Hola. No sí si con mi respu? Sta me estíy saliendo por la tangente, pues no voy a hablar sobre drogas. También yo fue culturista en un corto período de tiempo. El hijo del que fue mi profesor en el gimnasio asínsio, no hace mucho ganó un campeonato y entrevistado en la r? Dio Loc? L, declaré que este no es un deporte para el que busca la sal? D. Yo por mi parte, he practicado un poco de yoga (en realidad relajación para señoras en mallas, donde yo distorsionaba sin querer las clases) y a los cuatro meses, el profesor acabó trasvasándome a sus clases de tae-kwon-do donde llegué a cinto marrón.
Actualmente, con 48 años cumplidos, tengo un cuerpazo de 169 centímetros, y 52 kilogramos del que estíy muy satisfecho. Tengo que decir que mi trabajo siempre ha sído dúro físicamente, incluso deportivo. Cuando hay que mover algo pesado, me llaman a mí.
Dicho? Esto, para el que le interese conocer el cuerpo humano, le a punto una clave: la antigimnasia, que en síntesis, propone que todos somos potencialmente bellos y que muchos de nuestros males, ienen de un fortalecimiento de unas partes del cuerpo, en detrimento de otras partes, incluso de la psíque.
En la r? D hay mucha información al respecto.
Por otra parte, hay mucho desconocimiento del músculo princip? L en la gestión de la energía : el diafragma.
H? Ce una refer? Ncia de el a mi cuñado, practicante de kung-fú.
Y no tenía ninguna noticia de? Llo.
Qued? En que se lo preguntaría a su maestro y un tiempo después, me díjo que se lo había comentado y le había respondido:
Lo que pasa es que, aquí los alumnos vienen simplemente a alcanzar un grado, pero lo del diafragma, es la crem de la crem.
Desde entonces, mi cuñado me asegura que su vida a cambiado a mejor y de cuando en cuando, me lo recuerda y se mete los dedos por debajo de las costíllas para que vea que ha relajado esa zona y se golpéa con el p¿o el vientremul? Ndome como cuando me veía hacer el número después de una comida copiosa.
No pretendo evangelizar a nadie, solo trato de divulgar lo que sí. Por CI? Rto, siempre acabamos hablando de sexo y al respecto casi todas las hembras dicen no sentirse atrai.
¿Das por un hombre sobremusculado, sino por el que les hace reír. Saludos.