Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Los deportes y las drogas

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Los deportes y las drogas

Hola, abro éste tema con el propósito de compartir información sobre el uso de drogas en el deporte si es del interés de alguien y la administración me lo permite. También con el fin de aplacar algunas dudas que tengo, bajo ningún punto de vista intento ni pretendo que el mensaje sea orientado a hacer apología de las drogas en los deportes, pero me parece un tema de bastante interés sobre todo para quienes están ingresando al mundo deportivo.

Quiero comentar un poco mi experiencia personal con los deportes y como lo estoy llevando, siempre fui deportista, empecé haciendo deportes normales desde niño, como ser natación, básquet, atletismo, hand ball, etc. Hasta que me pase a los deportes extremos y me decidí por el bmx, deporte que me fortaleció bastante hasta que decidí abandonarlo completamente por el gimnasio, nunca probé siquiera alguna droga para realizar actividades deportivas, ni pienso hacerlo, aunque es algo bastante común y los vendedores de ellas sobran, ahora que hace algunos meses empecé de lleno en el gimnasio, tengo como objetivo ganar mucho volumen muscular, en pocas palabras ser enorme no estrepitoso, pero si el doble de lo que soy por lo menos antes de empezar a hacer fibra, mis dudas se generan tras charlar con algunas personas que tienen varios años de experiencia levantando peso y un artículo que ayer leí que indicaba una cifra alarmante de consumo de anabólicos en el mundo del deporte (80% de los deportistas en diferentes areas)
    Son muchos los casos que he conocido de gente que consumía anabólicos y en unos meses se convertían en bestias con una resistencia tremenda, pero cuando lo dejaban quedaban peor que cuando empezaron y algunos otros de gente que los siguió consumiendo, pero se volvieron homosexuales o terminaron enfermos del corazón, según algunas personas es imposible tener una gran masa muscular sin consumir éste tipo de hormonas y demás yerba. Y creo que por mi experiencia personal, un poco de razón tienen, en éste caso me gustaría saber la opinión de algún experto si que lo hay por aquí.
    ¿Para ser un jugador de rugby o físico culturista es obligatorio consumir drogas?
    Bueno creo que voy cortando el que me estoy estirando demasiado. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Depende de lo que quieras. Para un profesional es obligado (en el caso del culturismo) sino no, no estas así ni de coña.

Para uso personal, pues mira, desgraciadamente sin esteroides no se consigue un cuerpo acojonante y es la historia realidad.

Ojo, no con meterte esteorides vas a estar así, obviamente se necesita una dieta acojonante y un entreno acojonante también, pero sí que es verdad que la calidad, rocosidad, etc que se consigue con los roids no se consigue sin.

El tema es bastante peliagudo, porque quien los usa, luego dice que no lo ha hecho, cuando es ridículo esa negación porque se ve a millas y cuiando lo dices, parece que estés infravalorando su trabajo por haberlos tomado.

Entonces, antes de tomarlos tienes que ser consciente de. (no, no te hablo de los efectos secundarios, porque intento dar una respuesta seria y no típica respuesta absurda de, UI ui es que te quedas calvo, impotente ballábblablaba).

A) según el biotipo que tengas, según tu genética, como reaccione tu cuerpo a los esteroides, comida, entreno, te harán más o menos efectos, hay gente que con un ciclo cutre de winstrol y oxandrolona suben una burrada y con calidad, y hay gente que utilizando esto primobolan y deca, se hinchan como globos y luego pierden más de un 80% de lo ganado.

B) no tienes que tener ningún problema hepatico, hormonal, etc ni siquiera ser propenso a ello, porque sino puedes tener bastantes problemas, tienes que tener muy buenos niveles de prolactina, estrogenos bajos, y demás (así que, previo a tu decisión, analítica al canto).

C) los roids suelen conseguirse en el mercado negro (por eso nunca he hecho uno) porque si me tengo que meter por lo menos que sepa exactamente que me estoy metiendo. Consejo, a menos que lo tengas de farmacia no compres en el mercado negro, ni roids, ni protectores ni nada, sino juegas en una ruleta rusa que no sabes que te estás metiendo en el cuerpo.

Respecto al ámbito profesional si todos se drogan.

De hecho, incluso en las competiciones naturales de culturismo se considera natural aquella persona que lleva más de 2 años sin ciclarse (ergo no es natural, pero bueno).

También es cierto que hay gente que tiene una genética del copón, y sin hacer prácticamente nada, esta como una roca, son los mínimos casos.

Posdata: hace 6 años que hago culturismo (o eso intento).

Postdata 2: estar grande es más complicado que chutarse, para estar grande necesitas que se cumpla lo siquiente.

Estar grande =(genetica_buena + dieta_brillante + entreno_brutal + roids + protectores + suplementos + vitaminas / tiempo).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Y algunos otros de gente que los siguió consumiendo, pero se volvieron homosexuales.
    Totalmente absurdo, ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra.

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Muchas gracias por tu comentario Dev, lo que dices está interesante.
    Totalmente absurdo, ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra.
    No lo digo yo, es algo que lo dicen muchas personas, pero yo solo he conocido algunos casos y uno puntual donde un culturista casado tras el uso de roids durante años abandonó a su familia por un hombre, mi padre que es médico me dió una explicación breve de por que esto puede suceder y tiene que ver con las hormonas, para que no quede cómo algo que me lo he inventado voy a publicar información externa por que es un tema no solo a nivel mi ciudad/homofóbica/se esparcen mentiras es a nivel mundial.

Primero Google anabolizantes homosexualidad - Buscar con google=
    El tema se bien por todos lados ¿no?
    A ver, un enlace no me parece de coña y se acercan a lo que leí en el artículo de ayer. http://www.latinsalud.com/artículos/00057.asp?Ap=3.

Al hombre lo feminiza y a la mujer la masculiniza, lo que me explicó mi padre es cómo se sucede ese proceso y también remarcó que el hombre al estar expuesto a semejante desorden hormonal su cerebro puede generar deseos homosexuales.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hoy no tengo tiempo de leer el enlace, pero lo de que feminiza al hombre, como no sea por la aromatización de la testosterona al pasarla en estrogeno no sé de qué diablos hablara, de todos modos, la tendencia sexual no viene dada por la cantidad de testosterona o estrogenos que tengas en el cuerpo (si en cambio aspectos físicos).

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Algo así me comento, no lo recuerdo bien. Que la testosterona se transforma en estrógeno, pero no como tú, el si me dijo que no solo el cuerpo puede verse afectado, también el carácter sexual.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Es que las hormonas no determinan la tendencia sexual, determinan la sexualidad (de ahí que cuando una persona que se siente de otro sexo se le hormone con las hormonas contrarias) pero en ningún caso la tendencia sexual.

La testosterona y los estrogenos son como una balanza, van compensados y el sobrexceso de uno hace que se aromatice laotra (en el caso de esto vs estrogenos) y es lo que hace que cuando las mujeres toman testosterona adopten rasgos más masculinos (cambio de voz, cara más masculina, desarrollo de clitoris, ello, etc) pero no se hacen lesbianas (ni los hombres homosexuales).

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

No creo que las hormonas influyan en el gusto sexual, si a mí me crecieran tetas me la pasaría frotandomelas frente al espejo, no me gustarían los tíos por eso, me seguirían gustando las tías sin próstata, es decir, las hembras verdaderas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

¿Deporte vs drogas? Prefiero las drogas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Eres un peligro andante Necromancer, no te podías haber dedicado a jugar al ping-pong?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo