Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 150

Cortometraje foro 3d poder

Exclamation Corto foro 3d poder

Perdón dije que iba a hacer la votación, pero me sacaron de el PC, gracias picopico, probé porque creía que se podían hacer votaciones, pero no sé porque no pude capaz nunca se pudo y no me había dado cuenta.

Mejor votamos aquí y listo, por favor no voten más de una vez.

Yo voto por la segunda, la idea está muy buena.
    Última edición por el aprendiz 3d; 09-10-2006 a las 16:28
    JFGI

Corto foro 3d poder

Si, el casting es una idea muy guapa, como en huérfanos electrónicos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Corto foro 3d poder

Yo también opto por la segunda historia y sí, el casting puede dar mucho juego. Yo creo que hay ir agilizando el tema, reparto de curro y tal, si no nos van a dar las uvas. Saludos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Corto foro 3d poder

Alguien debería dirigir el proyecto, lynxendu, por ejemplo, que es el que ha empezado esto.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

Venga, pues cuando empezamos?

Corto foro 3d poder

Si hay algo que hemos comprobado lynxedu y yo cuando hemos hecho trabajos es que hay que poner fechas limites en las que se tiene que tener acabado (aproximadamente) el trabajo de cada uno. Si no lo hacemos, puede haber un desorden increíble, por que tal vez el modelador del alien acabe en una semana y el creador de los paisajes acabe en un mes, lo que hay que hacer es ponernos fechas e irnos repartiendo las pruebas que hagamos para saber más o menos como vamos de trabajo y si podemos retocar algo.

Por cierto, yo también voto por la segunda, vaya si la dije yo.

Lo del casting es muy bueno, pueden aparecer incluso personajes como e. T.

Corto foro 3d poder

Hola, por si sirve de ayuda yo tengo un alien, aunque no es cartoon lo pongo por si os sirve de lago. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extra.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 37181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire4.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 37182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: medio-copia.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 37183  
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Corto foro 3d poder

Yo si he comprobado algo es que todo el mundo necesita un líder para organizarse, alguien debería proponer las decisiones, aunque las votemos todos luego, lynx, tatocao.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

Por cierto, muy chistoso el alien.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

Ok, ya lo dirigo yo si os ponéis así, que va, estoy encantado de llevar esto. Pues viendo el panorama y por votación popular creo que vamos a poner en marcha la segunda opción.

Lo siguiente es elegir la estética.

Yo voto por cartoon-realista, o sea, cartoon del currado. Podéis proponer más y como siempre, luego decidimos.

Una vez tengamos la estética nos pondremos al reparto de tareas, software, nos lo cuadraremos todo.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Corto foro 3d poder

Bueno voy a dar mi opinión al respecto de todo esto. Creo que incluso antes de decidir cuál es la idea que se va a llevar a cabo habría que ver con que medios contamos para ello. Para que se me entienda que si voy a construir algo con un mecano tendré que saber de que piezas dispongo previamente. Para saber si me faltan, no tengo piezas para hacer unas ruedas si es que quiero construir un coche o lo que sea.

No sé si se me pilla la idea con el ejemplo. En defininitiva que lo quiero decir es que deberíamos saber que personas tenemos en cada tarea para ver que con cuantos modeladores de personajes o props tenemos, cuantos animadores, posibilidades de tener locuciones, banda sonora, efectos de sonido etc. Y también saber con qué software trabaja cada uno a fin de definir un workflow.

Cualquier otra cosa me parece empezar la casa por el tejado y dejar demasiado a la improvisación.

En cuanto a la idea pues lo suyo sería trabajarla al máximo, ya que, al fin y al cabo, va a ser la parte más importante de todo.

Para terminar, ya dije que tenía alguna idea en mente. No la he propuesto antes porque la verdad es que me parece demasiado compleja y no sé si se podría simplificar. Aunque si realmente supiéramos con los medios con que contamos pues se podría ver si es viable.

La historia va de dos seres creados por un doctor chiflado que escapan del laboratorio e intentan dedicarse a hacer el mal en el exterior con terribles consecuencias (para ellos mismos) la historia culmina en un atraco a un banco por parte de estos seres en el que todo sale mal, pero con un giro inexperado de buena suerte para los monstruos al final de la historia.

Bueno está es la historia a muy grandes rasgos. En total cálculo unos cuatro escenarios (una pasada) laboratorio, callejón oscuro, banco y una calle.

Lo interesante de los bichos es que en principio son experimentos fallidos y están incompletos. Uno de ellos, por ejemplo, podría ser una bestia enorme y fuerte, pero ciega, mientras que el otro un ser dotado de un extraordinario cerebro, pero, por ejemplo, que no tenga brazos. Esto daría juego a que hasta las acciones más comunes y sencillas pudieran dar lugar a situaciones bastante cómicas al tener que realizarlas de una forma conjunta (y no muy coordinada).

Pues nada hasta aquí mi aportación, si llegaste hasta aquí. Gracias por leer.

Corto foro 3d poder

Es cierto Dsolo, pero mi opinión es: Antes de empezar a construir algo, tienes que saber que vas a construir, una vez que tienes en mente la construcción, empiezas a planinficarlo. Es como construir un edificio, primero el arquitecto piensa la idea, y la plasma en el papel, una vez la idea ya está ahí, se planifica y se ve que se necesita para llevar eso a cabo. Si contratas primero 40 paletas para lo que se necesitan 6, falla algo.

Cierto es que, antes de empezar algo tienes que saber que dispones de medios. Por los mensajes anteriores, creo que toda la linea la tenemos bastante cubierta, por eso se dio paso a la idea.

En definitiva, creo que es mejor entre todos modelar esa idea, y cuando todos sepamos que queremos hacer, entonces se crea el workflow, y cada uno dice que parte aporta (animadores, etc.) porque supongo que, a nadie le gusta empezar un proyecto sin saber de que proyecto se trata.

Te entiendo perfectamente lo que quieres decir Dsolo, son diferentes puntos de vista, pero válidos los dos yo creo. Por supuesto, antes de empezar esto, supuse que la mayoría que se apuntaran dominarian más de un campo dentro del 3d, con lo que da bastante juego. Aun así, no está de más ponerlo, así que en el mensaje siguiente iré poniendo los usuarios que se quieran apuntar y lo que hace cada uno.
    los que os queráis a puntar mándame un privado con el nombre y campo (animador, modelado, rigging.) e iré editando el mensaje, así no se crean muchas respuestas del mismo tipo.
    Última edición por lynxedu; 10-10-2006 a las 10:06

Corto foro 3d poder

Aquí estarán los que definitivamente participaran en el corto, daremos de plazo hasta el sábado para inscribirse (pudiendo alargarlo en caso de necesidad). Una vez tengamos el equipo, abriré un foro privado para únicamente los componentes del equipo. En ese foro separaremos los temas por secciones y un subforo de charla general. El fin de esto es no ir mezclándolo todo aquí, y tener un poco de organización.

A continuación se irán poniendo los integrantes con los campos que conocen y su nivel.
    rojo : profesional / experto.
    amarillo: nivel medio.
    verde: principiante / aprendiz.

Importante.
    * esto es meramente orientativo para que a la hora de distribuir se sepa en que campos tiene más conocimientos cada integrante. Que no se confunda como un acto de vanagloria o va de listo, intentemos evitar eso. Cada uno se coloco un nivel en función de su criterio.*.

Integrantes proyecto corto:
    1. lynxedu: modelado (orgánico/inorgánico), diseño, sonido, música.
    2. Juanmi: animador.
    3. jimbo-3d: modelado (detalles, backgrounds, objetos).
    4. Daelon: modelado inorgánico/escenarios, modelado personajes, animador, FX, diseño / Concept Art.
    5. Vasilis-kun: diseñador de personajes, guión, montaje de video, sonido y diseño gráfico.
    6. picopico / aprendiz: modelado inorgánico.
    7. Amok: diseño, story board, guion, (modelado, animación).
    8. pixelkiller: animador modelado.
    9. skup: modelado, animador, música, video.
    Última edición por lynxedu; 11-10-2006 a las 14:11

Corto foro 3d poder

Como ya dije me apunto como animador. Y desde el punto de vista de un animador (evidentemente):
    -Lo del casting me parece bien, pero ya se está complicando demasiado el corto, a no ser que simplemente lo dejemos en un casting, lo cual me parece demasiado insulso, preferiría contar algo un poco más profundo, aunque la base fuera la comedía (el humor).

Me remito a que nos exprimamos un poco el cerebro, seamos realistas e intentemos contar algo en poco más de un minuto, dos como mucho. Eso no quiere decir que cuando empecemos al final se alargue por diferentes motivos, pero la base de la historia no tendría que durar más de 2 min.

En cuanto al diseño, sí, el cartoon-realista es decir el cartoon tope detallado entiendo que ha un modelador le emocione mucho más, pero luego ese personaje se tiene que mover, tiene que tener un setup y a mí personalmente las arrugas que no se mueven no me convencen, por poner un ejemplo. Yo optaría por un diseño mucho más sencillo, olvidándose de arrugas, pelo (realista), ropa (Cloth) y todas esas cosas que harían del corto algo más espectacular, pero solo en el caso de que realmente fuéramos capaces de hacerlo, cosa que no veo, tanto por tiempo como por recursos. Por poner un ejemplo de aparente sencillez y total brillantez el corto de los pajaritos de Pixar.

Por mi parte no tengo prisa, vale más hacer las cosas despacio y con buena letra, si tenemos que pasarnos un mes o dos discutiendo y dando forma a una historia, por mi perfecto. Comprendo que, sobre todo si es tu primera vez, cuando haces un corto tengas ganas de verlo acabado rápidamente, pero hay que controlarse, hay que armarse de paciencia, es fundamental para conseguir cierta calidad. Un saludo.

Corto foro 3d poder

Si, estoy de acuerdo contigo Juanmi, aunque no es mi primer corto. La cosa es, que la gente no se relaje, porque al final, hay muchos proyectos que se empiezan, pero no se acaban, y realmente me doleería que pasara eso.

Lo del plazo, es para inscribirse, únicamente, porque sino será un vaivén de gente descontrolado. Por lo otro claro que se debe de tomar el tiempo que se necesite hasta que la idea tenga forma y estemos totalmente seguros. Por lo pronto, te inscribo como animador. Un abrazo.

Corto foro 3d poder

Sabía que no es tu primer corto, me refería en un sentido general. Por otra parte, quiero decir que al ser un trabajo que se hace en modo de colaboración lo más importante para que la gente no se relaje no es poner plazos fijos (que también se puede hacer, pero lo veo secundario), es motivar a la gente, hacer que la gente se sienta partícipe y forme parte del proyecto, por eso es muy importante dejar bien atada la historia, para que convenza a la mayoría.

Yo personalmente me siento motivado sobre todo a animar, es decir que no meteré mucha baza en la historia, pero desde luego si la historia no me convence perderé esas ganas a la hora de animar.

Y así deberíamos ir paso a paso para mantener el proyecto vivo. Ahora es la historia, luego el story, luego los diseños, luego, todos tenemos que sentirnos a gusto con cada fase, ya que es nuestro sueldo.

Pero bueno, es solo una opinión, no pretendo sentar cátedra.

Corto foro 3d poder

Tienes toda la razón, estoy contigo.

Corto foro 3d poder

Inexedu, perdón no leí los últimos mensajes, me apunto como principiante, en modelado inorgánico.
    Última edición por el aprendiz 3d; 11-10-2006 a las 21:49
    JFGI

Corto foro 3d poder

El problema es que todo el mundo querrá animar, modelar y demás cosas por 3d, y en un cortometraje esa es la fase de postproducción, aún que en este caso, al ser todo 3d, es la fase de rodaje o producción. Lo que quiero decir es que no solo necesitamos modeladores o animadores, si no que también necesitamos diseñadores, dibujantes de story boards, guionistas, técnicos de sonido, músicos para la bso, montadores de video, marketing.

Yo por mi parte estoy encantado de hacer cualquier cosa no 3d, ya sean story boards, diseños, guiones, marketings o sonido, se me da bastante bien la presentación final del proyecto, la verdad es que soy bastante detallista.

Corto foro 3d poder

Me apunto en los campos de diseño de personajes, story board y guión en principio, no me hagáis sacar la les Paul de la funda.

Podría ayudar en modelado y animación, pero seria invertir un tiempo del que carezco y como dice Vasilis-kun supongo que, habrá candidatos de sobra. Saludos.

Corto foro 3d poder

Interesante, a ver cómo se va desarrollando.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Corto foro 3d poder

Yo voto por la segunda, y me gustaría ser modelador de cosas inorgánicas, secundarias. Me considero intermedio en eso. La inteligencia me persigue, pero yo voy más rápido.
    Última edición por picopico; 10-10-2006 a las 22:08

Corto foro 3d poder

También quiero decir que conozco a el aprendiz 3d y le gusta ser modelador de las mismas cosas que yo así que, me gustaría hacer las cosas juntos, linxedu te pregunto si aprobas eso.

La inteligencia me persigue, pero yo voy más rápido.
    Última edición por picopico; 10-10-2006 a las 22:10

Corto foro 3d poder

Eso se verá a la hora de distribuir la faena como quedan los equipos, aunque si queréis trabajar juntos, se tendrá en cuenta.

La organización dentro de los equipos se dejara a cargo de sus integrantes (aclaración lógica).

Antes de empezar nos tenemos que poner de acuerdo con el software, para evitar caos.

Dentro de poco estará listo el nuevo foro exclusivo para empezar a desarrollar el proyecto.
    Última edición por lynxedu; 11-10-2006 a las 11:31

Corto foro 3d poder

Bueno si queréis otra historia y como dice juanmi79: Me remito a que nos exprimamos un poco el cerebro, seamos realistas e intentemos contar algo en poco más de un minuto, dos como mucho. Eso no quiere decir que cuando empecemos al final se alargue por diferentes motivos, pero la base de la historia no tendría que durar más de 2 min.

Pues hace muchos años que me ronda esta historia, pero por eso mismo dudo de que la viera en algún sitio y lo único que haría seria cagarla al plagiarla.

Pues la historia creo que se odria hacer con dos o 3 personajes como mucho.

El argumento es un padre sentado en el sillón viendo la tele con una cerveza en la mano.

Y a un lado un su hijo que apenas gatea se escucha una noticia por la tele, sobre inmigración, por ejemplo, y el padre empieza a rajar de los inmigrantes el niño lo escucha.

Otra toma lo mismo que la primera, pero el niño un poco más grande, dan una noticia sobre el asesinato de mujeres, y el padre empieza a rajar de las mujeres. Y el niño lo escucha.

La cuestión n es que el padre odia a todo el mundo y el niño lo ve cada día.

Si se quiere añadir otro personaje, se puede hacer que la madre aparezca por la puerta con cara de cansada de trabajar y cada vez que entra, el padre le hable mal y como en las otras tomas se de a entender que el niño lo escucha.

Bueno cada toma el niño es más grande.

Un día el niño esta viendo los dibujos de la tele y llega el padre y le grita y berrea y le quita los dibujos.

Al otro día el padre le dice al niño tráeme una cerveza, pero el niño no le contesta el padre cabreadisimo se levanta maldiciendo y se dirige a la nevera.

La abre para coger la cerveza y boom.

Moraleja cría cuervos que te comerán los ojos.

Bueno a mi entender es una historia con un mensaje y algo graciosa al final y no se necesitaría mucho esfuerzo en el modelado de los escenarios y solo tres personajes.

Bueno ¿ue os parece la historia?
    En cuanto a mi ayuda puedo modelar escenario arquitectónico y no sé si me atrevería con el modelado de personajes.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Corto foro 3d poder

No está mal, pero creo, que para este proyecto eso conlleva mucho trabajo, y quizá, nuestra idea es hacer algo más cómico.

De todas formas, gracias y un saludo.
    Última edición por lynxedu; 11-10-2006 a las 12:53

Corto foro 3d poder

Perdón no quiero polémicas solo insisto esta vez y ya está. No creo que sería mucho trabajo en teoría y según lo que yo pensaba (la verdad es que no tengo ninguna experiencia).

La historia serían siempre los mismos planos.

Cuando la tele diera las noticias la cámara cogería al padre de medio perfil al niño y la tele no se vería.

Cando el padre despotrique la cámara cogería un plano de frente del niño viendo la tele y la luz de la tele iluminando su cara, de esta forma nos ahorraríamos la animación facial que supongo que, sería lo más trabajoso.

Bueno está tarde intentaré hacer unos bocetos porque la verdad es que tampoco me he puesto a pensar nunca cómo hacerlo, (a lo mejor no es viable la forma en que me lo imaginaba).

Lo dicho no quiero polemizar solo ayudar.

No tengo experiencia en la realización de cortos y si dices que daría mucho trabajo supongo que, tendrás razón lynxedu, un saludo.

Corto foro 3d poder

Si, y te agradezco que quieras ayudar Toni logar, el asunto es que ya teníamos una idea confecciondada y que gustaba por lo general, aunque si la gente les parece mejor esta idea, por mi ningún problema.

La cuestión es centrarnos en hacer una cosa, porque si vamos divagando entre posibles ideas nunca haremos nada.

Aun así, me parece genial que quieras aportar tu parte en esto. Un saludo.

Corto foro 3d poder

Hey, dont you forget about me. Veo que esto ya se va descontrolando un poco. Espero lynxedu sepas domar a las fieras. Yo por mi parte te comento que hago un poco de todo. Animación, modelado, escenarios, música, edición de video. En cualquiera de los campos me muevo, asíque tú dirás que hago. Puedo con los dibujos y el storyboard, pero no soy dibujante, aunque suelo hacer varios aestorys. Un saludo.

Corto foro 3d poder

Ok sukp, te apunto. La verdad que al empezar ya lo dije que sería difícil, sobre todo en la organización, por eso espero que si se desechan cosas no se ofenda nadie.

Corto foro 3d poder

De acuerdo lynxedu, no me ofendo, alguien tiene que decidir si no, no se concretaria nada. Un saludo.

Corto foro 3d poder

Ya sé que no tengo ni voz, ni voto, pero la idea de Toni logar me parece realmente buena.

Corto foro 3d poder

A la idea de Toni logar habría que añadirle luego los titulares en los periódicos: un joven aficionado al GTA vice asesina a su padre por despeecho.

Exclamation Corto foro 3d poder

Inexedu, soy principiante en modelado inorgánico, uso 3ds Max y sé un poco de todo, aunque mejor dicho bastante poco de todo.
    ¿La historia sigue siendo debatida?
    Nombrastes algo sobre un foro exclusivo para el corto, ¿puede será.

Si les parece bien, al fin logre darme cuenta de dónde se hace para crear encuestas, estaría bueno para votar la historia y luego otros temas a discutir.

También se le puede poner un plazo.

Espero tú aprobación y el plazo para hacerlo.
    Última edición por el aprendiz 3d; 11-10-2006 a las 22:17
    JFGI

Corto foro 3d poder

Si, lo de la encuesta me parece buena idea, podría tener 3 categorías, la del alien, la de padre/hijo, y otras ideas que salgan en el plazo de hoy al lunes.

Sé que más vale tomarse su tiempo para que la idea sea buena y tal, pero no nos podemos dormir en los laureles.

Si, estoy creando un foro exclusivo para el corto, y solo podrán acceder los que participen y los amigos a los que se de acceso. El resultado final, y las mejores pruebas los publicaremos aquí, junto con un resumen del proceso, aunque como digo, usaremos el otro foro para ensuciarlo con respuestas y discusiones acerca del corto.

Por lo pronto, veo que quieres hacer la encuesta verdad aprendiz? Pues adelante con ella, y repito: hasta el lunes, el lunes, ya será el definitvo, que iremos confeccionando.

Corto foro 3d poder

Hay que votar, hay que votar, que nos pilla el toro. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40808.

Corto foro 3d poder

Vaya yo no sé, a mí me gusta más de una idea.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

A ver, yo no me término de decantar por ninguna de las ideas, en general todas me parecen demasiado complicadas, más que nada por duración. Si un caso la que más gracia me hace es la del cantante, pero cambiaría algunas cosas. Sigo diciendo que más vale continuar pensando algo más sencillo y con más gancho, puede que la idea del cantante pueda tomar una forma más sencilla y aún más cómica.

No sé, si alguna ventaja tenemos en este proyecto es que no tenemos la necesidad de ir apresupuestorados y las ganas por empezar pueden hacer que luego el proyecto se quede en el principio o a medias, creo que más vale asegurar una buena idea.

Por otro lado, reconozco que yo no he sido capaz de aportar ninguna, quizás porque soy demasiado exigente y también porque no he tenido mucho tiempo para pensarla.

En fin, creo que con esto de la idea ha ido todo demasiado deprisa, a estas alturas con solo 4 o 5 propuestas que apenas han sido debatidas veo precipitado tomar una decisión. Pensad que escoger la idea es la base de todo el proyecto, es la parte en la que más tenemos que pensar y menos podemos fallar. Saludos.

Corto foro 3d poder

Estoy de acuerdo con Juanmi tendríamos que desarrollar un poco más las historias para verlas más claras y no desechar ninguna historia nueva, más o menos desarrollada.

Pues lo dicho este fin de semana desarrollare un poco la del padre y el niño y colgaré algunos bocetos.

Y de esta forma ver los argumentos un poco más claros.

Corto foro 3d poder

Pues lo dicho aquí dejo una explicación más desrrollada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: story copy.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 308.9 KB 
ID: 37480  

Corto foro 3d poder

No está mal ese story, pero creo, que sería mejor para esa idea, hacer un único plano frontal, donde no se ve la tele. Es decir, el mismo plano que sale en los Simpsons montones de veces, (sentados en el sofá entrente de la televisión) y que al lado del sofá este la puerta que da a la cocina, y que cuando explota, se oiga el sonido y se vea el humo y algunas cosas que han salió volando.

La idea no está mal, pero creo, que es mucho más típico y más cómico la suegra.

Yo cambiaría eso, haciendo que la suegra le hace la vida imposible, (así únicamente necesitaríamos 2 personajes) y todo desde el mismo plano.

Y para los créditos, una vez acabados y pensando que la abuela la palmado después de la explosión, podemos poner, que sale de entre el humo, llena de ceniza, y le da una esponja para que la lave o algo así.

Esto sería factible, ya que solo necesitariamos 2 personajes como ya e dicho, un FX simple, hay montones de plugins que simulan humo y explosiones (yo uso Afterburn del max) y un único decorado.

Ahora bien, cabe pensar cómo le hace la vida imposible, serían una sucesión de planos en que el hombre intenta ver la televisión o relajarse, y la abuela se pone a hacer ganchillo en sus narices o cosas así.

Esa sería mi idea desarrollada en base a la propuseta de Tonilogar.
    Última edición por lynxedu; 14-10-2006 a las 12:40

Corto foro 3d poder

Es que en mi opinión la gracia de la historia es la moraleja, si cambiamos a los personajes esa moraleja ya no se puede aplicar (vamos es punto de vista).

Por cierto ¿cómo va el foro?

Corto foro 3d poder

Ya, mi idea la e echo en base a que no hay moraleja, sino algo simplemente cómico, pero bueno, es mi idea. El foro esta ya casi listo, sólo quedan unos pequeños retoques y dentro de pocos días pondré el enlace. Saludos.

Corto foro 3d poder

Vaya, se me ha ocurrido otra idea más para la saca. Se ve una luz, típica de un foco de teatro que alumbra a la nada. De pronto aparece un tío, vestido con ropa de vagabundo, pero con la típica falda rosa y de las bailarinas de danza. Se pone a bailar durante un rato, y de pronto, comienzan a sentirse truenos, cada vez más fuerte hasta que uno cae al lado y la luz se va, el plano (que todo el rato ha sido el mismo) se aleja y se ve que la luz era de una farola, que se queda haciendo luz intermitentemente, como si se hubiera jodido, y el vagabundo, enfadado, se quita la falda y se pira bajo la lluvia.

Qué os parece? Puede durar fácilmente un minuto.

Corto foro 3d poder

Bueno yo puedo hacer algo de música, tengo guitarra y bajo eléctricos, teclado y multiefectos, cajaflamenca, timbal, harmónica, (soy autodidacta, sólo me defiendo). Algo tengo por ahí: http://media.putfile.com/sources. http://media.putfile.com/full-of-light-this-world-is-22.

Y si hace falta modelado puedo echar una mano.

También puedo aportar fotografías de texturas que me encuentre por ahí o demis catálogos de parquet, azulejos o piedra.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corto foro 3d poder

Me retracto. Voto a la última, la de Vasilis. Saludos.

Corto foro 3d poder

Buenas a todos. Sin duda esta última propuesta es la que se corresponde más a lo que creo podemos llegar a hacer con una buena calidad y un tiempo decente de producción.

Además, la gracia estará en la actuación del personaje, personaje que estaría bien definir, contar un poco su historia previa, sus sentimientos y evidentemente su físico (no me refiero en el corto sino ahora como un modo de analizarlo para saber cómo interpretara luego su papel).

También me gusta que tenga una idea de fondo, que no se límite a un gag. No es una idea demasiado original, pero reconozco que es prácticamente imposible hoy en día hacer algo original. Si creo que es una buena idea después de todo, la gente vive de sueños e ilusiones, yo creo que sería bueno resumir las propuestas en una idea de base, esta, por ejemplo, yo la veo así: tener una vida soñada es un sueño, y solo hay que vivirlo. Podríamos pensar finales alternativos al propuesto, por ejemplo:conservando el principio, un vagabundo, afeminado, que evidentemente quiere ser bailarín, cuando cae el rayo se apaga todo, aparece llorando cerca de la farola quemada, se ve el fondo y es una calle, el vagabundo se enfada y se va, luego al final se oyen aplausos, se encienden las luces y se ve que está en un escenario en un teatro, sale y saluda a todos. Es para darle una vuelta de tuerca a la idea original.

Lo dicho, propongo definir la personalidad del personaje, de esta historia proponer nuevos finales si modificar demasiado la idea, seguir proponiendo nuevas historias y sacar la idea de cada una de ellas.

Corto foro 3d poder

Bien, veo que todavía estamos en fase de brainestorming, y yo afilando mis lápices.

Corto foro 3d poder

Si si, la última, sin duda creo que de las que hemos tenido y la más factible, el final de Juanmi me ha gustado mucho, creo que será difícil superar esta idea, por lo que yo voto por hacer esta última. La cosa seria que, con que ya tenemos nuestra encuesta de ideas comenzada, y los votos ya están hechos, podríamos votar esta idea en este mismo tema. La cuestión seria que pusierais un simple si o un no y, si queréis aportar algo a la historia, escribirlo al lado. Al final, si saliesen más si que no creo que sería lógico hacer esta propuesta, y si no es así, haríamos la más votada en la encuesta creada en este mismo subforo.

Corto foro 3d poder

Vaya lynxedu, te veo con ganas de empezar, yo creo que como han dicho antes continua el brainestorming, no creo que debamos ser tan rápidos en decidir. Yo creo que la tormenta de ideas va por muy buen camino, tenemos a unos miembros muy activos como Vasilis, Toni y otros, tenemos que continuar así, poco a poco vamos ajustándonos más a nuestras posibilidades a la vez que van surgiendo mejores ideas.

Yo creo que lo mejor es que mientras sigamos contando con gente tan activa con las ideas es mejor continuar proponiendo y desarrollando ideas, igual que ahora parece que la idea de Vasilis es la más ajustada puede que en unos días salga otra aún mejor, o puede que la de Vasilis tome una forma aún mejor. No nos tenemos que dejar llevar por la emoción. Sigamos brainestormingeando.

Otra cosa, también creo que tendríamos que ser más celosos de nuestras ideas estaría bien poder continuar en un foro privado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo