Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 105

Leopard 2e made in spain

Leopard 2e made in spain

Pues hombre, de la 2ª guerra mundial, es que ya están hechos todos, y cuando digo todos, digo todos, fijaros que ya se dedican a hacer los de cada capitán en concreto o de cada escuadrón (casi siempre alemanes).

De los modernos es que hay menos modelos en 3d de lo que parece, para haceros una idea os pondré un lista de los que no hay, o no me consta que haya.

Lo más seguro que ni os suenen, pero si metéis el nombre en el Google imágenes, los veréis.

K1.

As-90 Braveheart.

Btr-60.

Chieftain.

M-47 Patton.

M-48 Patton i.

M-41 Walker bulldog.

Centurión.

Pandur.

Si sabéis de alguno más.

Si me dices mejor, a que modelo te refieres a lo mejor lo tengo, el firefly. ¿puede ser un sherman? (los hay a patadas), el 251/1 no sé qué es, pero si me das más pistas.

No llevo idea de animar los tanques, pero siempre viene bien tener ese tutorial. Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Ya con tornillos y ametralladora, a falta de las antenas para oír Kiss FM y pillar la sexta. El color del español es el verde olivo, pero el arena me mola un mazo, más que nada porque no hay ni un Leopard color arena tipo M-1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Turret 9.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 36005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 10.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 36081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip STRV-122.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 36082  
    Última edición por karras; 09-09-2006 a las 10:21

Leopard 2e made in spain

Bueno se acabó lo que se daba, a por otros dos más. Bueno los texturizaré a los tres también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leo 2 Wire.jpg 
Visitas: 1578 
Tamaño: 189.5 KB 
ID: 36166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Leopard 2E Finito Grande.jpg 
Visitas: 2497 
Tamaño: 238.4 KB 
ID: 36167  

Leopard 2e made in spain

Wou. Eres un maestro, mis más sinceras felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Leopard 2e made in spain

Impresionante el leopardo, muy bonito. ¿tienes por ahí el merkava? ¿o están pensando en hacerlo¿es uno de los carros que más me gusta. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Si es chulo, lo que pasa que del Merkawa ya hay varios modelos 3d y muy buenos, aunque el que tengo yo en mí colección no está muy, allá, pero menos da una piedra.

Thumbs up Leopard 2e made in spain

Muy guapo, sí señor.

Leopard 2e made in spain

Excelente modelo, muy detallado, me encanta, felicitaciones.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Leopard 2e made in spain

Tío monta una escena guapa con todos los vehículos que tienes, eso tendría que kedarte de miedo. Vamos por lo menos eso creo yo. No sé.

Felicidades.

Leopard 2e made in spain

Vamos este se puede imprimir un póster enorme para poner en la habitación con todos los modelos que lleva de tanques, menudo bicho de los tanques esta echo este.

Enhorabuena.

Leopard 2e made in spain

Si pusiera todos mis modelos en un archivo de 3ds Max la Cray no podría ni renderizarlo. Tendría que hacerlo con fotomontaje.

Leopard 2e made in spain

Bueno, chavales, tres meses después empezamos el texturizado de la gran familia Leopard. Haré tres versiones, la más espectacular será la sueca ( como no.) y la griega no le andará a la zaga, la más sosa la española, aunque algo le haremos para que destaque, en concreto haré el tanque de un colega que curra dentro de el como cargador, el número 211, al que le dedicaré el bicho ya que me iba corrigiendo y dando pistas en el modelado.

Aquí el primer tiro con el culo ya asignado con el mapa del texporter como textura.

Las otras caras están mapeadas, pero sin asignar aún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Textur.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 41418  

Leopard 2e made in spain

Muy bueno Karras veremos cómo queda pintado. Que este año nuevo sea de bien para ti y tu familia amigo y en especifico de muchos tanques.

Por cierto me quede a medias con el M-47 no pude hacer de buena calidad la torreta (se me hizo muy complicada) y la verdad me esforcé mucho en la carcaza como para opacarlo con una torreta mal hecha, espero más adelante con más práctica poder terminarlo. Me pase al Scimitar cvrt me gustó mucho si queda bien me seguiré con otro británico haber que pasa ahora. (parece que he dejado de lado las lanchas).

Pongo una fotografía para que lo veas ya que recibí tan buen apoyo de tu parte cuando lo comencé (espero no te moleste), tu que eres el master en los tanques.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: M47.JPG 
Visitas: 275 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 41537  
    Última edición por Ntoper; 03-01-2007 a las 18:43

Leopard 2e made in spain

Pasamelo y a ver si lo acabo yo. Tiene buena pinta. Aquí en España hubo tropecientos como ese y tenía pensado hacer el M-41 con una torreta casi igual, así lo intento yo, si no te importa compartir la malla. Si sale bien te envío la torreta.
    ¿En que software lo has hecho? Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Claro que te lo paso Karras seria un gustazo compartir contigo solo déjame hoy en la noche darle una última pulidita y te lo paso que te parece?
    Utilizo el Cinema 4D dicen que es el mejor para comenzar y un obsequio de mi abuelo.

De ahí en fuera no osu nada más ahí mismo hago los renders (he leído que algunas personas lo pasan por más de un programa).

Como te lo paso? Por dónde?

Leopard 2e made in spain

Karras mi M-47 está listo para salir embarcado a España a ser terminado. Tu me dices cuando y donde. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Ya tiene asignado los mapas, lo que cuelga es la opción para cobvertirlo en STRV-122 (versión sueca). Lo más verde es que está sin mapa de textura.

Ahora ya se puede trabajar con ella en el Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Tex Wip 2.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 41605  

Leopard 2e made in spain

Unas insignias añadidas, el número 211.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leopard 2E 3D.jpg 
Visitas: 3582 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 41733  

Leopard 2e made in spain

Muy bueno Karras y el color se ve de lujo, se ve que con este vas a poder lograr un buen fotomontaje, como con el pzh2000 verde (el num 1 para mi).

Oye, pero soy yo o el escudo rojo se ve un poco borroso?
    Ya estoy comprobando aquello y creo que la opción es mandarlo en partes, de hecho, casi siempre hago las partes separadas y al final lo junto. Saludos amigo y no me trajeron nada los reyes.

Leopard 2e made in spain

Si se ve que, aunque la textura tiene 2648x1370 el escudo original lo tenía a 1000 por 100 y al pegarlo y reducirlo se ve que no queda muy bien, la bandera española queda mucho peor si lo acerco (muy pixelada) así que, aumentare por 3 el tamaño de los mapas y espero que se solucione. Sino le meto como texturas aparte a base mapas de opacidad, que quedará mejor, pero fijo. Ya veremos, le mancharé de barro los bajos también, porque sino queda muy limpio.

Te pongo un tiro de cerca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Decals.jpg 
Visitas: 550 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 41793  
    Última edición por karras; 07-01-2007 a las 21:11

Leopard 2e made in spain

Bueno acabo de hacerle los cables. También he preparado ya la versión española y estoy manchandole un poco los bajos de polvo y barrillo, la versión griega es hacerle el camuflaje, ya que es igual que el español más unos canastos en la torreta, pero lleva un camuflaje muy chulo.

La versión sueca lleva un mapeado distinto ya que la barcaza es distinta, desaparece un cajón en la derecha trasera (el Apu) y los cajones traseros de la torreta son más pequeños y separados, aparte lleva un cañón más corto. El camuflaje es el típico recto del STRV, así que, no sé si hacerle la versión de invierno también le podría hacer la versión alemana, pero no hay de éste modelo en Alemania. Tendría que cambiarle el techo de la torretea entero y eso por ahora no merece la pena. Lo haría bajo pedido, pero como no habrá.

Venga y un saludo.

Posdata aceptaría que alguien de los que les gusta modelar caracteres me dejase un carácter de tanquista moderno, para ponerle jefe y conductor a los carros.
    ¿Hay voluntarios?
    Se me olvidaba, el tanque español estará texturizado con las insignias del:
    -Primer carro de la 2ª compañía del del batallón wad ras i del riac 61 Alcázar de Toledo con sede en el goloso (Madrid). Toma ya. Como para sabérselo de memoria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cables.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 149.2 KB 
ID: 41945  
    Última edición por karras; 10-01-2007 a las 19:32

Leopard 2e made in spain

No crees que te han salido un poco finos los cables?

Leopard 2e made in spain

Tranquilo que los he hecho más gordos y retorcidos. Aparte he tenido un problema de los curiosos con el 3ds Max, lo había mapeado y mientras estaba en verde parecía bien, pero al ponerle polvo resulta que el faldón derecho y el lateral izquierdo y una tapa ponían el mapa como le salía de las pelotas, y por mucho que volvía a mapearlos, el 3ds Max en sus trece, así que, le he ganado por la mano metiendosela doblada al propio max y he logrado que el mapeado quede bien, así que, he aprovechado y he hecho la versión sueca, pero bien, ya que la barcaza es como la versión del a5 (quitar la Apu del 2e), también le he añadido los antideslizantes en la barcaza y ya están listos para hacerles el camuflaje.

Así que el próximo mensaje se verán el español sucio, y la prueba del sueco y del griego, si hay suerte y todo va bien.

Leopard 2e made in spain

Yo en lo último en que me fije fue en el cable que bárbaro el detalle que se ve en medio esta super bien hecho, ahora que he estado tratando con los tanques (el 47 y el Scimitar) admiro más tu trabajo ya que dentro de las cosas más difíciles es eso de las referencias, fotografías y demás, tu parece que tienes el tanque afuera de tu casa. Saludos amigo.

Leopard 2e made in spain

Desde luego me han ayudado mucho, porque éste tanque sólo está en servicio en España y en gracia, pero la parte trasera es común a todos, y de esos hay muchísimos, lo peor fue el techo de la torre, pero he conocido tripulantes de ellos que me han ayudado. Incluso el que escribió los manuales, estaba por este foro. Cosas curiosas.

Leopard 2e made in spain

Yo en lo último en que me fije fue en el cable que bárbaro el detalle que se ve en medio esta super bien hecho, ahora que he estado tratando con los tanques (el 47 y el Scimitar) admiro más tu trabajo ya que dentro de las cosas más difíciles es eso de las referencias, fotografías y demás, tu parece que tienes el tanque afuera de tu casa. Saludos amigo.
    Eso, eso, confiesa, ¿Cuál es tu secreto? Porque pase que el leo2 te haya ayudado chisco, pero que me dices del ariete, k1, phz2000, arjun, ¿acaso has conocido al chisco equivalente?
    Porque yo mira que tengo fotografías del leopard2a4 pero muchas veces me quedo estancado y tengo que repetir las cosas 20 veces porque no sé muy bien como es una pieza en concreto.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Leopard 2e made in spain

Afortunadamente, para los que hacemos vehículos militares, existen mogollón de asociaciones, museos y gente a la que simplemente le encantan estos bichos, y cuando ven alguno les disparan mil y una fotografías todo alrededor porarriba y casi por debajo, la pena es que sólo suebn a la red una cantidad de dichas fotografías y para eso están las maquetas. Para hacer el STRV-103 me tuve que comprar dos ya que la primera fue para escala 1/72 y no distinguia un pijo, pero en 1/48 ya tenía un tamaño serio. Luego busqué más y encontré que las webs de las casa de maquetas te colocan las instrucciones para los que las pierden, y colegas, eso es oro fino.

A las webs de fotografías de vehículos les llaman walkaround y si ponéis esta palabreja en el Google os saldrá más de una. Yo os dejo mis fuentes si queréis.

Leopard español en el garaje. http://espanol.Geocities.com/espiritucarrista/leo2e.htm.

Un walkaround sobre el type 90 japonés (imitación del Leopard 2a4). http://amoestokyo.web, infosek.co.jp..._zomup_90j.htm.

El gemelo griego del Leopard español. http://grekmilitary.net/grekmbtanks.htm.

La biblia del modelista aquí, y fotografías de Leopard 2E de maniobras (buscarlas). http://www.xtrememodelling.com/news_esp.htm.
    Walkaround del STRV-122 (Leopard 2a5 sueco). http://www.the-swede.com/strv122.htm.

Aquí instrucciones de Trumpeter sobre el AS-90. http://www.scalespot.com/onthebench/as90/as90_build.htm.

Si queréis información preguntadme.

Leopard 2e made in spain

La versión sueca. Cañón más corto (el del leo2a4) cajones traseros más cortos y la barcaza sin el Apu (parte trasera derecha, una caja que tenía el otro).

Este es el STRV-122, una versión sueca del Leopard 2a6 del que posteriormente se mejoró para el español, griego y el A6EX. Pero bueno, es otro de versiones.

Y las escenas del Leopard 2E finales. Mas que nada para rellenar el mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: STRV Wip.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 42892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STRV Wip 2.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 42893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire Capture.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 217.8 KB 
ID: 42894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire Capture2.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 217.7 KB 
ID: 42895  

Leopard 2e made in spain

Le he cambiado el verde claro porque no me convencía mucho, así que, este me mola más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: STRV final.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 42910  

Leopard 2e made in spain

Ahora ya parece algo, le buscaré un fondo con árboles y a por la versión de invierno. Os subo una fotografía para que opinéis. Yo no he podido ver la imagen así que, si no la veis vosotros me avisais, porque subida esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: STRV-122B Final.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 43027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STRV Ref1.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 43028  
    Última edición por karras; 29-01-2007 a las 23:23

Leopard 2e made in spain

Si se ve claramente, como siempre sin críticas a tus perfectos tanques Karras.

Leopard 2e made in spain

Hombre, eso de perfectos, me alegra que opines así, pero ahílos mejores que yo. Por ejemplo, me gustaría hacer alguno con Vray, pero no tengo tiempo para ver cómo sale con eso.

Leopard 2e made in spain

Claro eso sí que sería la perfección, que lograras los renders de tus tanques hipereales, yo que tú me haría el tiempo y el ánimo con el Vray.

Leopard 2e made in spain

Las pruebas con el griego, camuflaje surrealista, un poco llamativo diría yo. Os dejo unas vistas en wip para verle el tono y una imagen ral, para que veáis que es así más o menos, claro. Todavía no le he cogido el color.

El primero me ha quedado muy butanito con el domo de luces, el otro esta sin luces, el render por defecto sin luces. Está claro que ese naranja es poco marrón, habrás que oscurecerlo más.

Aquí el original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Griego Prueba.jpg 
Visitas: 1682 
Tamaño: 200.6 KB 
ID: 43459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCHA hel.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 43460  

Leopard 2e made in spain

Que tal un is-7, un hetzer, brumbar, un t-90, o los monstruosos kingtiger (tiger2) y jagdtiger? Muy buenos los carros de combate. Enhorabuena. ¿trabajaste en remí supongo que los tendrás en venta. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Esta brutal. Eres un maestro. Saludos.

Leopard 2e made in spain

K-os. Esos están más vistos que el tbo, tengo por norma modelar tanques que no tienen modelo 3d hecho o por lo menos de calidad hecho.

Y si los vendo por si hay alguien al que le interese alguno, aunque hasta ahora se rajan todos.

Y no, no trabajo para nadie. ¿pues? ¿me ofreceras curro? ¿necesitas tanques? Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Muy buen modelo está muy detallado, no lo había visto hasta hoy, felicidades. Por cierto, ahora que lo veo creo que ese tipo de tanques es el que sale en el juego painkiller en el nivel de la zona militar. Saludos.

Leopard 2e made in spain

K-os. Esos están más vistos que el tbo, tengo por norma modelar tanques que no tienen modelo 3d hecho o por lo menos de calidad hecho.

Y si los vendo por si hay alguien al que le interese alguno, aunque hasta ahora se rajan todos.

Y no, no trabajo para nadie. ¿pues? ¿me ofreceras curro? ¿necesitas tanques? Un saludo.
    Pues no sé si los tendrá Digimation u otras, en Espona-rem no vi esos modelos. Te pregunté lo de Rem porque conocí gente que modelaba allí, con aquel brazo digitalizador y un monte de maquetas de plástico.

Un monstruoso jagdtiger con el Zimmerit pegado en el casco molaría.

Pues con esa calidad supongo que, te los compraría alguien. Coño contacta con el ministerio de defensa.

Vaya, de momento no tengo demanda de curro de blindados, si me entero te aviso. Propón a los de Panzer 2 una versión futura ambientada en un hipotético conflicto hispano-marroquí, ahí podrías estrenar a tus criaturas. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Matai, pásate pues por trabajos finalizados porque ya van tres, a flata de éste ultimo, un k-1,btr-60 y APC-70 por texturizar.

K-os, todos se rajan en cuanto les pides pasta, son muy simpáticos los de los juegos, pero luego bien que los cobran. Mira me acaban de responder de Mesh factory que no les interesan, que prefieren tanques de la guerra de Irak, serán soplapollas.

Vanga voy a ver si hago cuadrar las rayas y a pillar el jodido tono.

Leopard 2e made in spain

Ahora ya están cuadrados los mapas y he cambiado el tono a uno más eceptable por mí, claro sólo falta el cañón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba HEL.jpg 
Visitas: 3332 
Tamaño: 213.4 KB 
ID: 43618   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Hel 2.jpg 
Visitas: 2980 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 43619  

Leopard 2e made in spain

Buenísimo.

Leopard 2e made in spain

Bueno aquí va lo último y se acabó el Leopard por ahora, a por otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leopard 2HEL 1.jpg 
Visitas: 2415 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 43713  

Leopard 2e made in spain

Hola Karras. Esta es la primera vez que entro en este foro y lo he hecho de hola, no me dedico al 3d sino a las maquetas y encontré tu trabajo buscando información sobre el STRV 122 español. Es uno de los próximos proyectos que voy a comenzar y por ahora no dispongo de información excepto el magnífico 3d en el que estás trabajando. Un saludo.

Freddie.

Leopard 2e made in spain

Manda un privado y te envío algunas webs, por cierto, no es un STRV español, es el Leopard 2E. Strv quiere decir carro de combate en sueco. Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Toda una máquina echa por otra máquina, alucinante no hay palabras.
    TEMUJIN

Leopard 2e made in spain

Una pregunta kas ¿los agujeros del cestón del griego, ¿los has hecho con buleanos? Saludos.

Leopard 2e made in spain

No. Solo es una mapa de opacidad, vamos realmente no hay agujeros, los simula el programa mediante una textura de agujeros.

Ahora he dejado un poco aparcado los tanuqes, y estoy modelando mobiliario urbano en lowpoly, que creo que ira en un juego. (si les gusta, claro) pero la saga Leopard ya ha acabado. Ya solo falta el tuyo por ver puma.

Leopard 2e made in spain

Coño, Karras, que decepción tío, así que, mobiliario urbano. Estoy un poco estancado con mi Leopard por que he llegado al tema de las rejillas de la turbina y me estoy intentando enterar a ver cómo se hace una puñetera rejilla, que me han pasado un tutorial para poner un material al objeto, y yo es que de materiales no tengo ni zorra, lo que pasa con el tutorial es que se salta pasos que deben ser muy obvios, pero que no los se. Es que paso de poner las de flatmonkey, cuestión de orgullo.

Leopard 2e made in spain

Muy bueno Karras, no solo el modelado también las texturas me gustan mucho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo