Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 155

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Pero que mal nos está sentando el verano, será que el calor afecta al buen funcionamiento neuronal? El otro día encontré un artículo de los beneficios de tomar limón, lo buscaré.

Me parece muy fuerte lo que se dice por aquí, eso de que las drogas no son malas. Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady siempre tan tierna, dulce y justa. Además de bonita e inteligente hace 3d, que mejor droga que tener una novia así. Saludos.

Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.

Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.
    Esto está editado en favor de la opinión de lady.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 09:27

A ver, sí, se reducirian. Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social. Pero me parece muy fuerte decir que es más o menos lo mismo. Para mí no es lo mismo, ni el impacto que puede causar en la familia ni el daño que haces a ti mismo ni a los que te rodean, es como si me dices que conducir a 200km/h no es peligroso, que el peligro son los otros coches que van a velocidad normal, es que veo tan fuerte decir que no son peligrosas que. Madre, y no me compares una raya con una copa. Gracias.

: ni yo ni la práctica totalidad de mis amigos hemos fumado nunca un porro ni consumido ninguna otra droga más, allá del alcohol. Muy de vez en cuando, en celebraciones y demás, cae una borrachera. Y nada más. Por no hablar de que el efecto de 4 cubatas no es ni de lejos comparable al de 4 porros. ¿Qué cómo lo se sin haberlo probado? Porque he visto a gente con 4 porros encima y yo con otros tantos cubatas, y mientras yo mantenía perfectamente la compostura y estaba prácticamente sobrío el colocón que tenían ellos era antológico.
    Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.

Que cada cual haga lo que se salga del alma, y que nadie intente adoctrinar a nadie.

Por cierto, si yo me bebo 4 cubatas, dejo de ser persona, me convierto en un amasijo de carne con sudores fríos que va haciendo eses por la calle.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tonterías y más tonterías, vaya como narices podéis decir que las drogas son buenas, las drogas son malas y punto, quien las quiera consumir pues el sabrá lo que hace, pero es tan peligroso tomar drogas como ponerse con un coche por ciudad a 250 km/h.

Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.
    Pues mira, no te lo voy a discutir porque no soy ningún entendido en temas porriles por lo (poco) que se, por aquí existen diversas variedades de esa. Esta el costo, el chocolate (no sé si es lo mismo), el chagüen, la María. ¿Qué tipo se fumó el pavo que estaba a mi lado? Pues vete a saber, pero ya te digo que estaba hecho, aquello era más un trozo carne con ojos que una persona.

Los cubatas están bastante rebajados con la cocacola, el hielo y demás. Así que tomarte 4 es casi como tomarte 1 decente. O será que mi estómago es a prueba de bombas por culpa del kalimotxo.

Lo principal en este asunto es no trivializar. Las drogas (todas, alcohol, porros.) son malas y punto pelota. Luego haya cada uno lo que haga con su cuerpo, pero llamemos a las cosas por su nombre.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social.
    Y porqué ¿no?

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.

Pues mira, porque si tu quieres joderte la vida no es el problema del resto. Me explico, en Andorra tienes que pagar cuando vas al médico, sabes la poca gente que fuma aquí? Puede que no tenga nada que ver, pero vas a un restaurante, a un bar de copas y lo primero que piensas es, aquí seguro que no se puede fumar. Por que? Pues lo más seguro es porque no todo el mundo puede permitirse los costes sanitarios que provocan las enfermedades buscadas. Oye, que igual no tiene nada que ver, pero, a los hechos me remito.

Y porqué ¿no?
    Pues porque ha lo hecho pecho, si sabes que, si haces tal cosa te va a pasar casi con total seguridad tal otra, y aun así lo haces, te jodes.

Que por culpa de los millones que se gastan en pagar los tratamientos de los drogatas, los irresponsables con el coche, los alcohólicos etc, luego no hay dinero para cosas más importantes y hay esas kilométricas listas de espera para una historia revisión médica.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación¿pues porque en este barco estamos todos/as.

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.
    Verídico y patético, por cierto.
    Por eso hay que legalizarlas, para que se regule su producción y para que los hijos de esclavas que se lucran con ello dejen de hacerlo.

Se puede inventar cualquier argumento, pero la conclusión es tajante: las drogas son malas y punto, desde el alcohol hasta las de diseño, pasando por el tabaco, la María etc.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2005 a las 10:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Calma chicos, por supuesto que el exceso de casi todo es malo y sobre todo si hablamos de determinadas sustancias ilegales cuyo efecto sobre cada individuo varía bastante.

Estoy de acuerdo con los anti en muchas cosas, queman tus neuronas, los psiquiátricos están llenos de consumidores de coca, anfetas, pero esto no se explica en las escuelas, algunas de ellas (coca, jaco.) son adictivas (aunque como dice Quasihumano creo que menos que la nicotina de la que se lucra el estado), en muchos casos destrozan familias y consumidas en exceso causan daños neuronales irreversibles.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. Por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola. Un saludo respetuoso a colombianos, porque su realidad es bien distinta y se que educar a los niños del pegamento en Cartagena, a paramilitares o políticos corruptos con este tipo de argumentos es inviable.

No soy quién para arreglar el problema, espero que las campañas de concienciación funcionen de una vez porque tras la ola de jaco que sacudió España a finales de los 70 parece que seguimos sin aprender y los jóvenes van de mal en peor con otras sustancias que ya conocéis.

Pero no perdamos la perspectiva y el respeto a las opiniones. Un saludo.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren ¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación ¿pues porque en este barco estamos todos/as.
    Venga hombre, que tú eres capaz de buscar mejores argumentos que estos, que se caen por su propio peso.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.

El polen jamás se legalizara en UE, porque proviene de marruecos, y eso significaría crear una de las industrias más florecientes del mundo, y convertir a marruecos en una potencia.

Todas las drogas son malas, que cada cual haga lo que quiera.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola.
    Me parece totalmente contradictorio esto que dices. Partiendo de la base de que todas las drogas son malas, no me parece lógico decir que hay personas que las consumen sin intención de hacerse daño puesto que lo causan per se.

Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho? (me pillas por dónde voy ¿no?

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.
    No lo pillo.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.
    Touché, pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.

Supongo que en los casos de obesidad extrema por vagancia aplicaría el mismo rasero. En general a cualquier actividad que realices aún a sabiendas de que te va a causar un daño irreparable.

Pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías. Saludos.

No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes. No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.

Tubbie-galletas.

Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    En absoluto, digo que si con los impuestos que se pagan se tratan estos casos, porque no los otros?
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías.
    La droga, cual? No existe la droga, existen las drogas, y dentro de ellas muchos usuarios/as distintos, claro que sufriría si mi hijo se metiese caballo o farlopa, quién no¿pero por fumarse 4 porros? No. Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.

Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.
    Y dale ¿cuántos litros de alcohol hay que ingerir durante cuánto tiempo para que te cause un delirium tremens mortal? ¿cuanta gente se muere por sobredósis o por meterse veteasaber que pensando que es farlopa?
    No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes.

No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.
    Lo malo de las drogas blandas tipo canutos y demás es que, sirven como puerta de entrada al mundillo de las drogas. Los que consumís habitualmente, sed sinceros ¿cuántos no os habéis atrevido a ir un poco más, allá y probar algo más fuerte?
    Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema? Resumiendo, no creo que los chavales estén preparados para elegir entre que consumir y que no, y más estando todos de acuerdo en que todas las drogas son dañinas. Y si me dices que por que el tabaco es legal, vuelvo a lo mismo, un mal no justifica otro. Saludos.

Y aún admitiendo que los porros enganchan y que causan daños cerebrales, dices que no te importaría que tú hijo fumara porros? No lo entiendo.

Y coincido en que los porros causan daños, por desgracia lo he visto en conocidos, se metieron en los porros, y se jodieron la vida. Saludos.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema?
    Y la solución es la prohibición¿lo único que se consigue con eso es crear un mercado negro y la adulteración a saco del producto, así como marginación y delincuencia, así que, con esa solución creas 4 problemas más, ¿no?

Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.
    Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).

El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.

Yo llevo años fumando, he tenido algún que otro problema con la poli, pero nada más, sé que es malo, pero hay tantas cosas malas. Jamás se me ocurriría acercarme al caballo, ni verlo de lejos. Es una cuestión de información, sé que el caballo absorbería mi vida y la de mi gente.

Por favor, sed cultos y no metáis a todas las drogas en un mismo saco.

Totalmente de acuerdo contigo señor Floppy.

No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.

Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.
    Yo para nada pienso que nos llevemos mal. Pensamos diferente, sin más.

Tanto el que echa espuma por la boca convulsionándose por hincharse de pirulas en una fiesta como el que se engancha al caballo, sí, es gilipollas.

Casi todo en esta vida puede disfrutarse con moderación, una de las cosas que no, son algunas drogas.

Eso está mejor, Frodo.

Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).
    Precisamente por que mi primo era (y es, no ha espabilado mucho el pobre) espabilados tuvo problemas con las drogas. Ambas cosas van unidas.
    El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.
    Mr. Floppy, de espabilados está el mundo lleno. Y esos espabilados son los que empiezan con el cigarro, ven que no les pasa nada y se atreven a dar un paso más hacia las pirulas, las rayas y demás. Creer que eso ya no pasa es bastante inocente fíjate la de información que tenemos sobre las enfermedades de transmisión sexual y todavía hay gente que la mete en cualquier agujero sin condón.
    No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.
    Pues yo veo una clara contradicción en no querer hacerse daño y consumir algo que sabes te va a perjudicar más o menos seriamente.
    Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.
    Creo que esa es la clave de este asunto y la principal razón para legalizar las drogas. Si eliminamos el factor prohibición dejarían de tener ese valor añadido de ir contra lo establecido y por lógica se reduciría su consumo. ¿Qué algún tarado se pasaría de la raya? Si así conseguimos que 10 o 20 chavales pasen de ese mundo firmo encantado.

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.
    Estas mal informado. El cannabis, afecta a la memoria a corto plazo ya que se va acumulando en el cerebro debido a que es un tejido graso. Al cabo de 3 meses sin consumir todo el cannabis acumulado en el cerebro habrá desaparecido.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.

Fecha de ingreso: jun 2005. Mensajes: 47 re: drogas psicodélicas y experiencias perceptivas.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan.

Si es que esto parecía un congreso del p.
    Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.
    Madre de dios, por estar en contra de la legalización soy un radical pepero? (ya sé que es de coña, pero ni soy radical, ni soy pepero, con todos mis respetos a los peperos -a los radicales no.

Quien se pica.

Quien se da por aludido.

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas. Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.

Pues yo en este tema sí soy radical. Drogas no.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.
    Todos en el foro saben que Mesh tira más hacia las locas travestídas como Shazam o Ballo.

Iker, no te reconozco. Antaño te regocijabas en estos hilos polémicos. ¿te has vuelto católico o algo?

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas.

Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.
    ¿Qué os parece prohibir cualquier tema que no tenga que ver con el 3d o el diseño? Yo creo que sería bueno para el foro, internet es muy grande y hay foros para hablar de todas las cosas.

¿Qué os parece prohibir.
    Limitar me gusta más.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Yo no estaría de acuerdo, pero bueno, si se decidiera pues no quedaría otra que acatarlo. Tampoco le veo sentido a esa prohibición. La mayoría de mensaje se llevan bastante bien, otra cosa sería que todos terminasen como el rosario de la aurora con insultos y tal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo