Me he encontrado con esto por hola. ¿Qué pensáis al respecto? ¿será legal? ¿será cierto? abonos fútbol - El antes y después de la television.
Me he encontrado con esto por hola. ¿Qué pensáis al respecto? ¿será legal? ¿será cierto? abonos fútbol - El antes y después de la television.
Vaya Frank. Ni idea, pero. Prueba a ver y luego nos lo cuentas.
Edito: parece que no tiene nada de legal, pero lo que no me cuadra es porque al principio de la página dice que es gratis, pero al final dice que es por 5,95EUR o por ahí, luego también habría que ver la calidad de imagen y sonido, porque para que vaya, según ellos a medio mega por segundo.
Última edición por Trancos057; 28-01-2008 a las 14:08
Prueba, Frank. Si funciona me doy de baja de digital +.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tengo entendido que hay páginas (chinas) que suelen retransmitir online los partidos pv, gratis. Alguna vez me lo ha comentado algún conocido.
¿A ti te gusta el fútbol IkerClon. Tienes pinta ser del Madrid.
Como mucho, del Athletic de Bilbao. Me enseñaron bien de pequeño pero no lo sigo mucho, la verdad.
Si vamos, tiene una pinta de legal eso, investigando un poco, se ve que esa página la ha montado un chico de 19 años (que espero que no sea tan espabilados de que la dirección del whois sea la verdadera) que se dedica a hacer spam por los foros de que ha encontrado una web en la que se puede ver televisión de fútbol bal.
Se puede ver el fútbol sin pagar x internet, hay un montón de información en internet del p2p de fútbol. p2p fútbol - Buscar con google.
Para los que no la conozcáis: rojadirecta. Es lo que usaba yo cuando no tenía digital plus para ver los partidos de la champions. Saludos.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
Si queréis ver fútbol a tutiplén por satélite:
-Decodificador libre con firmware modificado.
Parabólica. Y a través de la plataforma Premiere alemana se ve la liga a diestro y siniestro.
No sigo porque no es muy legal la cosa.
Probab primero vosotros que ka mí me da la risa.