Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 86 de 86

Render: composition #3

Render composition #3

Que pedazo de imagen. Gracias por compartir tu trabajo Siquier. Muy inspirador. (y que curro, hasta el mínimo detalle). Saludos, y felicitaciones.

Render composition #3

Que le den la oreja, que le den la oreja. Mi felicitación y mi admiración? Oye sabes si lo tuyo se pega?

Render composition #3

Portada. Se merece portada.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Render composition #3

Simplemente genial.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Render composition #3

Magnífico trabajo como de costumbre. Enhorabuena por la portada en CGtalk, (vaya racha llevamos :-)). Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Render composition #3

Esa ventana? Está bien cerrada? La radio se puede caer. S? Ya sí, pero no se me ocurría nada más original. Enhorabuena, la realidad no es tan bella.

Eres toda una referencia y un regalo para los ojos. Saludos.

Render composition #3

Vaya, otro con portada en CGtalk, se la ha quitado a Ballo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Render composition #3

Una maravilla Juan. De verdad, el tipo de imagen que me encanta. Dan ganas de verla durante horas. Un 10. Ya la había visto en CGtalk, y es genial.

Enhorabuena por la portada. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Render composition #3

Enhorabuena por la portada.

Render composition #3

Brutal. Enhorabuena.

Render composition #3

Bueno no voy a decir nada que no te hayan dicho, sólo espero algún día hacer trabajos de ese nivel. Saludos.

Render composition #3

La fotografía está bastante bien, muchas cosas bien cuidadas.
    He usado mi nueva azkenstation dc64 sin la cual no hubiera podido acabar la escena debido a los continuos errores que me daba Vray en la vieja máquina por el tamaño y cantidad de las texturas.
    Mi ropa ha quedado superblanca con el nuevo detergente azkenstation dc64, sin el cual no habría podido quitar las manchas. ese y trabajo podías haberlo hecho con un simple Pentium 4 o Athlon 64 (de gama económica). Si el problema eran las texturas, bastaría con ampliar la RAM.

Aunque Siquier sea una compañero del foro bastante popular, no me parece de buenrollo venir a hacer publicidad de alguna marca en concreto, hacer creer a los compañeros que para hacer fotografías como las de Siquier se necesita una supermáquina Dual Opteron de más de 3000? (en la versión más económica) o de más de 6000? Si es Dual Core, me parece un engaño descarado, parece que publica la fotografía para nombrar a quien se la vendió? Sponsor?
    Espero que los de Azken te hayan regalado la máquina o subvencionado a buen precio, por que vaya propaganda les estas haciendo un saludo.
    Última edición por cabfl; 17-02-2006 a las 18:32

Render composition #3

Cuanta susceptibilidad.

Render composition #3

Cabfl, tampoco hay que ponerse así, a mi lo que me parece es que está más contento con su máquina que un chaval con zapatos nuevos, yo también lo estaría. No creo que haya habido la intención que tú comentas, aunque me parece muy bien que expreses tu opinión. Saludos.

Render composition #3

Tienes razón, ampliando la Ram e instalando XP hubiera podido acabarla (hubiera tardado mucho más tiempo, pero lo hubiera hecho) no es imprescindible una estación gráfica para hacer buenos trabajos, conozco gente muy buena y famosa que no la tiene.

Render composition #3

Joas, que ha saco que seas bueno/famoso no tiene por qué querer decir que seas rico. Comprarse un making? N que te da más fluidez en el trabajo es toda una ilusión y un respiro, seas quien seas, y parece que ha Siquier se le ha escapado esa ilusión hasta en el mensaje.

Vaya o acaso nos quieres vender la moto?

Render composition #3

Cómo os ponéis, sólo nos ha vacilado un poco de máquina, no creo que sea propaganda encubierta. Enhorabuena Siquier, una imagen estupenda. Saludos.

Posdata: Mars, cajas y fotografías.

Render composition #3

Pues a mí me parecen la cara las Azken esas, en la oficina tenemos las Athlon con doble procesador y además Dual Core y van de muerte, ala, toma publicidad.

Por cierto Siquier, la imagen es impresionante.

Render composition #3

Muy buen trabajo señor mero, el estilo dear Anne mezclado con el estilo Siquier, resultado, un curro estupendo. Una pena que todo lo que hagas me recuerde a una banyera, por que será? Saludos tío.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Render composition #3

Siquier, la fotografía, y el trabajo en general me ha gustado mucho, como ya te he comentado me parece un excelente trabajo, simplemente no me parece muy correcto hacer publicidad de marcas y empresas que nada tienen que ver con el foro. El comentario en general, parece un anuncio de televisión.
    Pues a mí me parecen la cara las Azken esas, en la oficina tenemos las Athlon con doble procesador y además Dual Core y van de muerte.
    Si, y también hacen la cara de ruido. En la demostración que hicieron hace poco en Valencia las máquinas eran insoportables. Desde mi punto de vista, montadas con el culo, y demasiado caras, en comparación con las mismas máquinas montadas por otras marcas mucho mejores como Dell, IBM, HP un saludo.

Render composition #3

Muy buen trabajo señor mero, el estilo dear Anne mezclado con el estilo Siquier, resultado, un curro estupendo. Una pena que todo lo que hagas me recuerde a una banyera, por que será?
    La verdad es que estaba deseando poner en práctica en una escena propia lo que he estado haciendo un año y medio para dear Anne pero el estilo de la película no va a tener nada que ver con esto. Yo más bien diría la temática de dear Anne mezclada con el estilo Siquier.

Respecto a la ba? Era, quizás sea debido al síndrome guarrowsky según el cual quien no se lava ni se ducha ve ba? Eras por todas partes.

Render composition #3

Es una auténtica maravilla de render. Los detalles de la madera y la variación de luz es lo que más me gusta. La iluminación y la atención al detalle es magistral.

Si me pongo a buscar detalles que cambiaría, los posters parecen demasiado rígidos o gruesos y el libro de sahará tiene demasiado protagonismo.

Una pasada el efecto de las cortinas.

Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Render composition #3

Estaba leyendo el mensaje. Que pasada las imágenes de los detalles. Gracias por compartirlas.
    Me parece que te refieres a pat metheny, uno de los más grandes guitarristas y compositores de la historia.
    Los conciertos de pat metheny son de los más impresionantes que he podido disfrutar en mi vida.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Render composition #3

Hola, no me he leído todos los mensajes, pero me encanta, es un excelente ejemplo de iluminación, no obstante, creo que se te ha ido la mano con el especular de la mesa. Por lo demás perfecto. Saludos.

Render composition #3

Los conciertos de pat metheny son de los más impresionantes que he podido disfrutar en mi vida.
    Es un cabrón, la última vez que lo vi estuve como a 2pregunta de el, podía ver exactamente donde ponía la mano, fue en la gira we live here y todos salimos flipados del concierto.

Luego le invití a tomar unas cervezas por ahí, pero dijo que no.

Render composition #3

Hola gente, que tal, vaya, tenía que llegar yo, a que sí. Primero que nada, felicidades por la escena, aunque personalmente me parece una simple habitación más etc, lo que si me mola es la radio y la ventana, es lo único lo de las fotografías, estoy de acuerdo con Slime, también muchos de los materiales, se ven muy nuevos comparados con el envejecido de la habitación, como la lámpara y los libros el pomo de la puerta, en fin, detalles, la iluminación es lo único que me gusta realmente, aunque el brillo de la mesa, parece que te emocionaste y te pasaste de rosca, vamos que para tener el ordenador que tienes, ya te lo podías abre currado más.

Por cierto, leyendo lo que dice Cabfl, me recuerda este antiguo hilo, y no me parece extraño que Cabfl piense así. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=2270. Suerte.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Render composition #3

Hola. Me ha gustado mucho esta imagen, no solo está genial técnicamente si no que me encanta como as recreado la atmósfera. Después de observarla un rato pienso que algunos de los posters quedan algo irreales, pero es por ponerse puntilloso. Esta genial. Un saludo.

Render composition #3

Por cierto, leyendo lo que dice Cabfl, me recuerda este antiguo hilo, y no me parece extraño que Cabfl piense así.
    Parece que pone Mahou pero en realidad pone maño la marca de la diana es deportes Spartan que hay mil empresas con ese nombre y ya no veo más publicidad gratuita en mí escena, no veo pues la relación con ese hilo que dices, pero si queréis seguir dándole vueltas a eso yo vuelvo a pedir disculpas por nombrar la empresa que me hizo la wks, además edito el hilo y borro dicha marca.

Render composition #3

Yo considero el tema este de si poner marcas o no en una escena una tontería. Personalmente creo que si alguien pone marcas en algún trabajo que haga, hace bien porque pienso que gana en realismo, tampoco pasándose, pero siempre da un toque de realidad cosas del día a día, entre ellas marcas o logotipos que puedan encajar en la escena. No creo que la empresa anunciada gane mucho dinero con esta publicidad.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Render composition #3

Pues no veo que nadie se haya quejado de cada vez que Cabfl ha puesto una marca o configuración de un cacharro. Sera que desayuna una buena jarra de zumo de limón.

Ale, mis dos rodajas.

Render composition #3

Hombre, a mí en realidad mls solo digo que tú en su momento me lo reprochaste a mí, y no me parece equivocó que Cabfl piense que haces publicidad de la wks, por mi como si pones un póster de la empresa en la que tú trabajas, y lo llenas de pepsis o cocacolas, o de nokias, venga, suerte tío.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Render composition #3

Muy buena la escena. Entre los detalles que he conseguido descubrir me ha gustado mucho la respuesta a la luz de las letras del libro que está justo encima de la lámpara y por supuesto la luz de la ventana sobre la repisa, la translucidez de las cortinas, todo. Lo que menos: las fotografías, nunca me ha gustado las fotografías o los póster en las imágenes, creo que es muy difícil conseguir que queden completamente empastados. Un saludo y enhorabuena por la imagen.

Render composition #3

Además, que ya va siendo hora de que la Mahou se vea por el mundo, que ya estoy harto de ver las marcas de siempre. Por cierto, muy guapo el casette ese, yo tuve varios, para el Spectrum y para los casettes de led Zeppelin.

Insisto, genial.

Venga.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Render composition #3

Siquier, retocaste los oscuros? Lo digo por esto úlima edición por Siquier fecha: hace 2 días a las 11:13:22. Y porque he vuelto a revisarla para deleite de mis sentidos y la veo justo con menos oscuro, tal y como te comentaba antes.

Posdata: por cierto, yo digo si a la publicidad encubierta (tipo, nopia, sany, maw.

Render composition #3

La edición del mensaje fue para eliminar la susodicha publicidad y respecto a los niveles si que puede que haya retocado un poco a raíz de los comentarios del foro (yo siempre los tengo muy en cuenta).

Render composition #3

Ya se nota el cambio (o debe ser mi monitor), ha mejorado a pesar de lo que bien que estaba. Sólo comentar una cosa ¿las cortinas no debieran tener óvalos de luz provocados por las rendijas de la persiana?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12