Muchas felicidades. A ver si este año consigues un mejor trabajo Sumatra.
Muchas felicidades. A ver si este año consigues un mejor trabajo Sumatra.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muchas felicidades a ambos. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
felicidades compañeros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, unhilo para los dos juntos.
felicidades a ambos.
.
Felicidades.
Gracias, amigos. Espero cumplir unos cuantos más y que vosotros me los veáis cumplir. Digamos. ¿200? ¿300 euros no sé.
Felicidades a los dos.¿a cuanto equivale un año calamar?Espero cumplir unos cuantos más y que vosotros me los veáis cumplir. Digamos. ¿200? ¿300 euros no sé.
Felicidades.s.s. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muchas felicidades a los dos, este para uno, y este para el otro.
Felicidades cartagénero. (y también un saludo para el otro, el de la isla de indonesia).
Felicidades a los dos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Dejad de tocaros el culo, hombreporlamordedios. Bueno, va, si así sois felices. Felicidades.
Mira, un hilo económico. Felicidades, par de dos. Que nos pisamos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, últimamente llego tarde a las felicitaciones, bueno, en cualquier caso. Muchas felicidades a ambos.
Gracias de nuevo a todos.
Felicidades a los dos. Joe siempre llego tarde.
Felicidades Halfvector y Sumatra.
Más delito tengo yo que soy (era) el cumpleañero. Gracias a todos. Por cierto, felicidades atrasadas a tú también, Sumatra.Joe siempre llego tarde.