Felicidades.
38 eh casi 40 eh.
Felicidades.
38 eh casi 40 eh.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Estimado fotero, muchas felicidades. Posdata: - Casi 40 no, casi 39 ¡hombre, que te has saltado 1 año.
Muchas felicidades. Vaya, la de cuarentones que hay por aquí.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Happy birthday todo you.
Pero, si tienes la misma edad que yo, compadre. Saludos y felicidades.
Felicidades y que cumplas muchos más.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya. Y que yo no sea el primero en felicitarte.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Felicidades, hombre.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Como sigas cumpliendo años, te acabaras muriendo. O eso decía Groucho. Felicidades.
Gracias a todos, perdonad por no haber respondido antes, pero ayer fue el cumpleaños más extraño en lo que llevo de vida. Normalmente no le doy mucha importancia al celebrar el día en que nací, debe ser porque la cifra oficial concuerda bastante poco con la imagen que tengo de mi mismo.
Pero ayer fue distinto. De repente me han caído un montón de años encima. Cuando me levanté mi madre me llamó para decirme que mi abuelo había muerto. Llevaba un par de meses bastante tocado, después de ocho años luchando contra un cáncer de próstata, y finalmente su corazón no aguantó más. Era un gran tipo, un viejo caballero castellano. El me enseñó a amar y respetar la naturaleza (era guarda forestal y le he visto llorar de pena frente a un bosque en llamas). Y era mi último abuelo. Ahora ya no soy nieto de nadie. Y eso se nota. Mientras eres nieto, muy dentro de ti sigue estando el niño que se sienta en las rodillas de su abuelo para que le cuente cuentos, o que le acompaña en un paseo por el bosque mientras le enseña los nombres de las plantas y los animales.
Ayer ese niño salió por última vez de paseo con su abuelo. Y no ha regresado. Gracias a todos por las felicitaciones. Os mando un gran abrazo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Un abrazo Greenpix.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ánimo. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, lo siento mucho Greenpix. Es muy triste tener que utilizar un hilo donde se celebra el aniversario de un nacimiento, para sumarse al dolor de la pérdida de un ser querido.
Lo siento Greenpix. Mi más sentido pésame. Un abrazo.
Ostias tío, lo siento de veras. Me has contado mil y una batallitas de tu güelo y tenía que ser un tipo muy especial. Son de esas perdidas que se notan en alguna parte profunda e inidentificada del alma.
De veras que lo siento.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.