Última edición por 3dpoder; 30-07-2006 a las 04:42
Que nivel. Increíble trabajo. Mis felicitaciones y ojalá que sigas mostrándonos más de tus imágenes. ¿Tienes algún review del proceso de creación? Saludos.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Vaya que falta de respeto la mía. Después vi tu sitio y. Lo siento máster. Eres un crack. Que gusto de ver este nivel de trabajo. Saludos.
Posdata: ¿se nota mucho que ando chorreando?
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Un trabajo muy bueno, enhorabuena.
http://blogging-works.blogspot.com/
El modelado está muy bien, pero los Shader y texturas aún más. Enhorabuena.
¿Qué tal tío? Espero que en Montreal haga fresquito, aquí en spain estamos empapados en sudor y fundidos. (Buen trabajo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Wuo, un trabajo fenomenal. Pero la escafandra la has hecho en 3dsmax, ¿no? Lo que es la cabeza en sí, en brush, pero el resto.
La primera ilustración no me gusta tanto como el resto, se ve plana, como si fuera una sucesión de capas puestas en Gimp. El resto me han dejado boquiabierto. Y el diseño del logotipo me encanta.
Flipante tu trabajo munozvelazquez, en dos palabras impresionante.
Vaya, menuda calidad, sigue así, me encanta. Y por cierto, he alucinado con tus trabajos de 2d. Enhorabuena.
Eselente trabajo, impresionante, me gusta mucho el diseño del casquete, felicitasiones un estupendo trabajo.
...
Sin palabras. Y la vida social? Esto tiene pinta de un poco de curro, pero solo un poco. Que fort. Enhorabuena.
Esta brutal el saturniano, me gusta mucho el, genial sigue así.
He visto tu web y he visto dibujos excelentes, aparte la variedad de personajes, he quedado asombrado, más que bien todo.
Estupendo, aunque el casco creo que no está a la altura. Sigo tus ilustraciones desde hace tiempo, muy buena técnica de 2d y ahora de 3d.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Un super curro si nada que decir aparte de vaya que bueno, pues ale a ver si nos deleitas con más cosas en 3d.
Hola. art3d- muchas gracias. Si que tiene un poco de saturnismo se queda embobao mirando al horizonte. Gracias por las 5 estrellas.
Gremil- muchas gracias.
Pit Matson- gracias. Estamos bien tío, y tu como vas? Ya he dejado el fresquito de Montreal para las más fuertes.
cartoon10- gracias tío me alegro que te guste.
Jor Dreams- gracias. La especie de casco está hecha en 3dsmax completamente.
Mars Attacks- me alegro que te guste. Lo ciertos es que está compuesto en Adobe Photoshop layer por layer, para hacer el render menos pesado y controlarlo más.
repe- en dos palabras tío gra-cias.
Nanomix- muchas gracias, intentaremos seguir así me alegro que te gusten mis monstruos frikis.
rhex- gracias rhex, ya e sabe que si a un personaje con un casquete sale más fotogénico, ese es el truco.
pepis- gracias pepis, la vida social, pues te lo puedes imaginar, por ahí sin mi.
josich- muchas gracias, he intentado ser discreto con el, pero es muy tentador.
Gremil- me alegro que te molen mis personajes, gracias tío.
Bruixot- gracias nen.
Slime- gracias tío, lo cierto es que en el casco he invertido menos tiempo. Gracias por seguir mi evolución si es que la hay.
o°o. O_furiae_o.o°o muchas gracias, intentaremos seguir dándole. Muchas gracias a todos.
David Muñoz Velázquez.
Solo una cosa. ¿cómo puede hacer un ser humano algo así? Increíble, bueno, espectacular, envidiable, sorprendente, etc.
Has conseguido el libro de ZBrush?
Felicidades.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Vaya.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Que harto.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
I p r e s i o n a n e r a b a o.
guerrillero del 3d
Gracias acabas de hacer que coja mi máquina y la tire a tomar por el c. Madre mía. Muy bueno. Todo. Me sumo a la opinión de todos. Perfecto, mi más sincera enhorabuena.