Vaya, crees por miedo.
Vaya, crees por miedo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klopes, eso no tiene sentido, antes de tener miedo de dios tienes que creer en dios, no te parece?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si la religión cristiana no hubiera usado el miedo para meternos su idea de dios ahora más gente creería. La ciencia no rechaza a dios, ya lo dijo Einstein, pero si lo hacen siglos y siglos de represión.
Oye Maic, ya he librado sitio en mis mps.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, maik, dios no, la religión, no confundas, hay gente que creemos en dios, no en la religión, no es lo mismo, aunque una panda de curas se empeñen en que si.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ei, Daelon, le mi primer mensaje aquí, yo no soy cristiano peor tampoco ateo, perdón la confusión.
Sí creo. Porque.
¨os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el hijo del hombre lo confesara delante de los ángeles de dios.
Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de dios.
(Mt 10.26-31).
guerrillero del 3d
Y si confiesas dos veces por internet, es mejoré perdona monolith, pero eso de repetir lo que pone en un libro que ha escrito un hombre y vete tu a saber cuántas conversiones ha sufrido, no creo que sea nada espiritual.
Y no lo digo con afán de ofender, ni mucho menos.
Si dios se manifestará ante mí, entonces puede que creyera, pero primero intentaría descartar todas las posibles explicaciones lógicas de semejante aparición.
La realidad: satanás es el príncipe de este mundo.
guerrillero del 3d
[quote=
Y no lo digo con afán de ofender, ni mucho menos.[/quote]Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de dios para todo aquel que cre, al judío primeramente, también al griego. Porque en el evangelio la justicia de dios se revela por fe, cómo está escrito: más el justo por la fe vivira. (ro.1:16-17).
guerrillero del 3d
Es inútil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estaría bien que explicaras tu fe con tus propias palabras en lugar de repetir como un loro lo que pone en un libro.Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de dios para todo aquel que cre, al judío primeramente, también al griego. Porque en el evangelio la justicia de dios se revela por fe, cómo está escrito: más el justo por la fe vivira. (ro.1:16-17).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, y por cierto. No lo escribió un hombre, sino entre 33 entre hombres y mujeres a lo largo de aproximadamente. 2000 años por inspiración de dios.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 16:15 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Pues, en primer lugar, me da pena que la gente caiga en el engaño de relacionar todo lo concerniente a dios verdadero con lo actos vergonzosos que ha realizado siempre esa religión satánica Egipto-romano-babilonica llamada religión católica.
guerrillero del 3d
Claro que sí, claro que sí.
Vale, estoy de acuerdo con Frodo, aunque algunos creen porque tienen fe, otros necesitan más explicaciones, no tiene nada de malo.
Desde luego la verdad es que, aunque haya inspiración divina, han sido personas normales quienes decidieron que libros eran sagrados y cuáles no, así que, tienen razón cuando dudan de la veracidad.
Como dice Mago de Oz (veo que a más de uno le gusta) dudo, porque para eso dios me doto de inteligencia, dudar está bien, siempre y cuando te molestes en buscar una respuesta a tus dudas en vez de decir dios no existe porque todo el mundo lo dice y es lo más fácil para mí. Las respuestas solo están para el que las busca.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hoy es festivo en la comunidad valenciana, si existiera dios yo no estaría hoy aquí en la oficina trabajando como un cabrón.
Ferriz para una vez que hablaba en serio. que chungo ere.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Reitero: satanás es el príncipe de este mundo y este es su reino. Dios no tiene que ver. Pero todos ustedes caen redondos.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 16:46
guerrillero del 3d
Bueno creo que voy a dejar este tema.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Una vez leí un artículo muy interesante sobre el origen de las creencias en el más, allá y la divinidad. Decía que el hombre prehistórico vivía muy integrado en la naturaleza, donde el sol se pone cada tarde, pero vuelve a salir cada mañana, y los árboles pierden las hojas en otoño, pero nacen hojas nuevas en primavera, incluso animales de muerte difícil de observar, como aguilas, osos o leones, les debieron de parecer inmortales. En esas circunstancias, viviendo imbuidos en ese medio ambiente, resulta muy fácil dar el paso a las creencias en la vida eterna y la divinidad, porque en cuanto el hombre empezó a razonar, empezó a hacerse preguntas sobre todas las cosas que le rodeaban y no entendía, que eran muchas.
A los interesados en el tema, les recomiendo la lectura de dios nació mujer, de Pepe Rodríguez, donde más o menos viene a decir que en esta vida todo es cuestión de cuartos, y los dioses no iban a ser menos. De verdad está bien.
La problemática está en el hombre. Dios no existe si nadie cree en él. Pero lo que si es cierto es que el nunca te va a obligar a creer en él. De ahí, es fácil reconocer las doctrinas falsas (como la que promueve g. Bush en nombre de dios).
guerrillero del 3d
A mí me gustaría que el ser humano valorase la vida por la pirueta química y termodinámica que supone la transformación de materia en vida y consciencia, no porque una suspuesta deidad amenace con mandarnos al infierno si nos portamos mal.
Aunque pienso que el ser humano no es malo ni bueno por naturaleza, son dos conceptos inventados al igual que dios, los seres humanos éramos unos animales que teníamos que matar para sobrevivir, para competir con otras especies y con la nuestra también.
Por ejemplo, cuando un león macho encuentra a una manada de hembras con crías, mata a las crías para que las hembrasentren en celo y la descendencia sea portadora de sus genes y no de los de otro. Esta misma conducta en un ser humano sería horrible, sin embargo, forma parte de la naturaleza y en el caso del león no es malo ni bueno, es como es.
El cerebro humano ha evolucionado como las ciudades, las partes más antigüas están hacia el interior. Dentro de nuestro cerebro existe un pequeño cerebro de reptil. Los reptiles no cuidan a sus crías ni juegan con ellas, a diferencia de los mamíferos. A veces nos comportamos como insensibles reptiles o cómo los mamíferos depredadores que somos.
En esta sociedad en la que el ser humano no tiene que cazar, ni comer carne cruda ensangrentada ni hacerse con el dominio de todas las hembras de su grupo, los instintos más primarios que nos sirvieron para sobrevivir están encerrados en nuestro interior y explotan en forma de violencia.
Quizás la iglesia no acaba de darse cuenta de que somos animales sociales, pero animales al fin y al cabo, y los términos de bueno y malo no tienen sentido en la naturaleza, donde sólo existe la competencia por transmitir la herencia genética a cualquier precio, incluso con lamuerte (salmón, Mantis religiosa, arañas, lemmings).
¿Por qué?
Porque es la forma de perpetuarse en el tiempo, de hacerse eterno, de vencer a la muerte. Pero la naturaleza es más sabía que eso y en lugar de crear clones de nosotros mismos que pervivan tras nuestra muerte, inventó el sexo (véase mitosis-meiosis), que permite que nuestros descendientes tengan más variación genética en menos tiempo, que no sean meros clones. Consiguiendo así no solo vencer a la muerte sino adaptarse a los cambios del medio ambiente.
No siempre fue así, al principio de la formación de la tierra la atmósfera era principalmente hidrógeno, es decir, reductora (véase reacciones redox).
Con la aparición de las plantas la atmósfera se llena de oxígeno y se hace oxidante, con lo que el mismo gas que nos permite respirar va deteriorando nuestro cuerpo y nos lleva a la muerte (de ahí todo el de los alimentos antioxidantes).
En la primitiva tierra el agua de los océanos estaba llena de moléculas orgánicas que servían de alimento a lo microrganismos unicelulares, no tenían que competir, había de sobra para todos. Pero conforme surgen seres más complejos el alimento va agotándose y los seres comienzan a devorarse los unos a los otros para sobrevivir, aparece la depreciación. Quizás el primer depredador sea la ameba unicelular, que fagocitaba a otros microrganismos.
En fin, que la competencia por el alimento y por tanto la violencia son naturales, así como el escaso cuidado de la descendencia por parte de reptiles, peces y anfíbios, así como los juegos y los cuidados de los mamíferos y como cualquier conducta que presente un ser vivo incluyendo la homosexualidad, bisexualidad, monogamia, poligamia, masturbación, canibalismo, etc.
Lo importante es que como conocedores de todo esto deberíamos ser capaces de valorar la vída en sí y no un dios que nos premiara cuando estemos muertos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ahora entiendo porqué en CG-node no dejan hablar de política, ni de religión. Creo que, si dios quiere, voy a renovar mi subscrición a CG-node.
(Es broma.
No dudar nunca es el despreciable privilegio de los fanáticos. Hace muchos años que lo leí por ahí y se me quedo en la mente.
Lo mismo que Friedrich wilhelm Nietzsche.
Carl Sagan. Stephen Hawking, y un larguisismo etc.
Que que tiene que ver esto, sólo leer y al final opinar conocimiento de causa, sin acatar las ordenes de solo creo por que mi también cree, solo creo por que me lo dicen, solo creo por miedo, solo creo por que me siento protegido, solo creo por que, si no creo en dios me pudrire en el infierno para siempre, etc. Saludos.
Aclarar que respeto profundamente a la gente que cree en dios, pero que respeta también a los que no creen.
Cuando el que cree en dios empieza a insultar creyendo que solo el tiene la razón, se desboca el tren.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Estoy de acuerdo. http://es.wikipedia.org/wiki/idolatr%c3%ada.La mejor y más rápida forma de volverse ateo es leer la biblia.
Ahora explícate esto:
¿De verdad te has leído al menos la quinta parte?
Por favor, no insulteis a los que de verdad creemos en algo, por si no lo sabéis no todos los cristianos son idolatrás, no mezcles a toda esa manta de chorradas, santirulillos de madera, virgencillas de plástico, edificios llamados iglesias y todo eso con las verdaderas creencias.
Posdata:, menos mal que dije que no iba a hablar más.
Postdata 2: mejor informarse antes de tomar a la iglesia católica apoestolica romana como modelo de todos los que creemos en dios, algunos estamos un poco asqueados de eso.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
¿Vaya que he soltado antes ¿no? Sera el mono de escribir, pero es que, cuando uno se pone. Por si alguien lo entiende do otra forma, yo respeto a los creyentes y a los que no lo son y a cualquiera que no sea en esencia malo, a veces hay que hacer cosas malas para subsistir como ocurre en oriente medio, pero no creo que la gente que participa en las guerras sea mala, el mundo les ha dejado ese papel.
En realidad, es un milagro y hay que hilar muy fino para que existan sociedades como la nuestra, con nuestro bienestar. Aunque no es la perfección de la civilización está claro que peor se vivía en la edad media, hay más libertad y eso conlleva que se pueden cometer excesos y errores.
Pero pienso que también hay muchos diplomáticos que quieren hacer las cosas bien y políticos también, pero el mundo que tenemos es lo que ha salido de la historia y a partir de la máquina de vapor, la bomba atómica, el sida e internet pues esto es lo que hay.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues mi estimado Gekonidae: Según las palabras del mismo señor Jesucristo en el caso de la mujer enferma de flujo de sangre (en el que ella creía que con solo tocar su manto se iba a curar). El terminó diciéndole a ella: tu fe te ha salvado. Nunca le dijo yo te salvé o por ser buena te salvaste.
La salvación por maldad o bondad es una mentira y una patraña que ha inventado la religión católica.
La salvación que el predica no esta en ser bueno o malo, sino en tener fe.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 20:11
guerrillero del 3d
Mono-lith, supongo que, eres evangelista o algo así. Esto es como debatir el sexo de los ángeles, cada uno cree lo que quiera creer.
Pero me he sorprendido de que la mayoría creemos lo mismo, será que los 3deseros somos muy materialistas? Fíjate en la contradicción, trabajamos en mundos virtuales y a cambio, no nos creemos nada.
Tengo que pensar.
El católico no es cristiano. La religión católica ultrajó las civilizaciones indígenas de América en nombre de dios. Creó la santa inquisición para eliminar a sus enemigos políticos en nombre de dios. Impulsó y financió las matanzas de los cruzados en oriente y por si fuera poco, impulsó el exterminio de 6 millones de judíos en Europa (segunda guerra mundial).Por favor, no insulteis a los que de verdad creemos en algo, por si no lo sabéis no todos los cristianos son idolatrás.
El purgatorio no existe (fue un medio de control y provisión de ganancias) ni ha existido. La religión católica es idolatra como la religión egipcia, véase Horus, seth, Osiris o la babilónica (bal), por lo tanto satánica.
La religión (musulmána, católica, mazdeista, zoroastrista, budista) es el más eficaz medio de control que se ha inventado.
La virgen María y el niño Jesús no son otros que la gran bruja semiramis y su hijo-marido Nimrod reyes de babilonia y fundadores de los preceptos católicos que hoy conocemos.
Ahí nada tiene que ver dios.
El verdadero dios esta para todos, pero gracias a la necedad del hombre, cada vez más lejos de nosotros.
guerrillero del 3d
Cada día que pasa, me resulta más difícil creer que existe algo.
Frank, algo, para ti es dios o es cualquier cosa y el debatir sobre el ser o no ser, pienso luego existo, cosas así?
Pues quedaros con lo que dijo einstain, todo es relativo. Editado : mono-lith no me has contestado.
Por cierto, que hacer cuando llegamos al mensaje número 666? Casi llego.
Y por si fuera poco, el anticristo esta sentado en el trono de san Pedro y unirá a toda la humanidad bajo el mismo credo engañando a todos y diciendo que el es el mesías judío y universal.
Todas las señales del libro de apocalipsis se están dando ya. En esas páginas vemos como las profecías se están cumpliendo (como ésta):
Juan.
3:13- También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14- Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15- Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 13:16- Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
13:17- Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
y he aquí la ultima y bien planeada hazaña de la bestia, el anticristo y el falso profeta:
He aquo otro enlace:
la marca de la bestia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Creo en el señor Jesucristo, el ungido de dios y en su santo nombre.Mono-lith, supongo que, eres evangelista o algo así.
(Y no tengo filiacción religiosa alguna).
guerrillero del 3d
Tanto trabajo te cuesta decir tu religión? No lo entiendo.
No tengo religión porque la mayoría diría:
Sigo la religión de mis padres. Pero la escritura dice:
porque dejando el mandamiento de dios, os aferrais a la tradición de los hombres.
Marcos 7:8.
Y ninguna, ningún religión es de dios.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 21:11 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Y entonces Mesh dijo: vamos a probar este nuevo y peligroso invento, ¿Cuál de los dos ira primero?
Yo. Dijo presupuestoroso Jam.
Yo. Dijo impaciente Pit.
No pueden entrar los dos al mismo tiempo -dijo Mesh- Las consecuencias podrían ser imprevisibles, podrían fundirse ambas personalidades y quizás hasta crear un solo ser a partir de ambos dos.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Mesh, para sacárselos de encima les permitió entrar en la cabina, juntos, cerró la puerta (disfrutando del momento) y puso en marcha la máquina, después de unos efectos especiales propios de Combustion, todo quedó tranquilo y la puerta de la segunda cabina se abrió, efectivamente ambas personalidades se habían fundido en una nueva, más caótica que antes, pero unidas en la confusión.
Al nuevo ser lo llamaremos mono-lith.
Hola monolith: Yo también creo que ninguna religión es la de dios, en el caso de que exista claro, creo que si Jesucristo levantara la cabeza, lanzaría misiles contra el mundo para destruirnos, pero que bruta que soy. No te lo tomes a mal.
¿Cuál crees tu que es el mensaje de dios? ¿Qué espera de nosotros? ¿Qué tengamos fe? Y en ese caso, ¿en qué? ¿en él? ¿en qué existe?
He, mono-lith, es una broma, lo que pasa que tanto religioso produce alucionaciones y esas cosas.
Vaya, mono-lith, compadre, ya nos han sacado el parentazgo, vésí si el mundo es un pañuelo.Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Y entonces Mesh dijo: vamos a probar este nuevo y peligroso invento, ¿Cuál de los dos ira primero?
Yo. Dijo impaciente Pit.
No pueden entrar los dos al mismo tiempo -dijo Mesh- Las consecuencias podrían ser imprevisibles, podrían fundirse ambas personalidades y quizás hasta crear un solo ser a partir de ambos dos.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Mesh, para sacárselos de encima les permitió entrar en la cabina, juntos, cerró la puerta (disfrutando del momento) y puso en marcha la máquina, después de unos efectos especiales propios de Combustion, todo quedó tranquilo y la puerta de la segunda cabina se abrió, efectivamente ambas personalidades se habían fundido en una nueva, más caótica que antes, pero unidas en la confusión.
Muy agudo, muy agudo.
A mí muchas veces me gustaría creer en dios, en alguien como si fuese un padre que nos está cuidando desde algún lado y que está vida es alguna especie de aprendizaje, no lo sé, en alguien que actúa como yo con mi hija, con una paciencia infinita y que deja que se tropiece y se haga daño para decirla que si hace lo que ha hecho se va a hacer daño si veo que no se da cuenta por sí misma. No sé, si existiese, lo cual quiere decir que no lo descarto al mismo tiempo totalmente, me gustaría que fuese así. Me reconfortaría bastante y no me sentiría tan sola como me siento muchas veces, sobre todo cuando meto la pata con algo.
Para empezar tienes razón: dios (Jesucristo) volverá para acabar con la miserable condición del ser humano (debido a su pérdida total de amor hacia sus semejantes), de una vez y para siempre.Hola monolith: Yo también creo que ninguna religión es la de dios, en el caso de que exista claro, creo que si Jesucristo levantara la cabeza, lanzaría misiles contra el mundo para destruirnos, pero que bruta que soy. No te lo tomes a mal.
¿Cuál crees tu que es el mensaje de dios? ¿Qué espera de nosotros? ¿Qué tengamos fe? Y en ese caso, ¿en qué? ¿en él? ¿en qué existe?
No sé si lo hará con misiles, ya que la escritura dice que saldrá una espada de fuego de su boca para arrasar la humanidad. Pero antes, vendrá por sus fieles y los raptara para llevarlos con él. Así, que yo invito a todos a saldar cuentas con dios (arrepentirse de sus males, errores y pecados) y creer en su hijo Jesucristo que la guerra ya comenzó.
Ya vienen los fogonazos.
En cuanto a lo segundo, también tienes razón, lo primero es que creas en que el hijo (Jesús) pagó un precio muy alto (su vida) para que tú y la humanidad entera no tengamos que vivir en el infierno en ésta y la siguiente vida (la cual es eterna).
Esto es debido a que dios es un dios de guerra, no como el que pintan los idól atrás en sus pequeños cromos. El requiere hacer justicia a su manera y necesita satisfacción. Para acallar su ímpetu guerrero envió a su hijo, el príncipe de paz, cuyo reino no es de éste mundo.
El pagó el precio por nuestras porque rías e idiotez (en suma, por nuestros pecados, ahí colgado y atravesado en el madero, humillado, golpeado, escupido, escarnecido en su humanidad perfecta que fue convertida en una grotesca masa sanguiñolienta.
Si no crees en esto, estas perdida. Esa es la fe y su mensaje: que el murió (Jesucristo) para que tú vivas.
Olvídate de esa simpleza de ser bueno o malo. Ama a tu prójimo igual que te amas a tí.
En oración (no necesitas ningún templo para hacerlo, ya que el corazón del hombre es el templo que el construyó para vivir), pídele perdón por tus pecados con humildad, sinceridad y gran pesar en tu corazón (nunca te confieses ante ningún ser humano, solo dios te puede perdonar) y cree en él, en su hijo y en el espíritu santo.
Cierra todo oración así en el nombre del señor Jesús, amén.
guerrillero del 3d
Posdata: Josepzin, te quiero ver rellenando una columna de la quiniela de 3dpoder.Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Yo. Dijo impaciente Pit.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No hay ningún cuidado y aclaro, no es religioso.He, mono-lith, es una broma, lo que pasa que tanto religioso produce alucionaciones y esas cosas.
La verdad es de dios, porque conocereis la verdad y la verdad os hará libres.
guerrillero del 3d
Ves?A mí muchas veces me gustaría creer en dios, en alguien como si fuese un padre que nos está cuidando desde algún lado y que está vida es alguna especie de aprendizaje, no lo sé, en alguien que actúa como yo con mi hija, con una paciencia infinita y que deja que se tropiece y se haga daño para decirla que si hace lo que ha hecho se va a hacer daño si veo que no se da cuenta por sí misma. No sé, si existiese, lo cual quiere decir que no lo descarto al mismo tiempo totalmente, me gustaría que fuese así. Me reconfortaría bastante y no me sentiría tan sola como me siento muchas veces, sobre todo cuando meto la pata con algo.
Ahí esta todo.
Un padre amoroso como es dios deja a sus criaturas que hagan lo que ellos crean conveniente (incluso no creer en el), pero siempre les llama y se quiere comunicar con ellos mediante su palabra.
Dios es pronto para la misericordia y tardo para la ira.
guerrillero del 3d