Resultados 1 al 9 de 9

Cómo se vive en monterrey

Question Como se vive en monterrey?

hola a todos y todas, sí, ya sé que hay muy poca gente de México por aquí, pero entre esos pocos alguno me podrá dar un norte.

Pero a lo que voy voy, hay alguien de monterrey por aquí? O alguien ha estado o vivido ahí? Necesito saber que tal está el nivel de vida por aquellas tierras, que tan caro es todo por, allá, lugares a donde no debo pasar ni de chiste, así como los lugares recomendados, en fin, todo lo que me puedan decir.

Les cuento un poco, pero solo un poco porque no es seguro, pero es probable que me vaya a vivir para, allá, al parecer una agencia de publicidad está muy interesada en mí, pero no se ni cómo está el ambiente, allá.

No me quiero emocionar de más, pero ya tuve contacto por correo y por teléfono y al parecer si quieren que me vaya. De sueldo no hemos hablado bien, en parte porque no tengo idea de cuanto les debería de pedir o cuanto sería lo menos que podría aceptar, ya que si el asunto fuera aquí, fácilmente sabría decidir eso porque se cuánto cuesta la vida en esta ciudad, pero si pido lo que necesitaría para vivir aquí y resulta que, allá todo es más caro pues.

El área de trabajo es cerca del tecnológico de monterrey, según me dijeron por ahí no es tanto problema conseguir donde vivir, de hecho, al parecer ellos se van a encargar de encontrar un lugar, ya sea casa o departamento lo cual es una gran ventaja ya que tendría a donde llegar.

Así esta es asunto, necesito la ayuda de cualquiera que viva por, allá o que conozca el rumbo y me pueda decir cualquier cosa. Gracias de antemano y ya les estaré contando que es lo que pasa y esperemos que todo salga bien. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Como se vive en monterrey?

Bueno amigo, es natural que te sientas así, yo me confieso como una persona muy terrenal. Y es que estamos hablando de monterey una ciudad industrial la cual si es bastante cara la vida por ahí.

Te recomiendo entres a la página del gobierno, ayuntamientos y cheques información de cualquier cosa que encuentres de maonterrey, comprueba precios de viviendas, rentas de casa, compra y venta no sea que si te consigan una casa, pero no puedas solventarlo.

Ha, pero antes que nada tienes que estar muy seguro de cuanto te van a pagar.

Nada es seguro hasta que no te digan cuanto vas a ganar.

Si no sabes, ten por seguro que ellos si tiene un presupuesto designado.

Busca conocidos, parientes o alguien de confianza que te oriente y te deseo mucha suerte.

Tengo un colega que vive por ahí me voy a poner en contacto con el y te informo que tanto le saque de información.

Mientras no dejes de investigar, un saludo desde Mérida, Yucatán.

Bomba.
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Gracias hokob, en eso ando, buscando, buscando, buscando. La verdad si me gustaría irme por lo mucho que voy a aprender y porque para desarrollarme tarde o temprano tendré que dejar este pueblo, son muchas cosas por las que si y por las que no, pero según vayan avanzando las cosas se irá definiendo. Saludos.

Pues tienes un trabajo muy interesante en tu web. Tenes en cuenta que hay bastante competencia por ahí? Recuerda que en TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) de monterey hay egresados de las carreas tanto de gráfico como industrial, maestrías y diplomados.

Te has preguntado para que quieren a un ser extraño de otro planeta en un lugar donde hay tantos bichos raros como tú?
    Buena metáfora ¿no?
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Painter Como se vive en monterrey?

center]prefiero no decir nada a expresarme débilmente. (no va contigo esto amigo, eres un comunicologo, diseñador gráfico ¿no? Dice el dicho, el que calla otorga).

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra (esto si va para todos los diseñadores, artistas y demás bichos raros)
    .

hola a todos y todas, sí, ya sé que hay muy poca gente de México por aquí, pero entre esos pocos alguno me podrá dar un norte.

Pero a lo que voy voy, hay alguien de monterrey por aquí? O alguien ha estado o vivido ahí? Necesito saber que tal está el nivel de vida por aquellas tierras, que tan caro es todo por, allá, lugares a donde no debo pasar ni de chiste, así como los lugares recomendados, en fin, todo lo que me puedan decir.

Les cuento un poco, pero solo un poco porque no es seguro, pero es probable que me vaya a vivir para, allá, al parecer una agencia de publicidad está muy interesada en mí, pero no se ni cómo está el ambiente, allá.

No me quiero emocionar de más, pero ya tuve contacto por correo y por teléfono y al parecer si quieren que me vaya. De sueldo no hemos hablado bien, en parte porque no tengo idea de cuanto les debería de pedir o cuanto sería lo menos que podría aceptar, ya que si el asunto fuera aquí, fácilmente sabría decidir eso porque se cuánto cuesta la vida en esta ciudad, pero si pido lo que necesitaría para vivir aquí y resulta que, allá todo es más caro pues.

El área de trabajo es cerca del tecnológico de monterrey, según me dijeron por ahí no es tanto problema conseguir donde vivir, de hecho, al parecer ellos se van a encargar de encontrar un lugar, ya sea casa o departamento lo cual es una gran ventaja ya que tendría a donde llegar.

Así esta es asunto, necesito la ayuda de cualquiera que viva por, allá o que conozca el rumbo y me pueda decir cualquier cosa. Gracias de antemano y ya les estaré contando que es lo que pasa y esperemos que todo salga bien. Saludos.
    Qué tal miniyouk, en lo refrente a monterrey yo he estado viviendo aquí por 5 años porque estudio en el itesm (tec de monterrey) y en cuanto el nivel de vida pues será al que estés acostumbrado tú. En si es verdad que en algunas cosas es caro ya que se trata de las ciudades más grandes del país, pero en algunas otras esta al nivel de algunas ciudades más o menos grandes como Guadalajara y puebla, al d. F, lo dejo en otro lado porque es otro mundo y también es cara en algunas cosas y tiene sus pros y contras.

Las rentas dependen del lugar y de lo que te ofrecen esos lugares. Por ejemplo, aquí en zona TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), puedes encontrar depas desde 3000 pesos de 1 habitación que para una persona están muy bien (al precio va la calidad de la vivienda). Si no, fuera del TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) (la universidad), encuentras muchos anuncios de casas que comparten otras personas donde las rentas muchas veces empiezan desde los 2500 pesos. Solo una cosas, si eres una persona a la que le gusta dormir temprano o no estar de fiesta renta una casa compartida o depa entre personas que ya trabajen ya que si se tratan de estudiantes (me inluyo) prepárate a vivir de party.

Pero como te decía dependerá la zona a donde te vayas a vivir, cerca del TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) (área perimetral), las colonias recomendables son roma, altavista, colonia TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), colonia México, primavera y algunas más están bien y por lo general siempre hay mucha seguridad por patrullas de policía municipal y del tecnológico.

En otras ondas, el clima es de los más extremosos del país, un día puede estar lloviendo y al siguiente un calor de los mil infiernos, se espera que este verano llegue hasta los 47° c o más, o bien en las noches refrescar bastante, es recomendable que el lugar donde estés tenga por lo menos ventilador de techo o preferentemente aire climatizado o aire lavado (enfriado por agua).

Para comer, cerca de estas zonas encuentras comidas desde 35 pesos a más ya con soda o agua, con bastante en calidad y cantidad.

Para las noches de fiesta pues está el centro antiguo (uma, san Pedro antiguo (spa), manaus, bar-Rio y más, de eso no deberás preocuparte.) para que te des la idea del coste una botella de 3/4 de tequila José cuervo anda entre 450-700 pesos dependiendo el antro y en algunos 2x1, red label en 800. Depende el día y el lugar al que vayas.

En fin, la verdad yo soy de puebla, pero en la única cosa que he visto una gran diferencia en costos es en los antros y algunos restaurantes sin tomar en cuenta sanborns, vips, McDonald, Carl junior etc, donde el precio está igual.

Todo dependerá el lugar donde estés y lo que te guste consumir. Saludos.

Qué tal, pues yo fui por esos lados una semana, y me gustó mucho la ciudad, al menos por las zonas que conocí están muy limpias y vialidades muy amplias, la macroplaza, el centro, el parque, es una de las ciudades grandes en las que sí me iría a trabajar o a vivir.

Y pues te recomido que lo cheques (aparte) por Google, para que te des idea de las zonas por dónde vas a andar.ju.

Y pues cualquiera que sea tu decisión te deseo mucha suerte. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Comprueba en el Google Earth la zona donde esta e TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) para que más o menos conozcas las calles, en lo personal lo he hecho cada vez que salgo de viaje y me ha servido de mucho como referencia.

Ubica puntos principales, aeropuestos oficinas, centro, plazas, colegios, etc.

Hokob. Claro que tengo en cuenta todo eso, pero de igual forma le echaré todas las ganas del mundo para seguir adelante, otro de los motivos por los que me iría es eso que mencionas, las maestrías, diplomados, ya que para conseguir algo así por aquí, pues la verdad está bastante difícil.

En cuanto a lo de mi firma, créeme que si va conmigo. Eso lo aplico en diferentes ámbitos, en lo que se refiere a la Carrera quiero decir que si voy a hacer algo lo voy a hacer bien, aquí, como no hay cultura de diseño muchos de los comunicologos, diseñadores abusan de la gente, hacen trabajos sumamente malos me he llegado a topar con imprentas que diseñan con Word o power point y lo peor. Presumen su trabajo.

aldoiramirez. Gracias por tu respueta, ya me imaginaba que los precios de renta estarían más o menos por ahí, creo que tendría que buscar casa para estar solo, ya que la idea es que, si todo sale bien después de uno o dos meses me llevaría a mi novia para que buscara algo por esos rumbos, también es diseñadora y creemos que, allá hay más oportunidades para desarrollarnos.

En cuanto a los antros, pues, aquí de vez en cuando salgo con mis amigos, pero como ni una gota de alcohol recorre mi cuerpo pues no tengo problema con eso. Pero eso sí, si me llego a ir tendremos que visitar alguno de esos lugares.

En cuanto al clima, llegara a los 47 grados? Que fresco eso es cosa de todos los días aquí, eso aparte de lo chicloso del ambiente aquí si es el mismo infierno.

Las comidas a 35 pesos está muy bien, claro que preferiría cocinar, pero eso dependería del tiempo que tuviera libre, no soy un gran chef, pero preparo una que otra cisilla que por lo menos para mí me queda muy bueno. Aunque lo más probable es que no salga del Carls y lugares así, del McDonald no porque, por lo menos aquí el plástico que usan para hacer sus hamburguesas cada vez es de peor calidad.
    gato3d. Gracias, ya estoy comprobando las atracciones y uno que otro mapa para saber más o menos como moverme, pero una que otra perdida no me la quita nadie. Gracias a todos, ya les contaré cómo se va desarrollando el tema.