Ok. Es que estoy muy enfadada, me acabo de quedar sin coche, no puedo de momento ni comprarme uno de segunda mano, pedí un mini crédito en mayo y llega hoy y para somos todos mi trimestre ha sido positivo, enfadada es poco.
Ok. Es que estoy muy enfadada, me acabo de quedar sin coche, no puedo de momento ni comprarme uno de segunda mano, pedí un mini crédito en mayo y llega hoy y para somos todos mi trimestre ha sido positivo, enfadada es poco.
Pero la pregunta es. ¿positivo para ellos o para ti?Ok. Es que estoy muy enfadada, me acabo de quedar sin coche, no puedo de momento ni comprarme uno de segunda mano, pedí un mini crédito en mayo y llega hoy y para somos todos mi trimestre ha sido positivo, enfadada es poco.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya chica, sí que pinta mal la cosa. Aunque no sirva de mucho, lo siento y espero que tú situación mejore.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Evidentemente yo si renunciaría a todo lo material, no es más que un cumulo de problemas.
Si renuncias a lo material solo estarías cambiando unos problemas por otros. Es preferible estar preocupado por no tener coche que por no tener un techo en el que dormir. Aunque no nos guste estamos hechos de materia (al menos una parte, para los que crean en el espíritu y eso).Evidentemente yo si renunciaría a todo lo material, no es más que un cumulo de problemas.
Editado : la única forma que conozco realmente de renunciar a lo material de verdad, es morirse.
Está claro que cuando las necesidades básicas están cubiertas, hay que preocuparse de las siguientes, no me supone un trauma no tener vehículo que me molesta, por ejemplo, es la publicidad del Audi, la habéis visto?
A los 16, a los 17, a los 18. Justo a mi edad se ve que es hora de sentar cabeza y poder comprarse el coche que te va a durar toda la vida, pues señores yo no sigo el ritmonormal, pero cuando llegas bajo de moral a casa te molesta muy mucho esta clase de agobios, ah claro y si encima eres mujer dispositivo del coche vienen los parches anticeluliticos.
Creo que se me va iendo la olla.
No quiero que esto parezca una queja contra el mundo, si realmente me Rio mucho, de todo.
El procedimiento más eficaz para poder renunciar a una cosa, es poserla. Pero tranquila, que en el anuncio de los parches sale un tío también, ya no se libra nadie de esa esclavitud. Maldita metrosexualidad (engaño de marketing).
Bien, una vez asimiladas las respuestas dadas hasta ahora mi conclusión es. Ser materialista y fluir al ritmo que marca la sociedad, pero sin que suponga ningún tipo de problema Mental.
O, irse al monte, pero sin gallinas, a cazar lo necesario par comer.
Sí, con un sólo, pero, no pasar hambre.
Fundemos nuestro propio club de la lucha y toquemos fondo prescindiendo de todo aquello que consideramos necesario. Luego volamos el edificio de la bolsa de nuestras ciudades y todos volvemos al punto cero. ¿Qué ¿no?
Frodo, para ser un Hobbit, no eres muy violento? Je.
Estoy en ello, estoy en ello, vaya con las prisas Frodo.
Oye, Mesh, ¿y tendremos carnet de socios y todo?
No hay prisa Mesh, que yo tengo que volver al monte del destino y me pilla un poco a desmano.
Yo he vivido sin coche, sin teléfono, sin internet y sin ordenador. Y, como que paso de volver a esa época.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No te preocupes tal y como estamos diseñados los humanos tardariamos poco en volver a construir algo muy parecido alo que tenemos.
A mí me gustaría vivir en un futuro, con robots naves espaciales y todo eso, no tiene que moalr ni nada pillarte una navecilla e irte al cine a cualquier parte del mundo, o irte de visita a marte.
Yo mientras tenga ordenador, puedo prescindir del coche y del teléfono y casi de internet.Yo he vivido sin coche, sin teléfono, sin internet y sin ordenador. Y, como que paso de volver a esa época.
Pero sueño con un lugar tranquilo, con poca gente, con mucho verde y sin coches y sin gente y sin ruido.
El ruidoso, seco y bastante sucio sur de España me tiene cansada.
editado porque he decidido moderarme hasta que de a luz.
Última edición por Pit Matson; 21-10-2006 a las 15:00
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues vente para el ruidoso, pero verde y bastante sucio norte de España.El ruidoso, seco y bastante sucio sur de España me tiene cansada.
Yo vivo en una ciudad muy bonita, con movimiento, pero sin aglomeraciones, donde casi todos nos conocemos y hay muy buen, marcha, tranquilidad, monte y playa, y tengo unas ganas del copón de epirarme una temporada a una gran ciudad a buscarme la vida, así que, sí, cada uno quiere lo que no tiene.
Vente para Madrid Maic, en el precio de la vivienda apenas notaras la diferencia.
Este, déjalo en pueblo costero y gracias. Sobre la marcha de la muerte que tenéis mejor ni hablo. Y eso de volverte para el botxo como que no, la última vez nos lo dejaste hecho unos zorros.Ciudad[/b] muy bonita, con movimiento, pero sin aglomeraciones, donde casi todos nos conocemos y hay muy buen, marcha, tranquilidad, monte y playa, y tengo unas ganas del copón de epirarme una temporada a una gran ciudad a buscarme la vida, así que, sí, cada uno quiere lo que no tiene.
Bájate para los Madriles si quieres, igual Mesh te adopta en su casa.
Mesh se acaba de hipotecar hasta las cejas y lo que menos necesita es hacer de niñera, es más, creo que definitivamente me piro al campo, a cazar liebres a pedradas.
A partir de ahora se conocerá como ciudadano Mesh.Mesh se acaba de hipotecar hasta las cejas.
Borrar.
No, por favor, en mí oasis personal de relax no me habléis de hipotecas.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya, este Hobbit, deja de fumar en pipa que te sienta mal, mira que considerar bilbo como una ciudad grande, es como mucho, un puzzle sucio, ha falta de piezas y encajado de mala manera.
En Madrid ya estuve casi medio año viviendo y la verdad es que me gusta, pero no te preocupes Mesh, ya tengo compañías encantadas de hacer de niñeras. Madrid no lo descarto, quien sabe. Pero antes optaría por, Londres, Holanda, Berlín, y si el visado lo permite, New York, l. A, o Vancouver, yo no me tengo que preocupar por ahora de hipotecas, churumbeles, esposas ni nada, solo de Frodo, pero bueno, se lleva cómo se puede.
El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo. Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
No he dicho que considere Bilbao una ciudad grande, pero tú si condiseras a 4 casuchas junto al mar ciudad, y como que no.Mira que considerar bilbo como una ciudad grande, es como mucho, un puzzle sucio, ha falta de piezas y encajado de mala manera.
Con esa filosofía, renunciando a lo material tú pasarías mucha hambre.El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo. Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Donosti es una ciudad pequeña. Bilbo es un plugin entre diferentes pueblos, es broma Frodo, ya sabes que bilbo me gusta. Aunque estés allí y todo, eso sí, no le dejes fumar de tu pipa a Cube que le da el siroco metafísico. Dile que solo es para tíos cachas.
Es que me la ha robau el mamón.
Ni de coña, es más, he hecho una quiniela. Me gusta tener eci cerca repleto de cervezas belgas.¿Renunciaríais a todo lo material?
Shine.
Yo no renunciaría a lo material, si es que somos materia ya de base, es como si quisiera renunciar a mi cuerpo. Bueno pues de momento como que no. Yo a lo que si renunciaría es a los horarios y a dar explicaciones a personas a las que no creo que tenga que andar dando explicaciones.
No es la pobreza la que aflige, sino la avaricia, así como no son las riquezas las que preservan de todo temor, sino la razón.
Algunos habéis comentado que os iríais al campo, una casa y tal, otros a la selva, otros a una gran ciudad. A mí me gustaría darme una vuelta (con una nave tipo la enterprise) por el espacio, durante una buena temporada.
Ya sé que es un offtopicazo de la hostia, pero que se le va a hacer.
Vaya, ay, como aparezca por aquí mono-lith.No es la pobreza la que aflige, sino la avaricia, así como no son las riquezas las que preservan de todo temor, sino la razón.
Mira yo renunciaría a una cosa, a las frases hechas, la gente que no bien por si misma y la charlataneria.
No te quejes de la nieve en el techo del vecino, cuando también cubre el umbral de tu casa.
¿Cuánto tardará Desk en decir lo de be water my friend? Se abren las apuestas.
Vaya Cube, este tío es de traca. No sé si el se sentirá un asesor espiritual, pero para mí ya tiene el título oficial de humorista del foro.
Cube pesau, eres un pipe del fortune-es.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
No conviene soliviantar a un Wokie.
Pues yo me haría una casa por esta zona y viviría haciendo surf, tomando el sol, tomando mojitos y con par de chicas.
Por pedir que no quede.
El que no sabe.Pues yo me haría una casa por esta zona y viviría haciendo surf, tomando el sol, tomando mojitos y con par de chicas.
Por pedir que no quede.
Pues yo sería feliz del mismo modo y además pudiendo hacer 3d de manera ociosa sin preocuparme por quien paga la hipoteca. Vaya.
Convenceré a mis padres.
Cria frodos y te sacaran los ojos?
También vale. Más vale recator en mano que ciento volando.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más