Resultados 1 al 155 de 155

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Con este tema pretendo dar pie a que contéis (quien quiera claro) sus experiencia perceptivas con las drogas psicodélicas (setas, LSD, peyote, etc). Tanto experiencias como conclusiones. Venga, que no es nada malo, aunque sea ilegal, yo al menos este verano me voy a dar una de setas.

Si claro, muy constructivo tu mensajes. Y sobre todo muy relacionado al foro.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Si claro, muy constructivo tu mensajes. Y sobre todo muy relacionado al foro.
    Ignorante. Quasi, mejor sería suspender el mensaje, Ballo no está de acuerdo.

A mí tampoco me parece bien este hilo, más que nada porque en este foro entra gente muy joven que por mucho que quieran ir de adultos, podrían ser influenciados negativamente por relatos maravillosos.

Esa es solo mi opinión.

Hay que joderse, con perdón.

Angry Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Si, si contar las batallitas está muy bien, seguro que nos reiríamos, pero no sería una buena imagen para adolescentes en proceso de maduración. Los mensajes pueden inducir a malos entendidos por su parte.

Aunque pueden que estén curados ya de espanto, pero, en fin.

Es tan solo mi opinión, decidid lo que queráis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no podría participar en este hilo, que nunca he tomado de eso. (Ni falta que me hace).
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Yo creo que la información es la principal arma en contra de las drogas, si el hilo sigue adelante estaría bien también poner las partes negativas de ese tipo de drogas. Por ejemplo, yo tengo un conocido que ahora no está bien del coco por culpa de un tripi, eso me ánimo a no probar nada de ese tipo de drogas.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

Ignorante.
    Que no tío, que te estás liando, que el que ha metido la pata hasta el fondo eres tú, pero como la cabra de los cojones te apoya pues seguirás pensando que tienes razón, hijo mío, la ostia que te vas a dar contra el mundo real va a ser de campeonato.

Mesh, primero hay que conocer, luego opinar de una forma tan negativa, esto no tiene que ver con cojones. Al dirijirte a mi de esa forma parece que le hablas a un niño sin conocerme.

A mi, ni de drogas ni de 3d tienes nada que enseñarme, por suerte para mí.

Háblanos del pentaculo y de la cabra bamothep que eso sí que nos mola.

¿Me he perdido algo?

A mi, ni de drogas ni de 3d tienes nada que enseñarme, por suerte para mí.
    Y con esa represión tuya, de cómo vivir en mí cuero a mí tampoco.

Ni lo pretendo.

nuestra cobardía de hoy será nuestro lamento de mañana. Yo mismo.
    Exacto, solo espero que no te lamentes mucho.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

He tenido experiencias realmente educativas, divertidas y en muchos casos reveladoras. En alguna ocasión también he visto las orejas al lobo, pero superar el miedo es una de las reglas del juego según los chamanes mexicanos.

Por poner un símil entendible aquí (quizás no muy afortunado)es como si tu cabeza tuviera de repente muchos procesadores, más Ram y una tarjeta gráfica que no está disponible. Eso en manos de un artista es una herramienta maravillosa, pero en manos de alguien no preparado.

En fin, nunca he abusado y ahora prefiero sustancias digamos que más sociales, pero en general no me arrepiento de haber probado ciertas cosas. Eso sí, otros no pueden decir lo mismo ya que si tienes un problema de tipo esquizofrénico, este puede verse gravemente agravado o aparecer literalmente de la nada. Vamos, que poco a poco y bien acompañado. Detalles y batallas cuando se aprueben los contenidos. Un saludo.

Háblanos del pentaculo y de la cabra bamothep que eso sí que nos mola.
    Me encantaría hablar sobre satanismo, pero no lo haré por haber demasiados necios, es algo que aprendí a callar hace tiempo en el maravilloso mundo calavera. (offtopic).

He tenido experiencias realmente educativas, divertidas y en muchos casos reveladoras. En alguna ocasión también he visto las orejas al lobo, pero superar el miedo es una de las reglas del juego según los chamanes mexicanos.

Por poner un símil entendible aquí (quizás no muy afortunado)es como si tu cabeza tuviera de repente muchos procesadores, más Ram y una tarjeta gráfica que no está disponible. Eso en manos de un artista es una herramienta maravillosa, pero en manos de alguien no preparado.

En fin, nunca he abusado y ahora prefiero sustancias digamos que más sociales, pero en general no me arrepiento de haber probado ciertas cosas. Eso sí, otros no pueden decir lo mismo ya que si tienes un problema de tipo esquizofrénico, este puede verse gravemente agravado o aparecer literalmente de la nada. Vamos, que poco a poco y bien acompañado. Detalles y batallas cuando se aprueben los contenidos. Un saludo.
    No hables de chamanes mexicanos descendientes de culturas diabólicas porque estas metiendo la pata y te golpearas contra el mundo real.

Ignorante.
    Ignorante no, responsable, esto es un foro público y de 3d, cada cosa en su lugar.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Ignorante no, responsable, esto es un foro público y de 3d, cada cosa en su lugar.
    Si así lo pensaras, hubieras dado la educada respuesta de Ballo, pero lo tuyo es blasfemia.

Lo tuyo es blasfemia.
    Evidentemente desconces el significado de muchas palabras que utilizas.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Ahí vamos de nuevo.

Ahí vamos de nuevo.
    No yo, aquí me freno, no vale la pena discutir con hipócritas.

Vaya, la que he liado. Tenéis razón, no es un tema adecuando para que lo lea un niño, pero también tengamos en cuenta que la tele es peor.

Pero también es verdad que las drogas no son algo maligno, y el ser humano las usa desde hace muchos siglos. Ni que decir que los romanos fumaban marihuana y consumían opio, que era un bien de consumo en aquella época y se vendía barato para que fuera asequible a todos, aunque con fines terapeuticos.

Buen símil, aunque claro todos/as sabemos que no es bueno forzar la máquina. No veo que problema hay en tratar este tema, como si pasarse el día delante un monitor fuese supersano de la hóstia.

Y que entiendes tu por mundo real, Necromancer? ¿acaso has seguido las enseñanzas de don Juan?

Y que entiendes tu por mundo real, Necromancer? ¿acaso has seguido las enseñanzas de don Juan?
    Si les detenidamente la página 1 encontraras la respuesta.

Yo me piro de este mensajes.

Con este tema pretendo dar pie a que contéis (quien quiera claro) sus experiencia perceptivas con las drogas psicodélicas (setas, LSD, peyote, etc). Tanto experiencias como conclusiones. Venga, que no es nada malo, aunque sea ilegal, yo al menos este verano me voy a dar una de setas.
    Me parece muy triste que necesites ayuda o lo que sea para sentirte bien, aquí luchamos para que los jóvenes no caigan en la droga y tu lo dices como si te fueras a comer unos chocolates belgas.
    No yo, aquí me freno, no vale la pena discutir con hipócritas.
    Ignorante.
    Generalmente me parece interesante tu opinión, pero me parece que aquí estás desfasado. Nunca he consumido drogas, no me ha interesado, y me han ofrecido, pero simplemente no, no creo que para ser culto haya que probar de todo, es una excusa bastante mediocre para aquellos que hacen algo que daña sus vidas y creen que es necesario justificarlo ante la sociedad, he visto el daño que causan las drogas, en amigos cercanos y enemigos lejanos y no creo que se deba incentivar a la juventud y decir que las drogas no son malas.

Quasihumano, dile eso a las familias que han perdido a sus hijos por las drogas, tal vez tu los convenzas.

Posdata: no juzgo a nadie, cada quien hace de su culo un candelabro, pero mentir sobre el daño que hacen las drogas me parece irresponsable. Un saludo.
    Caminando....

Posdata: no juzgo a nadie, cada quien hace de su culo un candelabro, pero mentir sobre el daño que hacen las drogas me parece irresponsable.
    Me quedo con esa frase, yo tampoco jusgo a nadie y si quiere hacer lo que quiera que lo haga, pero si fuera algo perjudicial, que no lo masifique.

A ver a ver, estáis perdiendo la olla o qué? Si de verdad pensáis que las drgas no son malas es que estáis enfermos, a ver, yo he consumido de casi todo y, de hecho, ahora sigo consumiendo, pero cosas más light como María etc, pero yo siempre he sabido que era malo, lo que es enfermizo es `pensar lo contrario, en fin.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

De pequeño me tomé todo un frasco de árabe para el resfriado, pensando que así me curaría más pronto. Lo único que saqué extra fue un paseo nocturno hasta el médico de guardia, una reprimenda de mis padres y algo de somnolencia.

En cuanto a las psicotrópicas, en una ocasión una chica me besó, y en otra vi los ojos más bonitos del mundo. La mejor factoría de drogas alucinógenas está en nuestros propios cerebros. Barato, sano y tan intenso cómo se es capaz de sentir.

Vaya. Como perdemos tiempo valioso que podríamos utilizar para bocetar, modelar, animar, etc. En fin, con toda propiedad os digo, aprended a aprovechar vuestra propia adrenalina, no solo disfrutaréis a tope sino que tendréis el control de vuestras acciones, no hay nada peor que perder este último. Quasi bien de drogas fuertes, no de María o cerveza, eso no es un juego de niños.

Tomando como referencia el hilo del pene en rebanadas, me parece que este tampoco es un tema adecuando para el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De pequeño me tomé todo un frasco de árabe para el resfriado, pensando que así me curaría más pronto. Lo único que saqué extra fue un paseo nocturno hasta el médico de guardia, una reprimenda de mis padres y algo de somnolencia.
    Vaya.
    En cuanto a las psicotrópicas, en una ocasión una chica me besó, y en otra vi los ojos más bonitos del mundo. La mejor factoría de drogas alucinógenas está en nuestros propios cerebros. Barato, sano y tan intenso cómo se es capaz de sentir.
    Santas palabras, sí señor.
    Caminando....

Me parece muy triste que necesites ayuda o lo que sea para sentirte bien, aquí luchamos para que los jóvenes no caigan en la droga y tu lo dices como si te fueras a comer unos chocolates belgas.
    En primer lugar:no necesito ayuda para pasármelo bien, simplemente alguna vez he usado estas sustancias ludicamente, igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas (seguro que tú también, o quizá te atiborras de granadina con agua).
    Nunca he consumido drogas, no me ha interesado, y me han ofrecido, pero simplemente no, no creo que para ser culto haya que probar de todo, es una excusa bastante mediocre para aquellos que hacen algo que daña sus vidas y creen que es necesario justificarlo ante la sociedad, he visto el daño que causan las drogas, en amigos cercanos y enemigos lejanos y no creo que se deba incentivar a la juventud y decir que las drogas no son malas.
    En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Quasihumano, dile eso a las familias que han perdido a sus hijos por las drogas, tal vez tu los convenzas.
    No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.

En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Correcto, es más interesante criticar la hipocresía de la sociedad que contar las batallas de cada uno con las drogas.
    No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.
    Bueno, exactamente piden encárcelamiento a las personas que han cometido una infracción muy grande y se han llevado unas cuantas vidas por delante por su culpa. Los coches no van solos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas.
    No generalices, ni me he fumado jamás un porro, ni me pongo unos cuantos cubatas cada fin de semana, y apuesto a que no soy el único.
    Gente que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas.
    Echaba de menos ese argumento. X es malo, y es peor, luego x pasa a ser bueno. Y te pongas como te pongas, ni el tabaco ni el alcohol son peores que el LSD o la heroína. Hay que ver, ¿cómo os quedáis con los 4 pseudoargumentos de siempre, y os olvidáis de todos los estudios que demuestran que las drogas producen una pérdida de neuronas acojonante, aparición prematura de alzheimer, pero claro, eso no conviene decirlo.
    Todo con medida puede ser bueno.
    Falso, el LSD o la heroína jamás podrán ser buenos, al igual que el resto de las drogas duras. Y no me vale excusarse en los usos medicinales, también la quimio tiene usos medicinales, y la gente no se da quimio por gusto.
    Hay una diferencia, los automóviles a día de hoy son necesarios. Las drogas no. (y soy el primero en apoyar cualquier medida que consiga salvar, aunque sea 1 vida al año en carretera, aunque conlleve una pérdida de libertad, ponerse el cinturón / reducir límites de velocidad). Saludos, sanos.

Por eso mismo, hay que informar a la gente y el que quiera que las consuma, pero garantía sanitaria y sabiendo los peligros que conlleva.

Y, sobre todo dejar libertad de elección.

Sólo una pregunta, sinceramente, pásate por delante de cualquier colegio / instituto, y dime: ¿en realidad crees que los chavales están preparados para tener esa libertad de elección? Yo no tendría ningún problema en que tú o quien fuera, que conociendo todos los daños que hacen las drogas las tomen bajo su responsabilidad, pero sé que los chavales se desmadrarían como ya lo hacen con el alcohol y el tabaco (y lo que no es tabaco).

Sería genial tener una sociedad donde no tuviéramos miedo a que los chavales tomaran drogas, porque estos fueran suficientemente inteligentes para ver el daño que causan, pero como no lo son, hasta ese momento creo que cualquier método para alejarlos de ellas es necesario. Y si yo me tengo que jorobar sin poder tomarlas para evitar que ellos las tomen sin cabeza, pues me jorobo. Un saludo.

A ver, Pablo. Me refiero a personas adultas, por supuesto. No digo de vender mariguana en el quiosco frente al cole, ni pastilla como si fueran sugus.

Y un dato: en Holanda, desde que se legalizaron las drogas, disminuyó enormemente la cantidad de adictos a las mismas, y los gastos de sus tratamientos se paga con el dinero sacado de los impuestos generados por la venta de estas sustancias de forma legal.

Tú eres el sujeto que me mando un mail ayer en donde quería que lo critique sobre el libro que está escribiendo sobre lo bonito que es un fin de semana drogado con mujeres?
    Si eres tú, estás loco.

Otra cosa.

Mi correo en una invitación a gente de onda que guste del arte y este mundillo en particular, gente tranquilo que quiere un amigo en la red o a la que pueda ayudar en algo.

Para estas b. No =. Saludos.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 08:09

Quasihumano muere, quiero decir baneate.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 09:35

A ver, Pablo. Me refiero a personas adultas, por supuesto. No digo de vender mariguana en el quiosco frente al cole, ni pastilla como si fueran sugus.
    El alcohol y el tabaco son legales sólo para los mayores de edad. Y mira.
    Y un dato: en Holanda, desde que se legalizaron las drogas, disminuyó enormemente la cantidad de adictos a las mismas, y los gastos de sus tratamientos se paga con el dinero sacado de los impuestos generados por la venta de estas sustancias de forma legal.
    Por cada dato a favor de la legalización hay mil en contra, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos, la mía ya ha quedado clara. Un saludo.

Tú eres el sujeto que me mando un mail ayer en donde quería que lo critique sobre el libro que está escribiendo sobre lo bonito que es un fin de semana drogado con mujeres?
    Si eres tú, estás loco.

Otra cosa.

Mi correo en una invitación a gente de onda que guste del arte y este mundillo en particular, gente tranquilo que quiere un amigo en la red o a la que pueda ayudar en algo.

Para estas b. No =. Saludos.
    A ver, chaval, antes de acusar asegúrate. Ni fui quien te lo envió ni.

Tengo interés tampoco. Tu sí que tomas drogas.

Quasihumano muere, quiero decir vaneate.
    Desde luego gastas muy poca educación. Al que deberían banear (con b de burro) es a ti.

Anda un hilo polémico de los que me gustan. Lo cierto es que este tema da para muchas páginas y seguro que no llegaríamos a una conclusión clara.

Mi postura sobre las drogas la tengo muy clara desde pequeño: lo más lejos que pueda tanto de ella como de quien la consume. Ahora bien, pienso que debería legalizarse su consumo (al menos ciertos tipos de drogas blandas) para conseguir reducir el mismo entre los jóvenes.

Sobre lo comentado por algunos compañeros me gustaría puntualizar algunas cosas.
    Por eso mismo, hay que informar a la gente y el que quiera que las consuma, pero garantía sanitaria y sabiendo los peligros que conlleva.

Y, sobre todo dejar libertad de elección.
    Me parece correcto y necesario que se informe a los chavales de los efectos que produce su consumo habitual, pero lo siento mucho, de garantía sanitaria ni hablar. Si sabes que tienes un porcentaje muy elevado de engancharte a una droga no la consumas, luego cuando te pega el jamacuco tu puñetero tratamiento lo pagamos todos. Y no confundir libertad con libertinaje, alogo muy común en nuestros días.
    Igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas.
    Como ya te han dicho, no generalices tanto (anda, yo diciendo esto). Ni yo ni la práctica totalidad de mis amigos hemos fumado nunca un porro ni consumido ninguna otra droga más, allá del alcohol. Muy de vez en cuando, en celebraciones y demás, cae una borrachera. Y nada más. Por no hablar de que el efecto de 4 cubatas no es ni de lejos comparable al de 4 porros. ¿Qué cómo lo se sin haberlo probado? Porque he visto a gente con 4 porros encima y yo con otros tantos cubatas, y mientras yo mantenía perfectamente la compostura y estaba prácticamente sobrío el colocón que tenían ellos era antológico.
    ¿Te suena la palabra demagogia?
    Vale, ahora dime cuantos litros de alcohol tienes que meterte al cuerpo para engancharte y cuantos tripis, filas, pastillas o la que sea.

De momento nada más. Como siempre Necromancer meando fuera el tiesto e insultando a la peña. En fín.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Las drogas no son legales en Holanda, sólo toleran el consumo de las blandas, pero que te pille la poli comprando cocaina, sí, sí comprando, no vendiendo, te cae un buen paquete. Yo vi muchos colgados en mortal kombatnda, no sé si por las drogas o por qué, pero había algunos que vaya tela, sobre la legalización estoy a favor de legalizarlas todas y que cada cual decida que hace con su cuerpo.

Desde luego gastas muy poca educación. Al que deberían banear (con b de burro) es a ti.
    Listo. Se me paso eso.

Más burro eres tú, por lo que estás proponiendo.

No sabes que eso desde las primeras probadas ya te mata neuronas?
    F.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 09:42

En primer lugar:no necesito ayuda para pasármelo bien, simplemente alguna vez he usado estas sustancias ludicamente, igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas (seguro que tú también, o quizá te atiborras de granadina con agua).
    Y a mí me dice si me drogo.

Disculpa si fui duro, pero solo planteate lo que dices.

No hay que enojarse con vos, lo que hay que hacer es ayudarte. Saludos.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 09:52

Pero que mal nos está sentando el verano, será que el calor afecta al buen funcionamiento neuronal? El otro día encontré un artículo de los beneficios de tomar limón, lo buscaré.

Me parece muy fuerte lo que se dice por aquí, eso de que las drogas no son malas. Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady siempre tan tierna, dulce y justa. Además de bonita e inteligente hace 3d, que mejor droga que tener una novia así. Saludos.

Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.

Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.
    Esto está editado en favor de la opinión de lady.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 10:27

A ver, sí, se reducirian. Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social. Pero me parece muy fuerte decir que es más o menos lo mismo. Para mí no es lo mismo, ni el impacto que puede causar en la familia ni el daño que haces a ti mismo ni a los que te rodean, es como si me dices que conducir a 200km/h no es peligroso, que el peligro son los otros coches que van a velocidad normal, es que veo tan fuerte decir que no son peligrosas que. Madre, y no me compares una raya con una copa. Gracias.

: ni yo ni la práctica totalidad de mis amigos hemos fumado nunca un porro ni consumido ninguna otra droga más, allá del alcohol. Muy de vez en cuando, en celebraciones y demás, cae una borrachera. Y nada más. Por no hablar de que el efecto de 4 cubatas no es ni de lejos comparable al de 4 porros. ¿Qué cómo lo se sin haberlo probado? Porque he visto a gente con 4 porros encima y yo con otros tantos cubatas, y mientras yo mantenía perfectamente la compostura y estaba prácticamente sobrío el colocón que tenían ellos era antológico.
    Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.

Que cada cual haga lo que se salga del alma, y que nadie intente adoctrinar a nadie.

Por cierto, si yo me bebo 4 cubatas, dejo de ser persona, me convierto en un amasijo de carne con sudores fríos que va haciendo eses por la calle.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tonterías y más tonterías, vaya como narices podéis decir que las drogas son buenas, las drogas son malas y punto, quien las quiera consumir pues el sabrá lo que hace, pero es tan peligroso tomar drogas como ponerse con un coche por ciudad a 250 km/h.

Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.
    Pues mira, no te lo voy a discutir porque no soy ningún entendido en temas porriles por lo (poco) que se, por aquí existen diversas variedades de esa. Esta el costo, el chocolate (no sé si es lo mismo), el chagüen, la María. ¿Qué tipo se fumó el pavo que estaba a mi lado? Pues vete a saber, pero ya te digo que estaba hecho, aquello era más un trozo carne con ojos que una persona.

Los cubatas están bastante rebajados con la cocacola, el hielo y demás. Así que tomarte 4 es casi como tomarte 1 decente. O será que mi estómago es a prueba de bombas por culpa del kalimotxo.

Lo principal en este asunto es no trivializar. Las drogas (todas, alcohol, porros.) son malas y punto pelota. Luego haya cada uno lo que haga con su cuerpo, pero llamemos a las cosas por su nombre.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social.
    Y porqué ¿no?

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.

Pues mira, porque si tu quieres joderte la vida no es el problema del resto. Me explico, en Andorra tienes que pagar cuando vas al médico, sabes la poca gente que fuma aquí? Puede que no tenga nada que ver, pero vas a un restaurante, a un bar de copas y lo primero que piensas es, aquí seguro que no se puede fumar. Por que? Pues lo más seguro es porque no todo el mundo puede permitirse los costes sanitarios que provocan las enfermedades buscadas. Oye, que igual no tiene nada que ver, pero, a los hechos me remito.

Y porqué ¿no?
    Pues porque ha lo hecho pecho, si sabes que, si haces tal cosa te va a pasar casi con total seguridad tal otra, y aun así lo haces, te jodes.

Que por culpa de los millones que se gastan en pagar los tratamientos de los drogatas, los irresponsables con el coche, los alcohólicos etc, luego no hay dinero para cosas más importantes y hay esas kilométricas listas de espera para una historia revisión médica.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación¿pues porque en este barco estamos todos/as.

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.
    Verídico y patético, por cierto.
    Por eso hay que legalizarlas, para que se regule su producción y para que los hijos de esclavas que se lucran con ello dejen de hacerlo.

Se puede inventar cualquier argumento, pero la conclusión es tajante: las drogas son malas y punto, desde el alcohol hasta las de diseño, pasando por el tabaco, la María etc.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2005 a las 11:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Calma chicos, por supuesto que el exceso de casi todo es malo y sobre todo si hablamos de determinadas sustancias ilegales cuyo efecto sobre cada individuo varía bastante.

Estoy de acuerdo con los anti en muchas cosas, queman tus neuronas, los psiquiátricos están llenos de consumidores de coca, anfetas, pero esto no se explica en las escuelas, algunas de ellas (coca, jaco.) son adictivas (aunque como dice Quasihumano creo que menos que la nicotina de la que se lucra el estado), en muchos casos destrozan familias y consumidas en exceso causan daños neuronales irreversibles.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. Por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola. Un saludo respetuoso a colombianos, porque su realidad es bien distinta y se que educar a los niños del pegamento en Cartagena, a paramilitares o políticos corruptos con este tipo de argumentos es inviable.

No soy quién para arreglar el problema, espero que las campañas de concienciación funcionen de una vez porque tras la ola de jaco que sacudió España a finales de los 70 parece que seguimos sin aprender y los jóvenes van de mal en peor con otras sustancias que ya conocéis.

Pero no perdamos la perspectiva y el respeto a las opiniones. Un saludo.

Entonces porque he de pagar yo los costes sanitarios de los comedores de Fast Food? Diabetes, obesidad, etc. Porque he de pagar yo con mis impuestos autopistas que no uso porque no tengo vehículo y voy en tren ¿porque he de pagar los accidentes de coche, con larguísimas sesiones de rehabilitación ¿pues porque en este barco estamos todos/as.
    Venga hombre, que tú eres capaz de buscar mejores argumentos que estos, que se caen por su propio peso.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.

El polen jamás se legalizara en UE, porque proviene de marruecos, y eso significaría crear una de las industrias más florecientes del mundo, y convertir a marruecos en una potencia.

Todas las drogas son malas, que cada cual haga lo que quiera.

Pero no estoy de acuerdo en afirmaciones del tipo son malas y punto. Al igual que se respeta a otras minorías con toda la justicia del mundo (matrimonio homosexual), existe gente (quizás poca, pero existe) que sabe o intenta informarse sobre lo que se mete, que no tienen ninguna grave adicción, que consumen con mesura sacando bastante más beneficios que los daños que les puedan ocasionar y que no tienen la mínima intención ni de hacerse daño a ellos ni a los que les rodean. por ello y por otras razones también pido un respeto para Quasihumano, aunque su solitaria defensa pueda parecer frívola.
    Me parece totalmente contradictorio esto que dices. Partiendo de la base de que todas las drogas son malas, no me parece lógico decir que hay personas que las consumen sin intención de hacerse daño puesto que lo causan per se.

Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho? (me pillas por dónde voy ¿no?

Y como todos pagamos el pato, no tu solo, te gusta hacerle hoyos al barco.
    No lo pillo.
    ¿Qué porqué tienes que pagar autopistas si vas en tren? Pues porque es un bien común del que se benefician millones de personas. Si tu te drogas no sólo no causas ningún beneficio a la sociedad sino que encima le cuestas dinero.
    Touché, pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Creo que deberíamos legalizar las armas de fuego, no son malas, hay gente que las utiliza para tiro al blanco, pocos, vale, pero los hay. ¿vamos a librarles de ese derecho?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.

Supongo que en los casos de obesidad extrema por vagancia aplicaría el mismo rasero. En general a cualquier actividad que realices aún a sabiendas de que te va a causar un daño irreparable.

Pero y los Fast Food? ¿y la peña que por vaga engorda hasta lo indecible?
    Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    Las armas de fuego son legales, lo que se necesita es licéncia. La diferencia es que con las armas matas a los demás, con la droga te lo haces a ti mismo.
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías. Saludos.

No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes. No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.

Tubbie-galletas.

Vale, estas diciendo que esto es malo, entonces. ¿estás justificando un mal con otro?
    En absoluto, digo que si con los impuestos que se pagan se tratan estos casos, porque no los otros?
    Me parece un tanto egoísta decir que sólo te haces daño a ti mismo. Dile a una familia que tenga un miembro drogadicto, a ver si sufren o no. Si tu hijo se mete en la droga (dios no lo quiera), ¿sufrirías.
    La droga, cual? No existe la droga, existen las drogas, y dentro de ellas muchos usuarios/as distintos, claro que sufriría si mi hijo se metiese caballo o farlopa, quién no¿pero por fumarse 4 porros? No. Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.

Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.
    Y dale ¿cuántos litros de alcohol hay que ingerir durante cuánto tiempo para que te cause un delirium tremens mortal? ¿cuanta gente se muere por sobredósis o por meterse veteasaber que pensando que es farlopa?
    No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes.

No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.
    Lo malo de las drogas blandas tipo canutos y demás es que, sirven como puerta de entrada al mundillo de las drogas. Los que consumís habitualmente, sed sinceros ¿cuántos no os habéis atrevido a ir un poco más, allá y probar algo más fuerte?
    Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema? Resumiendo, no creo que los chavales estén preparados para elegir entre que consumir y que no, y más estando todos de acuerdo en que todas las drogas son dañinas. Y si me dices que por que el tabaco es legal, vuelvo a lo mismo, un mal no justifica otro. Saludos.

Y aún admitiendo que los porros enganchan y que causan daños cerebrales, dices que no te importaría que tú hijo fumara porros? No lo entiendo.

Y coincido en que los porros causan daños, por desgracia lo he visto en conocidos, se metieron en los porros, y se jodieron la vida. Saludos.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema?
    Y la solución es la prohibición¿lo único que se consigue con eso es crear un mercado negro y la adulteración a saco del producto, así como marginación y delincuencia, así que, con esa solución creas 4 problemas más, ¿no?

Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.
    Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).

El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.

Yo llevo años fumando, he tenido algún que otro problema con la poli, pero nada más, sé que es malo, pero hay tantas cosas malas. Jamás se me ocurriría acercarme al caballo, ni verlo de lejos. Es una cuestión de información, sé que el caballo absorbería mi vida y la de mi gente.

Por favor, sed cultos y no metáis a todas las drogas en un mismo saco.

Totalmente de acuerdo contigo señor Floppy.

No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.

Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.
    Yo para nada pienso que nos llevemos mal. Pensamos diferente, sin más.

Tanto el que echa espuma por la boca convulsionándose por hincharse de pirulas en una fiesta como el que se engancha al caballo, sí, es gilipollas.

Casi todo en esta vida puede disfrutarse con moderación, una de las cosas que no, son algunas drogas.

Eso está mejor, Frodo.

Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).
    Precisamente por que mi primo era (y es, no ha espabilado mucho el pobre) espabilados tuvo problemas con las drogas. Ambas cosas van unidas.
    El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.
    Mr. Floppy, de espabilados está el mundo lleno. Y esos espabilados son los que empiezan con el cigarro, ven que no les pasa nada y se atreven a dar un paso más hacia las pirulas, las rayas y demás. Creer que eso ya no pasa es bastante inocente fíjate la de información que tenemos sobre las enfermedades de transmisión sexual y todavía hay gente que la mete en cualquier agujero sin condón.
    No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.
    Pues yo veo una clara contradicción en no querer hacerse daño y consumir algo que sabes te va a perjudicar más o menos seriamente.
    Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.
    Creo que esa es la clave de este asunto y la principal razón para legalizar las drogas. Si eliminamos el factor prohibición dejarían de tener ese valor añadido de ir contra lo establecido y por lógica se reduciría su consumo. ¿Qué algún tarado se pasaría de la raya? Si así conseguimos que 10 o 20 chavales pasen de ese mundo firmo encantado.

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.
    Estas mal informado. El cannabis, afecta a la memoria a corto plazo ya que se va acumulando en el cerebro debido a que es un tejido graso. Al cabo de 3 meses sin consumir todo el cannabis acumulado en el cerebro habrá desaparecido.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.

Fecha de ingreso: jun 2005. Mensajes: 47 re: drogas psicodélicas y experiencias perceptivas.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan.

Si es que esto parecía un congreso del p.
    Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.
    Madre de dios, por estar en contra de la legalización soy un radical pepero? (ya sé que es de coña, pero ni soy radical, ni soy pepero, con todos mis respetos a los peperos -a los radicales no.

Quien se pica.

Quien se da por aludido.

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas. Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.

Pues yo en este tema sí soy radical. Drogas no.

Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.
    Todos en el foro saben que Mesh tira más hacia las locas travestídas como Shazam o Ballo.

Iker, no te reconozco. Antaño te regocijabas en estos hilos polémicos. ¿te has vuelto católico o algo?

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas.

Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.
    ¿Qué os parece prohibir cualquier tema que no tenga que ver con el 3d o el diseño? Yo creo que sería bueno para el foro, internet es muy grande y hay foros para hablar de todas las cosas.

¿Qué os parece prohibir.
    Limitar me gusta más.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Yo no estaría de acuerdo, pero bueno, si se decidiera pues no quedaría otra que acatarlo. Tampoco le veo sentido a esa prohibición. La mayoría de mensaje se llevan bastante bien, otra cosa sería que todos terminasen como el rosario de la aurora con insultos y tal.

Vaya, vaya, vaya, vaya, lo que hay que leer. Las drogas no son malas, no, es cierto, son nuestras amingüitas. Os daría un par de malas contestaciones si me dejase llevar por la rabia, pero creo que de la experiencia se aprende, y más que echaros la bronca, debo haceros entrar en razón.

Las drogas, como tal, son una sustancia ajena al cuerpo, no son metabolizadas, no son procesadas por el cuerpo, es más, con algunas de ellas, el cuerpo reacciona como lo haría frente a un agente patógeno: atacandola. Con esto, el propio cuerpo reconoce que es una sustancia perjudicial y extraña para él.

Cualquier droga, cualquiera, es dañina para el organismo, sea blanda o dura, sea legal o ilegal (este último concepto solo atiende a intereses económicos, así que, ni lo empleéis como argumento para defender una postura de defensa), unas les hacen daño al sistema nervioso, otras directamente a otros órganos: pulmones, riñones, hígado, bazo, cerebro, pero todas, todas, son perjudiciales.

El basar un argumento en que el hombre lo usa desde tiempos inmemoriables, es como quien defiende el hecho de la ablación de clítoris en algunos países, porque también se práctica desde tiempo inmemoriables, realmente lamentable.

Sólo existe una droga legal que es beneficiosa para el organismo, y esa es la bebida alcohólica. El alcohol como tal, no se produce en el organismo, pero en cambio sí es metabolizado, e interviene y es beneficioso en algunos procesos que se realizan en el cuerpo, pero como todo, tiene limites, al igual que el oxígeno puro es perjudicial (y llega a ser venenoso), el alcohol también lo es, aunque su acción sea más suave y lenta (dependiendo del volumen ingestado). Los últimos estudios recomiendan no abusar, y tomar tan solo una copa de vino o similar en la comida. El nivel de alcohol ingerido no es suficiente para destruir un número significativo de neuronas (como las que se pueden destruir bebiendo un cubata de whisky, por ejemplo).

En fin, sean cuales sean los beneficios o desventajas de estas sustancias, hay dos cosas claras:
    -Su consumo, aunque sea puntual, sólo pretende recrear una evasión del mundo real, un estado de disfrute que se piensa imposible de alcanzar de otra forma. Triste, muy triste.

Las nuevas drogas, llamadas de diseño, son cada vez más químicas, más fuertes y están menos controladas, el riesgo de sufrir algún tipo de daño en su consumo es elevado.

Mirad, he sufrido en mis carnes, y en las de mi familia, los efectos secundarios de las drogas y se de lo que hablo: un tío muerto, una abuela (madre de mi tío) muerta por degeneración prematura de un cáncer, a raíz de una depresión en la que cayó fruto de la adicción de su hijo a las drogas, un primo (hijo de mi tío) enganchado a tripis y pastillas, otro tío con diabetes derivada de un consumo excesivo de alcohol, y una hermana enganchada al alcohol los fines de semana, fruto de su edad y de la separación de mis padres, y lo peor de todo, la impotencia de querer ayudar y no poder hacer nada.

Las drogas son una, sean del tipo que sean. Y recordad que no es malo defender su ilegalización, aunque no se conozca su efecto, lo que es malo, es defender su uso, presupuestomiendo conocer sus efectos y riesgos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un radical es otra cosa, estar en contra de las drogas no es ser radical, se ponga Quasihumano cómo se ponga.

Quasihumano. Te felicito, en solo 50 mensajes has supero el nivel de estupidez y capacidad destructiva de Necromancer.

Que el alcohol es la peor droga? Pero cuantas tonterías en tan poco tiempo, mira, el caballo es la droga más dura o de las más duras, también conocida como heroína, el síndrome de abstinencia si que es chungo, escalofríos, espasmos, dolores.

www.goldpiece.net

Gracias, ya os firmaré un autógrafo. Xxdesde luego, si por vosotros fuera.

Prefiero tu firma de despedida.

¿Por qué me odíasí perdona si he roto tu burbuja de aislamiento de la realidad. Seguro que tú si que eres del p. Xxxx.

Que el alcohol es la peor droga? Pero cuantas tonterías en tan poco tiempo, mira, el caballo es la droga más dura o de las más duras, también conocida como heroína, el síndrome de abstinencia si que es chungo, escalofríos, espasmos, dolores.
    Sí, pero no mata, el del alcohol sí. Respecto a que el cuerpo ataca las sustancias exógenas, sabed que el cerbro humano tiene unos receptores exclusivos para el thc, que es lo que da el colocón. Respecto a drogas duras el tabaco, y esta comprobado, tiene un nivel de adicción mayor que el del caballo o la farlopa. A que llamas droga dura Rasheck? Cuál es el baremo a usar? Sus efectos, su método de administración.

Ludico: que se toma a juego. Vaya, con que seriedad encaras tu vida. (disculpa la ignorancia no sé qué es cubata y que granadina con agua).

Ya dije: no, ni he, ni consumire drogas, soy abstemio y no fumo. No necesito algo externo a mí mente para sentirme ludico.
    En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica.
    Yo no dije que las drogas fueran cosas del demonio, para tu información tuve un grupo de niños a los que enseñaba arte y a manera constructiva enseñabamos los riesgos de la droga y el alcohol, antes de que lo digas, lo hacíamos con gente idónea.

Has probado ser nazi para entender la xenofobia? Ogay para hablar de discriminacción? Ya te dije, no me interesa conocer la droga, pero no hay que utilizarla para conocerla, ya te dije he visto amigos.
    Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Bien vistas por quien? Si te fijas o buscas hay un mensaje sobre las causas del cigarrillo, y no me parece que sea bien visto.
    Como dice Frodo no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino pero ya que insistes, la gente que muere a causa de accidentes de transito, generalmente se ve atropellada por gente que iba alcoholizada o drogada.

Seguramente eres una gran persona y el que las uses no va a cambiar mi comportamiento sobre ti (aunque casi no te veo) tampoco sufro del mal de la discriminación.

Bien por ti si sabes controlar el usa de drogas, aunque esto es una gran mentira.
    Caminando....

El mundo real es este y no una alucinación. No te odio, solo mido el porcentaje de productividad, sube algún trabajo que hayas hecho, en vez de aportar cosas irresponsables. Un saludo.

Se podría eliminar este tema?

El mundo real es este y no una alucinación. No te odio, solo mido el porcentaje de productividad, sube algún trabajo que hayas hecho, en vez de aportar cosas irresponsables. Un saludo.
    Te tomo la palabra. Pronto subiré un trabajo mío (en cuanto sepa más).

Por lo demás, ¿Qué os parece si damos por cerrado este tema?
    No sé vosotros, pero para mí ha sido grato encontrar tan dignos debatientes. Un saludo y cuidaos.

Para mí ha sido grato encontrar tan dignos debatientes. Un saludo y cuidaos.
    No lo puedo creer.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

No es un insulto, es simbólico, como el código de un guerrero. Ok Quasi, nos vemos en la verdadera batalla.

Pues cretelo, chaval.

Ahora va a resultar que el alcohol es inocuo.

En Francia está en el mismo grupo de drogas duras que el caballo y la coca.

Que se nota que no conoces a ningún alcohólico de los chungos.

Kinematix: su consumo, aunque sea puntual, sólo pretende recrear una evasión del mundo real, un estado de disfrute que se piensa imposible de alcanzar de otra forma. Triste, muy triste.

Y dale con el mundo real. Mira, no soy canutero ni pretendo caer en un vicio que te puede anular como te descuides (y eso que hablo de drogas light), pero fumarte un cigarro de vez en cuando mirando un paisaje o incluso todo lo contrario, viendo teletienda, a mi más que evadirte de la realidad me parece que te puede estimular para que abras más los ojos sobre la realidad de lo que te rodea.

Ese punto sano existe y mucha gente lo tiene controlado, no es malvado y pernicioso aunque algunos no queráis admitirlo. Ya somos mayorcitos, yo también tengo gente cercana que cayó, que incluso murió porque las drogas les atraparon, o porque quisieron ser atrapados, pero eso no es extrapolable al 100%. Es el hombre el que puede ser malo, débil o estúpido, no las drogas.

Si te parece triste que alguien lo use de esa manera y con un cierto grado de control lo respeto, pero en este foro todos usamos herramientas para modelar en vez de calcular perspectivas a mano, y si alguien hace sus cosas sin molestar yo no le voy a decir que eso es malo.

En fin, creo que me abro del hilo, no quiero parecer apólogo de las drogas porque las uso muy de vez en cuando, pero veo posturas tan radicales que me he posicionado por ahí.

Saludo especial a señor Floppy, que parece más o menos razonable.

Y a todos los demás también.

Las armas tampoco son malas, sólo es mala la gente que las usa. Llevar una piestolita por la calle sin hacer daño a nadie no debe de ser tan terrible, que se legalicen.

No entiendo nada. Pero reitero:
    No a las drogas.

Yo digo, las drogas _solo_ para el que puede con ellas, el resto está mejor sin ellas.

Yo controlo es la mejor excusa que pueden poner(se) los que están controlados por las drogas. Algunas drogas no son malas. Como ya han dicho, en su justa medida las utilizamos en farmacología (el alcohol tiene efectos vasodilatadores y anticoagulantes que en proboolean moderadas viene de vicio para personas con problemas de trombosis, por ejemplo).

Sin embargo, otras drogas no aportan absolutamente nada al organismo. El tabaco, por ejemplo, (aunque la nicotina esté siendo estudiada por algunos efectos que pueden obtenerse a partir de ella), no ofrece nada a quien lo fuma, salvo el alivio del mono que ella misma causa.

Sobre los porros, no tienen nada de inocuos. El tetrahídrocanabinol es un activador (y generador a la larga) de las áreas del cerebro que provocan esquizofrenia y trastornos similares, aparte de que la combustión del papel (que al igual que el tabaco, contiene gran parte de los productos cancerígenos) provoca también cáncer labial, faríngeo y de pulmón (si no recuerdo mal Bob Marley murió de esto último).

Contra la marihuana no tengo nada si su uso es terapéutico, igual que tampoco me parecería nada mal un vaso de vino al día. Los cachocarnes flipados o mareaduzcos en que se convierten los que controlan y que siempre buscan el punto no me interesan.

Yo, por mí, ilegalizaría el tabaco, legalizaría la marihuana con fines terapéuticos, y moderaría el alcohol.

Por cierto, soy abstemio, no fumo ni falta que me hace, y día a día veo cómo las personas que conozco que controlan se van demacrando más y más.

Una lastima. Lo peor es que haya gente que vea totalmente normal lo del porrete, emborracharse cada fin de semana, un pico ocasional, etc.

Para vuestra información, ya que no quiero que se piense que soy una especie de yonki, hace 6 meses que dejé el tabaco. Y estoy muy contento de mi decisión.

Por cierto, si alguien quiere dejarlo puedo pasarle el famos? Simo libro que todos sabéis. Solo tenéis que dejar el email y esfozaros un poco para conseguirlo.

Y la verdad es que no me gusta beber, y lo evito cuanto puedo.

Vamos, que la única droga que consumo es café, y PC.

Que. No si estamos todos de joda.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Para vuestra información, ya que no quiero que se piense que soy una especie de yonki, hace 6 meses que dejé el tabaco. Y estoy muy contento de mi decisión.

Por cierto, si alguien quiere dejarlo puedo pasarle el famos? Simo libro que todos sabéis. Solo tenéis que dejar el email y esfozaros un poco para conseguirlo.

Y la verdad es que no me gusta beber, y lo evito cuanto puedo.

Vamos, que la única droga que consumo es café, y PC.
    Tu lo que quieres es llamar la atención.

Hazlo, pero a través de alguna obra gráfica tuya.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mira floppy, ni se te ocurra hablarme de lo que son las drgas y el acohol, que no conozco ningún alcohólico? ¿y tu que sabes? Mi padre fue alcohólico muchos años, gracias a dios es mejor persona que todo eso y nunca hizo daño a nadie y ahora está en terapia y yo he tenido una mala época en la que he vendido droga, cosa de la que no me enorgullezco.

No sé porqué te digo esto, no quiero que me compadezcas pero tampoco me juzges, y que sepas que se muy bien de lo que hablo.

www.goldpiece.net

Y dale con el mundo real.
    Es en el que nos ha tocado vivir, por mucho que queramos evitarlo en muchas ocasiones.
    Fumarte un cigarro de vez en cuando mirando un paisaje o incluso todo lo contrario, viendo teletienda, a mi más que evadirte de la realidad me parece que te puede estimular para que abras más los ojos sobre la realidad de lo que te rodea.
    Estimular desde luego que te estimula, pero abrir los ojos, lo que se dice abrir, como que no. Cualquier alteración del sistema nervioso a nivel sensible por medio de sustancias psicotrópicas, no creo que pueda calificarse como un acercamiento a la realidad, si no más bien lo contrario, eso es inapelable, lo veas como lo veas.
    Ese punto sano existe y mucha gente lo tiene controlado, no es malvado y pernicioso aunque algunos no queráis admitirlo.
    Las drogas solo alteran el estado emocional/sensible y percetivo de una persona. ¿es esto necesario, es sano? Para mí sigue siendo triste.

Dime dónde es sano. ¿tenerlo controlado? Esa frase me hace pensar (corrígeme si me equivoco), que hablas de gente que consume un cierto tipo de drogas con asiduidad. Yo controlo cuando conduzco, pero lo hago porque conduzco todos los días, si no lo hiciese, perdería la costumbre, la practica, el conocimiento de dónde están mis límites y los de la máquina que conduzco. Ese consumo frecuente ya denota cierta dependecia, lo quieras ver así o no. Ese no pasa nada, yo controlo, acaba muchas veces convirtiéndose en un tengo el mono, o en casos más light, en una resaca, en un coma etílico, o similares. Qué bien me lo he pasado bebiendo ayer. Pero fastidiar, hoy no me puedo casi mover, me duele la cabeza, tengo la boca seca, etc ¿realmente merece la pena?
    Yo, pese a lo que he vivido anteriormente y lo que estoy viviendo, he consumido drogas, drogas blandas, pero drogas al fin y al cabo, (alcohol básicamente), y no te puedes ni imaginar lo contento que estoy de haberlo mandado a la, entre otras cosas, porque lo noto, porque mi salud ha mejorado, y mi bienestar físico y Mental (y eso que sólo bebía ocasionalmente, en alguna fiesta o celebración). Si yo lo noto, imagínate alguien que lo tenga por costumbre, por mucho que controle.

Lo he dicho, y lo repito, las drogas, del tipo que sean, no deberían estar permitidas y deberían estar castigadas con grandes penas.

Yo controlo, yo controlo. A cuanta gente habré escuchado decir esas palabras.
    ¿Pero lo peor de todo sabes que es? Que cada vez más, su consumo está siendo destinado a niños, a adolescentes que, creyéndose adultos, llenos de razón, de seguridad, se decantan por el consumo de casi cualquier tipo de droga. Los camellos hacen su agosto, y a la a quien le jodan la vida, porque ellos tendrán los bolsillos llenos. ¿permitiremos el todo vale en un tema nada trivial? Hay mil cosas con las que divertirse en este planeta, sin tener que recurrir a las drogas.

Pero lo dicho, cada cual que haga de su culo un candelabro, está en su derecho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mira floppy, ni se te ocurra hablarme de lo que son las drgas y el acohol, que no conozco ningún alcohólico? ¿y tu que sabes? Mi padre fue alcohólico muchos años, gracias a dios es mejor persona que todo eso y nunca hizo daño a nadie y ahora está en terapia y yo he tenido una mala época en la que he vendido droga, cosa de la que no me enorgullezco.

No sé porqué te digo esto, no quiero que me compadezcas pero tampoco me juzges, y que sepas que se muy bien de lo que hablo.
    ¿si? Viendo como hablas, nadie lo diría. Ser alcohólico es lo mismo que ser yonki, es tirar de la cadena con tu vida dentro del water.

Me la trae floja que hayas vendido drogas, también te digo que conozco a muchísimos camellos y ninguno bien de las drogas como tú, lo que me hace dudar de tus palabras.

En este foro hay varios educadores con el don de la sabiduría y la verdad suprema que intentan comerle la olla a la gente, que si esto provoca esto, que si lo otro hace lo otro.

Parece que yo por fumarme un par de porros al día, soy un yonki que está desperdiciando la vida. Pero la verdad es que me tiro todo el puñetero día trabajando, para que nadie me de lecciones de lo que hacer o no.

Por quincuagésima vez, que cada uno haga lo que le salga del alma.

Posdata: Marley no murió de cáncer de pulmón, fue a raíz de una herida en un partido de fútbol que se extendió y llegó al cerebro, hacía falta raparlo para realizar la operación, pero la religión rastafari impide cortar los coletones, así que, murió por su religión no por los porros.

Como estéis tan puestos en historia como en todo lo demás, estamos apañados.

Posdata: Marley no murió de cáncer de pulmón, fue a raíz de una herida en un partido de fútbol que se extendió y llegó al cerebro, hacía falta raparlo para realizar la operación, pero la religión rastafari impide cortar los coletones, así que, murió por su religión no por los porros.

Como estéis tan puestos en historia como en todo lo demás, estamos apañados.
    ¿una herida que se extiende hasta el cerebro? ¿es que el hombre se iba desgarrando como cuando a Ballo se le hace una Carrera en la media?

Que raro, no me había enterado que se estaba prohibiendo a los usuarios del foro hacer lo que quieran con su vida. Creo que todos dan su visión del tema y nadie está aquí para prohibirle nada a nadie, que algunos pensemos que no es necesario meterse nada para pasar un rato agradable no significa que el que opine lo contrario no lo pueda hacer. Sólo se exponen los hechos y las opiniones personales frente a ellos, pero nadie está dando lecciones de vida a nadie en este hilo. Saludos.

Marley murió de cáncer (de pulmón y cerebro), tres años después de producirse la herida, concretamente de una neoplasia endocrina, a raíz de la herida que se había hecho en el pie.
    Última edición por Kinematix; 29-06-2005 a las 08:48

Vaya, o lo acabas de buscar en el Google, o estas muy puesto en la vida del rey de los canutos. Cesar, a mi casi nadie puede prohibirme nada. Pero no puedes negar que varios miembros desaprueban la conducta de los que han contado algo acerca del consumo.

No en su vida, sino en su muerte. Una de mis tías es médica, y en uno de los puntos de su tésis, empleaba a Marley como ejemplo de una rápida propagación de una neoplasia. En 3 años le recorrió el cuerpo entero, desde el dedo gordo del pie derecho a la cabeza. Saludos.

Pues va a ser que si que se desgarró como una media. La leche.

O sea yo no encuentro que sea bueno al igual que muchos, pero eso no implica que te estemos prohibiendo algo, toma lo que les en el foro como opiniones personales (y si quieres ir más, allá aún como consejos) porque no son más que eso, cada quien puede y podrá hacer lo que quiera con su vida (mientras no pase a llevar al resto porque ahí ya es otro tema). Saludos.

Bueno, no me apetece entrar en este juego, no te quiero demostrar nada. Yo también he hablado con muchos camellos, y de los gordos y te aseguro que no hace falta no ser camello para saber que lo que vendes es puro veneno, por mucha calidad que tenga, pero la diferencia es que yo lo hacía para salir del paso y lo deje en cuanto pude, tampoco le vendí a ningún menor y te aseguro que es algo de lo que no me enorgullezco, pero supongo que, son fases de la vida y que al final te van haciendo madurar. Yo se muy bien la clase de camellos que hay y te digo que no me vas a enseñar nada, se muy bien las consecuencias de todo y también se muy bien que son pura. Con esto no digo que no haya consumido o que ahora, algo más light me fume algún canuto muy de vez en cuando, yo no juzgo a nadie, lo único que digo es que no os engañéis, todos sabemos que es y punto, cuéntame todas las historias que quieras, pero yo seguiré sabiendo la cantidad de que es y con eso no digo que no consumas, yo muy de vez en cuando lo hago, pero no te engañes y se consciente de lo que te metes.

Posdata: no hay drogas mejores o peores, hay personas mejores o peores.

www.goldpiece.net

A ver. Bob Marley murió de cáncer de pulmón porque fumaba canutos a destajo, incluso hasta gigantescos liados con papel de periódico. Después dicen que estar informado es bueno.

A ver. Bob Marley murió de cáncer de pulmón porque fumaba canutos a destajo, incluso hasta gigantescos liados con papel de periódico. Después dicen que estar informado es bueno.
    Estar desinformado y creerse conocedor de la verdad suprema es peor.

Bob Marley murió a causa de un cáncer que se le extendió por todo el cuerpo, fruto de una gangrena originada por un daño que se hizo en la uña del dedo gordo del pie derecho mientras disputaba un partido de fútbol.

Si es que.

Después dicen que estar informado es bueno solo por curiosidad, ¿Qué edad tienes Quasihumano?

¿Qué edad tienes Quasihumano?
    Abran sus apuertas señores.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Lo pregunto sin ningún trasfondo, es que me ha gustado su chiste de Bob Marley y la edad me daría una idea de más o menos en que anda.

Después dicen que estar informado es bueno solo por curiosidad, ¿Qué edad tienes Quasihumano?
    Era solo un chiste. Y mi edad no creo que sea asunto tuyo.

Gestacionales 26, intelectuales, un tanto menos.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Esta en la edad del pavo. Eso si no creo que salga de ella. Saludos.

No te enfades pequeño saltamontes, lo pregunta para saber si esta perdiendo el tiempo con un crío. Hasta luego.

Era solo un chiste. Y mi edad no creo que sea asunto tuyo.
    Perfecto, estas en tu derecho, nadie te obliga a revelar ningún dato, a mí me han puesto un cargo de moderador y nadie conoce mi nombre real, si aquí la gente es muy buena y comprensiva.

Blabla, si aquí la gente es muy buena y comprensiva.
    no en mi nombre.

Pensaba que era yo el que ofendía a la gente, pero veo que sois vosotros, ejemplos vivos de perfección humana. Vaya.

Rebajo la edad a 12.

Pues con esa respuesta eres tu quien rebaja tu edad a la de 10 años. Acabas de definirte perfectamente.

Blabla y tu más blabla.

Que hilo más desagradable.

Bueno en vista que esto ha degenerado por completo propongo que un administrador cierre el mensaje.

Gui GUI GUI GUI GUI (música de psycosis).
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Chan Chan Chan Chan Chan Chan (música de tiburón).
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Pues con esa respuesta eres tu quien rebaja tu edad a la de 10 años. Acabas de definirte perfectamente.
    Es una broma hombre, no te enfades.

Ya es hora.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter