Vale pues, dispersense, dispersense. Gracias jefe.
No sabéis cuanto me alegro de que vuelva a funcionar vuestro foro. Por una parte me da pena, porque me ha encantado conoceros y me gustaba teneros por 3dsymax (os vamos a echar mucho de menos). Pero por otro lado, entiendo muy bien vuestra alegría porque a mí me hubiese pasado exactamente lo mismo si se hubiese caído 3dsymax.
Es increíble la tremenda amistad (y hasta el cariño) que se puede llegar a hacer en un foro.
Espero que me permitáis acompañaros por aquí con cierta frecuencia, porque me encanta el buen que tenéis.
Felicidades por ser así.
Ah, y gracias por vuestros agradecimientos a 3dsymax.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Que gusto que se vayan esta panda de locos de 3dsymax (es broma). Me alegro que vuestra casa se hay levantado como todos pensábamos que pasaria. Ha sido un placer que estuvierais por allí una temporada ha sido un aire fresco (aunque suene gay). Solo espero que el intercambio sea más fluido por ambas partes, ahora que ya sabemos que Jam es normal. Saludos a todos.
Última edición por town; 30-09-2006 a las 11:24
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Cómo mola tanta hermandad. ¿no veis los pétalos de rosa volando por el ambiente, y esos pajarillos cantando? Qué bonito.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cómo mola tanta hermandad. ¿no veis los pétalos de rosa volando por el ambiente, y esos pajarillos cantando? Qué bonito.
Oh, que bonito. Me huelo que habrá más de una fuga del clan offtopic de 3dsymax hacia aquí. No me seáis tan simpáticos que me dejáis sin mi peluche.
Posdata: ha sido un verdadero placer conoceros un poco, aunque le hayáis dado más trabajo a los moderadores de 3dsymax -y de algún otro foro- Que tendrá que emplearse a fondo para borrar las huellas que ha dejado la invasión de hordas 3dpoderianas (como molan vuestros emoticones, me asomaré por aquí más a menudo solo por usarlos).
¡hombre Pepius, no te pongas así, que yo usé el Google y mira donde fui a parar.Cabrones, todos allí y nadie avisa.
Vaya Pepius, hay que tener alternativas. Mira que eres pollo ¿eh?¡hombre Pepius, no te pongas así, que yo usé el Google y mira donde fui a parar.
.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
A mí me ha sido bastante leve. La última vez que visité el foro aún no era ingeniero mi nota media de la Carrera: 69 (he cumplido el único objetivo que tenía cuando la comencé), edito: 95 en el proyecto de la visita virtual con Blender, aunque me pillaron un poco en que no tenía nada de excepcional como para ser un PFC. Lo subiré en breve por ahí, por si queréis echarle un vistazo (aunque lo que más moló fue la presentación, que no subiré).
Y ahora, ¿alguien va a contar para los descolgados que ha pasado en CG-node? ¿a qué viene ese comentario shazamero del Ewok?
Última edición por Mars Attacks; 30-09-2006 a las 12:14
Enhorabuena por tu meta conseguida, amigo Mars.A mí me ha sido bastante leve. La última vez que visité el foro aún no era ingeniero mi nota media de la Carrera: 69 (he cumplido el único objetivo que tenía cuando la comencé), edito: 95 en el proyecto de la visita virtual con Blender, aunque me pillaron un poco en que no tenía nada de excepcional como para ser un PFC. Lo subiré en breve por ahí, por si queréis echarle un vistazo (aunque lo que más moló fue la presentación, que no subiré).
Y ahora, ¿alguien va a contar para los descolgados que ha pasado en CG-node? ¿a qué viene ese comentario shazamero del Ewok?
Lo del Ewok es porque, aunque leo con cierta frecuencia el foro 3dsymax (desde hace tanto como 3dpoder) no suelo publicar o intervenir activamente. La última vez que lo hice, hace mucho por cierto, wb hizo un comentario un poco toca pelotas, pero no le seguí el juego. Gracias al éxodo de estos días al parecer IkerClon y wb han limado asperezas y mi comentario es para aportar mi granito de arena en ese sentido, no vale la pena fomentar enemistades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno. ¿veis como no era nada? Como moderador de 3dsymax os demuestro el apego a los usuarios de 3dpoder en los pocos días que hemos tenido de roce, que no ha sido ninguna molestia acogeros, y que volveríamos a hacer lo mismo si volviera a suceder, pues creo que es lo razonable y normal.
Podéis considerar residencia de verano nuestra comunidad forera, lo mismo que muchos usuarios de 3dsymax pasaremos más asiduamente por aquí, pues creo que merece la pena, tanto por los usuarios como por los contenidos.
Hace tiempo que estoy registrado y además he publicado algún trabajo de infoarquitectura.
Cuidar bien del chico nuevo de intercambio, ripio, al cual adoramos y venéramos sus discuros epicos, con un dominio del lenguaje pocas veces vislumbrado. Un saludo a todos los foreros de 3dpoder y esperemos que este incidente sirva para unir a los usuarios de ambos foros.
Yuju. Pues eso, a seguir con lo de siempre. Y el lunes empezamos a decir las cosas como hay que decirlas. Un abrazo a todos. Arlem, cuando quieras, aquí me tienes.
Me alegro que todo se presente con normalidad. Enhorabuena al jefe por el tremendo curro que se da para que todos podamos disfrutar del foro.
Te quedas un poco fuera cuando tienes alguna duda, y no tienes a los de siempre.
Pues eso, a todos los desperdigados, volver a casa. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya sido un buen test para darme cuenta de todo lo que aporta el foro. Estos días me sentía huérfano, vagando a la intemperie por la red.
Venga chicos que no ha sido nada. Salidtos. Posdata: que ganas de que Paco,Francisco,Jon de Barcelona, nos cuente que es lo que pasó realmente.
Más saludos.
Hola hermanos foreros, se os ha hechao de menos, y gracias a la peña de 3dsymax, muy majos y un foro muy bien llevado y, aunque me hayan rayado algunas cosas arlemescas, menos mal que no ha sido nada, y seguimos leyendonos.
Ole.
Pues ha sido algo traumático esto de estar sin el foro, ahí pensandoa que mensaje nuevos habrán y todo me alegro que este de nuevo el foro.
De todo se puede sacar siempre algo positivo, y en este caso ha sido conocer a varios compañeros del metal más. Por cierto, Pit, escribo desde mi nueva residencia en la latina, lindando con la plaza de cascorro.
Mi viejo barrio.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, parece que el pueblo elegido ha terminado los 40 años de vagar por le desierto.
Algún día conoceremos la intrahíestoria de lo que ha ocurrido. (espero que el lunes). Y alguien nos explicara el curioso papel del tal arlem.
Cuánto tiempo. Así que estabais en otro foro, ¿eh?
Carambas, por fin todo vuelve a la normalidad. Ya me estaba asustando.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Por fin. Ya estaba empezando a asustarme. Gracias jefe por re-levantar esto de nuevo. Un abrazo a todos.
Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad.
Ya era hora, aunque normalidad, normalidad, esto que es?
-
Que bien se está en casa.
Última edición por LochaPowa; 30-09-2006 a las 20:12
Felices estamos todos, bastante asustados nos tenía la desaparición, como si de ovnis se tratara.
Hola a todos,yupi. Ya me estaba acostumbrado a vagar por todos los foros habidos y por haber.
Vaya menos mal, todo vuelve a la normalidad. Edito: no había leído a Frizz antes, pero aun así lo corroboro.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ya está fresquito, ya era hora de darnos unas vacaciones para que el cerebro se enfríe un poco y estemos de vuelta a las andadas 3dponderianas.
Nanananana. 3dpoder saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ya estoy aquí, que día más largo, tuve que salir de viaje esta mañana, justo después de enterarme de que el foro volvía a funcionar, he parado en las gasolineras y me he conectado con el teléfono, ahora tengo dos foros que comprobar. Saludos.
Bien, la merecida explicación, llevo alrededor de una semana sin poder conectarme, por distintos motivos, casi siempre por falta de tiempo, el trabajo últimamente es extenuante, pero ayer viernes, por fin, encuentro un momento para poder entrar en el foro y que me encuentro, que no funciona, lo primero que se me pasa por la cabeza, es que hubiésemos sobrepasado el límite de transferencia o incluso que se me hubiese pasado por alto el pago del server, pero aún contando con esas dos posibilidades me extrañaba el cierre, así que, me puse inmediatamente en contacto con la persona que gestiona el servidor, que no es otra que la que conocéis como bandido, pues bien, este me comenta que ha recibido un mensaje de otra web, cuyo cometido es investigar todas las páginas que utilicen el vbulletin, y confirmar que las mismas estén utilizando el programa legalmente, obligándole a cerrar 3dpoder, con la amenaza, en caso contrario de cerrar todo el servidor, cosa que me enfurece, y tras una dura conversación por mi parte y demostrar con números de serie que podía entrar en vbulletin, com como miembro registrado y que además tenía número de licencia de propietario, enviando el mismo mensaje que vbulletin me envió a mí, cuando compre el programa, bandido pone en marcha de nuevo el servidor, les envío un mensaje a vbulletin para que me den una explicación del tema, y lo que hacen es enviarme un código, diciéndome que tengo que incluirlo en un fichero concreto de vbulletin, para así poder relacionar el programa con el propietario, y de esa forma se evitaría que otras páginas pudieran utilizar una copia del programa sin ser propietarias o sin haber pagado por el mismo, cosa que me parece muy correcta, de no ser por que tomaron a foro3d.com como una página que utilizaba el programa con el mismo número de serie que el de 3dpoder, como pirata, vale, de acuerdo que cuando compras el programa, te avisan claramente de que solo sirve para trabajar bajo un dominio, pero señores, es que el vbulletin que yo compre, solo trabaja bajo un dominio, por que foro3d.com, es una redirección a 3dpoder.com, es decir, no tengo dos foros, solo uno, no entiendo que se pueda tener un mal entendido en el tema, y mucho menos obligar al gestor del server a cerrar una página, con la amenaza de que en caso de no hacerlo, cerrarían el servidor por completo r.
Bien, aclarado esto, espero que no vuelva a suceder, tanto por parte de los g estores que han contratado vbulletin, como por mi propia parte, si durante esta semana hubiese podido conectarme, aunque fuera un segundo, me hubiese dado cuenta antes de que 3dpoder no estaba funcionando, disculpas por la parte que me toca, por parte de vbulletin, no espero nada r.
Larga vida a los usuarios de 3dpoder.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
¿El phpbb no esté a la altura del vbulletin? Está claro que migrar es inviable, sólo es una pregunta para cuando tenga que instalar un foro.
Pero que tíos los de vbulletin, habría que pedirles daños y perjuicios ah, y de paso que se han tomado la molestia de entrar a fisgonear, podrían haber arreglado los bugs que tiene su patata de sistema de foros.A mí me gusta muchísimo este: http://www.simplemachines.org/¿El phpbb no esté a la altura del vbulletin? Está claro que migrar es inviable, sólo es una pregunta para cuando tenga que instalar un foro.
Y además es libre (GPL).
Última edición por Caronte; 01-10-2006 a las 00:44
Muy buen apunte, con el cabreo no pensé en ese dato, pero ahora mismo les envío un mensaje, de hecho lo hice hace unos meses y no he tenido respuesta, voy a recordarles que el que paga, tiene derecho a algo, digo yo.Ah, y de paso que se han tomado la molestia de entrar a fisgonear, podrían haber arreglado los bugs que tiene su patata de sistema de foros.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno, bueno esto está andando otra vez. Bienvenido de nuevo Gekonidae, gracias por iniciar sesión. Que frase. Saludos, a todos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo no entiendo mucho de foros y demás, pero el de xsiforum, com es el que más me gusta en cuanto a funcionalidades, no sé si será vbulletin y otro, pero la verdad es que va bastante bien.
En xsiforum, el admin ha optado por poner un par de banners de adsense en el foro que no entorpecen casi nada para costear el mantenimiento y demás, creo que no sería mala idea ponerlo en este ya que es una publicidad muy respetuosa y que casi no se nota, y haciendo un clic al día por usuario, podrías sustentar perfectamente el foro sin problemas, además aparencen enlaces realmente interesantes a veces todo con tal de arreglar los bugs del foro que me llevan por el camino de la amargura. Un abrazo.
Permiso, vengo de 3dsymax, soy el chico del intercambio cultural, me alojan? Felicidades por el recuperado foro.No sabéis cuanto me alegro de que vuelva a funcionar vuestro foro.
Espero que me permitáis acompañaros por aquí con cierta frecuencia, porque me encanta el buen que tenéis.Me alegro que vuestra casa se hay levantado como todos pensábamos que pasaria. Solo espero que el intercambio sea más fluido por ambas partes, ahora que ya sabemos que Jam es normal. Saludos a todos.Me huelo que habrá más de una fuga del clan offtopic de 3dsymax hacia aquí.
Ha sido un verdadero placer conoceros un poco, me asomaré por aquí más a menudo solo por usarlos).Sin ponerse de acuerdo, el tridente en pleno se ha dado cita aquí.Como moderador de 3dsymax os demuestro el apego a los usuarios de 3dpoder en los pocos días que hemos tenido de rocepodéis considerar residencia de verano nuestra comunidad forera, lo mismo que muchos usuarios de 3dsymax pasaremos más asiduamente por aquí.
No todo ha sido bueno para 3dpoder. Temblad, como la peste, hemos desembarcado en vuestras playas.
Nos hemos traído un alien. Bienvenido también. Editado : un alien de la gramática y la ortografía, ojo.
Última edición por jam; 01-10-2006 a las 09:57
Parece que vuelve esto a la normalidad, bien. Buscando en Google 3dpoder, caí en CG-node cómo respuesta a lo que había pasado con este foro.
Sois unos macarras.
Cuando entro en un bar que no me gusta, me tomo una cerveza y me largo, no me lío a puñetazos con el camarero y los cuatro que están jugando al billar americano.
Entre otras cosas, porque hacéis publicidad gratuita tanto de dónde estáis como de dónde venís.
No es cuestión de formalidad, pero la imagen que se da como comunidad en el exterior también cuenta a la hora de hacer un gran proyecto, no se puede entrar al trapo como toros noveles como nos ha pasado en CG-node.
Para bien o para mal, yo apenas visito otros foros que no sea este, y reconozco que me formé desde un principio aquí. Mucho de lo que soy lo debo a este foro y me considero de alguna forma propietario y responsable de lo que aquí y fuera de aquí suceda. (creo que es un sentimiento que muchos usuarios también tienen después de años, sin ser propietarios ni moderadores de la página).
Quizá mi posición sea la de un viejo (podría ser padre de más de uno que visita este foro) pero lo que sí que me da la experiencia de la edad, es la que la cabeza no está simplemente para separar las orejas, y que la estrategia y la mesura son armas cojonudas en la vida.
Si en otra ocasión sucede lo mismo, templaos.
Carpetano, con todos mis respetos, no nos puedes juzgar por lo que ocurrió en CG-node.Quizá mi posición sea la de un viejo (podría ser padre de más de uno que visita este foro) pero lo que sí que me da la experiencia de la edad, es la que la cabeza no está simplemente para separar las orejas, y que la estrategia y la mesura son armas cojonudas en la vida.
Si en otra ocasión sucede lo mismo, templaos.
Lo que haga falta, lo que haga falta. Lo que me gusta de 3dpoder es la libertad, no me gustan las ataduras, ni las amenazas.
Por eso me revelé contra CG-node, lo digo porque estoy re-expulsado por dos veces en CG-node.
En cierto modo, siento un poco de lastima por los administradores* de CG-node, son sectarios. (o papanatas).
*editado : por orden del +k.
Última edición por jam; 01-10-2006 a las 11:51
Opino o mismo que Jam.
Pues que bien majo, lo dices todo.En cierto modo, siento un poco de lastima por los usuarios de CG-node, son sectarios. (o papanatas).
Creo que sigues mis hilos. El 3d es sólo 3d, la vida es la vida, y la hipoteca se paga con billetes.Pues que bien majo, lo dices todo.
Venga, pongo una carita.
Cierto, y en la vida las cosas se miran con perspectiva.El 3d es sólo 3d, la vida es la vida, y la hipoteca se paga con billetes.
Vaya, pero si yo no quiero discutir con nadie de nada. Yo digo, simplemente, lo que creo. (pero sin ánimo de ofender y sin acritud).