Pues eso Ballo, que saquen el DVD y nos dejamos de hablar del aire.
Pues eso Ballo, que saquen el DVD y nos dejamos de hablar del aire.
Lo siento pero ese enlace es una rayada del tamaño de Oklahoma, el problema de esa gente es que esperaban una cosa y les dieron otra. En cuanto vi la máquina cowboy en reloaded me imaginé por dónde irían los tiros.
La historia de Matrix es más sencilla que toda la sarta de preguntas sin importancia que plantea sobre la película. Hay que dejarse comer el tarro un poco y aceptar que las reglas del mundo en el que ocurre la historia no son reales y apreciar que parte de la historia es la que merece ser captada.
Lo mejor de todos es que hay mucha gente que no le ha gustado pero que no puede parar de hablar sobre ella, para mí eso es una pequeña victoria de los Wachowski.
Claro, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal oh, mira, ese gato negro ha pasado dos veces.
A la gente le gusta demasiado meterse a críticos de cine y tienen que saber que sólo y gracias sólo a los Wachowski hemos tenido Matrix, nadie había planteado antes un tema así y ellos lo han hecho y además con gran éxito. Qué queréis que os diga, si fuera uno de los Wachowski me estaría descojonando de todos los que escriben en los foros porque los Wachowski son los que se han llevado los millones de dólares y no otros. ¿cuántos de los que han criticado tienen como mínimo estudios de cine? Me temo que habrá pocos. ¿en este foro? Levantad la mano los que hayáis estudiado cine. ¿nadie? Pues no criticad tanto diantres.
Ahí no puedo estar de acuerdo contigo Ferriz. Tú comentario viene a ser como el de otro forero que dijo que si no eres capaz de hacerlo, no tienes derecho a criticar.
Yo no sé de cine pero sé lo que busco en una película, y no es lo que me ofrecen los Wachowski. Matrix 1 sí que se aproxima muchísimo a mí idea de un peliculón, reloaded (y al paso que va revolutions) no, y que conste que yo también pienso que el cine es un espectáculo visual, pero como ya te dije antes, una cosa es espectáculo y otra fantasma.
Y eso que es un tema que no sé había tratado antes. Nivel 13 creo que es anterior y trata el mismo tema. Incluso Dark City y puede que alguna otra más que no recuerdo. Lo que han hecho los Wachowski estos es plantearlo con estética manga y del modo más comercial posible, para que les quede más cool y vender más merchandising.
Por cierto, os recomiendo ver Mystic River sino lo habéis hecho ya. Que joya aunque sea un poco despilfarro verla en cine.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que hay que ser crítico de cine para decir algo aquí, que. Sigo con mis labores. Saludos, y una última cosa, me encanta la adaptación que han hecho los hermanos guachimanes estos de la serie de Songoku (sobre todo la primera entrega).
Para el que no se haya enterado esto es una broma.
Frodo, te dejas Ghost in the Shell. Unes esas tres películas y tienes Matrix. Pero ahí está la genialidad, en saber unirlas y darle el aspecto de la primera. Aparte, si los críticos de cine tuvieran que tener estudios de cine, quedarían dos en todo el planeta. Si tú me dices que no puedo decir que resurrección (del Lambert) es una mamarrachada porque no tengo estudios de cine, apaga y vamos.
No digo que haya que ser crítico de cine, digo que hay que diferenciar entre que una película te guste y que una película sea buena, supongo que El señor de los Anillos es buena y aunque a mí ni fu ni fa, pues no digo que sea mala, es una buena película pero a mí no me llega.
Aquí da la sensación en algunos comentarios que como a tal persona no le ha gustado es que la película es mala y eso creo que no es justo. Si no te gusta no te gusta pero ya está, aquí algunos habláis de películas como si vosotros fuerais directores de cine. No me entendáis mal por favor.
Yo tengo estudios de cine, ale, y la película es igual de mala (para mí) aquí y hasta en la China, ale, ale, ale. Saludos. Posdata: ¿quién quiere hacer un doblaje (gran informal) de la película? ¿os apuntáis?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ferriz, compañero, una película no es buena, nos parece buena. Ten esto muy en cuenta, y yo también tengo estudios de cine, y mi opinión es. Apartaos sino queréis que os tumbe de un cuesco virtual.
Por cierto, empezad a flipad: me han contado que habrán 5 películas de Dragon Ball de imagen real, cada una correspondiente a una saga. Él director, Robert Zemeckis (por ejemplo, Forrest Gump me llamo. Uh soso Goku. Goku, Hugh Jackman, el Lobezno de las películas de X-Men. Dice que está extraído de la página oficial de la película. Yo, por si acaso, no lo busco.
Frodo, creo que revolutions no será la última fantasma que veamos. Tiemblo de ver a Vegeta y compañía dando tumbos por el aire colgados de cables. Saludos.
Vaya, Ferriz, y lo que hablamos de películas como si fuéramos directores de cine, creo que no es nada extraordinario. ¿o es que no oyes a los aficionados al fútbol criticar la decisión del entrenador de su equipo, que ellos lo harían mucho mejor?
No vamos de listos, pero sí sabemos lo que queremos, y eso es lo que nos hace grandes.
Por cierto ahora que he leído por ahí, las chorradas de Matrix no han acabado. He oído por ahí que la saga va a continuar Matrix online, pero no sé cómo, y quizás otro juego de protagonista Seraph. Rumores, fakes, macarrones con tomate y atún. Se lo desvelaremos, aquí y a la misma hora.
Dios no. ¿es que no piensan respetar nada? En fin. Siempre nos quedará parís. Ferriz, yo reconozco que las escenas de acción (menos las de play 2) están muy bien realizadas técnicamente. Pero para mí eso no hace que una película sea buena. Claro que esto es cuestión de gustos, a ti Esdla puede parecerte el truño del siglo y a mí la octava maravilla. ¿quién tiene razón? Está muy claro, la hormiga atómica se merienda con patatas a super ratón.
Bromas aparte, no sé si te referirás a mí entre otros con lo que parecemos directores de cine. Yo de cine, como de muchas otras cosas, ni idea. Pero es algo que me gusta y prefiero argumentar mis opiniones.
Me da la impresión que te tomas las críticas a Matrix casi como algo personal tío. Vaya, si yo tuviera que mosquearme por cada crítica mala que escucho de Esdla no ganaba para úlceras.
Bien, pues decidme todos que esperabais de Matrix, porque yo sé lo que esperaba, lo que quería y a mí me lo ha dado. Por otra parte de verdad que no os entiendo a ninguno cuando os ponéis a criticar el hecho que vuelen los personajes estilo Songoku. ¿Qué problema tenéis con eso? En fin, supongo que el raro seré yo ya que ha nadie de por aquí le ha gustado la película, pero en cualquier caso me alegro de estar equivocado y haber sido de los pocos que han disfrutado con esta película, y me mola sacar el pie del tiesto y que todos os lancéis a responderme como locos.
Lanzo una pregunta que a la cual seguro que os tirarías como leones a por la carne fresca.
Cuando vais al cine ¿Qué diantres esperáis de una película? Yo sólo espero pasármelo bien y la mayoría de las veces sin ganas de buscarle cinco pies al gato (no sé si se dice así). Solo quiero pasármelo bien. Ale, yo paso ya del tema Matrix que no sé por qué me pongo a discutir por estas cosas.
Frodo, ¿sabías que el señor Jackson tiene pensado (otra cosa es que lo hagan) volver a Nueva Zelanda para rodar escenas suplementarias, que serán incluidas en el mega pak chachi-de-la-muerte de las tres películas? Sí, entre ellas la tan añorada por los frikis escena de Tom Bombadil.
Matrix on line será un juego multijugador masivo en red, como viene a ser Everquest o el reciente Star Wars galaxias. Espero que no la caguen como con el juego de PC, enter the Matrix (muy soso todo él). ¿dónde puedo sacarme el carnet de elegido?
Por cierto, estoy en un aula vacía (de gente) de la facultad llena de ordenadores, cables y demás historias. ¿Qué me llevaré? Saludos.
Frodo, ahora veo tu comentario. Que no se me entienda mal por favor, no me tomo las críticas a modo personal, si al menos me llevará un pellizco de lo que se habrán ganado con las películas. Es sólo que veo que en este y en muchos otros foros a veces se opina a la ligera, me da igual si es con Matrix o con Esdla.
Y bueno, yo ya me retiro de este tema porque tiene pinta de hacerse interminable y no sacar nada en claro.
Y eso no es todo. Según lo que he escuchado en rumores por ahí (de hecho, que un amigo me dió el enlace en chat, cuando lo vea de nuevo se lo pido a ver si todavía lo tiene), que ha vegetal el actor que lo encarnara será (redoble de tambores, música siniestra). Jackie Chan. O sea, yo no tengo nada en contra de Jackie Chan, al contrario, me encantan todas sus películas. Pero ese no pega como Vegeta ni con crazy Glue, es más, no creo que Jackie Chan ni siquiera sepa cómo actuar como un tipo malo.
Por mi parte espero que sea solo un rumor. No sea que tengamos otro Annihilation en proceso.
He abierto un nuevo mensajes para ello. web page name. En ese enlace decían que Jackie Chan para Goku, y Jet Li para Vegeta. Que por cierto que ahora dicen que Dragon Ball hace furor en Norteamérica.
Serán pipiolos.
Pero no de momento todo son rumores y rumores.
Colada, que no es Robert Zemeckis, sino Roland Emerich (soldado universal, Independence Day, Godzilla).
Ya había escuchado algún rumor del estilo IkerClon. Pero como al final la productora lanzó un comunicado diciendo que no iba a haber película para no faltar al respeto de los fans que se han comprado las extendidas de coleccionista (que poco queda para que me manden la de l2t) pues no le hice mucho caso.
Yo creo que esa super edición la sacaran. Cuando hagan el Hobbit. Se saca mucha pasta con estas ediciones como para que la productora reniegue por respeto a los fans.
Ferriz, yo en el cine busco lo mismo que tú, un espectáculo visual y sonoro, pero no a cualquier precio. Supongo que es por eso por lo que me gusta más la jungla de cristal que el ejecutor de gobernador, a Willi le ponen tibio y al Schwarzenegger ni le rozan. Antes si una película no tenía guión me la pelaba, ahora además de acción y efectos necesito algo más. Un saludo y no te mosquees tío. Con lo que me gusta a mí hablar de estos temas (y vosotros que lo sufrís, vaya tochos que me salen).
No me mosqueo en ningún momento aunque a veces lo parezca cuando escribo. Yo también busco algo más, pero quizá lo que me ocurre a mí es que tengo espíritu de videoclip, espero que pilles el concepto, a veces determinadas imágenes suplen otras carencias. La poética de determinadas secuencias, determinadas imágenes que te hipnotizan en el asiento mezcladas sabiamente con buena música, eso puede hacer que en algunos momentos el argumento importe poco. Menudo.
Colega, todo lo que describes son las sensaciones que me produjo la primera película, solo que con un buen argumento de por medio. Por eso me repatea tanto la 2º, porque no me produce nada. Que no sea una sonrisa de vaya que fantasma. Como entretenimiento son la ostia, pero de Matrix me esperaba un poco más. Eso sí, cuando salga un pak con las 3 juntas no dudes que me lo pillaré, para que veas si soy friki.
Hey, que a mí también me ha gustado Matrix. Que le vea algunos fallos no significa que no me haya gustado. Yo salí de allí con la sensación que había estado muy bien. Claro que soy un informático y tal vez eso me haga ser demasiado quisquilloso con algunos detalles que al público en general se la sudan, y que esa misma quisquillosidad me hace opinar que Matrix era una película muy completa y coherente con ella misma y que no necesitaba secuelas. Pero aun así, revolutions me ha molado, volvería a verla si tuviera más pasta.
Sobre Dragon Ball Z, comparto la opinión de un tipo de uno de los enlaces que habéis dado que decía hay cuatro cosas en mi vida que cuando las vea cumplidas podré morir en paz. Si hacen esta película, sólo serán tres. Sólo espero por favor que no metan mucho la pata.
Sobre Esdla, he escuchado que han tenido que recortar algunas escenas sobre el destino de Saruman en el retorno del rey por problemas de metraje (aunque de ser verdad me sonaría a una excusa muy barata para ampliar ventas y alquiler de DVD). Ya veremos.
No sabía nada de lo de Dragon Ball Z, pero me ha llegado al alma, Jackie Chan de vejeta, ¿pero que es esto? Total que o me corto las venas o me las dejo largas, y otra cosa, ¿no os molesta que ahora no sé anden con chiquitas a la hora de cortar una película? Y lo mejor de todo es que es por motivos comerciales, es que ya no tienen vergüenza.
Buenas, hace bastante que no publicaba por aquí, así que ya tocaba. Pues nada, mi impresión es que es un buen final a la trilogía, pero después del giro que le habían dado en reloaded, me estaba imaginando que revolutions sería la bomba, pero no ha sido para tanto. Al final ha vencido el lado mesiánico de la historia sobre cualquier otro. También me da pena como han desaprovechado a uno de los mejores personajes de la saga, como Morpheo, que en la primera es el amo, y por ejemplo, en esta tercera, como máximo está de copiloto mandado de su ex. Pero bueno. Como efecto especial, me quedo con la escena de Mónica Bellucci. Vaya, ¿pero eso no es 3d? Vaya, hay que ver. Ahora a la espera del retorno del rey, estoy que no me quedan uñas, tendré que saciar mi sed con las dos torres extendidas esas. Dios. En un año 2 trilogías finiquitadas y el pak de Indy. Dios, viva el frikismo máximo.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Hola. Al parecer no es problema de metraje. El tema es por mantener el ritmo cinematográfico, me explico (o lo intento). Esa escena dura unos 7 minutos, y en realidad debería ir detrás de la batalla del abismo de Helm, al final de la segunda película. ¿pero que ocurre? Una vez que las dos torres a alcanzado su clímax y su final con la escena de la batalla, meter 7 minutos más no de acción, pues esencialmente es todo diálogo, rompería un poco el final, cosa que a los que nos gusta tolkien nos da igual, pero a la gente no conocedora de los libros y que solo van a ver una película, les rompería un poco los esquemas. Entonces Peter Jackson, viendo esto, decidió que dicha escena la metería al principio de la tercera. [y]si recordáis, algo parecido hizo con el final de la primera película y el principio de la segunda. El capítulo de la muerte de Boromir ocurre al principio del segundo libro, pero lo que no podía hacer, era dejar la primera como incompleta, con todos acampados, y nada más empezar la segunda, lo primero que se vea es como los orcos se cargan a un tío del que muchos que no sé han leído los libros casi ni se acuerdan, pues ha pasado un año entre una y otra película, secuestran a los dos hobbits, etc. Así que movió todo eso al final de la primera, con lo que además ésta quedó con un final mucho más correcto cinematográficamente hablando[/y].
Pero ahora, viendo el montaje de la tercera, PJ se ha dado cuenta que la escena de la voz de Saruman nada más empezar la misma queda un poco de pegote, da la impresión que están completando lo que se les quedo fuera de la película anterior (como de hecho es) aparte que a los no leyentes les trastocaría un poco, pues el malo de la tercera película ya no es Saruman, sino Saurón, por lo que la presencia de Saruman puede desencajar más que ayudar. En un principio, decidió que suprimía todo eso, dejándolo para la versión extendida en DVD, y que la gente que no sé vaya a comprar dicha extendida asumiera que al acabar con todos los orcos de Saruman en la película anterior, pues a éste se le da por derrotado. ¿pero porque digo en un principio? Pues porque en la escena de la voz de Saruman ocurre algo muy importante para los acontecimientos que se desarrollaran más adelante, y eso sí que no lo puede obviar. Muy posiblemente esa escena, o parte de ella, aparezca finalmente en la tercera película, tal vez a modo de flashback (o eso espero al menos). Por lo pronto, parece ser que el actor Cristopher lee sí que está en los créditos de la tercera película.
Posdata: Frodo, a mí también me espera mi versión de coleccionista de las dos torres, y ya sé me están empezando a hacer los dedos huéspedes de la impaciencia.
Con problemas de metraje llevan desde que se le pasó por la cabeza a pejota hacer las películas. Si es que es mucho libro como para incluirlo todo, por mucho que hagan tres películas. Al final hagan la versión que hagan nunca se va a agradar del todo a los amigos de tolkien de pro, porque ha cada uno le gustan más unos capítulos del libro que otros.
Hay quien quiso flagelar a pejota por no meter a Tom Bombadil. Incluso leí a uno totalmente ofuscado porque no contaban en la película que el águila gigante que rescata a Saruman de orthanc se llame Gwaihir y que no había derecho. Por no hablar de los que repelen a Arwen diciendo que su historia con Aragorn no sale en los libros, cuando se narra en los apéndices. Ahora me estoy acordando de otro que decía que de dónde se había sacado pejota los Ents, que no son así (será que tiene unos cuantos en su casa para saber cómo son).
Lo que muchos puristas de la obra no entienden es que no se puede contar punto por punto el libro, ya que la película también está orientada a la gente que no sé lo ha leído y hay que hacer ciertos cambios que hagan coherente la historia para el espectador profano.
Quizá en el caso de faramir, que es de los cambios que más ampollas ha levantado, se le ha ido un poco la mano a pejota porque ha cambiado su personalidad al completo. Yo soy de los que piensa que en parte era necesario para hacer mi parte del viaje más interesante. Todas las demás líneas argumentales tienen su inicio, nudo y desenlace menos la mía sino sé hace ese cambio. Simplemente, voy, voy, voy, y sigo yendo hasta la tercera película. Trepidante ¿no? A mí en particular me apena mucho que no haya saneamiento porque es la parte en la que se demuestra cómo han madurado los hobbits y el precio que toda la tierra medía ha tenido que pagar para derrotar a Saurón, pero entiendo que incluir eso después del trepidante final sería demasiado anti climático para la gente normal (los no frikis).
Bueno, otro tocho de espanto para quién se lo quiera leer.
Posdata: Luroc, ¿al final cuando sale la extendida? ¿el 19? ¿el 25? ¿cuánto va a durar? Vaya, con lo que varían todas las informaciones y con el precio tranquilo que no sé equivocan.
Gracias por la explicación, me parece un motivo más justificante, aunque el comentario que un final sin clímax no es deseable me produce pánico porque viene a significar que se van a pasar por el forro el final (el verdadero final) del libro, y eso no me molaría nada de nada.
Mars, vete haciendo a la idea. Dudo mucho que inculca todo lo que pasa desde que derrotan a Saurón. Aunque tengo esperanzas con ese final, si cierta escena está bien reflejada y la música acompaña.
Eh, no spoilees. Ahora ya todos saben que derrotan a Saurón justo después que Gandalf empuje a Sam contra Frodo y lo haga caer a la lava del monte del destino y se haga con el anillo único y se vuelva invencible. Edito: a mí la música no me parece mal, pero la obra de Johan de Meij me parece mejor y aun no entiendo por qué no adaptaron ésa. Para los amantes de la buena música, The Lord of the Rings, de Johan de Meij. Sinfonía de cinco movimientos, uno por cada personaje o situación importante en la película.
Por lo menos no he contado que Arwen se lía con Eowyn y que faramir es ingresado en una clínica de desintoxicación para desengancharse de los ácidos que le hacen cambiar de opinión repentinamente, ni que Golum monta un espectáculo de variedades con su doble personalidad y se forra. Ahora edito yo: pues no te puedo decir porque no lo he escuchado, pero a mí la música de Shore me puede tío. Para mí una parte importante del mérito de las películas está en su banda sonora. Sólo con recordar las notas que suenan cuando Theoden recita el poema mientras le ponen su armadura, los pelos como escarpias.
Mars. Yo tengo el CD del señor de los anillos que compuso Johan de Meij, y me gustó bastante en su día, pero hace poco la he escuchado para compararla con la de Shore y coincido con Frodo, me gusta más la de Shore. También hay que decir que es más cinematográfica, y por lo tanto más pegadiza (recalco que yo de música entiendo menos que un pimiento con salmonelosis).
Frodo. Con respecto a lo de la edición coleccionista, parece ser que se confirma que la retrasan al día 24 o 25, aunque yo la reservé en DVDGo y a día de hoy mantienen la fecha del 19.
Duración del retorno del rey: según leí ayer en el fenómeno, 3 horas 12 minutos, créditos aparte.Parece ser que la escena a la que te refieres, la vio el otro día tu clon (el amigo el lija maderas) y se tuvo que salir del cine llorando como una magdalena. Confiemos en pejota y en el Howard orillas.Aunque tengo esperanzas con ese final, si cierta escena está bien reflejada y la música acompaña.
Yo también quiero editar.¿dónde están el Yelmo y el arnés.Con recordar las notas que suenan cuando Theoden recita el poema mientras le ponen su armadura, los pelos como escarpias.
Y el brillante pelo ondeando? ¿dónde está la mano sobre la cuerda de arpa.
Y el rojo fuego llameando? ¿dónde están la primavera y la cosecha.
Y el alto maíz creciendo? ¿quién recogerá el humo de.
Los bosques muertos ardiendo? ¿o contemplaron los años pasados.
Desde el mar volviendo?
Muy bueno, me dan ganas de liarme a correr monte arriba con un machete en la mano, y la bufanda en la otra.
Te escuché compañero. Esto del cambio en la duración y los retrasos me joden huevo y medio. Para cobrar un pastón bien listos que se andan. Editado: no había leído lo de DVDGo, menos mal que yo también la he reservado con ellos esperemos que mantengan la fecha. Editado de nuevo: tío, editas más rápido que yo y no me da tiempo la verdad es que Esdla en inglés tiene una sonoridad especial. En cuanto llegue a casa me veo de nuevo las películas.
Yo estoy introduciendo ahora mismo en el ordenador el CD de las dos torres, que vicio. Posdata: esto parece el 3d chat poder.
Tengo que decir que estoy de acuerdo que no sé incluya la parte de Saruman luego del final del retorno del rey, por lo menos en la versión que se estrene en el cine. Por un lado la parte mía que es fanático de los libros quiere gritar hereje, quémenlo en la hoguera sino lo incluye pero luego otra parte que es la que trabaja como editor de video me hace pensar en cómo sería la película con esa parte, y me imagino un final completamente anti climático. O sea, que luego de toda la apoteosis que va a ser el final (que me imagino que ya sé lo están imaginando todos los que hayan leído el libro), que vengan unos 15 o 20 minutos extra que aunque tendrían su parte de acción, no sería nada que ver con lo que vino antes, casi que se sentiría como algo añadido a último momento y dañaría el flujo de la película. Sin embargo no los perdono que no lo incluyan en la edición especial que saquen el año que viene.
Por lo menos esa es mi opinión. Edición: por cierto, yo también estoy viendo las dos torres ahora.
No es justo, yo estoy en el trabajo.
Locoman: no sería al final del retorno del rey donde lo incluirían, sino al principio, y por otra parte no te preocupes, que lo incluyan en la versión cinematográfica o no, en la extendida entra seguro.
Frodo:
Lamento decirte que los de DVDGo lo acaban de retrasar al día 21.
Y como le dijo Darth Vader a Calrissian y ruega porque no cambie nada más.
Yo como me temo lo peor me estoy mentalizando para recibirla a primeros del mes que viene. Así lo peor que puede pasar es que salga antes. Oye y lo del pak con las bandas sonoras. ¿se sabe ya si serán las 3 coleccionistas juntas o las estándar? Como sean las normales menuda full.
De eso de las BSO no sé nada de nada.
Luroc, es normal, la una es una sinfonía descriptiva y la otra una banda sonora. Pero sin embargo, te pones la de Meij y cierras los ojos y casi puedes ver los paisajes de la tierra media, al Gandalf trotando a toda leche sobre el gris o caminando de puntillas por Moriah.
A mí los primeros acordes me sobran para ponerme todos los pelos de punta.
Pues nada, que ya la he visto, y quería daros mi opinión al respecto. Tengo que decir que en general me ha gustado más que la segunda, pero aun así estoy muy decepcionado con estas secuelas que se han sacado de la manga.
Quitando la media hora de tostón inicial, en la que al igual que en la segunda pretenden soltar frases trascendentales y quedarse tan anchos, luego la película mejora bastante de ritmo. Las escenas de acción son menos fantasma y al menos me llega a dar un poco de pena por algunos de los personajes que mueren es algo que desde la primera no me pasaba, tener esa sensación de angustia por lo que está sucediendo.
La banda sonora es mucho mejor que la anterior, tiene un tono más épico que mola, y los efectos en general cantan menos que los de reloaded, lo que no era difícil.
La pelea final es bastante guapa, tiene escenas muy curradas visualmente como spoiler cuando pelean en el interior del edificio abandonado, que sólo se ven sus siluetas recortadas.
Hasta aquí la parte positiva. Durante la película me sorprendí al ver que, al contrario de lo que esperaba, no estaba tan mal, pero me empezaba a preocupar que pasaran los minutos y no sé solucionara ninguna de las cuestiones que quedaban abiertas con la segunda.
Y no estaba equivocado, han cogido la salida más fácil para responder los interrogantes en los que se podía haber dado una enorme vuelta al guión que dejara flipado al personal. Los poderes de Neo en el mundo real son así porque está conectado con la fuente si hombre, por el puerto de infrarrojos del agujero del culo.
Mi impresión final es que no tenían que haber hecho las secuelas. Reloaded y revolutions desmerecen completamente la original. Los Wachowski estos han ido de gallitos pretendiendo hacer una historia pasada de vueltas en todos los sentidos y que no han sabido resolver de una manera correcta. Que tela de final. No me lo creía cuando aparecieron los títulos de crédito. Ahora mismo me siento profundamente decepcionado y engañado. Para mí, Matrix es una única película, no existen las siguientes.
Menos mal que siempre me quedará ERDR.
Solo como un comentario, ya está confirmado, Saruman no va a aparecer para nada en el retorno del rey. Peter Jackson decidió que la escena de 7 minutos de Saruman al principio daba problemas con el ritmo de la película y le restaba fuerza al inicio de la película (decía que se sentía más como el final de una película que el principio de una). La escena definitivamente va a estar en la versión extendida en DVD, y va a ser su punto fuerte, a Cristopher lee no le cayó nada bien la noticia, por cierto, y está tan molesto que dice que ni siquiera va a ir a ver la película cuando salga en el cine.
Vaya. Pues me molesta porque ese capítulo del libro me encanta. De lo malo si va a estar en la extendida me conformo. Pero me preocupa que pensara el espectador que no ha leído el libro, eso que Saruman sencillamente ya no esté no creo que les cuadre demasiado. Un saludo y ánimo que ya queda menos.
Pues a mí me la trae un poco flojo yo creo que se queja por quejar, si va a salir en el DVD, todos sabemos que son las versiones para los amantes del libro. ¿porque se queja? Pues para dar la lata y demás. Además ya ha cobrado. Hasta luego.
Hombre va a quedar un poco cochinamente que Saruman ni salga. Además, es uno de los malos, creo que es importante saber que ha sido de él. Sobre Cristopher lee, en parte será una pataleta de actor.
Bueno, lo que Saruman no salga, me imagino que no lo dejaran así como así, sino que por lo menos saldrá Gandalf diciendo que fue lo que le pasó, y espero también que salga la conversación entre Treebeard y Gandalf en Isengard.
Acabo de comprar el DVD de X-Men 2 y me ha encantado, mucho mejor que la segunda de Matrix, me molesta un huevo porque la segunda de Matrix, que es una trilogía con un final claro no es todo lo buena que debería ser y con una saga tipo X-Men han hecho una segunda parte alucinante.
Del señor de los anillos me apetece solo que la estrenen ya, este misterio por saber que diantres pasa con el anillo me tiene sobre ascuas.
Una pregunta: ¿sabéis si van a reestrenar las dos primeras partes del señor de los anillos? Yo no las he visto para tragarme las tres seguidas. Igual que hice con los libros.
Mikimoto, me asustas tío.