Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 323

Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Sí, Luroc, pero hasta entonces no quiero dormir en la calle y paso de meterme en un sitio que me claven 200 euros por semana. Como aún hay tiempo, consideraré todo lo que habéis dicho (y lo que os queda por decir) y empezaré a sondear por ahí. Gracias de nuevo.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo aportar mucho, pero si daros la enhorabuena y desearos muchísima suerte a los dos.

Nos vamos a los madriles

Si fueras chica, te diría que et quedaras conmigo en mí habitación, pero va a ser que no.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Bueno chicos, bienvenidos a Madrid, espero que lo paséis bien aquí, si queréis algo yo también estoy por aquí, yo soy de moestoles (sur de Madrid, a las afueras) pero vamos, que podéis contar conmigo para lo que queráis, además estáis invitados a unas copas en la discoteca en la que trabajo (en moestoles también) suerte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nos vamos a los madriles

Bueno a los novatos habrá que llevarles de esclavas, ¿no?

Nos vamos a los madriles

We, felicidades a los dos. No, si al final nos juntaremos todos en Madrid. Yo ya llevo aquí casi un año. Desde luego, es toda una aventura.

Por cierto, yo tengo una habitación ahora mismo alquilada, pero que si queda libre le puede venir bien a IkerClon, por que en bus llegas a Ilion en 30 minutos. Lo dicho, si queda libre ya te pego un toque.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por los trabajos. La de cosas que han pasado desde que entre por primera vez al foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nos vamos a los madriles

Pues felicidades a los dos son unas máquinas del 3d.

Nos vamos a los madriles

Muchas felicidades por los curros y mucha suerte en los Madriles. Me dais envidia sana.

Nos vamos a los madriles

Hombre, IkerClon, yo a lo que me refería es a que buscarais algún piso, aunque sea para los dos sólo, pero con tres o cuatro habitaciones, y una vez aquí, pusierais el anuncio. A lo sumo, estaríais pagando todo el piso los dos durante uno o dos meses, y en cuanto se os acoplara alguien, pues ya lo pagaríais entre tres o cuatro.

De todas formas, si os parece bien, a partir del lunes puedo bajar de vez en cuando a la planta de abajo y voy mirando a ver si hay alguien de aquí que busca compañero de piso. Si lo hay, hablo con él/ella/ello y ya os digo por privado el teléfono para que habléis y a ver si os interesa. También puedo preguntar a un par de compañeros, con los que antes compartía piso Chewbacca por cuanto salen los pisos por dónde están ellos (que pilla cerca de la zona de Pyro, aunque de Alcobendas, pues como todo, separaillo) porque los pisos y la zona esa no tienen mala pinta. Una pregunta, ¿vais a traeros un coche, u os vais a mover por transporte público?

Nos vamos a los madriles

Desgraciadamente, el nuevo estudio está en la zona más pija y cara de Madrid, en la moraleja, por lo que puedes imaginar cuanto puede salir un alquiler por la zona, no hace mucho hoy hablar a mis compañeros de pillar un chalet en la moraleja entre 5 personas o así, aqun así Alcobendas es una de las zonas más caras de todo Madrid, y eso que está a tomar vientos.

Por otra parte, si decidís alquilar en Madrid, sé que desde plaza Castilla sale un autobús que te deja en 30 minutos en la puerta del estudio.

También puedes llegar en Renfe desde atocha, recoletos, nuevos ministerios, chamartin hasta Alcobendas y una vez allí coger dicho autobús.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Gracias de nuevo por los datos a todos. Luroc, lo de llevarme el coche aún no lo tengo claro. No querría depender del transporte público, pero conducir por Madrid. Aun así, tendría que hablar con mama IkerClon, ya que el coche es suyo y no parece que esté para muchos trotes (el coche, no mama). Si al final lo pillara, lo que me comentas de no pisar el suelo de Madrid para ir a trabajar me atrae bastante bastante. Por mi parte, a falta de considerar muchas otras cosas, es de lo que más me atrae. Mantenme informado.

Vancorso, gracias por el ofrecimiento. Mantenme también informado.

Promineo, si te enteras de alguien por ahí que también busque compañero, coméntamelo también si puedes. No descarto nada.

Nanomix, gracias por esas copas. Te aseguro que caerán, caerán.

Y gracias a todos por los ánimos.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo ayudaros, la brisa marina me lo impide, pero os deseo mucha suerte. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Iker, ¿pillar el coche para ir a alcobendas? No sabes lo que dices. Creo que la opción norte es correcta, porque estas a tiro de piedra del centro (cosa importante) y a ti te pilla para ir a plaza, de Castilla y a Pyro también se puede ir en bus desde Diego de león y similares.

En cualquier caso, id mentalizandos. Yo tardo 45 minutos al curro y ni siquiera es tan raro.

Bueno, enhorabuena a ambos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Felicidades IkerClon. Con lo descolgada que estoy últimamente, me entero de las cosas tarde. Espero que te vaya todo genial. (que seguro que te irá) mucha suerte.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a los dos, pero me asusta la idea de que tuviese que irme a trabajar a Madrid, en mí ciudad y andando se puede tardar a lo sumo entre media hora y tres cuartos para ir a trabajar, y si vas en coche, teniendo donde aparcar, como mucho quince minutos.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a ambos. Que os vaya muy bien. Que piensas llevarte el coche? No sabes lo que dices, tío, yo me lo llevé cuando estudiaba ahí y acabó quedándose aparcado, al final lo dejé en Valencia y para Madrid, el transporte público, lo malo es que está siempre petado de gente, no soporto el calor del metro de Madrid ni en invierno, me lo quitaba todo con lo que sudaba, y en verano ni te cuento.

Nada, que tengáis suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Curiosa ciudad ésta. Madrid. Todo el mundo despotricando de ella. Pero todos se quedan. ¿Sera que el caos engancha?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir, todo es un plan perfectamente ideado por Gallardón para cobrar más impuestos.

Nos vamos a los madriles

Pues no había pensado. Tiene toda la pinta, sí. (El desastre permanente y continuo tiene su encanto. También podría ser eso).

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir.
    Es como alcatraz, entras, pero no sales.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Si, en Las Palmas, por ejemplo, en las canteras sería perfecto. Venga Ballo, vamos a descansar 5 minutos, nos bebemos un café en la orilla de la playa mientras termina el render, es que estos 24 grados de temperatura son tan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Oye.oye que en Valencia también tenemos playas, con medusas o pulpos, pero playas al fin y al cabo.

Nos vamos a los madriles

Bueno, por eso no os preocupéis, cogéis un domingo tranquilamente y os vais al pantano de san Juan y allí os bañais. Es lo que se conoce como la playa de Madrid.

Vamos es como concentrar a torrevieja y a Benidorm en un pantanito.

Nos vamos a los madriles

Hombre Ballo, una de las mejores empresas de 3d para mí gusto está en Valencia por lo que se puede ver en su web. Pero no digo más por si me llueven ostias (haya paz). Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recados?

Nos vamos a los madriles

Madrid, como saturno, devora a sus ciudadanos.

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado, pareces de Bilbao leches, Madrid es lo que es, no se come a nadie. Y por mi experiencia personal, los de fuera vienen por el trabajo y se quedan por la gente, eso los que se quedan, los que se van es por la hipoteca.

Nos vamos a los madriles

Yo despotrico de Madrid, pero en el fondo me encanta, y siempre que salgo de viaje, me encanta volver a Madrid. Tiene cosas que son lo peor de lo peor, pero es lo que ocurre cuando conoces bien algo, que descubres tanto lo bueno como lo malo.

Pero como bien dice Mesh, yo si me piro de Madrid casi seguro sería por la hipoteca, y segundo por las largas distancias.

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado.
    Es que ya no me puedo poner literario ni después del café. Tendré que ponerme a trabajar.
    (Como se me corte la digestión.
    Última edición por Pit Matson; 27-03-2006 a las 15:52

Nos vamos a los madriles

Vaya im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recadosí.
    Soy incapaz de montar una empresa, lo que necesito es un manager que se encargue de venderme bien.

Soy un negado para los negocios y no me veo como empresario o emprendedor, soy un simple creador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Uo im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.

Nos vamos a los madriles

Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.
    Lo mío es sol, buen tiempo, playa, mujeres, plátanos, carnaval y esas cosas Mesh a mi eso de grúas, ataladradoras, frío no me va, algo de encanto tiene, pero prefiero lo 1º.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

La verdad es que este año esta Madrid muy desagradecido, con tanta obra va todo el mundo de mala hostia. Pero haced caso a los consejos de la sabiduría popular y echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.

Nos vamos a los madriles

Las autoridades sanitarias advierten que ver tías buenas(y sobre todo aquí con el buen tiempo) pone de mala hostia.

Nos vamos a los madriles

Rompiendo lo que es habitual en los mensajes en los que participo, voy a interrumpir el offtopic, para agregar un ontopic, y esto es que ya me he enterado los precios por ésta zona. En la avda de arcentales, a 20 minutos a pie de Pyro, por un piso en una casa nueva compartido por tres personas, están pagando 300 euros por cabeza.

Y lo dicho, perdonad por el ontopic.

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.

Nos vamos a los madriles

Echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.
    Mierda, no era yo, uso el bus.

Nos vamos a los madriles

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.
    ¿3 horas de coche para ir a la playa? ¿estamos locos?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

¿3 horas de coche para ir a la playa? ¿estamos locos?
    Si, semos madrileños.

Nos vamos a los madriles

Málaga lo tenemos a 50 minutos de avión, menos da una piedra.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nos vamos a los madriles

No, si el que no se consuela, cuando me den mi casa preciosa estaré a 5 minutos de la playa (ahora vivo a 20 minutos).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

No, si el que no se consuela, cuando me den mi casa preciosa estaré a 5 minutos de la playa (ahora vivo a 20 minutos).
    Organizaras una fiesta de inauguración.

Nos vamos a los madriles

Por supuesto.

Nos vamos a los madriles

La quedada 3dpoderiana nacional podía ser en tu keli, en verano para aprovechar la playa, es una idea.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el kalimotxo, la cerveza y los mojitos.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el exprimelimones, y los bañadores estilo Martínez el facha.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el kalimotxo, la cerveza y los mojitos.
    Esto promete.

Nos vamos a los madriles

Hay cierto estudio por ahí que afirma que la gente que ve a personas físicamente agradables son más felices porque segregan endorfinas al verlas.

Yo me lo creo. Cada vez que estoy pocho, busco la fotografía de Bealobo sonriente en la piscina y es como un chute, oiga.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo