Lo digo por la eliminación del último mensaje sobre el estatut catalán.
Lo digo por la eliminación del último mensaje sobre el estatut catalán.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues menuda libertad de expresión.
http://blogging-works.blogspot.com/
Es verdad, vaya tijeretazo.
30 años de Star Wars
Vaya? Lo han eliminado?
Pues vaya.
Ojalá fuésemos igual de rápidos para responder a los temas de infografía. La mayoría de los que participaron en ese hilo pedían su eliminación, y me pareció bien, una cosa es hablar de política y otra inundar el foro con temas orientados a crear polémica.
Postead el tema en términos respetuosos para ambos lados y será respetado, como siempre. Si el mensaje es de por si irrespetuoso o agresivo no dudaré en eliminarlo de nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso me recuerda que recién se publico uno nuevo en infografía y no ha tenido ni una visita.Ojalá fuésemos igual de rápidos para responder a los temas de infografía.
http://blogging-works.blogspot.com/
Shazam yo confío en tu criterio, ya sabes, pero no me ha parecido del todo correcto la eliminación. Primero por la forma de publicarlo (pero he visto cosas peores) y por otro la forma de contestar de otros, nadie a avisado que se eliminaría por esa aptitud.
Aunque si el tal flesh es un alter ego del de los leones agazapaos(ya no recuerdo ni su nombre), habéis hecho bien. Gracias y saludos.
Hay sospechas al respecto.Aunque si el tal flesh es un alter ego del de los leones agazapaos(ya no recuerdo ni su nombre), habéis hecho bien. Gracias y saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si es que nos adoran.
Pues yo soy partidario de que en los foros se use el borrado de mensaje o el baneo solo en casos de spam extremo, es decir, cuando se inundan las secciones de mensajes y dificulta la navegación o funcionamiento del foro.
Si se usa como criterio para el borrado de un mensaje su contenido entramos en terreno pantanoso, porque lo que para alguien puede parecer irrespetuoso para otra persona puede no serlo y viceversa. Hay opciones: las palabras se combaten con palabras o ni se combaten y se ignoran.
El baneo o el borrado en el mundo virtual viene ser el equivalente a la hostia en la cara o al por mis cojones, y punto del mundo real, por falta de argumentos se echa mano de la violencia o del dogmatismo ceporro.
Yo incluso voy aún más, allá: si por mi fuera eliminaría el delito de apologia del código penal. Es mi opinión claro.
Y conste que hasta dónde tengo visto la labor de los moderadores en este foro me parece bastante ejemplar e imparcial. Lo comento más que nada por los que participaron en el hilo -que no he llegado ni a ver- Y pedían su eliminacion.
Última edición por Dexter; 19-06-2006 a las 14:50
Todo es relativo. Según el Psoe, esta es la derrota del no, del p. Según el, este es claramente un varapalo para zapatero.
A mí me ha sorprendido siempre que los hilos de este tipo en 3dpoder son bastante más respetuosos que en otros foros. En ninguna de las respuestas de ese mensaje borrado he visto nada irrespetuoso.
Como mucho me pareció ver un par de mensaje irónicos, antes de que desapareciera.
Entonces, ¿si era un hilo cómico?
¿Por qué ha sido cerrado?
Última edición por Pit Matson; 19-06-2006 a las 15:06
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Así es cómo se hace en esta casa. Por eso me ha sorprendido sobremanera el borrado tan rápido (después de lo que a aguantado 3dpoder) de ese mensaje, pero el mensaje estaba iniciado, probablemente, por un troll, entonces es lógico el borrado tajante.Pues yo soy partidario de que en los foros se use el borrado de mensaje o el baneo solo en casos de spam extremo, es decir, cuando se inundan las secciones de mensajes y dificulta la navegación o funcionamiento del foro.
Yo es que no he pillado lo de los leones agazapados. ¿os referíais al novio ese?
Desk cómo olvidar tamaña frase, sobre lo del borrado del hilo, pues no me ha dado tiempo a leerlo. Si alguien había publicado su opinión acerca del tema en términos correctos, quizá sería oportuno abrir un nuevo hilo, ahora que estamos avisados, un abrazo a todos.Un alter ego del de los leones agazapaos(ya no recuerdo ni su nombre).
No, al Desk.
Esa del Desk me la perdí, entonces. Lástima.
Podéis estar seguros de que no había ninguna respuesta desarrollada, en ese caso se hubiese tratado el hilo de otro modo. Ballo ha pillado el por qué, que, por razones obvias evitamos detallar, por aquello de no alimentar al troll.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si hubiese sido un hilo que se desmadra, con cerrarlo basta. Pero este en concreto estaba creado más con ánimo de tocar los cojones que de hablar tranquilamente del tema.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El que quiera hablar de política sabe sobradamente que puede iniciar un mensaje en la sección de todo menos infografía y como siempre será respetado mientras haya respeto, pero hilos creados por conocidos polemicos, solo para crear polémica y malos s entre otros usuarios, pues va a ser que no.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya y yo sin saber quién es ese tal novio, mira que oigo hablar de el en varios hilos. Ahora mismo, ya lo he leído en dos hilos recientes.
Última edición por KAEIKO; 20-06-2006 a las 06:41
Ya no se puede hablar de ese al que tú llamas chor*o, es una leyenda que nunca existió.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Yo sinceramente no creo que este sea el lugar más apropiado para opinar de política, siendo éste un tema que es fácil llegar a la polémica por más buena intención que se tenga.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."