Supongo que ya lo habéis visto, pero el despistado que aún no sé haya enterado que visite la dirección y vea el nuevo tráiler de Matrix. No voy a poder aguantar la espera.
Supongo que ya lo habéis visto, pero el despistado que aún no sé haya enterado que visite la dirección y vea el nuevo tráiler de Matrix. No voy a poder aguantar la espera.
Ya me lo vi, y estoy contigo pedazo de película que va a ser, quedan 693.936.290.902.574.763 segundos para que la estrenen (no os molestáis, la cifra no es real, no soy tan raro).
ojo por ojo, sesentaijuatro
Y luego the Matrix revolutions, vaya después de 4 años de espera ahora nos caen con 2 películas en un año. Y 2 películas realmente brutales, porque ese tráiler está muy bien, esos agentes Smith digitales (porque lo son ¿no?) y Neo volando, no me aguanto las ganas de ir a ver esa película, por cierto, ¿ya vieron el tráiler de Hulk? A mí me ha dejado un sabor amargo en la boca, pues no se parece la masa que yo conocí de niño, será ver una caminata de Hulk entero en algún otro tráiler porque solo sale en pedazos.
El que no la haya visto que vaya corriendo, cago en todo, ya estáis tardando, me ha gustado.
A mí me decepciono un poco la historia, me hubiera gustado que siguieran con los temas filosóficos de la segunda. Pero los efectos son impresionantes. Todo el mundo a verla.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues yo hasta el sábado no la puedo ver así que estoy ya loco por ir al cine, espero que valga la pena, al menos por lo que he leído yo creo que sí. Escuché también en la radio que estaban casi convencidos que se iban a llevar el Oscar a los efectos especiales ¿tan impresionantes serán para estar tan seguros? No me aguanto.
Anda, pues yo tampoco la he visto. (cerdos, aún no he cobrado el mes.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, pues yo la vi ayer, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, mucho, mucho. Aquí va mi crítica, procuraré no decir nada revelador para los que no la hayáis visto. En cuanto a efectos visuales y tal, pues sí, está muy bien, del estilo de las anteriores, pero en cuanto ha argumento, que queréis que os diga. Descafeinado.
Después de las expectativas que generó la segunda película, todos los cabos que se abrieron, las múltiples posibilidades con las que se especulaba, (recuerdo todo lo que se habló en los foros sobre posibles Matrix dentro de Matrix, las conjeturas sobre el arquitecto, neo, el oráculo, si los del consejo realmente eran los elegidos anteriores, el papel de merovingio, el papel del agente Smith fuera de Matrix cuando entra en el tipo ese (no me acuerdo del nombre), como iban a poder explicar todas las complejas tramas que quedaban abiertas en la segunda parte) pues al final se ha simplificado todo tanto, que al final ha quedado una película tipo Hollywood estándar, en la que en unas dos horas se trata de llegar a la muy previsible resolución final, (que no os voy a decir cuál es, claro está) simplificando todo lo máximo posible, para no liarlo más.
Las otras dos películas eran diferentes porque no eran la película de ciencia ficción típica, tenían algo más, que las hacían distintas de otras películas.
Ésta sin embargo, se trata de una película más de ciencia ficción, muy correcta, y bastante entretenida, pero muy aguada, y sólo la salvan los recursos visuales heredados de las dos anteriores. La mitad de las cosas quedan sin explicación, sencillamente es así porque es así, y las que quedan explicadas, pues como que vale, pues muy bien, pero se les habría podido ocurrir algo mejor. Como digo arriba, se les ha ido la mano al aguar la cerveza.
Lo que a mí parecer ha debido ocurrir, es que después de todos los entresijos que les quedaron por resolver en la segunda película, al final los Wachowski se han debido juntar con todo el material que explique todo y de una resolución satisfactoria, y les debía salir un montaje de 6 o 7 horas. Los que pagan les han debido decir, bajad todo eso a 2 horas y media, y claro, al empezar a suprimir cosas, les ha quedado lo que les ha quedado.
Posdata: ojo, esto es una opinión personal, que no quita para que otros penséis todo lo contrario.
Yo sólo quería decir, a expensas de ver revolutions la semana que viene, que a mí la segunda. No me gustó nada pero nada nada nada. Muchos efectos de play 2, peleas sin venir a cuento, neo-son Goku flipado total y luego en el último cuarto de hora la chapa del arquitecto, de la que más de la mitad del cine no sé coscó ni media.
Si todo lo que cuenta el arquitecto lo hubieran desarrollado más durante la película en lugar de meterlo todo a saco Paco al final, otro gallo cantaría.
Revolutions. Pues iré a verla por saber cómo terminada, pero tampoco me muero sino la veo. Ni fu ni fa vamos, y leyendo opiniones como la tuya Luroc, me entran menos ganas todavía.
Con el pedazo peliculón que es la primera y que destrozo han hecho con las demás.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que el que se tira el tío ese un cuarto de hora hablando y al final no sabes ni lo que ha dicho, pero bueno, es que para alguien que vive en la comarca como tú Frodo esos efectos son demasiado para el cuerpo.
El asesino es el mayordomo (es que me han jodido la película y quería compartirlo con vosotros). Realmente podían hacer dos cosas: o dejar un final super abierto como pasó con reloaded, o cerrarlo y cagarla. Por lo que comentan y comentáis, parece que han optado por la segunda. No importa, cuando sea mayor compraré los derechos y haré Matrix 4. Saludos.
Lo que más me molesta del tema es que la primera me encanta, es una mis películas favoritas y durante mucho tiempo fue mi película. La habré visto cienes y cienes de veces, y yo todo ilusionado voy a ver la segunda y me encuentro con Songoku dándose de palos contra tropecientos vegetas, con unos efectos que te cagas en la butaca y con otros que si me llegan a dar un mando me hecho un par de peleas que me quedo sólo.
Ferriz, aquí en la comarca desde que pasaron de visita los jinetes negros estamos escarmentados de todo.
Es muy cierto, no hay como Matrix 1.
Totalmente de acuerdo con Luroc. Pero los efectos son lo que son.
Sois unos exagerados, ni Matrix es tan mala ni la guerra de las galaxias tan buena. La historia que cuenta, pues te puede gustar y te puede no gustar pero la forma en la que te la han contado no la habías visto antes. Cuando leí la biblia me dije, leñe esto lo he visto yo antes y me acordé de la guerra de las galaxias. Originales, ninguno, visualmente impactante, Matrix, visualmente predecible, el señor de los anillos. Gustarme, las dos, mucho.
Hombre IkerClon, el final no lo dejan abierto, pero tampoco lo han dejado cerrado. Tal y como acaba la película, lo pueden dejar todo así, y se da por finalizada, pero también hay motivos suficientes para que en un momento dado se pudiera hacer una continuación.
Mesh: yo no he dicho que Matrix sea mala, de hecho dije que la primera y la segunda (a pesar de lo que diga nuestro mediano tienen un algo especial que las hizo muy diferentes a otras de sci-fi. Lo que digo, y repito que es mi opinión, es que en ésta tercera, a nivel argumental ha bajado el listón mucho con respecto a las otras dos, pero aun así no deja de ser una buena película. Para mí lo peor es que las tramas abiertas en la segunda no las han sabido resolver bien.
Slime: te doy la razón, los efectos especiales son cojonudos. Yo me quedo sobre todo con ese pedazo de puñetazo arrastrado de agua de lluvia y de carnes colgantes que le pega el Neo al señor Elrond.
Un rollazo de los gordos. No me había aburrido tanto desde hacía tiempo en el cine. Para ver a Songoku me pongo Dragon Ball y para ver máquinas con sentimiento, Blade Runner.Ni de broma.Visualmente impactante, Matrix.
Seguramente está joya que he adquirido en la biblioteca de mi facultad, gratis como no, Alemania, año cero de Rossellini me guste un rato más.
Posdata: lo único que vale la pena es la novia de enlace. Como esta.
Moraleja de la película: no te comas pastillas azules, métete de las rojas que vacilan más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que conste que no pongo a parir a Matrix porque sea un super fan de la muerte de Esdla. Vamos, lo soy, pero no es ese el motivo de mi crítica. Como he dicho antes Matrix ha sido mi película de cabecera durante mucho tiempo (y aún hoy está entre mis predilectas).
Luroc, comentas que la tercera baja mucho el listón respecto a las 2 anteriores. Para mí, la 2º está a años luz de la 1º, ya no por argumento, sino por desarrollo, guión, a mí la primera me encanta por el equilibrio que tiene entre acción y desarrollo de la trama. Tienes un pequeño bloque de acción al principio, para presentar a los personajes, un montón de desarrollo en medio para acabar con el super pedazo escena de acción que es el rescate de morfeo. Incluso a mí novia, que suele detestar este tipo de películas, le gustó mucho. En reloaded, prácticamente no hay argumento hasta el cuarto de hora que se tira el arquitecto rajando sin parar. Vale, aceptamos barco, van a atacar Zion (eso sí que es una macro discoteca oiga las máquinas y deciden atacar el corazón de Matrix. Si me apuras y quitas las escenas de acción, todo el hilo argumental que hay hasta llegar al pesado de blanco se queda en unos 15 minutos de nada (y eso siendo generoso).
Creo que la parrafada del arquitecto es lo bastante interesante como para haber enfocado la película en desarrollar las ideas que se desprenden del discurso de marras. Habría quedado una película bastante más interesante. Alguna vez te he leído por los foros del fenómeno Luroc. Ya viste el cisco que se montó con l2t. Con reloaded pasó exactamente igual. Un montón de gente fanática de la primera terminó echando sapos y culebras contra la 2º. Eso es por algo.
Y voy a dejar de dar la chapa con este tema porque al final me voy a amargar y no iré a verla.
Vamos a ver, fallos tiene y con lo que somos en este foro los vamos a pillar todos pero al final la sensación que me queda es la de dinero bien gastado porque me entretuvieron durante 2 horas, a lo que no le veo ningún sentido es que el George Clooney haga el remake que hizo de Solaris y se quede tan pancho. Matrix El señor de los Anillos X-Men, que las sigan haciendo.
Posdata: Ballo, que quieres que te diga a mí me ha impactado.
Ballo es que se queja por vicio, deberíais saberlo ya todos. Acabo de venir de ver Matrix, y os cuento un poco mi impresión: hasta que empiezan las primeras hostias, la película no pasa de sencilla (para mí). Eso sí, luego ya es el colmo. Cuando los VTS empiezan es indescriptible. Como si estuviera en el muelle repartiendo leña, igualito, y de ahí la película va en aumento, tanto en acción como en efectos (nótese que no digo argumento. En general, la película me ha gustado, pero me dejó mejor sabor de boca la segunda. Es muchísimo más abierta, y después de leerme la decenas de páginas de mensajes que sobre el tema se habló en los foros del otro lado, pues aún descubrí muchas más cosas que en el primer visionado me perdí. Habían un montón de posibles teorías: que si el mundo real es otro Matrix, que si Neo es un programa controlado por las máquinas. Mil historias.
Soy de la opinión que un final abierto. Qué queréis que os diga, yo lo hubiera preferido, así cada uno de nosotros pone un poco en la película, que es lo que pasó en la segunda. Pero bueno, la escena final, cuando Neo llega donde tiene que llegar para luchar contra ya sabéis quién, alucinante. El señor Juan galleta (conocido popularmente como John Gaeta). Y su equipo han hecho lo imposible, y se me caía la baba cuando veía todo ese despliegue de efectos, y las manadas de centinelas. Un trabajo, sí señor. En definitiva, creo que es un buen cierre de trilogía. Pero que me quiten a ese neo- Songoku, por dios, que sólo le falta lanzar bolas de energía.
Hay dios, pobres ilusos y libraos del mal, amén.
Intentemos escribir algo coherente, me estoy dando cuenta que como alguien aún se lo esté pensando, puede seguir pensándoselo otro par de meses tranquilamente.
Yo vine hace un rato del cine, y después de mucho hablar con un amigo. No hemos llegado a ninguna conclusión, a mí no me ha gustado especialmente, claro que también es cierto que yo he entrado al cine con la sonrisa puesta y el pensamiento de esto me va a gustar, y bueno, supongo que me ha gustado. Pero no mucho. (por no decir que a mí amigo no le ha gustado nada).
Y en el campo de f/x, pues que decir, impresionante, aunque he vuelto a echar de menos el bullet time de la primera. Pero. Qué bien se mueve el agua, que bonita la lluvia cayendo y haciendo todos los efectos de partículas que se les han podido imaginar.
Parece que han mejorado un poco las animáticas de los personajes. Que gozada el golpe en la Jeta del Smith, y los VTS. Impresionantes aunque creo que se les podría haber sacado un poco más de partido si se les viese moverse un poco más, ya que me parece que salen siempre un poco estáticos, no digo que sea fácil animar 200 mech corriendo y moviéndose en ataque y defensa, pero si quieren rizar el rizo, que no sé queden a la mitad.
Y esa sensación, la de todo a la mitad es un poco la que me deja toda la película, la mitad de historia, la mitad de argumento, la mitad de final y (para variar) un cuarto de las posibilidades. En general no diría que me arrepiento de haber pagado los 4 euros de rigor, ya que la película entretiene en cuanto ha acción, y visualmente es la leche, pero sin embargo. Queda un algo.
No sé si se les pasara por la cabeza hacer una cuarta o quedaría demasiado que canta a: seguir tirando del hilo. En fin, que yo no desánimo a nadie a ir a ver la película, además. Para gustos colores. Un saludo a todos.
Y cualquier día de estos salimos en unos créditos como esos.
Acabo de verla y ahí va mi opinión. Bueno, sobre esta tercera parte pues eso, que no se entiende como ella sola, sino que hay que verla con las demás. Desenlace de todas las tramas y se hace un poco corta en cuanto a guión, resuelve todo rápido. Para mí gusto abuso de la acción pero vamos, impresiona de la hostia.
En definitiva y pensando en global sobre las 3 Matrix pues ahora echo en falta un poco de originalidad, se han ceñido a un libro muy famoso y todo pasa como en ese libro, yo le hubiese dado un giro al guión, pero ya hubiese sido otra historia.
El balance es bueno, vería sin problemas las 3 seguidas y pasaría un buen rato.
Nada más, saludos.
Que bueno esto de jugar a ser crítico de cine por un rato. La vi, hace un rato. Salí de la sala alucinado, me senté en una plaza de comidas con mi mujer y mi hija y empecé a repasar la trama en mí cabeza. Error, me di cuenta que no me habían explicado un montón de cosas que presentaron en la segunda.
Ahora bien: ¿con cuál de las dos impresiones debería de quedarme?
Por lo pronto voy a ir una segunda vez seguro, aunque hay que aceptar que la trilogía no pudo mantener el interés que género la primera.
Posdata: no les pasa que cuando ven los avances anteriores a la película todo parece: copia de Matrix. Es decir, no podemos negar que los hermanitos han marcado un antes y un después.
Daniel
Yo recuerdo que salí de reloaded creyendo que yo era el elegido, a mí me gustó más que está última.
Muy propio de ti.
Perdona IkerClon, todo el mundo sabe que el elegido soy yo. Vi la película el sábado y tengo que decir que me gustó bastante y la única pega que en mi opinión se le puede achacar es que es demasiado previsible y fácil el final.
No entiendo a la gente que se pone a criticar el hecho que Neo parezca Songoku por ahí volando, ¿acaso no están dentro de Matrix? Entonces. ¿acaso si Neo es elegido no tendrá que hacer más cosas que el resto? Y por lo tanto ¿Qué tiene de malo que vuele por ahí? Yo no entiendo las críticas a eso y además, quien diga que esas escenas de lucha contra Smith por ahí volando no son espectaculares. Señores que eso no sé ha visto en ninguna otra película, por dios. A mí me pareció puro espectáculo y a mil años luz de otras superproducciones. ¿q el argumento podría estar más elaborado? Pues puede ser, pero hay mucha gente como yo que piensa que el cine nació como espectáculo de imágenes en movimiento y ésta película es un espectáculo acojonante. Además a los que critican que Neo pueda volar no les he visto criticar que los jedáis sean unos acróbatas increíbles pegando saltos dignos de Songoku o que légolas se suba a un caballo en marcha dando semejante voltereta que se tendría que haber roto la crisma. ¿no es creíble que vuele? ¿son creíbles unos árboles que hablan?
Ferriz, macho, me has leído el pensamiento. Ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos cuando estrenen fundación y yo, robot.
Fundación y yo, robot. Bueno, vi ayer la película y puse mi extensa lista de comentarios por Stratos, si alguien quiere leerla que se pase por allí. Resumiré por aquí que me ha gustado, y mucho. Tiene algunos fallos (o para mí son fallos), pero se pueden obviar porque en general ha sido un buen trabajo.
Y la pregunta que dejo para los amigos del otro lado del charco, ¿no les entró un ataque de risa cuando Trinity le dice a Neo lo de recuerdas cuando me cogiste en aquella terraza?
Pues yo tampoco entiendo a los que piensan que es puro espectáculo. Ojo, yo antes pensaba así. No hace falta que entiendas. Sencillamente es otra forma de ver el cine. Al igual que la tuya.
A mí toda la mandada visual no me inmuto en absoluto, primero porque ya tuve una infancia así de explosiva con Goku, y ahora retomarlo, pues que quieres que te diga, que no me entraba. De hecho solo tenías ganas a que acabara tanta acción, para que se pusieran a hablar.
Lo único en FX, que dije, hostias fue la cara golpeada de Smith, como no me lo esperaba y no lo había visto antes, que yo recuerde, me gustó más, al igual que el bullet time.
Es tu opinión.
Claro.
Mars, en Stratos dices que la estación es el vínculo que hay entre el mundo real y Matrix, me temo que es una zona oculta a Matrix por parte del merovingio para pasar información de la fuente a Matrix y de Matrix a la fuente, una VPN, vamos. Por lo menos eso es lo que dicen en la película.
Qué bien, Ballo va a ser el primer usuario que se dedique a la creación de telenovelas generadas por ordenador. Acción 0, drama 100 %, y a mí no me parece raro que Neo vuele, pero que hagan los movimientos un poco realistas, carajo, que los cables cantan por soleares (anda que no se nota cuando es CG y cuando no, y hablo de la animación), y con la tercera pasa igual: comparad por ejemplo la lucha de Goku y freezer en Namec con la de Neo y Smith (parecidos escénicos aparte). ¿no os da la impresión que las hostias que se dan los primeros tienen más fuerza que las que se dan los segundos? No sé, los movimientos son más duros no sé cómo explicarlo.
Si es que esto de pasarme la mañana intentando animar me pone de los nervios.
Para mí el problema con los FX es que han cruzado la línea que separa la fantasma que te cagas (como la subida a caballo de Legolas por ejemplo) de lo creíble. Que es precisamente lo que me molaba de la primera, que aun siendo una pasada que esquiven balas y todo ese seguía siendo mínimamente creíble.
Hasta te podías sentir identificado con neo, era. No sé. Como más humano. En reloaded ya es directamente como Superman, Songoku y gobernador juntos, y para mí, pierde su atractivo.
Lo del árbol que bien, pues hombre, estas en un mundo imaginario donde hay balrogs, dragones, orcos, Uruk Hai, Nazguls. Visto todo eso lo que menos me llama la atención es que un árbol hable. Si Barbol, por poner un ejemplo, diese unos saltos que te cagas, escupiera rayos por los ojos y fuego por el culo ya sería otro cantar.
No sé si me explico, para mí Matrix ha cruzado con creces la barrera entre lo creíble y la fantasma.
Por supuesto todo esto es según mi opinión. Comprendo que a la gente le gusten las escenas de acción pasadas de vueltas. Incluso tal vez, si no me hubiese gustado tanto la primera, sería menos exigente y ahora estaría, como dicen por otros foros, en el lado de la luz. Un saludo cinéfilo.
Borrar.
Buena lección Frodo.
Es todo un poco como preguntarse quién ganaría en una pelea a puñetazos sí. Super ratón o la hormiga atómica. Muy buena Frodo.
Ahí no hay ninguna duda Mesh, todo el mundo sabe que la hormiga atómica le da cien mil patadas a super ratón.
Imagen sacada del foro friki de Stratos. Sin palabras.
Me van a echar del trabajo so mamón.
Sentimientos encontrados, mato a freezer con un puñetazo en la cara, le lanzó un kame a Smith. O me convierto en árbol y le lanzo unos rayos a Smith y con el culo abrazo a freezer.
Tú Frodo, no te rías tanto que ya me gustaría ver una lucha entre Neo y tu colega Aragorn. Menudo palizón que le iba a pegar.
Muy buena. Ya no podré volver a ver al Keanu Charles Reeves de forma seria. En cuanto a Matrix yo no hubiera hecho más partes. Con la primera te quedas muy a gusto con el final, y para mí es un final que no permite continuación. Ya que si os acordáis la película acaba con la llamada para despertar al mundo y darse cuenta que viven en una ficción. Entonces mi mente hace el resto. Que si las máquinas se cargan a todos los que despiertan y se extingue la raza humana. Que si durante el despertar hay tal desconcierto entre las máquinas que es aprovechado por los humanos exiliados de Sion y atacan y devuelven la supremacía a los hombres. Que si Neo al salir volando le alcanza un rayo y lo funde porque no sé tenía controlado lo de los fenómenos atmosféricos.
Así que bueno ¿Qué pasa con ese despertar? ¿se lo han pasado por el forro?
Para mí todo lo demás que se ha hecho sobre Matrix, ha sido para aprovechar el bum de la primera película, que aunque en todos los artículos y make off que he visto no paran de decir que todo forma parte de una misma historia, para mí todo lo demás son pegotes para sacar pasta, y mucha.
Y para finalizar hago un pequeño apunte que me da como rabia, a ver, ¿el Neo no ha conseguido superar todas las barreras existentes en el mundo? ¿no lo ve todo como simple código que puede alterar? ¿no puede hacer de todo? ¿pues entonces porqué las pasa tan en Matrix? ¿por qué se tiene que liar a ostias si los puede fulminar? En la segunda película hasta le hacen sangre. ¿cómo pueden hacerle sangre? Tiene que volar para desplazarse. ¿por qué no sé teletransporta, es que no tienen edición no línea, en Matrix? En definitiva que yo me quedaría con la primera y con los animatrix, del juego no digo nada porque aún no lo he probado, para mí, a las otras películas, solo las sostienen la acción y los efectos que por sí solos ya son un motivo para irlas a ver o alquilarlas y como no ripearlas.
Solo es mi punto de vista sobre la cuestión Matrix. No voy dirigido a ningún comentario en particular. Saludos.
Nota: Frodo, a mí personalmente me gustan estas pequeñas flipadas como la subida de légolas al caballo, no pude evitar exclamar que guapo, cuando lo vi, y la rebobiné varias veces para fijarme en la integración y tal, y ésta está de cojones, en serio. Tal vez hubiera hecho que el caballo hiciera algún leve movimiento intentando esquivar o apartarse para que la acción se hubiera visto más creíble. Como cuando disparan los elfos en la batalla del principio de la comunidad y Elrond hace como un movimiento reflejo de esquive, al pasarle las flechas CG por el lado.
Ya sé que lo de légolas es una flipada, pero que es un elfo tío, está en armonía, es más que un simple mortal tal y tal. Sobre el resto te doy la razón en todo.
Muy bueno.
Mesh, en la película, cuando Neo le pregunta al hindú que dónde está, el hindú le contesta que en un lugar entre Matrix y el mundo de las máquinas, textualmente. Tanto me da la interpretación que se haga de esa frase, el caso es que no veo por que después tienen que desconectarlo cuando lo sacan de allí. Y lo que Neo es un hacker de palo (por lo que menuda manera de complicarse la vida si podía cambiar el código, etc. Etc). Se comentó mucho en el otro lado y llegamos a la conclusión que si seguían esa lógica se quedaban sin película.
Pero estoy completamente de acuerdo con que la primera era coherente y una unidad completa, no necesitaba de más.
Sin embargo, ésta no me ha disgustado.
Sobre los últimos comentarios en clave de humor: sois la re-hostia.
Hay Infart pienso igualito, tío. Todo por la pasta, como alguien dijo, y por cierto, sí que es un fallo gordo, Neo está en Matrix desconectado y luego le hacen salir y le quitan el cable.
Releyendo todos los comentarios casi me da un ataque de la risa. Sobre todo con el careto y el megacombo de Mesh (tú sí que sabes ventilarte a los malos). Infart, a mí también me gusta la flipada del caballo de Legolas. Los elfos son seres muy poderosos, ágiles, con una puntería que te cagas. Si son capaces de andar por la nieve por que no van a subirse al caballo como les salga de las narices. Pero ya entra dentro de la fantasma porque por muy ágil que sea creo que es física y anatómicamente imposible que alguien, por muy elfo que sea, consiga subirse al caballo de esa manera sin pegarse la gran hostia contra el suelo. Además, suscribo punto por punto tu comentario sobre Matrix. No me creo ni de coña que la 2º y 3º estuvieran pensadas desde un principio. Cachis, con lo bien que termina la 1º.
Deberíamos abrir un tema con todas estas frases antológicas.
¿No eres administrador? Pues que se note muchacho.