Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Polaroid donde

Polaroid: dónde?

Dixan, creo que la noche te confunde. A tí lo que te gusta no es la Polaroid. Lo que te gusta es el formato cuadrado. Y tiene su explicación.

Suelta eso del formato cuadrado.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Ya la tengo en mis manos, aún sin abrir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050089_lo.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 64042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050088_lo.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 64043  

Felicidades.

Hey, gracias Jam, como niño con zapatos nuevos, ya estoy a la búsqueda de película.

Espero que entre hoy y mañana me llegue la película.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050097_lo.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 64478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050098_lo.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 64479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050103_lo.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 64480  

Jam me ha llegado película de Polaroid, he comprado una especial para este modelo que fabrica una empresa holandesa blabla.

El tema, es posible que se me vele al abrir el pack y meterlo en la cámara? En Singapur tenía una Polaroid con un film más standard y no había problema, pero me da miedo abrir el paquete.

Siento resucitar este mensaje, pero resulta que se aproximan reyes y me gustaría regalar una cámara instantánea a mi hermana, porque sé que le gustaría tener una. Con esto me vienen diferentes preguntas:
    -Cómo está el tema de los carretes? Como conseguirlos? O es ya imposible?
    -Tiene alguna dificultad para alguien sin conocimientos de fotografía?
    A ver si Dixan o alguien me puede ayudar.

Pues en Ebay seguro encuentras, de segunda mano claro.

Como comentamos en este tema: https://www.foro3d.com/f43/expired-film-57813.html. Aquí hay algo.

A ver si Dixan o alguien me puede ayudar.
    Perdona Pepius no había visto tu mensaje, la verdad es que la cosa está chunga, pero quizás se pueda hacer algo, realmente los tiros van por dónde te dicen trancos y Vector.

Polaroid dejo de fabricar film por lo que todo lo que se puede encontrar esta básicamente en las últimas, el film para Polaroid más habitual es el 600, que sirve para casi todas las cámaras y da un color interesante, yo lo he encontrado en tiendas de Ámsterdam, Singapur, seguro que en Madrid o Barcelona quedan existencias en algún lado, en cualquier caso, la página que apunta Vector es el único sitio que se ha movido este año y parece que aún tiene existencias mínimamente serias, al menos de 600, una opción seria coger unos cuantos packs para tu hermana en esa página o en alguna tienda especial si encuentras y la cámara Polaroid bien en esa página o bien Ebay, la cual me ha funcionado perfecto de precios y estado de conservación de las cámaras (me compre 4).

Las cámaras están bien de precio, pero el film si esta carísimo, es decir a 17 euros las 10 tiradas, sí, es una putada, pero es lo que hay, si le regalas cámara y 100 tiradas, por ejemplo, te vas fácil a los 200 euros, para mí sería un regalo más bonito que una Sony digital de bolsillo, pero entiendo que os parezca exagerado y tu hermana tendría que elegir muy bien cada fotografía que saca, otra es colocarle una bonita cámara con 3 packs de 10 fotografías y que se busque la vida.

De otros modelos como la SX70 mejor ni hablar porque la película time zero está más cotizada que el atún rojo en Japón y los sucesivos sucedáneos que han salido están carísimos.

Otra opción es meterte con las cámaras Holga, diana y demás, no son instantáneas, pero digamos que tienen un toque muy femenino en diseño, marketing, y las fotografías son bastante molonas, de estas tienes película y creo que en este hilo hay referencias de sitios en Madrid o internet.

Menudo, espero haber aportado algo porque la verdad es que estos ya te habían dicho todo lo necesario en dos líneas, y perdona la tardanza, las navidades se nos echan a todos encima.

la Polaroid resucita
    volverán a fabricarse los tradicionales cartuchos de la cámara de impresión instantánea .

Ya es oficial: Polaroid resucita. La empresa summit global group asumirá la fabricación de las cámaras y la gente de imposible Project producirá la película desde una fábrica en Ámsterdam. La empresa Polaroid entró en una definitiva bancarrota en 2008 y su licencia fue comprada en mayo por otra compañía por 87,6 millones de dólares. El auge de la fotografía digital arrinconó a su cámara, que imprime instantáneamente la imagen. Ahora volverá a las tiendas en 2010 con modelos digitales y analógicos. También se fabricaran cartuchos de película para los viejos modelos el proyecto, además de ofrecer novedades permitirá a los antiguos propietarios de una cámara volverla a sacar del armario. http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_3/tes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 20091015elpeputec_2.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 116084  
    Última edición por 3dpoder; 28-10-2009 a las 10:35

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12