hola a todos y todas, sí, ya sé que hay muy poca gente de México por aquí, pero entre esos pocos alguno me podrá dar un norte.
Pero a lo que voy voy, hay alguien de monterrey por aquí? O alguien ha estado o vivido ahí? Necesito saber que tal está el nivel de vida por aquellas tierras, que tan caro es todo por, allá, lugares a donde no debo pasar ni de chiste, así como los lugares recomendados, en fin, todo lo que me puedan decir.
Les cuento un poco, pero solo un poco porque no es seguro, pero es probable que me vaya a vivir para, allá, al parecer una agencia de publicidad está muy interesada en mí, pero no se ni cómo está el ambiente, allá.
No me quiero emocionar de más, pero ya tuve contacto por correo y por teléfono y al parecer si quieren que me vaya. De sueldo no hemos hablado bien, en parte porque no tengo idea de cuanto les debería de pedir o cuanto sería lo menos que podría aceptar, ya que si el asunto fuera aquí, fácilmente sabría decidir eso porque se cuánto cuesta la vida en esta ciudad, pero si pido lo que necesitaría para vivir aquí y resulta que, allá todo es más caro pues.
El área de trabajo es cerca del tecnológico de monterrey, según me dijeron por ahí no es tanto problema conseguir donde vivir, de hecho, al parecer ellos se van a encargar de encontrar un lugar, ya sea casa o departamento lo cual es una gran ventaja ya que tendría a donde llegar.
Así esta es asunto, necesito la ayuda de cualquiera que viva por, allá o que conozca el rumbo y me pueda decir cualquier cosa. Gracias de antemano y ya les estaré contando que es lo que pasa y esperemos que todo salga bien. Saludos.