Eso me recuerda que los 80 fueron la época dorada de mi banda no-heavy favorita (aparte de the Beatles, claro, aunque estos si tienen temas heavys).
The Police.
Nombrad un bofio noventero que se le acerque, a ver, a ver, se leen propuestas.
Eso me recuerda que los 80 fueron la época dorada de mi banda no-heavy favorita (aparte de the Beatles, claro, aunque estos si tienen temas heavys).
The Police.
Nombrad un bofio noventero que se le acerque, a ver, a ver, se leen propuestas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nadie crea nada es una continua evolución, a mi ritmo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
The police es de las pocas cosas que se salvan de los 80. Por lo demás no hay más. Para mí los 80 eran unos tiempos cutrosos en lo que cualquier que se hacía era una revolución artística. Y los 90 fue la resaca del todo vale llevada al comercio de grandes superficies. Dos décadas para olvidarlas. Todo lo bueno se hizo antes. Saludos.
posdata: (Ballo, contéstame, alma de cántaro que me tengo que ir de Madrid).
Van halen, toto, bon jovi (80s), u2, whitesnake, génesis, u2, police, las bmx, karate Kid, indy, yes, Mike Oldfield, el Spiderman de romita, Frank Zappa, Ulises, Mazinger Z, la pantera rosa, Pink Floyd, sultans of swing, the cure, simpleminds, thriller y billie Jean, y solo ves a los police?
De esa lista el único que se salva es el tito Frank Zappa, a nivel de música. Whitesnake, con Steve Vai, pué ser, pero si no lo llega a dejar no hubiera hecho nunca el passion & warfare, que es de las pocas cosas que se salvan de los 90. De hecho, Frank z decía del pequeño stevie que era el único músico capaz de comprenderle.
De las películas de los 80, pues sí, pero sobre todo porque les tengo cariño, más que nada.
A nivel de cómic, los 80 molan. El resto es pura.
Lo siento. Yo soy así. Saludos.
Seguro que los que defienden a muerte los 80 se pegaron los fines de semana viendo Remington stele.
Remington stele mola, al igual que luz de luna el equipo A o el coche fantástico, te respeto Cluezz solo por que tienes una firma de ofunkillo si no.
La teta que se le salió a Sabrina en nochevieja conmocionó a toda España que yo recuerde. Marta Sánchez se fue a cantar al golfo soldados del amor.
Ese día en el que te levantas enciendes la tele, y no solo hay la uno y la 2 sino telecinco, antena 3 y canal plus.
Programas como las mama Chicho, la wf, humor amarillo, las películas de artes marciales de antena 3.
No se de que nos quejamos, nosotros. Fue la una de las épocas doradas del frikismo.
Dije grupo no-heavy, van halen es de lo mejor que salió de usa esos años, aunque los hermanos vh son holandéses.(80s), u2, whitesnake, génesis, u2, police, las bmx, karate Kid, indy, yes, Mike Oldfield, el Spiderman de romita, Frank Zappa, Ulises, Mazinger Z, la pantera rosa, Pink Floyd, sultans of swing, the cure, simpleminds, thriller y billie Jean, y solo ves a los police?
Iron maiden, judas priest, saxon, motorhead, Def leppard, accept, podría poner cien en esta lista, dudo que Cluezz pueda hacer clo mismo con las ñoñas noventeras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sieske aquí lapeña publica solo por llevar la contraria, ala cluez, vete PAL kelly. La época friki por excelencia son los 80, solo hay que mirar la hora chanante, Reagan, Tacher, tachenko, pat morita, etcdonde este el Spectrum ahí es donde quiero volver.
Me lo acaban de recordar: un conocido me dice que ayer estuvo en la actuación de mª Jesús y su acordeón. Los dos. Eran los 80, ¿no?
Vaya, ¿y rafaéla carra, y Miguel Bosé?
Nada tíos, que me hago de los 70.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si claro, siempre es mejor Franco a María Jesús y rafaela, tienes razón.
Es que los 70 si fueron geniales y artísticamente muy ricos, me hubiese gustado vivir mi adolescencia en esos años (pero no en España, por supuesto).Nada tíos, que me hago de los 70.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es que es lo que hay, yo no he estado muy metido nunca en la cultura del país, ni folklorica ni en vanguardia, ni la movida ni nada de nada, siempre mirando pafuera, o fuera.
Si te refieres a batiatto, pues claro.Ahí voy, ahí. Es que España en los 70 estaba más seca que mi bisabuela.Es que los 70 si fueron geniales y artísticamente muy ricos, me hubiese gustado vivir mi adolescencia en esos años (pero no en España, por supuesto).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
[quote=
Pero en serio es bueno el bacalao y el acid? Chimo bayo y el cheroke? No lo entiendo.[/quote]El all ages que es una recopilación, está lleno de melodía. Es hardcore sí, pero muy melódico, si no, no me molaría seguramente. Y no es heavy porque nunca me tiró demasiado ese palo. Lo del outrun, estamos de acuerdo. Y lo de Chimo bayo, era quizás lo más patatero del bacalao y el acid junto, aunque sacó un par de hits que pegaron bastante. En Valencia se hicieron clásicos como aquella canción que decía: es imposible no puede ser, y algunas más. Y eso sí era innovar. Y luego lo que empezó a venir de Alemania, fue el principio de un estilo que más tarde se empezaría a dividir en muchos sub-estilos de música que actualmente conocemos como: trance,progressive,dance, acid, ambient, Chill-out, breakbeats(chemichal brothers) jungle, etc. Y los miles de djs que hay y por supuesto el free-style. No es que sea un género que me vuelva loco (en casa no suelo escuchar nada) pero para pegarte un baile de vez en cuando, el house no está mal. Y hay miles de adeptos que pueblan programas como soul sek. Por cierto, que tengo algún amigo fanático de esta música electrónica, y la verdad cuando hacemos las fiestas de verano en la playa con el equipo de 2.000 watios se agradece muchísimo. Se trae los 1000 CD que tiene y se pone a mezclar con su mezcladora de CD turnándose con 2 o 3 más y vaya fiestón que nos sale.
Seamos realistas. (ups perdón Ballo, esta frase debe estar prohibida en Vizcaya ¿no? Ji) mi predilección por los 90 es una cuestión de edad. Coincidieron con mi adolescencia y eso marca mucho, porque te empiezas a divertir a lo grande y a vivir. Y creo que ha todos nos pasa un poco lo mismo al opinar. Sin embargo, reconozco que en los 80 habían muchas cosas buenas y quizás globalmente fueron más ricos, con menos medios. Se echan de menos, hasta hoy por hoy, programas para los niños como la bola de cristal. Que con 4 muñecos de trapo entretenían sanamente y como decía mi profesor de matemáticas, aumentaba nuestra imaginación. (ahí queda eso).
Lo que sí es cierto es que esa estructura televisiva de entonces tenía más sentido que la de ahora. Cuando yo salía del cole en los 80, ponía la tele y veía barrio sésamo. Ahora el niño que sale pone la tele y ve los chismes del casposo de turno con el intrigante de cantizano y su cuadrilla. Ahora hacen la tele para las marujas, no para los niños. Que pasa que ahora se asume que las marujas son unas ociosas? porque en los 80 a las 6 de la tarde no podían ver la tele. O al menos, no me las imagino viendo barrio sésamo. También es una consecuencia del considerable aumento de canales, que paradójicamente para mí gusto, no ha contribuido a enriquecer mucho el medio televisivo. Pero esto sería otro tema.
Última edición por Jose M.; 11-10-2006 a las 16:46
Los 90s para mí fueron una década impresionante, (en cuanto a música se refiere, claro). Este es un listado de las joyas que en esa época se produjeron en el terreno metálico. Si alguien quiere añadir a la lista, adelante (muchos álbumes se me van de la mente ahora).
Death - Sound of perseverance [1998].
Death - Human (1991).
Carcass - Heartworque (1993).
Iced Earth - Something wicked this bien comes [1998].
Iced Earth - The dark saga (1996).
Iced Earth - Burnt oferings (1995).
In flames - The jester race (1995) -perfección en el metal melodico-*.
In flames - Whoracle (1997).
In flames - Colony (1999).
Pantera - Vulgar display of power (1992).
Dark tranquillity - Skydancer (1993).
Dark tranquillity - The gallery (1995).
Dark tranquillity - Projector (1999).
Rhapsody - Legendary tales (1997).
Rhapsody - Threshold of enchanted lands [1998].
Voivod - Ángel rat (1991).
Witchery - Restless and dead [1998].
Nightwish - Angels fall first [1997].
Megadeth - Rust in peace [1990] otro superclásico*.
Threshold x - The damnation game [1995].
Threshold x - The divine Wings of tragedy [1996].
Children of bodom - Something Wild [1997].
Tiamat - Wildhoney (1994).
Blind guardián - Somewhere far beyond [1992].
Blind guardián - Imaginations from the other side [1995].
Blind guardián - Nightfall in middle Earth [1998].
Dream theater - Images and words [1992].
Dream theater - Awake [1994].
Edguy - Theater of salvation [1999].
Edguy - Vain glory opera [1998].
Enchant - Time lost [1997].
Freedom call - Stairway todo fairyland [1999].
Gamma ray - Land of the free [1995].
Gamma ray - Somewhere out in space [1997].
Hammerfall - Legacy of kings [1998].
Hammerfall - Glory todo the Brave [1997].
Hypocrisy - Penetralia [1992].
Iron maiden - Fear of the dark [1992].
Judas Priest - Painkiller [1990] super álbum de todos los tiempos*.
Nocturnal rites - The sacred talismán [1999].
Opeth - Orchid [1995].
Opeth - My arms, your hearse [1998].
Paradice lost - Icon [1993].
Paradice lost - Draconian times [1995].
Primal fear - Primal fear [1998].
Slayer - Seasons in the Abyss [1990].
Sonata Arctica - Ecliptica [1999].
Stel Attak - Where mankind fails [1999].
Stratovarius - Twilight time [1992].
Stratovarius - Dreamspace [1994].
Stratovarius - Fourth dimension [1995].
Stratovarius - Episode [1996].
Stratovarius - Visions [1997].
Stratovarius - Destiny [1998].
Therion - Theli [1996].
Therion - Vovin [1998].
Yngwie Malmsten - Fire and ice [1992].
Megadeth - Countdown todo extinction [1992].
Kamelot - Siege perilous [1998].
Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 21:34 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Esa lista solo es posible gracias a lo que se hizo en los 80 en materia de heavy metal y hard rock, antes de que las discográficas se inventaran una cantidad de etiquetas absurdas para describir simplemente la forma particular de cada grupo de hacer rok duro.Este es un listado de las joyas que en esa época se produjeron en el terreno metálico. Si alguien quiere añadir a la lista, adelante (muchos álbumes se me van de la mente ahora).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cluezz hace referencia a los que son y serán clásicos en el futuro. Lo demás es relleno.Coltrane, cannonball adderlay, thelonious monk, miles Davis. Eso sí que es caña de la buena. Los 80 y los 90 me la traen al pairo. Saludos.
Bravo, Cluezz por la selección.
Y te doy toda la razón, pero no negaras que aquí hay evolución (algunos llegaron a la perfección, como los de asterisco) y buenísimos trabajos.Esa lista solo es posible gracias a lo que se hizo en los 80 en materia de heavy metal y hard rock, antes de que las discográficas se inventaran una cantidad de etiquetas absurdas para describir simplemente la forma particular de cada grupo de hacer rok duro.
Si, las etiquetas son yo por eso escucho de todo para no ir mal.
guerrillero del 3d
Yo de pequeño escuchaba a los Jackson five, que edad tienes, brother?Es que los 70 si fueron geniales y artísticamente muy ricos, me hubiese gustado vivir mi adolescencia en esos años (pero no en España, por supuesto).
Yo he saltado por encima de los 80 y de los 90 desde los 70, y he aterrizado en los 2000. Toma.
Última edición por Pit Matson; 11-10-2006 a las 23:15
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No hablábamos de los 90?
guerrillero del 3d
En los 90, murió Freddie, y a partir de ahí todo fue a peor. Cosas de la entropía.
Cuando mueran los rolling si que irán a peor. Veremos a Iván, Daniel, vanessa, juliana, Jorge, ¿de qué estoy hablando? Son los nombres de los futuros triunfos.
Estaremos hasta el culo de ellos, que cuando tengas un churumbel, no necesitarás comprar un libro de nombres para tener alguna idea para darle un nombre, bastara pasarte por una music-shop y revisar todos los cds. Saludos.
Para mí los 90tas fueron Rage aganist the machine tool pearl Jam soundgarden estone temple pilots, salió de gira Pink ployd (yo los VI) descubrí Héroes del Silencio y si se trata de decir que fueron solo consecuencias de los 80 no estoy de acuerdo para mí todo nace de led Zeppelin.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Si es por eso todo nace de the Beatles, o vamos más atrás y responsabilizamos a los negros de las plantaciones de algodón en usa que inventaron el blues.Para mi los 90tas fueron Rage aganist the machine tool pearl Jam soundgarden estone temple pilots, salió de gira Pink ployd (yo los VI) descubrí Héroes del Silencio y si se trata de decir que fueron solo consecuencias de los 80 no estoy de acuerdo para mí todo nace de led Zeppelin.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y vivaldi? Y Bach?Si es por eso todo nace de the Beatles, o vamos más atrás y responsabilizamos a los negros de las plantaciones de algodón en usa que inventaron el blues.
guerrillero del 3d