Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 80

Que pensáis de los 90

Lightbulb Que pensais de los 90?

Hola a todos. Hoy estaba charlando por el mess con un buen amigo y derrepente, una cosa llevo a la otra y acabamos hablando de los noventa.

Tanto daño nos hizo o realmente hay algo aprovechable o alguna especie de explicación divina a todo lo que entonces paso?
    Este es la conversación, perdopnar la chapa eins?
    Pero estáis de acuerdo? Discrepaís? O queréis apuntar algo?
    The friki Battle begins.
    Aldous southall, m. D, dice:
    Cojeamos de los ochenta.

Ma, que dice:
    Si que lo hacemo si.

Ma, que dice:
    No vamos a cojear de los noventa, por dios.

Eh, los noventa están muy vapuleados.

Ma, que dice:
    Se lo merecen, no fastidies.

A mí me da vergüenza que la década de Rem se haya quedado como la del grunge, vaya.

Ma, que dice:
    Ya tío, y el grunge pues bueno todavía, pero el acid house?
    Ma, que dice:
    No fastidies.

Aug.

Ma, que dice:
    No te acordabas ein?
    Ma, que dice:
    La época de los smileys.

Vaya, ni yo ni casi nadie.

Ma, que dice:
    Soy muy friki para mí edad.

Ma, que dice:
    Nilli vanilly, Vanilla Ice? Newkids on the block? Queseso?
    Ma, que dice:
    Scatman?
    Ma, que dice:
    Suputamdre.

Milli vanili.

Ma, que dice:
    Como fuera.

Ma, que dice:
    Saltnpepa-la de dios.

Madrequelospario.

Locomía.

La decada prodigiosa.

Ma, que dice:
    Las for non blondes y su whats up, rayando 29 h al día.

Ma, que dice:
    Locomía por el amor de dios.

Ma, que dice:
    Ole ole.

Ma, que dice:
    Cagonlamar.

¿Vicky larraz o Marta Sánchez?
    Ma, que dice:
    Claro tío.

Ma, que dice:
    Y dices que están vapuleados?
    Ma, que dice:
    Debrian estar enterrados.

Ma, que dice:
    Freddie muere en el 91.sacan Innuendo, y para de contar.

Digo que están mal distribuidos.

Que hay cosa buena, pero está más tapada por la que en otras decadas.

Ma, que dice:
    Rem, bien, pearl Jam, vale, soundgarden(un misero disco), elástica? (matadlos), smahín pumpkinsíevga vale, algo más?
    La época buena de u2, por ejemplo.

Ma, que dice:
    Lo deja van halen, Steve Vai se va de whitesnake.

Ma, que dice:
    Bueno.

Ma, que dice:
    Pero que dices.

Ma, que dice:
    Achtung babyu.

Ma, que dice:
    Sumejor disco, pero si no te acuerdas el pop también lo scaron en los 90.

Ma, que dice:
    Que es horrendo.

Ma, que dice:
    Con su lemon.aiggs.

No te digo que no, pero no me negaras que lo bueno lo hicieron en los 90.

Ma, que dice:
    Y los 80 euros¿con su boy o su war el Joshua? No sé yo chico, el achtung baby sube mucho enteros, pero es que, el pop, ññe.

Ma, que dice:
    Enlos 90, prince se va a tomar por culo, Michael Jackson empieza a desvariar, el black and white y a él, se vuelve loco.

Ma, que dice:
    Paul macartney pierde los derechos de sus temas de los Beatles.

Ma, que dice:
    Lo único que quedaba de la moto, o sea, stevie wonder, desaparece, a Bruce le da por los strets of Philadelphia y se vuelve maricona, los eurithmics se separan.

Ma, que dice:
    Ags, hasta los diré straists.

Ma, que dice:
    Auqi hay un monologo epotencia e?
    Eh, cuando la gente que sabe bien, yo callo y escucho.

Ma, que dice:
    Joe tipo, tú también lo vivste.

Si, pero yo de música lo justo.

Ma, que dice:
    Llegan las consolas bien, eso sí es un punto bueno.

Ma, que dice:
    Llega la Nes a España aprincipios, la máster system, en el 92-93 la super intendo y la mega drive, la sportátiles, la Game Boy la game gear.

