La versión escurrida es que un forero pedía ayuda para la animación de lo que era una caricatura de su novia, echa (en 2d) hacía tiempo mientras estaba con ella, pero el tiempo que el le dedicaba al 3d (que al parecer era demasiado) iba en detrimento de la dedicación a sus menesteres de pareja, con lo cual la chavala lo dejó, después de instarla (el forero) para que volviera con él, la susodicha le puso en el brete de volver con el si le hacía una animación de ésta su otra yo, que al parecer le prometió en sus momentos de relación.
Bien todo esto hace año y pico, el tema fue degenerando (en el buen sentido de la palabra) hasta que Rebeca comentó:
Entiendo perfectamente a la novia. A vosotros tampoco os haría ni pizca de gracia que cuando le pidierais sexo a vuestra compañera, os rechazara por estar viendo salsa rosa o cotilleando con la vecina.
A lo cual Caronte replicó con ganas de guerra:
Da igual que sea por salsa rosa, porque os ha sentado mal la cena, porque os duele la cabeza, porque estáis cansadas, etc, 9 de cada 10 veces decís no, simplemente porque no tenéis ganas, está en vuestros genes y no hay solución.
Y yo le vi el envite. Rebeca se unió y de Pepius aún no sé, como es menor de edad, habrá que pedirle permiso a sus padres.
Masumenus.