Miren esto. No importa si no fue verdad, pero lo que dice esta bárbaro. Vayan pagando. http://www.porlareserva, org, ar/cac...rocuatemoc.htm.
Miren esto. No importa si no fue verdad, pero lo que dice esta bárbaro. Vayan pagando. http://www.porlareserva, org, ar/cac...rocuatemoc.htm.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Cuanto resentimiento. Nadie ha robado, saqueado y vilipendiado tanto a sus pueblos como sus propios mandatarios y secuaces, si no mira a Argentina, Chile u hoy mismo a Venezuela. Europa y u. S. A, lo han hecho, sí, pero a través de aquellos.
Un pueblo que ama a país no se vende, ni a usa, ni a UK, ni mucho menos a ideales caducos representados con camisetas del che.
¿Por qué sacar un tema así en un foro de infografía?
Por cierto, espero que tú apellido real sea cuatemoc o algo similar, si no, seguro eres descendiente de los saqueadores. Empieza a pagar entonces.
Por cierto, si quieres saber quién es guaicaipuro léete esto: http://www.venezuelatuya.com/biografías/guacaipuro.htm
Veras que no vivió hace cuarenta mil años.
Y cierro añadiendo que como artistas o personas creativas, para quien no le guste denominarse de aquella forma, debemos estar muy por encima de la política, participando, pero no sirviéndole. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta en el foro, todo menos información. Y si la culpa es del chancho y del que le rasca el lomo.¿Por qué sacar un tema así en un foro de infografía?
Pero hace 500 años en América no había pólvora.
Y de cristianos, habrá que leer más los mandamientos y menos las cuentas bancarias.
Muy cierto.Por cierto, espero que tú apellido real sea cuatemoc o algo similar, si no, seguro eres descendiente de los saqueadores. Empieza a pagar entonces.
Vamos, que te la pela que sea verdad mientras te convenga lo que dice. Anda que.No importa si no fue verdad, pero lo que dice esta bárbaro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Upa, parece que salimos con los tacones, digo con los botines de punta. Liberado, a ver si te enteras donde estas escribiendo eso y sobre todo donde vives, ahora si sos guapo hacete cargo.
Es como si siendo europeo escribieras en 3dpro, com, ar un mensaje sobre el porqué de la desaparición de los negros en Argentina, te van a saltar a la yugular.
Última edición por juangreco; 24-01-2006 a las 18:50
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
La culpa de todo la tiene Eva.
He visto predicadores televisivos que hablan mejor que él.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ó sea que según tu punto de vista está mal que un europeo o desciente de europeos reconozca que estuva mal el proceder de sus antepasados.Es como si siendo europeo escribieras en 3dpro, com, ar un mensaje sobre el porqué de la desaparición de los negros en Argentina, te van a saltar a la yugular.
Lo que digo es que no es acertado que un uruguayo escriba en un foro con mayoría activa de recidentes europeos, sobre deudas europeas y que termine la frase con: vayan pagando. Y sino le la primera contestación al mensajes.Ó sea que según tu punto de vista está mal que un europeo o desciente de europeos reconozca que estuva mal el proceder de sus antepasados.
Es cierto, he debido decir:Esta en el foro, todo menos info y si la culpa es del chancho y del que le rasca el lomo pero hace 500 años en América no había pólvora y de cristianos, habrá que leer más los mandamientos y menos las cuentas bancarias.
¿Por qué publicas esto en un foro donde nunca ha importado de dónde se es?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo creo que lo que pone ahí es una tontería esté en el foro que esté.
Gabriel, no hagas demagogia, ni nos hagas responsables de lo que sucedió hace 500 años. Porque entonces cogeré dos palos y dos piedras y cargaré contra árabes, griegos, romanos, celtas, visigodos y fenicios y en general todos los que conquistaron sucesivamente la península ibérica hace chorrocientos años.
No seamos espabilados.
Amén IkerClon. Solo han tenido la conquista europea, el resto se lo han hecho ellos solos. No tienen ni idea de nuestra historia. Y ya que estamos. ¿los japoneses también están eternamente en deuda con China?
Anda ya, tengamos paz y para eso olvidemos los que nuestros tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo hicieron.
Iker, le bien mi mensaje, porque ni hice demogagia, ni los hice responsables por lo que ocurrió hace 500 años, en todo caso si hice responsable a la gente de hace 500 años (cuyos descendientes no tienen nada de culpa).Gabriel, no hagas demagogia, ni nos hagas responsables de lo que sucedió hace 500 años.Saludos.Ó sea que según tu punto de vista está mal que un europeo o desciente de europeos reconozca que estuva mal el proceder de sus antepasados.
Gracias por la explicación Juan greco, ya me queda más claro tu mensaje.
Un reset para el mundo.
Esta mal todo lo que se le arrebata al hombre: el robo, el asesinato, la mentira, la guerra, la prepotencia, la traición, las calumnias, el subestimar, el orgullo, la ira, el temor, la inseguridad, etc, y lo que ocurrió hace 500 años es producto de factores como estos, solo hay que agitar bien los ingredientes aleatorios y tendremos situaciones aleatorias.Ó sea que según tu punto de vista está mal que un europeo o desciente de europeos reconozca que estuva mal el proceder de sus antepasados.
Viva evo morales. Ojalá que pueda hacer algo por su pueblo.
En realidad, no quería armar lio. Simplemente me pareció interesante lo que el tipo propone en el texto. Cada uno hace lo que quiera, al leerlo.
No entiendo porque se ponen tan mal.
Si jode tanto, que algún administrador cierre el tópico.
No quiero ser un ajitador de foros.
Nunca lo fui.
diccionario 3dpoder.No quiero ser un ajitador de foros. Nunca lo fui.
Ajitador: que agita con un poco de picante.
A eso me refería, liberado, es un tema polémico poco positivo, pero aquí lo cerramos con humor y ya está.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ese texto ya lo había visto hace años, me hizo gracia sí, me gusta la forma en la que insulta a Europa, y esas cosas. Si Latinoamérica está mal es porque sus dirigentes son unos cafres corruptos, aparte de unos cuantos golpes de estado y alguna que otra dictadura, no creo que le problema venga de hace 500 años.
A ver si ahora con la nueva oleada de dirigentes de izquierdas se le arregla un poco el tema, para la chica esta de Chile, como primera medida iría fusilando a pinoche, ya sabéis para que vean que va en serio.
Venga suerte, lo que hay que hacer es unirse contra el enemigo común los jodidos yankies, y dejarnos de lo que pasó hace 500 años, leñe. Saludos.
Disculpa, Gabriel, entendí que con lo de sus antepasados nos cargabas directamente el muerto. Además, la culpa de todo la tiene yoko ono.
Yoko, ono, telefónica y todos los malditos que no entregan los 100 Mb de conexión.Además, la culpa de todo la tiene yoko ono.
Estoy de acuerdo es muy polémico, por mi: punto final. Un abrazo.A eso me refería, liberado, es un tema polémico poco positivo, pero aquí lo cerramos con humor y ya está.
Viva evo morales. Ojalá que pueda hacer algo por su pueblo.Un reset para el mundo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Soy el único que piensa que evo morales va a durar en el poder lo que tarde en tocarles los cojones a las grandes corporaciones que expolian su país? (algunas de ellas españolas, por desgracia).
A mí me da que dura. Ejemplos hay unos pocos.
Saludos,
Yo espero que sí, y que el resto de países sudamericanos sigan su ejemplo y levanten cabeza de una vez. Con la riqueza que hay en ese continente deberían ser una superpotencia en toda regla.
Sí, por favor, y otro para la razón, y para la cope, y para.Un reset para el mundo.Vaya, no, no eres.¿Soy el único que piensa que evo morales va a durar en el poder lo que tarde en tocarles los cojones a las grandes corporaciones que expolian su país? (algunas de ellas españolas, por desgracia).
Es más, igual digo una tontería, pero si esto hubiera pasado hace 20 años, este hombre no llegaría ni a la investidura.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Entonces, algo sí que vamos progresando.Es más, igual digo una tontería, pero si esto hubiera pasado hace 20 años, este hombre no llegaría ni a la investidura.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo creo que los países sudamericanos quieren levantar la cabeza otra cosa es que, algunos de sus dirigentes les dejen. Como decía Shazam los ejemplos los tenemos delante con Venezuela, Argentina, etc.
Saludos,
Según entiendo yo ese texto bien de una deuda histórica que realmente existe, el que un cuarto de mundo haya arrastrado por la historia al resto, explotando sus tierras, sus recursos y a su gente, eso no es una vieja rencilla sin importancia, sobre todo cuando esa parte del mundo pasa hambre y miseria, atesorando ingentes proboolean de deuda externa, no es una cuestión de orgullo, es una cuestión de respeto por el ser humano.
A mí me da vergüenza que nuestro bienestar se sustenga de la miseria ajena. Saludos.
Si alguien hubiera descubierto América antes que los españoles, habrían hecho lo mismo. Sino mira lo que pasó con los indios de América del norte.
El rencor, con tantos siglos de retraso, no es justificado sino enfermizo.
Posdata: Hugo Chávez no es español.
Quién habló de rencor? Yo hablé de justicia, lo que haría falta para evitar cualquier tipo de rencor.
Si alguien hubiera descubierto América antes que los españoles, habrían hecho lo mismo. Sino mira lo que pasó con los indios de América del norte.
No hace demasiados años casi todos los países europeos tenían sus colonias en África y Asia. Lo que hicieron en esos países y como algunos lograron la independencia.
Por cierto, creo que mucha de esa deuda externa se ha condonado en parte, en su totalidad o directamente los dirigentes afectados no piensan pagar.
Saludos,
No se de dónde te has sacado eso, la verdad, si tienes más información, me encantaría documentarme al respecto, fíjate tú, tanta gente luchando por algo que no existe, que tontada ¿no?Por cierto, creo que mucha de esa deuda externa se ha condonado en parte, en su totalidad o directamente los dirigentes afectados no piensan pagar.
S claro, en cuanto llega a casa te documento. Creo recordar que ya se ha punto algo de eso entre Venezuela España hace un par de meses o así.
Saludos,
Las deudas externas suelen ser a empresas o bancos internacionales. A grupos de todo el mundo. Una deuda aquí, otra, allá.
Muy buen resumen, un abrazo desde el mal trecho y mal llamado tercer mundo.Según entiendo yo ese texto bien de una deuda histórica que realmente existe, el que un cuarto de mundo haya arrastrado por la historia al resto, explotando sus tierras, sus recursos y a su gente, eso no es una vieja rencilla sin importancia, sobre todo cuando esa parte del mundo pasa hambre y miseria, atesorando ingentes proboolean de deuda externa, no es una cuestión de orgullo, es una cuestión de respeto por el ser humano.
a mí me da vergüenza que nuestro bienestar se sustenga de la miseria ajena. Saludos.
Como diría un político de estos lares (demasiado fachista para mí gusto), y para que haya ricos tiene que haber pobres.los pobres eligen ser pobres, con el esfuerzo se deja de ser pobre.
Y el espíritu de lennon, que le sale por los poros.Además, la culpa de todo la tiene yoko ono.
Y el espíritu de lennon, que le sale por los porros.
Todos estamos seguros que esa deuda existe, lo malo es la mala costumbre de pedirsela a quien no tiene por qué pagarla. Saludos.
Fiz, perdona la indiscreción, pero. ¿Qué haces en Mallorca? ¿no estabas en Galicia?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam: secreto de estado, y además no está solo. Huy, no lo tendría que haber dicho.
Perdona, juansolo, lo decía como comentario al sujeto que inició el hilo. Error mío por no aclararlo. Un saludo.Quién habló de rencor? Yo hablé de justicia, lo que haría falta para evitar cualquier tipo de rencor.