Ma, que dice:
    El Street Fighter 2.

Ma, que dice:
    Bien.algopositivo.

En consolas si que me pillas.

Ma, que dice:
    Los noventa son un desagisao, sacan los doritos, los quitan-.sacan la cherry coke, la quitan, pero que pasa, os queréis organizar bien o q?
    Ni idea, macho.

Eh, ¿y Tarantino? ¿y el boom del cine independiente? ¿eHeheh?
    Ma, que dice:
    Si claro, por la caída de Hollywood.

Espera. ¿Qué interés tengo yo en defeder los 90?
    Hollywood ha caído ahora, macho.

Ma, que dice:
    Nopor que fuera bueno ola gente lo quisiera sino `por que no haia nada más.

Ma, que dice:
    Hollywod empezó a caer en los noventa como todo.

Ma, que dice:
    Los 80, los Goonies, Indi, Star Wars, tiburón, et, el padrino, Blade Runner.

Ostras, si ahora que lo pienso los 90 son image.

Ma, que dice:
    Los noventa: mm.ñeñññeñeñe.

Ma, que dice:
    Claro.

Ma, que dice:
    En los 90 todo cae.

Ma, que dice:
    Nada se salvo a los noventa.

Vaya que década para una adolescencia.

Ma, que dice:
    A mí me lo vas a decir.

Ma, que dice:
    Toy marcao.

Ma, que dice:
    Ves? Los toy de los bollycao.

Ma, que dice:
    Dios.

Ostras los toys.

Cuanto queda para elrevival, diez años o así.

Buf.

Ma, que dice:
    Los 90 es la llegada de toda la comida basura, los maskys los donuts de echocolate los bimbocaolos chetos de los ratones.

Ma, que dice:
    Vaya, que es la década en la que nace el twingo.

Juajuajuajuajuajuajua.

Lo que pasa es que UE aún no ha pasado suficiente tiempo como para que deje de ser cutre y empiece a tener encanto.

Hace seis años tuve esta misma conversación. Sobre los ochenta.

Ma, que dice:
    No sé yo.

Ma, que dice:
    Los 90 so diferentes son una inflexión y un desmorone de los 80.
    Última edición por mA!k; 10-10-2006 a las 14:53

Que pensais de los 90?

Pues que ha (bei)s resumido la década más corta de mi vida de miedo. Eso sí, fueron los años en que aprendí a revolver entre la, Ramón trcet me aleccionó (lo justo), asistí a la caída de radio3, encontré a waits, Nik cave y descubrí la belleza que se escondía tras einsturzende neubauten.

De lo demás, sé más bien poco.

Edito: hombre, te has dejado los risketos, que siguen siendo una cosa nostra.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Ostia, los risketos, gran hallazgo, gracias por el apunte. Que es:einsturzende neubauten?

Que pensais de los 90?

Los 90? Que quedaron atrás.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Que pensais de los 90?

puf. y puf. quizá lo más comercial o comprensible se llame stella maris, y lo más abrasivo armenia (que aparece en la BSO de heat, aunque en la película se oye muy bajo). Es un grupo alemán entre industrial y gótico (me recuerda una poco a this mortal coil) cuyo alma mater es blixa bargeld, excomponente de los bad seed y amigo de wim wenders.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Vale, solo he entendido heat y wim wenders, que cosas más raras, normal que se haya quedado del primer estudio de los 90.

Venga RavenX que seguro que tienes algún datok podamos aprovechar para este estudio histórico.

Que pensais de los 90?

Y tori amos. Pero bueno, lo cierto es que casi todo lo que te pueda decir que me gusta, ya estaba funcionando en los 80.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Para mí, quitando el grunge, es caca de vaca. Como dijo Klópes, lo bueno ya estaba a finales de los 80, por lo tanto pertenece a esa década.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que pensais de los 90?

Ves? Lo dicho no haynadie que les sauqe la cara a los 90.

Que pensais de los 90?

Pues los 90 fue completamente mi niñez y no me quejo por que fueron la década más feliz de mi vida hasta ahora. Un saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Que pensais de los 90?

¿Queréis meterme en depresiones? Quiero volver a los 90, bua. Héroess, héroess. Ole maños ole. Vaya, u2, bonjovi, Aerosmith, gun`n roses, el Terminator 2, indiana cojones y la última pijada, el episodio i, Willow, Jean Michel jarre, el amiga 500, the bitmap brothers, el Xenon, cadáver & Speedball 2, el shadow of the Beast, el pixeling, el deluxe Paint i, el carnet de conducir y mi primer coche.

Una pregunta. ¿por qué cuando intentáis recordar de alguna persona especial que ya no veis más ni sabéis donde está, siempre os acordáis de las tías e intentáis profundizar en la memoria de todas las que podáis que han estado presentes en tu vida?

Que pensais de los 90?

Todo lo que dices empezó en los noventa Leander, bueno bumbury & co no, pero lo demás sí, episodio 1? Donde este el retorno del Jedi, sieske.Willow (198.shadow of the Beast 1 (1989).Xenon, primera versión para amiga 1988.etc etc.

Que pensais de los 90?

[quote=& co no, pero lo demás sí, episodio 1? Donde este el retorno del Jedi, sieske.Willow (198.shadow of the Beast 1 (1989).Xenon, primera versión para amiga 1988.etc etc.[/quote]En los 80, querrás decir, ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que pensais de los 90?

Andalaostia, es verdad. Pero, piensa: el amiga 500 no lo tuve hasta justamente 1990 y el Willow hasta que no tenía VHS no lo vi.

Xenon2 fue la leche, con su banda sonora de bomb the bas, acojonante en un ordenador.

3dsmax Que pensais de los 90?

Pecado mortal. Os habéis dejado fuera la mejor parte de la discografía de bad religión. Sobre todo, el all ages del 95 (recopilatorio), o el Generator del 92. Aunque es cierto que ese grupo empezó en los 80 y a finales de los 80 ya habían sacado un par de discos fumables como sufer,88 o no control, 89 (los primeros que sacaron a principios de los 80 para mí eran un tecno raro.hasta que rompieron a hacer rok alternativo).

En cuestión de hard rok melódico para mí de lo mejorcito.

Otra maravilla, el 101 de Depeche Mode mode, no entra en los 90 por un año (89). Pero lo disfrutamos en los 90. El violator sí que entra (90) así como el chronologie (93) de Jean Michelle jarre (aunque la mayoría de sus canciones emblemáticas fueron en los 80).

En los 90 he vivido mi adolescencia. El viaje de fin de curso a Italia (de lo mejor de mi vida), mi época de tenista que me encantaba, la expo de Sevilla, el carnet de coche también, aunque ha finales. Y muchas más cosas que no digo por no extenderme más.

En los 80 pues. El outrun, el tecno de dpmode, los conciertillos de mecano de cuando era muy peque, mi tierna infancia. Etc.

Yo desde luego me quedo con los 90. Saludos.

Posdata: la época del bacalao de Valencia y el acid también son dignísimas de mención. Y desde luego que yo las viví muy intensamente (sin drogas eso sí). Aunque está movida trajo las drogas de diseño de los 90, no hay que olvidar que en los 80 la gente se mataba a chutazos de heroína oyendo canciones de la movida madrileña. Sera porque me tocó más de cerca, pero yo también me quedo con el bacalao y el acid house sin pastillas claro.

Por cierto, no todos consumían heroína en los 80 pero fue una droga que llegó a estar muy de moda absurdamente. Si hablas con gente de Sudamérica ahora (por ejemplo, Venezuela) te dirán que hay jóvenes que la están consumiendo por allí (es la droga de moda como lo fue aquí en los 80). Los narcos viendo que aquí ya casi no quedan yonkis vivos, y que los jóvenes saben que eso, o te mata, o te deja sin dientes, se la han debido llevar por esos lares para ponerla de moda y vender. Triste realidad, que pena. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 11-10-2006 a las 03:21

Que pensais de los 90?

Uigs si Shazam, perdón, en los 80 quería decir, y José, solo el outrun supera el acid y el bacalao, para gustos los colores, pero personalmente creo que el hardcore, punk o cómo quieras llamarlo de los bad religión se queda muy atrás del heavy y la musicalidad de los 80, scorpions, marillion, whitesnake, toto, o incluso génesis, yes o demás grupos más sinfonicos, eso sí, en lo de Depeche Mode mode estamos de acuerdo.

Pero en serio es bueno el bacalao y el acid? Chimo bayo y el cheroke? No lo entiendo.

Que pensais de los 90?

Musicalmente no hay comparación, la nwobhm nació en los 80 y hasta el día de hoy no ha habido ningún movimiento musical que se le acerque en aportes, influencia y autenticidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que pensais de los 90?

Sinn duda, sobre todo si lo comparas con esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo. O bombas bombas. Aigs.

Que pensais de los 90?

Personalmente me quedo con los 90 a millones de años luz de los 80. Los 80 son la época más casposa y cutre que ha habido, donde sí que se han hecho cosas interesantes en diversos campos artísticos, pero la inmensa mayoría es potativo.

No soporto el sonido típico ochentero, ni esos pelos cardados, el maquillaje a granel, los pantalones de cuello vuelto, las solapas que parecen sabanas, las camisas horteras, a boy George y un largo etcétera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que pensais de los 90?

Huy frodete, no sabía que solo te interesaba la moda.juis, tengo un par de emaigos para presentarte pirata.

Que pensais de los 90?

No me puede gustar una época en la que vio la luz esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alejandro-magno-2.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 37266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alejandro-magno.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 37267  
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que pensais de los 90?

La has cagado, porque su primer disco se grabó en el 89.

Que pensais de los 90?

Eso no vale por que estos si que llegarona nuestras casas en los noventa, y su imperio de maldad también se herigió en los 90 al igual que Alejandro magno.

Que pensais de los 90?

Nada, a cascarla.

Que pensais de los 90?

Jodo Frodo. Ot está hecho para gente como tú.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Pero no me dirás que la chaquetilla de torero la gorra y la camisetas de los acid house no es para mearse, gracias Frodo por tan grande documento, la caña.

Que pensais de los 90?

Lo mejor de todo es que ese disco no aparece referenciado en su discografía oficial.
    Jodo Frodo. Ot está hecho para gente como tú.
    ¿mande?

Que pensais de los 90?

Claro, es que no es Sanz es magno, un tío que se le parece, pero no es el. Los chulos son paracuidarlos.spain is diferent, la rision.

Que pensais de los 90?

¿Mande?
    Que Bisbal apareció en los 90, si mi memoria no se ha derretido del todo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Mec, el primer operación triunfo data de 2001.

Que pensais de los 90?

Es que los 80 en spain no hay que mirarlos con lupa, esta década tiene que ser más global, la veradd es que yo he sido más de mirar para fuera, police, el heavy, el boss, por que como me de a mirar hacia aquí, Jesús.
    elois.

Que pensais de los 90?

A Frodo le molaban estos discazos, el madmix, el máquina total y estos discazos presentados en el programa leña al mono que es de goma.

Que pensais de los 90?

Dos mil millones de watios, altavoces beyma con instalaciones caseras, tweters imposibles y el acid acid, madre mía como si lo estuviese viendo ahora. Saludos.

Que pensais de los 90?

A Frodo le molaban estos discazos, el madmix, el máquina total y estos discazos presentados en el programa leña al mono que es de goma.
    A Frodo por aquella época le molaban los mismos discos que ahora: Queen, Aerosmith, Iron Maiden, Metallica, AC/DC.

Aunque debo reconocer que años más tarde pasé por una época discotequera. Eso sí, solo para salir de marcha, nada de escuchar txunda txunda en casa ni en el coche.

Que pensais de los 90?

Si tíos, los noventa fueron geniales(tono irónico) el nacimiento de las boy bands y la música disco tecno (adiós al funk) no me jodáis.

Que pensais de los 90?

Pues a lo que voy, que en los noventas éramos felices, por que somos así de estupendo, pero por que nos alimentábamos de la creatividad de los 80, en los noventas no se creo nada decente.

Que pensais de los 90?

Mec, el primer operación triunfo data de 2001.
    Vaya. O sea, que las torres estaban aún a punto de caerse. Qué premonitorio.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

Qué dices, hombre: un pingüino en mí ascensor, los de no has colgado las toallas del labavo, el semáforo (precursor de ot).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que pensais de los 90?

