Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77

Chirac amenaza con un ataque nuclear a estados terroristas

Después que Bin Laden volviera a amenazarnos Francia ha contestado contundentemente. http://www.clarin.com/diario/2006/01...do/i-02001.htm. http://www.diariodeleon.es/se_intern...&texto=4437588. http://www.swissinfo.org/ses/swissin...=1137738917000. http://www.jornada, UNAM, mx/2006/01/20/032a1mun.php.

Como ya dije hace poco, la tercera guera mundial asoma la cabeza.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cachis, y para ésta 3ª, como ocurra, la vamos diñar todos, que con las nucleares. No si al final creeré que un futuro postnuclear será como en Fallout.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bien, fuegos artificiales grandes grandes, yo ya estoy buscando piso en los polos que seguro que se estará seguro a.

Vaya, la que se nos viene encima. Como se les ocurra soltar un pepinazo así nos vamos todos a freír monas. Por si no pudiera despedirme de vosotros, que sepáis que ha sido un placer compartir este rincón virtual con tanta buena gente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Podemos hacer una encuesta / porra a ver quién gana. Yo digo que a los franceses, cuando aprieten el botón, los misiles les explotan en los silos antes de salír.

Creo que Corea del norte también tiene chance.
    (Lo mismo digo, Frodo, ha sido un placer).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Reíros, pero no hace ni pizca de gracia.

Reíros, pero no hace ni pizca de gracia.
    Tranquilo, Caronte. He vivido en Francia unos años y conozco bien a esos lechuguinos.

Son muy de amagar y no dar.

Los peligrosos son los americanos, rusos o ingleses. Esos si son valientes y van en serio y no amagan, y si van a dar no lo dicen antes, no son imbéciles.

Los franceses han salido escaldados de todas en las que se han metido.

Pero si me equivoco, también ha sido un placer conocerte, Caronte.

Los peligrosos son los americanos, rusos o ingleses. Esos si son valientes.
    Valientes, o estúpidos fabricantes de regaderas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Valientes, o estúpidos fabricantes de regaderas.
    Eso también.

Como el chiste de máximo el otro día los 206 países sin armas nucleares consideran peligrosas a los 8 que si las tienen.pavernos matado.

Bravo por Chirac. Me encanta como este hombre sabe hacer política con diplomacia. Vamos, el Mahatma Gandhi del siglo XXI. Por lo visto esta ansioso de que si país se unte de la fama oscura de la que ya goza EU por exterminar a más de 50.000 personas de un plumazo.

El tío no tiene otra cosa mejor que hacer que levantar la perdiz con amenazas, y se empieza por ahí.

Que digo yo que culpa tendrá el humilde granjero iraní que se pasa la vida guardando cabras o el agricultor norcoreano para que la radiación nuclear le provoque un cáncer (eso si no palma incinerado por la propia explosión). Y todo ello mientras su respectivos líderes están a salvo en lugares secretos, planificando un contraataque.

Pues no es por nada, pero España también estaría expuesta a esa guerra ya que la nube tóxica que se produciría en Francia sería arrastrada por el viento hacia aquí, tal como pasó con Rusia cuando explotó la central nuclear de chernovyl.

Vote for Chirac.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Pero que temeis, os preocupais por cada cosa, son palabras, cuando hay que preocuparese es cuando den al botón, mientras tanto hay que tomarlo a guasa.

Pero que temeis, os preocupais por cada cosa, son palabras, cuando hay que preocuparese es cuando den al botón, mientras tanto hay que tomarlo a guasa.
    Es verdad. Esperemos a que la tragedia sea una realidad. Es mejor así.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Frodo, esta vez te has ganado mi respeto: enhorabuena por tu avatar, eso sí que es atómico.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo apostaría por China. Llevan tiempo preparándose y trabajando duro y, además tienen ganas de estrenarse. No sé si es caballo ganador, pero me da buenas vibraciones. Yo China.

Corea del norte, podría ser el tapado, la sorpresa. Llevan tiempo trabajándolo, y están suficientemente locos. Se paga muy bien en las casas de apuestas. Corea del norte puede ser una opción. Se puede tocar.

Paquístan e india, nada de nada. En los ensayos siempre se desvían un huevo, y se amenazan demasiado entre ellos. Para mí que van de farol. A lo mejor ni siquiera son reales sus cargas nucleares. No es descartable eso.

Rusia se paga mal. Los tienen en Siberia y con la ola de frío y la crisis a lo mejor hasta están congelados y no salen. O igual los han vendido. Tampoco. No lo veo claro. Y no se paga bien.

Gb, pues eso, como el estado de conservación sea el de los submarinos.

Usa. A la par. La verdad es que son buenos y están muy, muy locos. Se paga, como mucho 2 a 1. Para asegurar, el que quiera.

Francia. Nada de nada. Están gafados. Palman en todas las que se meten y tienen que venir otros a arreglarlo. No tienen suerte.

Yo China. Es intuición. China.

Los musulmanes apestan, ya lo dije, de pacíficos no tienen nada, empezando por ese rito extraño donde supuestamente apedrean a un tal diablo y luego mueren 3000 por avalancha.

Si se ponen a mirar en el planeta, hay religiones asquerosas, pero estos tales musulmanes son los más conflictivos y en su descaro se llaman sagrados y santos.

Ahí has dado, hombre, claro que sí. Lo mejor es hacerse sataníco.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me lo has quitado de la boca (Klópes, digo).

Si todo va a acabar. Rápido de una ves. Si todo sigue igual. También seguire. Calienta el odio a mi alrededor. Calienta el odio dentro de mi.

Cabroncabroncabroncabronca.

Que nos den a todos juntos.

Pero que ellos también mueran, se creen dioses del mundo.

Ojalá no haya más mundo para repartir nada.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Yo también soy de China. De hecho, he estado pensando en hacer algún curso de chino básico, pero solo pensando. Daros cuenta de que han estado preparando un plan ultrasecreto de dominación mundial y ahora ya tienen el potencial económico y todo a su favor. Bajo la tapadera de los restaurantes y bazares durante décadas han ido sembrando de comandos secretos todas las ciudades de mundo, y cuando el brazo dirigente lo ordene desde Pekín, se levantara al unísono un ejército como nunca en la historia se ha visto antes.

Los chinos, los chinos traerán la 3ª guerra mundial y no empezara con bombas atómicas, sino con rollitos de primavera y salsa agridulce.

El trono macabro te espera liberado donde modelaremos junto a nuestros hermanos de despeecho sin fe las unidades almas para detronar al dios musulmán muakajjakjakajakjajajakja [? ].

Necromancer, ahora va en serio, te permites insultar a toda una religión (de la que no tienes ni idea) así que, no te extrañara lo que voy a decir.

Eres un estúpido presupuestontuoso, tan estúpido como aquello que críticas, creyendote en posesión de una verdad superior. Te equivocas de plano y la vida se encargara de enseñartelo, si es que no eres tan estúpido como para entender la lección.

Reduce un poco el grado de estupidéz, que del corán conozco bastante. Que honor recibir tus insultos tan temprano Mesh.

Si, tanto como de satanismo. Anda, podrías insultar un poco menos que esto no arregla nada. Mesh, no te sulfures por el personaje este insignificante, no es nada sano.

Y sobre lo de los franceses, pues nada. a follar, a hacer el amor que el mundo se va a acabar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los chinos, los chinos traerán la 3ª guerra mundial y no empezara con bombas atómicas, sino con rollitos de primavera y salsa agridulce.

Recuerdo un famoso grafitti en alguna pared de Caracas, en la época de sus polémicas pruebas nucleares (de Francia, claro):
    Chirac, detónate el culo.
    tenía que desahogarme.

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No si ya lo decía Nostradamus. Todos a tomar por culo. Solo quedarán cucarachas, las antiradioactivas.

Vamos, venga ya, esto es solo palabrería, si Chirac suelta una bomba de esas le caen veinte encima, que la tecnología atómica no es ya un misterio.

De los únicos que me lo creería es de China, que son los más tarados del planeta, aunque también está la cosa de que tiras una bomba de esas en China y eliminas la mitad de la población del planeta, que están todos muy apretujados allí.

Lo que dice Necros de los moros, pues mira, yo estoy de acuerdo en parte, y es que son los chitas los que están volados de la chota, y me niego a defender a unos tipejos que dicen vivir la guerra contra occidente, porque buena la armaron en el 11s y el 11m, pero también hay islámicos como dice Mesh, que no tienen nada que ver con eso.

Si con la cara que tiene el Chirac, lo que está es tirando faroles para asustar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Buena idea la de Mikimoto de aprender algo de chino. Pero es un idioma difícil de hablar y escribir, y ellos, sin embargo, que rápido pillan el nuestro.
    ¿Lollito de plimavela? Tles eulos, glacias.

Si queréis ratificar lo que dice Pit y Mikimoto, daros una vuelta por cualquier polígono industrial del sur de Madrid, y veréis la cantidad de naves con esos carteles en letras chinas que cualquiera sabe que ponen, es una invasión encubierta, o no tan encubierta.

Editado : puse rollito en lugar de lollito, peldón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Daelon, también hay algunos occidentales que no tienen nada que ver la invasión de Irak, por ejemplo.

Como está el mundo.
    no sé con que armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuales lo harán en la cuarta: palos y piedras.

Albert Einstein.

no sé con que armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuales lo harán en la cuarta: palos y piedras.
    .
    Albert Einstein.
    Si, para la cuarta guerra mundial, no se ha extinguido el animal humano.

A mí me parece igual de patético el ridiculizar a los chinos como a los musulmanes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Los chinos no me han hecho nada, solo era una broma como podría hacerla sobre los cacereños, los encofradores o las hilandreras. A parte de ser una excelente base para un buen guión de cine.

Slime deberías relajarte un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nev3zz.gif 
Visitas: 83 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 25054  

A mí me parece igual de patético el ridiculizar a los chinos.
    Pues hombre, respecto a lo de los chinos, que ha fin de cuentas, lo empecé yo -una mala tarde la tiene cualquiera, ridiculizar, lo que se dice ridiculizar, tampoco.

Creo que ha sido más bien tomarse con un poco de humor a los 8 países poseedores del arma atómica, que teniendo en cuenta el poder que tienen, y que hacen con el planeta lo que les da la gana, poniendo en peligro nuestra supervivencia, masacrando a las minorías, a los disidentes, a los que no piensan como ellos, a los discrepantes, a los débiles.

Y si no me puedo tomar con humor, puntualmente, que no lo hago todos los días, a los chinos, unos tipos que, entre otras cosas, están cometiendo un genocidio en el Tíbet (por cierto, que yo soy budista), que tienen el récord mundial de penas de muerte.

Pues vale no me los tomo con humor.

Si te ha parecido patético. Lo siento Slime. Nada, a perdonar.

Blabla. (por cierto, que yo soy budista), blabla.
    Cuenta, cuenta.

No sé, me caen bien. No hacen mal a nadie, no se meten con nadie. Si crees en lo que dicen, pues vale, y si no también.

Nunca he encontrado a nadie que se haya sentido ofendido por un budista.

Eso me pareció siempre un punto a su favor.

Vaya, no pasara nada, nadie va a lanzar bombas nucleares, nadie es tan estúpido, son solo armas intimidatorias, nadie se atreve a dar el primer paso, se sabe perfectamente que una vez que se lanze una se acabó todo, para todos.

Si no ya se hubieran usado en todas las guerras desde 1945.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

A mí el loco que está al frente de irán me da miedo. Y la turba fanática más todavía. Hace 55 años comenzó otra guerra, encabezada por un loco similar y seguida por un pueblo enceguecido.

Para mí está claro desde el 11s se encendio el reloj y se puso en marcha la cuenta atrás.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Iran solo quiere las bombas para tenre fuerza contra EU, ya no es tan fácil invadir y poner de rodillas aún país que es potencia nuclear, pero no se van a usar, EU no se puede permitir el lujo de invadir países que tengan un ejército decente, ya no hablemos de potencias nucleares, por eso no se meten con China, ni con Corea, ni con nadie que realmente les pueda hacer pupa, irán solo quiere protegerse por que sabe lo que se le viene encima, después de Irak son los próximos.

Aun así, espero que no consigan energía nuclear, no vaya a ser que a alguien se le vaya el dedo al botón rojo.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ahora que caigo, antes hablamos de los 8 países poseedores del arma atómica, pero creo que son 9. Nos faltaba Israel.

Si tiene que haber una guerra nuclear y tenemos que espicharla en algún momento, que sea ahora que lo puedo ver y grabar en video. Quién sabe, igual el negocio del futuro consiste en vender cintas de la catástrofe (además de que ver el final tiene un punto friki muy bueno, pero sólo si la diñamos todos).

Acaba de venirme a la cabeza esa gran frase que leí nosécuandoniñosédónde: En caso de que estallara una bomba nuclear cerca, ¿el pulso electromagnético podría borrar mis cintas de vídeo?

Mañana mismo me pongo con el bunker. Están locos estos romanos @##&$.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Acaba de venirme a la cabeza esa gran frase que leí nosécuandoniñosédónde:
    En caso de que estallara una bomba nuclear cerca, ¿el pulso electromagnético podría borrar mis cintas de vídeo?
    Lo cuál sería una tremenda putada, ya que tengo todo el porno en VHS, no te fastidia.

Si tiene que haber una guerra nuclear y tenemos que espicharla en algún momento, que sea ahora que lo puedo ver y grabar en video. Quién sabe, igual el negocio del futuro consiste en vender cintas de la catástrofe (además de que ver el final tiene un punto friki muy bueno, pero sólo si la diñamos todos).
    Que o follamos todos o se tira la cabra al Rio. ¿no?

Acaba de venirme a la cabeza esa gran frase que leí nosécuandoniñosédónde: En caso de que estallara una bomba nuclear cerca, ¿el pulso electromagnético podría borrar mis cintas de vídeo?
    Mientras queden discos duros en lugares perdidos del universo, se podrá reactivar internet y comenzar la nueva era del p2p. No os preocupéis por las cintas de video, alguien ya lo ha pasado a avi.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo pienso que no va a pasar nada porque los dirigentes políticos que en su mayoría no son capaces de meter la fichita en los coches eléctricos de feria y guiñar un ojo al mismo tiempo, tienen la sensatez de que si les cae un pepino cerca, pues pupa. Mama. Aunque sea la sensatez instintiva de supervivencia de la lombriz.

Actualmente estamos sobreacelerados en muchos aspectos de nuestra vida. Tenemos mucas emociones a flor de piel. Ahora hay estrés. Antes no lo había. Pienso que el mundo sigue igual, lo que pasa que las noticias que vemos en los medios son cada vez más catastróficas, más corre- Corre, más pisa al que tienes al lado que te quedas en pañales.

Con la cantidad de acontecimientos cojonudos que hay por el mundo adelante. Es lo de siempre. Si alguien en la calle hace retratos por 10 euros, habrá gente mirando. Si alguien se desmaya, o le da un ataque, habrá más gente mirando. Mire el morbo oiga.

Mi recomendación, sigamos dibujando, ilustrando y haciendo render cojonudos. Disfrutando de la gente, novi@s, amantes, a ser felices y mariquita el último.

El sensacionalismo esta a la orden del día en estos tiempos. Gracias a la publicidad, las noticias, los telediarios y al marketing.

Se vivía mejor cuando éramos ignorantes, porque así no se nos caía el peso del temor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo