Bien dicho.Mi recomendación, sigamos dibujando, ilustrando y haciendo render cojonudos. Disfrutando de la gente, novi@s, amantes, a ser felices y mariquita el último.
Bien dicho.Mi recomendación, sigamos dibujando, ilustrando y haciendo render cojonudos. Disfrutando de la gente, novi@s, amantes, a ser felices y mariquita el último.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es más o menos lo que digo: vivir en la ignorancia, la vida sigue.
Pues Leander, yo es algo que nunca estuve mucho de acuerdo. Aquello de la ignorancia es la felicidad personalmente pienso que ningún ser humano es totalmente feliz, aunque tenga pocas luces, ni tampoco es totalmente triste, aunque tenga muchas siempre hay momentos para la felicidad y para la tristeza.
(Por Ferrol a veces veo un grupo de tres personas que son vagabundos y que no son muy espabilados lo he corroborado varias veces que les ayudé a marcar un número en una cabina porque no sabían leer y son muy felices, mucha gente los saluda y tal. Pero también los he visto con unas caras de, dos tela).
Pienso que toda persona tiene un mínimo momento de lucidez en el que se da cuenta de sus limitaciones, y de su talento.
Solo el ignorante cree que sabe todo lo que necesita saber, y término con otra, el conocimiento os hará libres.
Yo ignoro muchas cosas, y no tengo necesidad de algunos conocimientos concretos.Solo el ignorante cree que sabe todo lo que necesita saber, y término con otra, el conocimiento os hará libres.
El conocimiento se maneja de 2 formas.
Para crear y para destruir. Saludos.
Gonzalo, tío, estos dos te están haciendo la cama. Ni caso. Mantente firme: sigamos dibujando, ilustrando y haciendo render cojonudos. Disfrutando de la gente, novi@s, amantes, a ser felices y mariquita el último.
No Leander, no hay conocimiento intrínsecamente malo.
El conocimiento es como un almacén, se pudre mientras lo tengas siempre archivado, hay que airearlo actuando, y actúas según el conocimiento que tengas en mente, mientras más malos conocimientos archives, más propenso a actuar según ellos.No Leander, no hay conocimiento intrínsecamente malo.
Hay muchas cajas de Pandora ¿sabes? Y tal como dices el conocimiento es poder, solo debes abrir la caja que más te guste. Lo que me preocupa es tu estado de ánimo y Mental cuando quieras abrir una.
Citas sobre el conocimiento, mi favorita: Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas.
Yo no se para que tanta obra en Madrid, si no van a meter una bomba de estas, y habrá que reconstruirlo todo, aunque no sé si serán las cucarachas quienes lo hagan.
La ignorancia es común a todos (gracias Mars), así que, no es cierto, Mesh, que el ignorante piense que lo sabe todo, eso se puede llamar de otras maneras, no ignorancia. Y si algo he descubierto conociendo gente, es que los más felices son los más ignorantes. El conocimiento trae desengaño, pero también otras cosas por las que vale sí la pena.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No es eso lo que he dicho, rele mi mensaje.Que el ignorante piense que lo sabe todo.Por ejemplo, libertad.El conocimiento trae desengaño, pero también otras cosas por las que vale sí la pena.
Vale, cree que sabe todo lo que necesita saber, tampoco eso es ignorancia. Ignorar es no saber, simplemente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ignorar es no saber e ignorar aprender.Ignorar es no saber, simplemente.
Vaya, si se cogen estos últimos mensaje, y se escriben fuera de contexto como un diálogo parecen sacados de una obra de bertolt Brecht.
Yo pensaba más en chech y chong, pero vamos, que bertol me parece una referencia tan valida como cualquier otra.
Sería algo así: Golpe: tiene un mínimo momento de lucidez en el que se da cuenta de sus limitaciones, y de su talento. Mesh: sólo el ignorante cree que sabe todo lo que necesita saber.
Leander: yo ignoro muchas cosas.
Mesh: no adjudiques a la malevolencia lo que es producto de la estupidez.
Leander: y no tengo necesidad de algunos conocimientos concretos.
Golpe: vive como si fueras a morir mañana. Aprende cómo si fueras a vivir siempre.
Mesh: el conocimiento os hará libres.
Leander: no tengo necesidad de algunos conocimientos concretos.
Mesh: eso ya lo has dicho.
Leander: el conocimiento se maneja de 2 formas: para crear y para destruir.
Mesh: no Leander, no hay conocimiento intrínsecamente malo.
Leander: no adjudiques a la malevolencia lo que es producto de la estupidez.
Mesh: eso lo dije yo.
Promineo: yo no se para que tanta obra en Madrid.
Leander: ¿y éste que dice?
Mesh: no adjudiques a la, no, no era eso, malditos of topics.
Klópes: la ignorancia es común a todos. Y si algo he descubierto conociendo gente, es que los más felices son los más ignorantes.
Mesh: no es eso lo que he dicho, rele mi mensaje.
Mgue: ignorar es no saber e ignorar aprender.
Leander: ya estamos.
Última edición por Pit Matson; 24-01-2006 a las 14:15
Falta: Mesh: ¿me hago otro? Golpe: ¿dónde he puesto el mechero? Leander: ¿y el papel? Pit:tais piraos.
Cansado: pues, sí, sí, oiga. Faemino: prrf, eso es, eso sí que es terrorismo, eso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante.Sería algo así: Golpe: tiene un mínimo momento de lucidez en el que se da cuenta de sus limitaciones, y de su talento.
Mesh: sólo el ignorante cree que sabe todo lo que necesita saber.
Leander: yo ignoro muchas cosas.
Mesh:no adjudiques a la malevolencia lo que es producto de la estupidez.
Leander:y no tengo necesidad de algunos conocimientos concretos.
Golpe:vive como si fueras a morir mañana. Aprende cómo si fueras a vivir siempre.
Mesh: el conocimiento os hará libres.
Leander: no tengo necesidad de algunos conocimientos concretos.
Mesh: eso ya lo has dicho.
Leander: el conocimiento se maneja de 2 formas, para crear y para destruir.
Mesh: no Leander, no hay conocimiento intrínsecamente malo.
Leander: no adjudiques a la malevolencia lo que es producto de la estupidez.
Mesh: eso lo dije yo.
Mars: todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas.
Promineo: yo no sé para qué tanta obra en Madrid.
Leander: ¿y éste que dice?
Mesh: no adjudiques a la, no, no era eso, malditos of topics.
Klópes:
La ignorancia es común a todos. Y si algo he descubierto conociendo gente, es que los más felices son los más ignorantes.
Mesh: no es eso lo que he dicho, rele mi mensaje.
Mgue: ignorar es no saber e ignorar aprender.
Leander: ya estamos.
Mesh: ¿me hago otro? Golpe: ¿dónde he puesto el mechero? Leander: ¿y el papel? Pit:tais piraos, que rule, vaya, que lo he dejado hace ya casi un mes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pit mason eres la leche. Drakky.
Pit, eso hay que dibujarlo.
Ostia coincido con IkerClon es la caña.
De acuerdo totalmente. Es como una historia de A78 pero en texto.Pit, eso hay que dibujarlo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Estos romanos están locos.
Y haciendo un poco de on-topic, Chirac también está un poco loco-.