El nacimiento de las boy bands y la música disco tecno.
    Pues tampoco, la primera boy band como tal fueron los new kids on the block, que surgieron por el 84..

Y la música tecno también surgió en los 80, según la wikipedia.
    Pues a lo que voy, que en los noventas éramos felices, por que somos así de estupendo, pero por que nos alimentábamos de la creatividad de los 80, en los noventas no se creo nada decente.
    Dejémoslo en que en los 90 se depuraron y exprimieron las fórmulas basura surgidas en los 80.
    Última edición por Frodo; 11-10-2006 a las 10:13

Que pensais de los 90?

A finales de los ochenta hubo un declive y la muerte fue en los noventa, no surgió nada bueno de ahí, lo cual no quiere decir que no todo empezara en los 80, tanto lo bueno, como su degeneración, pero en los noventa no surgió nada bueno, nada más que refritos chungos de lo bueno de los 80, ale, y yo he dicho que surgieron las boy bands, o sea, que en los ochenta salió una, y en los noventa lo refritaron a no sé cuántas, take that, los backstrets y no sé cuántas más.

Que pensais de los 90?

No, tu has dicho que ciertos tipos de surgieron en los 90, y yo te lo he rebatido con datos demostrándote que esa ya surgió en los 80.

Lo que pasa es que te jode que un vizcaíno tenga razón, so Giputxi.

Que pensais de los 90?

Vaya, lo llevas todo a tu terreno ein? Y yo te digo que defiendes una década en la cual, cuando tu la viviste te alimentabas de la anterior, o sea que discutes por discutir, como buen vizcaíno por el simple placer de creer ser más y que se te oiga.

Que pensais de los 90?

Que por suerte ya han pasado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que pensais de los 90?

Y yo te digo que defiendes una década en la cual, cuando tu la viviste te alimentabas de la anterior, o sea que discutes por discutir, como buen vizcaíno por el simple placer de creer ser más y que se te oiga.
    Pues eso cachocanne, que si los 90 son malos por todo lo que dices de los grupos chungos y tal, los 80 por fuerza deben ser peores ya que esas tendencias surgieron ahí.

Anda, aflójate la txapela que te nubla el entendimiento.

Que pensais de los 90?

Por fin alguien que habal con sabiduría, ese Ballo, no te das cuenta Hobbit Botxero que en los 80 surgieron y se crearon mil cosas. Buenísimas y malas, pero en los 90 las sufrimos en su máximo explendor.

Entonces como va ha ser peor, por la virgen de las siete calles y el kalimotxo unamunero de los jueves universitarios.

Que pensais de los 90?

No te das cuenta Hobbit Botxero que en los 80 surgieron y se crearon mil cosas. Buenísimas y malas, pero en los 90 las sufrimos en su máximo explendor.

Entonces como va ha ser peor.
    Vaya, precisamente porque surgieron en los 80. Si nadie petado de ácidos hasta las trancas hubiera ideado el infernal ritmo del txunda txunda, ni los grupos para niñas pijas, ni la horterada del locomía, ni los colores de pelo de Alaska y los pegamoides, no los hubiéramos sufrido en los 90.

Que los 90 hayan sido poco prolíficos es consecuencia de la morralla creada en los 80, que sentó las bases de lo que sería la industria discográfica modenna.

Es así de claro y así de sencillo.

Que pensais de los 90?

Pero te equivocas, los 90 fueron peores porque hubo eso, en los 80 se g esto, bien, de acuerdo, pero no se vivió en los 80, por eso fue mejor.

Que pensais de los 90?

¿Quién tiene la culpa de que seas Giputxi, tus padres por gestarte allí, o tu porque te toca vivirlo?

Que pensais de los 90?

En definitiva, en los 80 se hicieron cosas geniales, y se gestaron algunas otras muy chungas, los noventa solo se quedaron con las chungas, no hay más que decir.

Que sería de nosotros sin, los Goonies, regreso al futuro o el final countdown de los europe?
    Solo un bilbaino puede preferir Chimo bayo a Sting, que se le va a hacer, habrá que aceptar a Frodo, tiene sus cosas buenas en serio, cualesímm, esto, espera, sí, no, bueno, seguro que las tiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo