Bueno ya me hice con el plugin de Nvidia y va bien y es fácil de usar, pero el mapa Bump de partida tiene que estar muy limpio sino te hace un desastre.
Bueno ya me hice con el plugin de Nvidia y va bien y es fácil de usar, pero el mapa Bump de partida tiene que estar muy limpio sino te hace un desastre.
Y para los que no tenemos una GeForce o algo parecido nos quedamos sin nada? Un minitutorial por favor Pepe para hacer redondo este mensaje y felicidades. Gracias por compartir.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No necesitas ninguna aceleradora en especial para poder hacer uso del plugin de 3ds Max ya que la implementación del Relief mapping se lleva a cabo en la CPU. Saludos.Y para los que no tenemos una GeForce o algo parecido nos quedamos sin nada?
Una pregunta, porque todos los ejemplos de texturizado que he visto, salen con un brillo plástico en lugar del brillo real del material que representan? Es viable modificarlo o es un default del plugin?
Que alguien saque un normal mapping de un Onyx Tree, pero ya.
Normal mapping o Relief mapping?Que alguien saque un normal mapping de un Onyx Tree, pero ya.
Lo que sea, pero eso.
Mikimoto pásame una buena textura y su mapa de normales y te lo hago para ver lo que sale. Un apunte importante. Este plugin me he dado cuenta que donde es realmente potente es en modelos con muchas curvas, caso de la esfera que he puesto ya que tiene una opción que sólo se puede hacer funcional si el modelo tiene curvaturas, para simples planos viene a ser como un Vray displacement. Saludos.
No se chicos, cuando uso un mapa de normales sacado del plugin de Nvidia (por ejemplo) los tiempo de render no son tan rápidos, vienen a tardar igual que Vray displacement, quizás este usando algo mal, continueo trasteanto, mi visión de este tipo de aplicación es siempre como usuario, no entiendo de programación. Un saludo.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Y de dónde habéis sacado el plugin?
Esta simplemente bestial, a ver a ver, estoy un tanto ignorante respecto a esto, pero alguien podría explicarme exactamente (si no es mucho pedir claro está) que es el mapa de normales y cómo se diferencia de ésta tecnología?
Puntos de un novato:
-De esto solo conozco el mapa de desplazamiento.
Que es el mapa de normales y en que se diferencia? (alguien puede darnos una idea de cómo generar estos mapas en Adobe Photoshop?)
-Existira ésta tecnología para otros softwares?
Me he quedado piedra también.
Edito: perdonen terminé de leer el mensaje y ya me informé muchas gracias.
Última edición por Rhex; 16-07-2006 a las 04:36
...
http://3dsymax.org/foro/viewtopic.ph...b59c56fe869639.Esta simplemente bestial, a ver a ver, estoy un tanto ignorante respecto a esto, pero alguien podría explicarme exactamente (si no es mucho pedir claro está) que es el mapa de normales y cómo se diferencia de ésta tecnología?
Puntos de un novato:
-de esto solo conozco el mapa de desplazamiento.
-que es el mapa de normales y en que se diferencia? (alguien puede darnos una idea de cómo generar estos mapas en Adobe Photoshop?)
-existirá ésta tecnología para otros softwares?
Me he quedado piedra también.
Edito: perdonen terminé de leer el mensaje y ya me informé muchas gracias.