humedad es muy alta y pesada.Generalmente se lo duermen. La tradicional siesta viene de tiempos de antaño, de cuando no existía la luz eléctrica, la jornada empezaba con el primer rayo de sol y terminaba ya entrada la noche. Al ser una jornada bastante larga se necesitaba descansar un poco. Hay dos momentos en el día que el cuerpo humano, en realidad no se bien que es lo que hace, pero creo que produce una sustancia que da sueño, y se dan al mediodía y a la medianoche.
En fin, no es lo mismo estar bajo el sol que a la sombra, el problema con el clima en Tucuman no es la temperatura en sí, lo es la humedad.
En verano fácil 40º.
Antaño la gente paraba de trabajar en hora pico porque sino caían a plomo al suelo. Hablamos de trabajos que eran muy duros: talas, cosechas, arados, etc.
De ahí que se echaban la siesta de rigor y descansaban un rato por estar desde las 4 o 5 de la mañana trabajando, que es cuando sale el sol y el tema esta fresco. Un saludo.
Dando vueltas por el foro (más concretamente por mensaje viejos) caí por aquí y me encanto. Así que, a comentar la city se ah dicho.
Mi ciudad natal y en donde vivo ahora es lujan, (provincia de Buenos Aires, Argentina) es parte del distrito de lujan (compuesto por otros pueblos como jauregui, pueblo nuevo y otros), se encuentra a 60 de la capital federal (en auto).
Esta dividida en dos por el rió lujan, es una importante cede turística, ya que su principal atractivo es la basílica de lujan, el cabildo y los museos estilo colonial (de vehículos, de bellas artes, y otros), ahora tenemos remodelada la plaza san Martín, y la plaza belgrano es una de las más lindas que eh visto, tiene una gran tradición cultural, tenemos un parque de diversiones y la ciudad se encuentra en continuo crecimiento (andaba por el centro hoy y conté 4 edificios en construcción), en si es una ciudad somos 160.000 habitantes. Se sale hasta tarde (querían hacer lo mismo que en tu ciudad Kairos, con los clubs nocturnos, pero no pudieron).
En diferentes épocas del años se hacen las tradicionales peregrinaciones hasta la basílica y llega gente de todos lados (en las más grandes se bien de más de 1.000.000 de personas).
La verdad me encanta, es super tranquilo, voy a todos lados caminando (me encanta caminar y ver los alrededores).
Es un importante centro educativo, hay institutos de todos los niveles (infantes, primario, secundario y universitario), los hay públicos y privados, las escuelas secundarias cubren casi todas las arias (industrial, comercial, comunicaciones/artística, profesorado, agropecuario, informática y alguna que me olvido).
En el nivel universitario/terciario podemos encontrar la universidad nacional de lujan (unlu) que dicta las carreras de ingeniería industrial, ingeniería, agrónoma, lic, comercio exterior, lic, sistemas, lic, administración, y alguna más que me olvido, luego tenemos la escuela de arte que tiene las carreras de diseño gráfico y profesorado en artes visuales para primaria y secundaria. Después tenemos el profesorado de educación física (o gimnasia como quieran llamarlo) para todos los niveles, y los profesorados de educación general, de nivel infantes, primario y secundario, amen de los centros educativos (tamos llenos de cursos los hay desde escritura creativa hasta robótica, pasando por fotografía, bordado, escultura, de todo, hay tanto que no sé en qué anotarme).
Hay muchas industrias (textiles y metalúrgicas), hay mucho campo en los alrededores, así que, se ven los clásicos gauchos.
Como sucede/sucedía en muchos lugares de Argentina la clase predominante es clase media/alta, en últimos tiempos se ven cambios como barrios privados y por otro lado, barrios pobres.
Tenemos un polideportivo y dos club regata y dos club de fútbol (lujan y flandria).
Que les puedo decir, no tendré paradisíacas playas al mar o espléndidas montañas, pero estoy muy contento con mi ciudad. Saludos.
Vaya, me olvidaba también tenemos un zoológico, y seguro que me olvido de muchas cosas más. Saludos, les dejo unas fotografías, no son mías, son sacadas por otrs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fue un mensaje auspiciado por la secretaría de turismo de lujan.
Pues donde yo vivo se vive estresado. La concuiliacción de la vida laboral con la familiar es imposible. Hay zanjas. Cajadas de perro por la calle.
Pero vaya como llevo mucho aquí me he acostumbrado.
Esto está interesante. Yo estoy en Uruguay, Montevideo. Tiene sus cosas buenas y malas. Lo que creo que ha unos cuantos nos pasa es lo que dice Pit, la conciliación de la vida familiar con la laboral. Saludos.
Pero que linda es la basílica de lujan, y que grande, como la del pilar.Fue un mensaje auspiciado por la secretaría de turismo de lujan.
Bueno, ya que estamos con las fotografías, yo dejo algunas de Mar de Plata, mi ciudad natal en Argentina, sobre es atlántico.
Ahí el sol sale sobre el horizonte, como del fondo del mar.
Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59
Y para que veáis como nos divertimos en Mar de Plata, os dejo un enlace a el http://www.youtube.com/watch?v=ib6h53ylyj0.
Buen enlace TBC, buen enlace. Vamos a tener que hacer algo así en la patera.
Non es como todo tiene lo malo y lo bueno, pero la verdad me encanta.Fue un mensaje auspiciado por la secretaría de turismo de lujan.
Les cuento lo malo, la piratería, la gente es muy sucia (como pasa en casi toda la prob, de Buenos Aires), el otro día caminaba por la plaza nueva y ya encontré una luz rota (de esos focos que se ponen en el piso e iluminan hacia arriba) que bronca.
Los terrenos y alquileres y eso son muy caros.
Y que aquí, hay muchos artistas, pero pocos negocios de diseño triunfaron, tengo ganas de poner uno, pero estoy haciendo muy bien las cuentas y todo de antemano para que no me pase.
Bueno cuando descubra más cosas malas se las comento.
Mardel me encanta, pero la verdad le huyo a la gente, estas vacaciones me voy por gesell o por pinamar, y capas me pase por Mar de Plata alguna noche, eso sí, ya me estoy poniendo la capa de vampiro.
Eterna primavera.
No, verano caluroso.Eterna primavera.
Pues para que nadie se asuste solo voy a decir lo bueno de mi país.
1. Bueno ya que no puedo decir algo bueno, solo diré que la comida es buena.
Aquí en Uruguay, tenemos sueldos africanos y precios europeos. A pesar de ello bueno es que es bastante tranquilo, si sirve de consuelo.