Ahí ahí me gusta a mi.
Ahí ahí me gusta a mi.
Que conste que hablaré de animac¡ón de la Jeta sólo, y vks y esas cosas. Sí, otra vez. Los cuerpazos los dejo para tintin o alguno que haya echado a andar algún bicho alguna vez.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oye Morcy, cómo está el tema de mi edad? Es por empezar a convencer a papius.
Buenas noches gente, yo no soy un experto usuario de Blender, pero creo que yo también voy a ir. Saludos.
¿Cuándo habrá un evento de este tipo cerca de mi ciudad?
Dirige tus quejas directamente a luisf y Jandro. Aunque para ello tendrás que venir a las jornadas porque últimamente no se prodigan mucho por aquí. Saludos.¿Cuándo habrá un evento de este tipo cerca de mi ciudad?
Me han dicho que para que esas peticiones surtan efecto, tienes que enviar un jamón de 5 bellotas a Caronte.¿Cuándo habrá un evento de este tipo cerca de mi ciudad?
Necesito propuestas, propuestas oficiales al mail, por favor. Venga esas propuestass. A la rica propuesta de piña, para el niño y la niña. Caronte, no he recibido aún tu propuesta.
Aprended de Damiles, maldit@s.
Ahí, ahí, pinchando. Lo siento, ando muy liado como para preparar algo, si voy (eso espero), cuenta con que al menos ayudaré en los talleres.Caronte, no he recibido aún tu propuesta.
Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
Porque yo no me desenvuelvo bien en tiemporeal, y por ello tengo que prepararme todo lo que voy a explicar muy bien y muy a fondo, ahora no tengo tiempo suficiente, puede que al mes que viene dispoga de algo de tiempo, pero no lo tengo claro, porque no depende solo de mí.Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
Has de buscar tienpo de debajo de las piedras venga que seguro que puedes.
Pues me pilla lejos y después del percance del año pasado a la vuelta no sé si a mis padres les hará mucha gracia, pero, os mantendré informados.
Mi mama me mima (no podía escribir un mensaje serio, jod*r.
Se dj. Yo creo que si les dices que vas conmigo no habrá problema, o era al contrario?
Bueno, no sé, te tienes que venir tío, que seguro que para variar volveremos con un montón de anécdotas cachondas. Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Dj. Vente hombre. Este año te cosemos la cartera, los billetes y hasta los cdeses a la piel y listo. Serás la versión blenderita de un hombre llamado caballo.
Además, mira el avatar de Pepius, hay que hacer algo y pronto. Saludos.
Esto, habéis pensado lo de hacer meting point en Madrid y después ir todos como una piña a ciudad real? Es que es posible que vuelva a ser el único gallego, y el vieje se hacer largo en soledad.
Vale, y lo siguiente es un of-topicazo de tres pares, pero en menos de 1 mes es el saló del cómic de Barcelona, y yo ya tengo los billetes, algún blendero va a acercarse? Ale.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿cómo que quejas? Mecagüen hasta en javier_belanche, que nosotros ya montamos un sarado y trajimos: a los creadores del corto de carboy, a los animadores y modeladores del cid, al creador de la guía de iniciación de Javier Belanche, al ¡creador de Blender, al Project manager de Elephant dreams, a dos profesores universitarios de ciudad real, al organizador de Blendiberia 2006, al mayor defensor de Teddy en España, a wybren van keulen, a uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña, a varios moderadores del canal #blenderadictos, al creador de Yafray, al creador de Fryrender, al presidente de la Blender foundation, al doble de Peter Jackson y a un portugués.Dirige tus quejas directamente a luisf y Jandro. Aunque para ello tendrás que venir a las jornadas porque últimamente no se prodigan mucho por aquí.
Después de tanto esfuerzo organizativo estamos saturados. Además, ya estoy yo solo aquí.
Haré todo lo posible por ir. Intentaré mandar una propuesta a Morcy, para que tenga que alguna que rechazar.
Que os den.
Luis.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Y si alguien tiene algo que objetar que manden la propuesta a luisf.
Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?A uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña.
Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party. Saludos.
Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?
Of course. Sé que la competencia es dura (con perdón) pero las de Koex son más grandes. Bueno, que extraña frase.Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?Haré todo lo posible para levantar (vaya día) mi economía sumergida e ir a veros. Eso de chantajearme con la presencia femenina daña mi imagen, Tintín. Además, todos sabemos que las ondas macho de jb anulan toda posibilidad de éxito.Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.Ostras. Se me olvidó añadirlo a la lista. En Gijón tuvimos a manolo, en Barcelona ladrones de maletas y cafeterías que abrían y cerraban a nuestras espaldas, hostales para yonkis en Zaragoza. ¿Qué nos espera en ciudad real?Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?
Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola Elgordo. Yo si voy (espero que sí) lo haré desde Asturias. Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio, para hacer el camino más entretenido. Aún no tengo pensado el medio de transporte. Buf. Presion, pero si hay que quedar en Madrid, se queda.Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
¿insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.Punto medio en Barcelona. Y desde allí se toma el tren, Belanche: organiza ya.Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Punto medio en Madrid. Pues sí es factible, aunque tendremos que revisar fechas y horas. Por cierto, esta vez no hay que dormirse en mirar transporte, porque esas fechas son malísimas para viajar.¿se me nota? Saludos.¿Insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?
Posdata: Elgordo, ¿Qué días vienes a Barcelona? Podríamos quedar para ir al salón.
No se hable más, meting point en Madrid, y vamos a ciudad real todos en coche con Lordloki. Posdata: Tintín, del miércoles 7 al sábado 10 de junio, encantado de quedar.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A reventarle el coche. (yo miraré los billetes de tren, que me sé de uno que para volver las pasó canutas, eh dj?) saludos.No se hable más, meting point en Madrid, y vamos a ciudad real todos en coche con Lordloki.
Me descuido un segundo y me quieren petar el coche (la verdad es que tenéis unos gustos sexuales de lo más raro).
Yo este año también cogeré el tren, que, por 30 euros ida y vuelta me evito darme el palizón. En cuanto a lo de quedar, más o menos cálculo, que cogeré alguno que salga atocha sobre 15:30 o 16:00 para evitar perder un día de vacaciones, que aprovechare convenientemente a partir del domingo en la bella polska, con lo que seguramente tenga que volver de ciudad real el sábado por la tarde-noche.
Bueno, pues si Lordloki va en tren, hay una plaza más en su coche. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Alhomejor digo una chorrada, pero hay algún tipo de preinscripción o es llegar ahí, pagar y listo? Saludos.
Posdata: a ver si os vais pasando por el canal de Irc y charlamos un poco de todo esto.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Pepius, he preguntado tu caso. Por ser tú, y exclusivamente en tu caso, bastara con la autorización firmada por tu padre (y puesto que tendrás 15 años cumplidos, ¿verdad?) un saludo.
Carlos.
Posdata: la semana que viene perseguiré a la gente para que mande las propuestas definitivas de charlas y talleres.
Bien Pepius viene Pepius viene.
Alegría de la huerta. Morcy, dinos cómo deben ser esas propuestas, y si hay que hacer documento final, el ñº de páginas y todo eso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, gracias Morcy. Damiles, aún no es seguro que vaya, falta la autorización de papius. Por favor que los de Valencia me digan algo de cómo está el tema.
Yo tengo pensado ir, así que, si hace falta me Presto como tu canguro oficial y me comprometo a devolverte sano y salvo, salvo que te pase algo, claro.
Ese Mars. No sé, tal vez mi padre quiera venir, como siempre (que no sé porque se empeña, si está demostrado que sois muy retorci, ejem responsables). De todas formas, estaremos en contacto, por lo del viaje y tal.
Morcy, sí, los 15 los tengo, de hecho, en octubre hago los 16. Un saludo.
Caray Pepius ¿ya vas a cumplir 16? Cachis, ¿cómo pasa el tiempo, cuanto hace ya de nicodigital, entonces? Bueno, aparte de eso, que guay que puedas ir. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hombre, lo de nicodigital se terminó cuando yo tenía 13, y entré a los 11 o a los 12. Repito, aún no se seguro si iré, espero que sí.
Los de Valencia para ir, cuando queráis quedamos en el Irc de #blenderadictos3d y lo hablamos, que os parece. Y digo lo mismo que Klópes: Morcy, dinos cómo deben ser esas propuestas, y si hay que hacer documento final, el ñº de páginas y todo eso y aquello, que supongo que, no se quedará en un guión.
Necesito un documento, de entre 6 y 10 páginas (tamaño de fuente 12 puntos) con la ponencia. Vamos a editar un librejo con las ponencias de este año y las de ediciones pasadas. Os informaré sobre el precio del libro por si alguien quiere recoger una copia en las propias jornadas. Estará descargable gratis en versión electrónica (pdf), y se podrá comprar después de las jornadas por internés.
Os informaré de normas de estilo y fechas de entrega a lo largo de esta semana. Un saludo.
Morcy.
No quieres matar a trabajar Morcy.
Borrar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No tengo nada pensado para hablar de ello (no domino nada lo suficiente como para poder enseñar). Pero igual hay algún tema extrablenderita (al estilo Notxor) que pudiera interesaros y de los que tuviera nociones (bueno, o de Blender). Acepto sugerencias.
Hola a todos. Necesitamos voluntarios para impartir talleres de iniciación a gente novata en Blender. Estas actividades serán principalmente el viernes día 7 de Julio por la tarde. ¿quién se apunta?
Los talleres tendrán una duración de 1 hora, y tienen que orientarse para enseñar lo más básico de Blender. Hay propuestos los siguientes talleres:
Talleres del viernes 7 de Julio.
Introducción básica al interfaz de usuario (16:00 a 17:00).
Modelado básico (17:00 a 18:00).
Materiales y texturas (18:00 a 19:00).
Animación básica (22:00 a 23:00).
Animación jerárquica (23:00 a 00:00).
Talleres del sábado 8 de Julio.
Métodos de render (13:00 a 14:00).
El sábado por la tarde se reservara entero para las ponencias más específicas (y no tan divulgativas) de Blendiberia 2006.
Necesitamos asignar nombres de quién se va a encargar de cada taller. La idea es hacer algo parecido al primer encuentro de Blender en Barcelona, los interesados irán con sus ordenadores a un aula y los Blender-gurús les enseñaréis lo básico para que puedan ir familiarizándose con el programa. Un saludo.
Carlos.
No me siento capaz de impartir ninguno.
Damiles, tú ya tienes tarea. Aclarando cosas, por un lado están los talleres que os he comentado antes, dirigdos a la gente que no tiene ni idea de Blender. El ponente contara las maravillas de Blender con ejemplos prácticos que hará, paso a paso, con ayuda de un cañón proyector. El resto de participantes de Blendiberia (vosotros, malditos), iréis por las mesas de la gente ayudando a los neófitos. Similar a cómo se realizaron las primeras jornadas blenderianas en Barcelona (hace ya un tiempo).
Por otro lado, están las friki-ponencias de Blendiberia, de entrada libre a todos los participantes de la party, en la que cada uno expondrá algo un poco más técnico, o de un nivel de complejidad mayor (para aquellos que ya están familiarizados con Blender).
Espero contar con alguna ponencia más para la parte más friki. Un saludo.
Carlos.
Era broma Morcy, no quiero más tengo suficiente con lo mío. Me encanta las frikiponencias, son divertidas.
Si hace falta preparo algún ejemplo para el ge (raptando a dj fight, claro), para el día 7, pero veo que está bastante lleno. El tema es que no veo parte friki del ge para explicar el día 8. Un saludo.
Si Pepius prepara algo sea para lo que sea, y no te creas seguro que si explicas algo para los frikis alguna novedad les cuentas que no hayan utilizado.
Puedes contar por que demonios no han arreglado el bug del mouseover a estas alturas, y cómo programar un rodeo con Python. A mí me interesa.
Vaya, que me apunto a eso de ayudar a los rezagados.