Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 236

Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Hola a todos/as. Lo primero gracias a Caronte por la información y a Shazam por las indicaciones. Sería interesante ir comentando como responde este software. Ayer me desespero un poco el OpenGL, actualice drivers e iba mejor, pero lo encontraba pesado. He decidido dar un respiro a la CPU y ahora me dispondo install en otra máquina, a ver qué tal. Saludos.

Hola a todos/as, sería interesante ir comentando como responde este software.
    A mí me va de cine, simplemente hay que tener en cuenta que no puedes llegar a hacer (por ejemplo) los poros de la piel con desplazamiento a no ser que quieras morir en el intento de todas formas, justo para esos detalles tan finos el Bump va perfecto y la combinación de Bump+desplazamiento es de lo más inteligente.

Aparte del pintado (que no tiene rival por ese precio), como modelador está bastante bien, tiene muchas herramientas interesantes que te ahorran trabajo.

Hi again. Bueno, bueno, esto ya es otra cosa, nada que ver con lo que hacía ayer. Sólo estoy con funciones básicas en una revisión global y cada vez me gusta más. Respondiendo un poco al comentario de si es válido para arquitectura, en mi opinión en cuanto a herramientas constructivas y ayudas al dibujo sí.

En el apartado de lines, surfaces y modelado poligonal no hecho nada de menos, incluso hay más de lo que esperaba.

En el mapping todavía promete más, además de lo apuntado por Caronte, hay una herramienta que encuentro super interesante unfold, este chisme te despliega las UVS de tú modelo por el corte/s que tú le indiques. Vaya, tengo entendido que alias no dispone de una herramienta así y ha solventado esa carencia gracias a un script particular.

Creo además que para el user de 3ds Max no supone un trauma adaptarse a esta herramienta, naturalmente no es un ensamblador de escenas, pero si lo que dice que hace lo hace bien, es una opción inmejorable frente a otros desembolsos inalcanzables y más bajo la óptica del freelance. Saludos.

Posdata: vaya, nadie me ha pagado por la parrafada, en serio.

Yahoo. Bajando, bajando. También es mi prmer software original comprado por mí, y mi primera compra por internet (si, ya se, bicho raro).

Ya os contaré. Gracias por la información.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yahoo. Bajando, bajando, también es mi prmer software original comprado por mí, y mi primera compra por internet (si, ya se, bicho raro), ya os contaré, gracias por la información.
    Una vez que se compra el primero se comienza a pensar en los otros apetitosos que rondan por ahí.

Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para Maya ver es este script: http://sunitparekh.com/pelting/index.html gratuito. Bueno, pues cada vez me gusta más este programa, he tenido mis momentos de, como hago esto? Pero he ido solucionando.

Por ejemplo, me encanta la función tweak(q) que maneja muy bien los vértices en el espacio, pero no sabía cómo salir de ese estilo de selección, pues tienes que validar la acción, es decir, darle al enter y se pone con los manejadores normales y me encanta el universal (u) que para mí es lo mejorcito, todo en uno.

Una pregunta, se puede cambiar las hotkeysí espero dentro de poco empezar con los deplazamientos un abrazo.

Alguien sabe cómo uno se desafilia para no tener que pagar más esa cuota mensual?
    Preguntaron lo mismo en el foro de eovia. Tengo que estar al loro de esto, porque alguien de Daz respondió que había que entrar en my account/available downloads, y abajo del todo, al final de la lista de descargas, había esto que pongo en la imagen, que, por lo visto sirve para que no te hagan el abono de la siguiente mensualidad. Podéis darle, porque pide luego una segunda confirmación. Hay que investigar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renovar.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 30022  

Una pregunta, se puede cambiar las hotkeysí.
    Alt+k.

Comprar Hexagon paso a paso: Abrir una cuenta en Daz: https://www.Daz3d.com/account.php. Una vez registrado válidas la cuenta y haces login.

Buscas en el menú my account el enlace sobre Platinum club, allí te das de alta. Haces el primer pago (29,95 us dólares).

Una vez dado de alta en el Platinum club buscas el enlace para comprar Hexagon, como estas logueado la misma página te pone el precio (1,99 us dólares). Saludos licencia2.
    Gracias a Caronte por la noticia y a Shazam por tan detallada instrucción de compra, bueno pues también yo quiero ser un poseedor de mi Hexagon 2, pero solo tengo una duda en las instrucciones que pusiste. Primero es necesario hacerse miembro Platinum, y el precio es de $29,95 dls, y después es necesario hacer el otro pago de $1,99dls.

Ahí es la parte que ya no entendí, en total cuanto es lo que se tiene que pagar? Tal vez es algo muy simple lo que no entendí y parece una pregunta muy tonta, pero agradecería me sacaran de mi duda.

Ya quiero probarlo en mí PC nueva.
    Última edición por Mataii; 02-05-2006 a las 19:38

Es tal como dices, una vez que eres miembro Platinum te vas a purchase del Hexagon y verás que sólo cuesta 2$. Pagas y listo. No tiene más complicación. Saludos.

Es tal como dices, una vez que eres miembro Platinum te vas a purchase del Hexagon y verás que sólo cuesta 2$. Pagas y listo. No tiene más complicación. Saludos.
    Rayos, que pena, es cierto.

Una disculpa, por las prisas no vi bien, es 1,99dls no 199 dls, bueno, voy directo a ello para unirme al club de los hexágonoes.

Bueno, entre vuestros comentarios y el bajo precio me habéis convencido. Ya he pagado y lo estoy bajando. Ya contare experincias. Gracias a todos por los consejos.

Igual yo, acabo de hacer todo. Ahora mismo me pongo a bajarlo gracias.

Y para que este hilo sea más que completo, ¿además de la promoción de hexágono, hay alguna ventaja por ser platinumí digo, algo que motive a serguir siéndolo después, como alguna revista digital, boletín, o acceso a algún foro con tutores, descuentos en hardware o libracos.
    podría mirarlo en la web, pero como lo han dado todo tan mascado.

¿Ventajasí hombre, para quien le guste Poser hay una cantidad de mier-cof, modelos y cosas para descargar y otras ofertas casi tan estrambóticas como la de Hexagon. Pero de 3d del bueno, solo el modelador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Le he estado echando un vistazo a los vídeos de la página y tiene muy buena pinta, lo que más me ha interesado es la parte de displacement y la de poder pintar directamente sobre la malla, ¿alguno lo ha probado? En el video enseñan todo muy chachi pintando con un pincel grande, pero si quieres usar un pincel pequeño para dibujar líneas ¿Qué tal se comporta?
    Mmm me lo estoy pensando seriamente, parece muy interesante el programa, mezclado con Poser tiene que ser la leche. Saludos.

Pues cuáles son los requerimientos del sistema Pentium 5?

C1712105 va mejor que el ZBrush, aunque ya he hecho alguna burrada que otra y se ha colgado el programa, pero errores míos.

Birkov, pues la verdad es que hacer una línea fina fina, pues con el pincel raro, puedes llegar a ser muy fino, pero no como un alfiler, eso sí, también hay que tener dos dedos y si no puedes usar el pincel te creas un mapa de relieve con el grosor.

A mí me está asombrando el poder de modelado que tiene, pero todavía no he llegado a un buen nivel, pero he cogido el truco más rápido que al ZBrush, pero macho, son menos de 30 euros y ahora mismo puedo hacer casi de todo, aunque todavía no he visto limitaciones.

Caronte mil gracias por la ayuda, eres un fiera muchas gracias en serio, me sentía incómodo con un par de cosas, como que las selecciones de vértices y demás estuvieran en los fs, por cierto, yo he llegado hacer poros con el desplazamiento, pero mejor con el Bump.

Alguien pregunto sobre la demo o trial? Pues esta aquí: http://www.eovia.com/resources/download.asp.

Por cierto, si lo queréis ver en acción___ aquí tenéis un par de videos interesantes: http://subdivisiónmodeling.com/forum...read.php?t=235 son gratiss.

La demo es la 1.21 pero igual anima a comprar la 2. Es un buen programa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Amp no me había dado cuenta, es que estoy tan tan ilusionado con el programa veo que es un poco lento aplicando texturas, pero bueno, el modelo es grande, ah tengo el concurso entre manos y yo buscando información sobre el programa y recopilando los tutoriales y, y, hasta he impreso el pdf guía o introducción y ah y también mandé a pedir el libraco de ZBrush en castellano, me va a dar un dolor de cabeza impresionante.

Si hexágono sigue adelante es posible que llegue a la altura del ZBrush, en cuanto a desplazamiento, pero la diferencia son los millones de polígonos que mueve y la cantidad de extractores de mapas que tiene el ZBrush y que tienen su super foro con aurik detrás bueno, yo ahora mismo estoy con mis amantes, el ZBrush y el Hexagon y de esposa mi querida maxim.

Vaya, la opinión de YeraY me ha gustado mucho, pero, no sé si arriesgarme que no puede leer la letra y no tengo tarjeta visa ni demás chungueces.

En fin, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo después de oír todas las opiniones también me lo estoy pensando muy mucho, YeraY una pregunta, ¿sabes cuando empiezan a mandar los libros de ZBrush?

Ballo tu que eres buen modelador te lo recomendaría encarecidamente, ya que si el día de mañana quieres o necesitas trabajar con ello en plan freelance, pues ayuda mucho, y por 30 euros realmente 25EUR pues, s a alguien que te pueda echar una manita por ahí, ¿no? Yo, por ejemplo, me ayudo una amiga, porque sino no habría podido, y sobre todo la euforia que he tenido sabiendo que es mío eso sí, todavía me faltan muchas horas para dominarlo, pero se ve muy bueno, y también tengo ilusiones con que mejoren poco a poco el desplzamiento, que ha mi forma de ver es casi mejor que el ZBrush, ya que ha ido suave suave.

Pues yo estoy esperando confirmación, porque hice hoy el pago, así que, no se no sé.

Aunque tengo mis dudas tontas como: quien sabe cómo quitar el modo wireframe? Creía que era abajo, donde puedes ponerlo transparente y tal, pero a mí se me queda con el wire, algún atajo de teclado?
    Por cierto, he visto el pdf de atajo de teclado, pero pulsando el Alt+k como dice Caronte aparece una cantidad de atajos que no aparecen en el pdf, gracias por la ayuda.

C1712105 va mejor que el ZBrush.
    Creo van ser tres los programas que usare.

Aun no lo he probado, ya lo grabe en mí CD. Por cierto, todo lo que aparece abajo para descarga que es? Solo grabe el hexágono2 para PC.

O sea, que manteniendo el pago mensual de ser platinum lo único que se consigue son modelos gratuitos de dudosa malla. Supongo que está gente sabe que nos daremos de alta una vez y dejaremos de pagar.

Los que no tienen tarjetas de crédito ni amigos que compren por uno se pueden abrir una cibertarjeta. Bueno, así la llaman en la Caixa, pero hay otras como la del Santander (a la que creo que me voy a pasar dentro de poco, porque en la Caixa me están tocando los webs).

Creo que hoy por hoy todos los bancos tienen una.

No se cobra mantenimiento y es una tarjeta de débito, no de crédito, solo puedes gastar lo que tengas cargado y si no tienes suficiente se suspende la compra.

Es lo más seguro, no por los bancos, en mi caso no me fío de mi ordenador como para tratar temas de dinero, demasiadas manos pasan por él.

Matai lo que aparece debajo son modelos de Poser creo, te recomiendo ya que tienes la descarga de Mac, que también la descargues por posibles futuros, es lo que he hecho yo, lo de abajo puf, a lo mejor son modelos para el Hexagon, que lo dudo ya que ya te traen varios modelos de pruebas dentro de la carpeta.

Cardenes no sabía eso, mañana me paso por la Caixa a preguntar, y sí, si lo saben, pero es una propuesta de marketing super agresiva, pero por qué? Por Silo y demás programas de modelado, yo estaba empezando con Silo, pero gracias a esta oferta Silo ha pasado a mejor vida para mí, y sabes la de gente que se ha enganchado a este programa por el precio? Cuando pasen unos meses y la gente se acostumbre a el, pagaran el próximo que salga sobre todo si mejoran el desplazamiento más y ponen un Normal Map, están consiguiendo adeptos y sin gastar dinero en cartones ni CD ni distribuidor.

YeraY son estos círculos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hexagon-2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 30033  

Lo has probado hacer? Porque he tocado todos y sigue igual, yo también pensé que era ahí, pero no, prueba hacer una esfera e intenta quitarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 30034  

Creo que cuando esta seleccionado no se puede ver sin malla, cuando no la tengo seleccionada si que veo diferencia al seleccionar una bolita diferente.

Huy tiene buena pinta por lo que veo en la imagen está el mover, escalar y rotar están juntos como en el Silo, en 3dsmax hay algo así.

Ballo, por si te sirve de algo, a mi con la tarjeta de débito del Santander, me ha dejado hacer la compra sin problemas (.antes fui al banco a preguntar, y me dijeron que no habría problema, pero que si lo hubiera fuese a por una tarjeta específica para comprar por internet, que la cargas con una cantidad y eso es lo que UE tienes de crédito, y no tardan nada en dártela).

Bueno, pues aquí van mis primeras impresiones.

Primero al instalar el software me da un CRC error en uno de los vídeos, imagino que por mala descarga.

Una vez instalado el software, sigo viéndolo farragoso, más que Blender, y mucho más que Silo, pero nada que no se pueda solucionar, es cuaestión de hacerse con el programa leyéndoose toda la ayuda.

Pero lo que sí que no me ha molado nada es que con mi tarjeta, una 6800gs, hay pequeños parones en el programa, como si se quedase pensando y, aunque si que hace la previsualización AO, de tiempo real nada de nada. Me fastidia especialmente porque la tarjeta no es vieja ni barata precisamente, me registraré, a ver si hay actualizaciones, parches o algo de eso YeraY, desde luego tu conoces mucho mejor ZBrush, pero a mí me va más fluido este que Hexagon.

Bueno, esto son las cosas negativas que he encontrado, que, por ser de fluidez de visualización me han molestado especialmente, pero vamos que tiene otras muchas cojonudísimas que ya habéis estado citando.

Esta tarde seguiré trasteando. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ballo, por si te sirve de algo, a mi con la tarjeta de débito del Santander, me ha dejado hacer la compra sin problemas (.antes fui al banco a preguntar, y me dijeron que no habría problema, pero que si lo hubiera fuese a por una tarjeta específica para comprar por internet, que la cargas con una cantidad y eso es lo que UE tienes de crédito, y no tardan nada en dártela).
    Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero para mí, lo mejor es que tú banco te notifique por sms cada pago con la tarjeta, de ese modo si no estas de acuerdo, envías un mensaje e instantáneamente la operación queda anulada. Yo estoy con Bankinter, pero me imagino que las demás entidades también tendrán un sistema similar.
    Una vez instalado el software, sigo viéndolo farragoso, más que Blender, y mucho más que Silo, pero nada que no se pueda solucionar, es cuaestión de hacerse con el programa leyéndoose toda la ayuda.
    A mí me pasa eso con Silo supongo que, es cuestión de acostumbrarse.
    Pero lo que sí que no me ha molado nada es que con mi tarjeta, una 6800gs, hay pequeños parones en el programa, como si se quedase pensando.
    A mí eso no me pasa, al contrario, me encanta lo suave que va (al menos hasta de medio millón de polígonos).
    Y, aunque si que hace la previsualización AO, de tiempo real nada de nada.
    Instant AO no significa tiempo-real.
    YeraY, desde luego tu conoces mucho mejor ZBrush, pero a mí me va más fluido este que Hexagon.
    Supongo que YeraY se refiere a la suavidad del pintado con un número medio de polígonos, porque con muchos, ZBrush no tiene rival.

Vale, información sobre los crashes en Nvidia de las series 6xxx en. http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=7479.

A leer.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues a mí, sin meterme en cosas como el displacement y mandangas de esas, y acostumbrado a los bordes duros, el hecho de poder meterle un chamfer a todas las aristas definiendo el radio y el número de pasos, o el aplicar un suavizado y decidir a que aristas quiero aplicárselo o no, me parece una pasada. Que en 3dsmax se puede hacer también, pues sí, pero tardo más.

De momento a mí no se me cuelga, pero estoy haciendo cosas básicas de modelado. Me va gustando lo que veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 133.1 KB 
ID: 30046  

Vaya, una pregunta a ver si sabéis. En los foros de eovia efectivamente se quejan por un buen número de bugs, y esperan que sean arreglados en siguientes actualizaciones. ¿sabéis cómo va el tema de las actualizaciones? ¿tenemos derecho a ellas gratuitamente? ¿, a pesar de haber cancelado la cuenta platinumí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El responsable de eovia dijo que sí, que, aunque canceles la cuenta, tienes derecho a la 2.1 por lo menos. A ver si encuentro el enlace, un momento.

¿, a pesar de haber cancelado la cuenta platinumí.
    ¿ya cancelasteis la cuenta? Que prisas ¿no? ¿y si os venden pasado mañana el Poser por 1.99 $ + Carrara a 3 $?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues me los pillo. Vaya, no, no he cancelado la cuenta todavía, quería ver aún lo que ofrecen por la patilla y por lo menos bajarme también la versión Mac (aunque dicen las malas lenguas que está es aún más inestable), pero sí que lo haré en cuanto pase el mes, y quería saber si aún podemos acceder a actualizaciones y tal. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Las actualizaciones mensuales del Platinum club son a 7 $. Si lo multiplicamos por 12 nos resulta 84 $. Esperemos que se pueda actualizar sin tener que mantener la cuenta, que, si no al final no saldrá tan barato el negocio. Por lo menos que la información sobre el tema se aclare antes de un mes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Repe el manual de ZBrush en castellano empiezan a mandarlo desde el 20 de mayo. http://foro.bop.es/viewtopic.php?t=2...r=asc&start=15.

Las actualizaciones mensuales del Platinum club son a 7 $. Si lo multiplicamos por 12 nos resulta 84 $. Esperemos que se pueda actualizar sin tener que mantener la cuenta, que, si no al final no saldrá tan barato el negocio. Por lo menos que la información sobre el tema se aclare antes de un mes.
    Las actualizaciones 2.x son gratuitas y no hay que ser miembro, ya lo dijeron hace días.

Las actualizaciones 2.x son gratuitas y no hay que ser miembro, ya lo dijeron hace días.
    Gracias, información tranquilizante, como no la he leído no podía asegurarlo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ídem. Muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mañana me paso por la Caixa a preguntar.
    Mejor pásate por el Santander. Después de terminar con una empresa de hosting estos siguieron intentando cobrarme los servicios, y cuando lo comenté en la Caixa me dijeron que no podían hacer nada, cuando cualquier caja los hubiese bloqueado a petición del cliente.

Eso es lo que más me ha molestado, luego están las aventuras de cada visita que hago para recargarla, uno que no sabe lo que es, otros que tienen que buscar a alguien que sepa, o hacerlo siguiendo los pasos por indicaciones telefónicas, que me pidan la tarjeta física cuando es virtual, que me miren con extrañeza, deja de mirarme así, llevo 6 años con la maldita tarjeta y siempre igual.

A mí lo que me está pasando es al colocar imágenes en los Grids, para usarlos como plantillas y trabajar con tres vistas a la ves, cuando altero algo en una vista no se me va alterando en las otras dos vistas, claro ocurre en el momento de validar la herramienta, pero por lo demás todo bien.
    ¿Tengo una pregunta que debe ser super fácil, pero no consigo cómo hacerlo, por ejemplo, tengo un cubo y lo subdivido, como hago para que la nueva forma adquiera todas las subdivisiones. En Silo se llama refine control Mesh?
    El 28 de marzo la gente de eovia dio un chat oficial para que personas de todas partes se conectaran e hicieran todas las preguntas con referente al Hexagon 2 aquí les dejo el enlace http://hexablog, eovia.com/index.php...e-oficial-chat.

Muchas gracias por la información Toni logar, y perdón por el offtopic.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo