Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 301

Foto social

Foto social

Otra fotografía por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniaurresku7bj.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 20827  
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2005 a las 23:08
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Si no me equivocó es un dantzari vasco, ¿no? ¿dónde la sacaste?
    adjunta las imágenes al foro torpedo, que no me haces ni caso .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

¿No es una zancadilla?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Foto social

Sacada en Bilbao. Frodo- No hay ninguna manera de adjuntar imágenes ya colgadas en una web? Soy pobre y sólo tengo 56k. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Que yo sepa no existe una forma automática de adjuntar las imágenes desde otra web. Voy a preguntarle al jefe a ver si se puede hacer algo.

Sobre la fotografía, la idea me gusta mucho, pero veo la composición muy agobiada por la izquierda. Ya sé que estas fotografías se sacan al momento sin casi tiempo para encuadrar, pero si te llega a salir con más aire en esa zona estaría de 10.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

La verdad es que, sino se corta la zapa la fotografía se sale, que envidia de la rapidez de este pistolero.

Foto social

Pues al mensaje de sociales, porque lo ha dicho el jefe Frodo. Albocácer. Castellón. Hace unos 30 años aproximadamente. Hechas por mi tío tomas.

Datos:
    Pit esta presente en las dos con unos 12 años (en los balcones), los encierros salían de la calle de atrás de mis abuelos. No se ponían vallás, sino carros, camiones. Creo que más adelante ya se pusieron vallás, pero hace muchos años que no voy.

La plaza se levantaba para las fiestas.

Los bancos que se ven los sacaban de la iglesia, allí hacían cosa que se llamaba la vaca confita. Consistía en una vaca. En esa plaza se echaban caramelos. Los niños que querían caramelos tenían que entrar en la plaza, con la vaca dentro, a recoger los caramelos. Era para hacer afición. Yo me aficioné así: entrando a por caramelos con la vaca dentro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pit_En_Su_Salsa_01.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 24713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pit_En_Su_Salsa_02.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 168.6 KB 
ID: 24714  

Foto social

No hay nada como que una fotografía salga bien al disparar y que no necesite retoques de niveles, rotaciones o recortes.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto_maldita_01.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 26651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_maldita_02.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 26652  

Foto social

La cara maldita del arte. (Iré subiendo más, tengo que limpiar la memoria del móvil). La de azul la fotografíé porque pensaba que era un espóntaneo (iba hablando en italiano y girando vestida así) y de pronto me dicen que es una artista italiana, una performer de renombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la_cara_maldita_del_arte_01.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 28171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_cara_maldita_del_arte_02.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 28172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_cara_maldita_del_arte_03.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 28173  
    Última edición por Pit Matson; 16-03-2006 a las 11:26

Foto social

¿Qué se supone que está haciendo? Como fotografía me parece extrañamente atractiva.

Foto social

Pues yo veo una composición demasiado simétrica, jurrll, hoy estoy criticón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Foto social

Pues yo veo una composición demasiado simétrica.
    Lo cual no es necesariamente malo.

Foto social

Lo cual no es necesariamente malo.
    Ciertamente, solo que me extraña en Pit ese encuadre.

Foto social

Sera que todavía iba seréno.

Foto social

Seguro que se desnudan y se rebozan en algo.

Foto social

Buenos días chicos. ¿Fue alguien más? Me parece que estaban supercolgados, y por lo menos se habían fumado tres cardos y un cactus para hacer algo así, pero Pit tuvo que pasárselo pipa solo de ver la situación.

IkerClon: me gustan tus poderes paranormales. Pliss, me pasas los números del euromillones de esta tarde?
    Besos Almudena.

Foto social

No tiene nada de paranormal, Almudena, una performance sin pringue ni desnudez, no es una performance.

Foto social

Bueno, esta me gustaría comentarla. Dos amiguetes de cuando estudié bellas artes que forman el grupo lhfa (la hostia fine arts) me comentaron de ir a ver una de sus performances.

Y yo lo comenté en el foro y me fui para allí.

Había botellas de vino, yo nunca ofenderia a los anfitriones, así que, eso.

La primera performance, era la del tipo que ataban y eso. Eccehomo.

Luego yo estaba bebiendo vino, vi a una espontanea vestida de azul, hablando italiano y le tiré una fotografía. Luego resultó que eso era la segunda performance.

La tercera no me acuerdo de ella.

La cuarta era lo de siempre, un tipo desnudándose y embadurnándose, ahí IkerClon acertó.

La quinta era la de mis colegas de la hostia fine arts. Cuando saliamos de la cuarta, resulta que lo habían hecho de forma que para salir había que pasar por una báscula, y nos ponían un sello. Y apuntaban el peso e iban sumándolo con una máquina. Una vez salimos, teníamos que volver a entrar, para acabar la performance. Y pasar por la misma bascula, y la máquina restaba el peso del peso anterior, la suma total del peso de los asistentes.

Cuando acabamos, se levantaron tan tranquilamente y pegaron en la pared el listado que imprimió la máquina de las dos pasadas de los pesos.

Y también pegaron este papel que fotografíé y ahora publico.

Uno de ellos se acercó entonces y me dijo: ¿queda vino de ese? Creo que me voy a enganchar un buen pedo.

Me encantan estos tipos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la_cara_maldita_del_arte_04.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 28194  

Foto social

Vaya que pena no haber tenido cámara esta tarde. Entro a un bareto a tomarme un café, y me encuentro a dos tipos bastante meyores medio borrachos y hablando a voces. Uno llevaba un chaleco que rezaba escrito bien grande por detrás:
    soy soriano.

Y no me gustan.

Los chismosos.

Ni los envidiosos.

Sublime.

Foto social

Almudena, el secreto está en mezclarse con ellos de vez en cuando. Así ves que los pipiolos que empiezan usan siempre los mismos recursos (desnudez, pringue, rebozarse en algo.) y con los mismos temas (la opresión de la sociedad al individuo, el límite entre lo público y lo privado). Afortunadamente, algunos aprenden más cosas con el tiempo.

La mejor, la de tus colegas. Eso es estilo.

Foto social

Vaya yo creía que esto de las perfomances las hace uno cuando es joven, se la suda todo y se ríe de todo quiski, ya voy viendo que estoy equivocado, y de paso, vaya con Madrid, d.

Edito: no hagáis caso a IkerClon yo me he tragado un video entero de perfomance, de mi Facu y no había ningún desnudo.

Los que se desnudan es que estás buscando novio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Foto social

Sera que sólo conozco a la calaña. Pit, una duda, tus colegas, aparte de ser performanseros, ¿tienen un trabajo de ¿verdad? Es decir, es que me parto el pecho cuando hablo con los chungos de la facultad cuando se creen que son como dios hecho carne o algo así. Estos tienen demasiada soberbia y demasiadas pocas ganas de pintar, dibujar o trabajar.

Foto social

Pues los de lhfa (la hostia fine arts) sí trabajan: son profesores de la eso. El resto, la mayoría se las ha ingeniado para enquistarse en organismos públicos, vamos, funcionarios.

Pero es cierto, muchas veces cuando voy a una de éstas y miro a la gente, yo también me pregunto de que viven.

Supongo que si tú me vieses por la calle también pensarías. ¿de qué vivirá ese tipo tan raro?
    Y sin embargo, mañana a las 06:00 sonara el despertador.
    Última edición por Pit Matson; 17-03-2006 a las 12:23

Foto social

Me parto el pecho cuando hablo con los chungos de la facultad cuando se creen que son como dios hecho carne o algo así. Estos tienen demasiada soberbia y demasiadas pocas ganas de pintar, dibujar o trabajar.
    Y para saciar curiosidades artísticas estudiantiles. (alumnos de Bellas Artes chungos, creativos, avanzados, modernos, drogatas, pasados, trepas, sublimes, pelmazos, performanceros) un apunte: la inmensa mayoría no consiguieron vivir del arte y acabaron de profesores progres, funcionarios de izquierdas, camareros, o los colocó su padre.

Menos del 1% consiguió llegar a edades avanzadas haciendo trabajos creativos. Yo soy uno de ellos. De mi edad, en un trabajo creativo, desde que entras a trabajar hasta que sales, poquísimos.

Y a mí no me queda mucho para dedicarme a otra cosa.

La creatividad tiene fecha de caducidad.

Edito: me ha salido un poco alimonada la respuesta, pero es la realidad, poquísimos acabaron viviendo del arte y la creatividad, han ido tirando la toalla.
    Última edición por Pit Matson; 17-03-2006 a las 12:37

Foto social

Pues los de lhfa (la hostia fine arts) sí trabajan: son profesores de la eso.
    ¿en qué manos vamos a dejar a nuestros hijos?

Foto social

Uno de ellos fue el que me arregló lo de las horas falsas para el cap. Si es que somos. ¿Tú y yo no teníamos una oposiciones pendientes para ser profesores y formar a futuros Pit Matson y drakkysí.

Foto social

Y para saciar curiosidades artísticas estudiantiles. (alumnos de Bellas Artes chungos, creativos, avanzados, modernos, drogatas, pasados, trepas, sublimes, pelmazos, performanceros) un apunte: la inmensa mayoría no consiguieron vivir del arte y acabaron de profesores progres, funcionarios de izquierdas, camareros, o los colocó su padre.
    Vaya, si te dieses una vuelta por Bellas Artes de Pontevedra, tanto querían ir de diferentes que iban todos iguales. Un amigo los llamaba los hippiepollas o los pihippies. Y estoy totalmente seguro que terminaran así y vivirán mejor que yo.

Foto social

En bba como hay de todo y hay más mujeres, pues no me quejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Foto social

Me hubiera gustado comentar la fotografía de Mikimoto, en fin, aquí va una serie algo más arriesgada de las gentes tranquilas de una tarde de domingo soleado en la plaza de arriaga, en el puente del arenal de Bilbao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zoom_01 ByN.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 28363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zoom_02 ByN.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 28364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zoom_03.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 28365   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zoom_04.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 28366  

Foto social

Y para los amantes de las pintadas, una de las pocas que vimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hormigon urbano_01.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 28367  

Foto social

Y para los amantes de las pintadas.
    Ese Drakky, que se acuerda de los amiguetes.

Foto social

Vaya tío, que envidia. A mí se me dan fatal esta clase de fotografías.

Foto social

No son buenas fotografías porque yo llevaba una borrachera innoble de vino de pitarra. Pero son un documento de las matanzas del cerdo, que se van perdiendo.

Y es una pena que se pierdan estas cosas.
    Última edición por SHAZAM; 01-09-2009 a las 13:04 Razón: Por petición de Pit

Foto social

Mas.
    Última edición por SHAZAM; 01-09-2009 a las 13:05

Foto social

Vaya, le queman el pelo con sopleete, como avanza la tecnología. Yo recuerdo que se utilizaba paja seca para quitarle el pelo.
    ¿Y el gancho ese? Vaya como para moverse.

Venga un saludo.

Foto social

Sí, antes lo hacían quemando ramas de jara, creo, ahora con el sopleete de butano. Por cierto, el matarife tardaba 17 minutos escasos en dar cuenta de guarro, todo un profesional el tipo aquel.
    Última edición por Pit Matson; 07-04-2006 a las 07:31

Foto social

Mejor me callo.

Foto social

Mejor me callo.
    Anda Frodo, que si te vienes por aquí y me pillas con productos de la matanza en casa, y los pruebas. No querrías volver a la tierra medía esa.

Foto social

Si me encantan los derivados del cerdo, pero no comparto para nada la idea de hacer una fiesta de masacrar tan cruelmente a un animal.

Porque digo yo que habrá una forma menos bestia de liquidar al animalito.

Foto social

Lo degüellan para que salga toda la sangre y así poder hacer un embutido y una morcilla, y un jamón. Frodo, no tengo palabras. Créeme, el guarro muere así por una buena causa.

Rico, rico, rico.

Foto social

Al menos podían dormirlo para que no sienta el dolor. Hacerle eso cuando esta plenamente consciente es una barbaridad.

Foto social

Exagerado. (Te guardo un poco de embutido de la próxima matanza).

Foto social

Exagerado.
    Provocador.

Foto social

Exagerado.
    Como al final vaya pallí, hacemos la prueba en tus esmirriadas cannes.

Foto social

Ya me está entrando hambre. Y esos filetos acabados de salir de la plancha. Muy bien, porque la gente no se plantea estas cosas, pero bien que se comen los chuletones.

Foto social

Pues si te digo que yo ni siquiera he pinchado en las miniaturas de Pit para no ver la fotografía en grande. Eso sí, el secreto de ibérico que no me lo quiten cuando voy a trigueros.

Foto social

Si me encantan los derivados del cerdo, pero no comparto para nada la idea de hacer una fiesta de masacrar tan cruelmente a un animal.

Porque digo yo que habrá una forma menos bestia de liquidar al animalito.
    Se me quedan antiguos esa clase de reparos ¿comes huevos? ¿sabes cuáles son las condiciones de vida en una granja de pollos? Anda ya, al cerdo en la matanza se le trata como un animal, que eso es lo que es y nosotros nos portamos como lo que somos, el animal que está por encima del cerdo en la cadena trófica, remilgao, que eres un remilgao, prrtt (es la onomatopéyica forma que tengo de decir que te hago una pedorreta).

Foto social

No veo porqué están anticuados mis reparos. Me gusta la carne, como carne, pero no me gusta que se trate mal a los animales en el proceso de convertirlos en alimentos, ya sean pollos, cerdos, vacas o cualquier otro animal sabroso y suculento que se te ocurra.

Que vayas a comértelo no te da carta blanca para hacerle sufrir lo que te venga en gana, sólo eso.

Foto social

Todo lo que puedo decir es que está semana santa vuelvo por allí. Y que ya he llamado a mi cuñado Paco (el del mono azul en las fotografías) para que le encargue unos quesos de la serena al pastor (no de tienda: al pastor).

Y algún choricico, algún embutido, algún, caerá, digo yo.

Foto social

Sobre lo de quitarle los pelos al cerdo, hay gente a la que no le gusta quemarlos. En mi estirpe familiar, cuando se hacían matanzas (que ya casi están en extinción) se usaba agua caliente y un cuchillo para quitarle el pelo.

Sobre lo de los reparos para matarlo, te aseguro que sufre menos ese cerdo que cualquiera de los animales que se cargan en muchos de los mataderos que hay a lo largo y ancho del país. Y bueno, como dice Mesh, las gallinas ponedoras y otros animales sufren aún peor suerte. Una cosa es un desprecio a las cosas de mal gusto (que yo comparto) cómo hacer sufrir a los animales por placer, y otro los reparos de matar un animal para comer. El cerdo se ha de desangrar por la garganta para que saque la sangre y poder usarla para crear las morcillas, por ejemplo. Si no se hace así, la sangre se queda dentro y no se puede usar.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo