Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 88 de 88

Cómo llegaste esta es mi historia

Como llegaste .;-

Se dice conocí.

Como llegaste .;-

Se dice conocí.
    Si escribo en presente: conozco. Si escribo en pasado: conocí. ¿No? Pero si te gusta más en pasado lo edito.

Como llegaste .;-

Coño, me había parecido ver conozcó. Sorris.

Como llegaste .;-

Yo me interese pel 3d durante mis campanas (abundantes) en la universidad, estudiando informática de sistemas. Allí conocí el Blade: the Edge of Darkness, un vedeojuego español que aún estaba en desarrollo. En búsqueda de algo con lo que matar las aburridas oras en las que no estaba en clase, me apunte a su foro. No sé cómo no cuando, apareció el gustillo por el 3d. Lo probé (max), y no fui capaz de crear ni una caja. Lo dejé.

Un año más tarde me enteré de que en mí ciudad hacían unos cursillos de 3d que pintaban estar muy bien. Me apunte, de clases solos sábados e inicie mi lento avance en ese mundillo.

Los curros, siempre los he pillado por enchufe. Me enorgullezco de que a pesar de entrar por enchudes y/o recomendaciones, los jefes siempre parecen estar concentos con mi trabajo.

Por cierto, en el trabajo también me aburro, pero es un aburrimiento aceptable comparada con aburrirse haciendo otros trabajos que me gustan manos. De no ser así, no me pasaría casi 4 horas cada día entre viajes casa->curro, curro->casa.

Como llegaste .;-

Pues yo creo que todo empezó viendo unas revistas de 3d, la 3d world y la 3d magazine (Rip). En la 3d world en cuestión Daniel Martínez Lara publicaba su último artículo y yo por aquel entonces andaba en un cuartel terminando el servicio militar y con muy pocas ideas de que hacer con mi vida. Una vez licenciado me pase un verano entero delante de un ordenador, una media de 12 o 13 horas diarias el resultado fueron unos modelados más o menos decentes y una temporada sin poder mirar mucho un monitor porque tenía los ojos hechos polvo. Bueno cómo se va a hacer muy largo paso a mi situación actual estoy de profesor en Madrid y además este año estoy haciendo cosas realmente interesantes en producción (ojalá no lo quisieran todo para ayer), he tenido la oportunidad de trabajar para un estudio de fuera y bueno parece que la cosa pinta bien. El año nuevo lo empezaré afilando lápices y preparándome para comenzar mis clases en Animation Mentor porque desde que empecé he tenido claro que nunca hay que dejar (o se deja) de aprender.

Como llegué a 3d poder, pues a través del Jorge (castellanización inventada por mi mujer del google).

Yo a veces también me aburro con el 3d, pero no me imagino dedicado a otra cosa.

Esta es mi historia informática

Empezar a aprender es duro, muy duro. Por ello quisiera exponer los inicios por los que todos hemos tenido que pasar (+ o -), así que, dando ejemplo, empezar?:
    Empecé con esto de la informática, con el ms2 hará un puñado atraído por el Prince of Persia pensando en que algún día haría algo parecido, pero esto solo me llevo a saber escribir en qwerty y poca cosa más.

En programas más serios empecé con Corel Draw, por la versión 4 o 5 no recuerdo muy bien y mi primera intrusión en esto del 3d fue con el Corel dream, pero era muy, pero que muy básico.

Más tarde seguí con los programas de ofimática típicos/típicos al mismo tiempo que desentrañaba a Windows 95.

El Photoshop lo toque poco después y todo esto ya fue por cuenta propia.

Empecé estudiando diseño cerámico y aprendí FreeHand, mejore Photoshop y aprendí AutoCAD.

Más tarde intente hacer algo de páginas webs, pero me aburría, ya que antes había que escribir todo el puñetero código, y desistí.

Pasado un tiempo estudiando técnico de lab, me comentaron acerca del Rhinoceros, basado en Nurbs y le pille el truco.

Y hasta hace 4 meses no tenía ni idea del 3ds Max, me aterrorizaba, lo veía demasiado lejano, pero conociendo algo del Rhinoceros pude entender bastante de lo que hay que comprender.

Así que ha grandes rasgos, esta es mi historia respecto a los programas que he ido utilizando durante mi formación.

Y cuáles son los vuestros?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Pues me lo he inventado, ale.
    Última edición por Art3D; 10-02-2006 a las 17:18

Bueno pues mi historia se podría decir típica, empecé con el Spectrum y su bonito basic, donde te tirabas toda una tarde para copiar 10 folios de un juego de tenis, de coches o yo qué sé y luego te fallaba la línea tropecientos no sé que y a la.

Después pase al Amstrad 8260(puede que me haya equivocado con el número) pero si os digo que es el de la pantalla verde os enteráis, ese ya tenía algo, así como el msdos y el bonito loco script como procesador de textos y disquetes tope raros que se escribían por las dos caras, hay fui enterándome de esto de los comandos.

Después con la llegada de primer Pentium mi vida (informática) dio un giro, entre el ms2 6 y el Windows 3.11 empecé a manejar los so y entornos, época del Wordperfect, el Paintbrush y los comandos del dos.

Con el Windows 95 mi padre compro unos cursos timo de estos de kiosco, de aprenda fácil a programar (tu tía), con Delphi (y tu tío también.) en 52 fascículos (que me da la risa) con los primeros te venia el Delphi versión no sé qué hacer, ahora eso si los fascículos muy bonitos con dibujos esquemas y en fin creo que era el principio de los libros de auto ayuda porque lo parecía.

Lógicamente en esa fase aprendí más bien poco. Luego rebuscando en libros de la biblio y demás aprendí algo sobre los algoritmos y funcionamiento de los so y vi lo primero de c, me asuste tanto con esa cosa tan fea con no lo volví a tocar hasta que la Carrera me obligó).

Al principio de la Carrera yo me creía muy guay con mis conocimientos de msdos, algo de ensamblador, registro de Windows y Bios, vaya lo típico, y claro me pegue el batacazo normal de no saber dónde me metía, en el salón del friki, profesores y chicas. Hay me di cuenta de que jugar a las magic en los bancos de la universidad no era cosa de críos (con todo el respeto para los que jueguen a las magic).

Vaya, bueno que me desvío, el caso es que ahí comencé aprendiendo java en el buenjcreator, luego pase al jbuilder y el eclipse.

Más adelante me tope de nuevo con el C++ en el Dev-C++ y bueno a partir de ahí con unos cuantos lenguajes distintos imposibles de aprender todos a la vez.

Luego me interese por la programación web, comenzando con el jsp, y cuando ya le estaba cogiendo el manejo me doy cuenta que esta desfasado y que nade en el mundo usa eso del jsp ni javabeans ni leches, así que, me lance al php, css y javascript y bueno en esas estoy actualmente.

Como os habréis dado cuenta de 3d y diseño hay poco en mi vida tiro más por la rama que es peor que la vuestra, porque en lo vuestro al menos el trabajo se ve y os pueden decir que bonito. Pero en lo nuestro después de partirte los cuernos en un programa nadie se enteran y si alguien se entera los más que te dicen es? Ya está? Solo hace eso? Y no podría hacer también, ahí es cuando a uno se le cruzan los cables y le entran ganas de mandar a todo quisqui a por bellotas.

Bueno lo dejo que me da que me estoy calentando.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Vaya, yo que pensé que era algo australopithecus, si es que no recordaba más, allá del ms2 . La verdad es que según donde te metas es más notorio o menos, pero puede ser más agradecido para unos crear un programa de pm y sin embargo, para otros es más vistoso ver un diseño.

Al final todo depende en gran medida del punto de vista de dónde se mire.

Art3d es solo historias de informáticos?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No es necesariamente imprescindible que sea informática, digo.

Al menos el trabajo se ve y os pueden decir que bonito.
    Es cierto, pero me temo que eso solo te sirve si te lo dice alguien que entienda y que sepa el trabajo que conlleva. En programación es igual, lo digo por experiencia. Yo lo único que he tocado de programación fue q-basic hace muchos años, y un vistazo rápido a ensamblador antes de apagar el ordenador.

Posdata: este es un offtopic del que debéis pasar de largo.

Mis comienzos fueron con un Spectrum de 48que y el basic obviamente. Después (después de mucho tiempo) llego el 486 con el msdos y el Windows 3.11.

Con el 486 ya llegó el ensamblador y c.

Pase luego al Pentium 200 mx, donde ya estáudie programación a saco (c, C++, jaba, isual basic, sql, Oracle.) y diversos s. O (Windows 95/98, NT, Linux).

Luego en la universidad el k6-2 a 400Hz (hasta ahora) y por este ha pasado de todo.

Esta es mi historia (hasta ahora, claro): El primer PC que toque fue el Spectrum, pero solo para jugar al Batman y a un juegecito de coches muy entretenido, pero me fundía las pantallas y lo deje por un tiempo. Luego llego el Amstrad con su maravillosa pantalla verde oh, también lo usaba para jugar al Batman y a algún que otro juego tipo comecocos. Cuando al fin conseguí un PC digno (un 166) seguí jugando al donkeykong y luego al Yoda sotries, al Street Fighter y al ecstatica. Total, pero hasta que compramos el siguiente PC no empecé con esto del diseño y tal.

Fue cuando compramos un p3 a 1.2 Ghz cuando al fin podía jugar a juegos buenos, y cada vez me gustaba más, hasta que un día, me dije, mola esto de los juegos? Porque no pruebo a hacer uno? Y ese fue mi gran error, desde entonces no he parado.

Empecé con el motor 3d game Studio, una trial versión con la que hacia lo que podía, todo muy cutre, pero empecé a aprender a modelar con primitivas y a texturizar. También (uf, eso fue lo peor) aprendí a modelar al estilo más básico, a base de vértices, artistas y polígonos, todo un curro oye.

Pero claro, a los 30 días la versión trial se acabó, y que podía hacer? Pues cogí un programa la mar de cutre y empecé con mis primeros renders, con Strata 3dbase.

Al mismo tiempo intente hacer otros juego en 2d con gamemaker y con un-motor-2d-espanol-que-no-me-acuerdo-como-se-llama (me sale Hércules o algo así, pero creo que no se llamaba así).

Al fin, un día apareció ante mi el 3dsMax o? Que hice yo? Enviarlo a la, era demasiado lioso y complicado. Tras cosa de un año decidí que quizás no era tan malo, y empecé a trastearlo, mis primeros renders con 3ds Max aparecieron sobre semana santa del 2003.

Era todo muy lioso, pero solía pulsar f1, que me ayudaba mucho. Luego me propusieron entrar en el proyecto x para realizar un videojuego, aleluya, eso sí que sonaba bien, mola.

En todo el tiempo que llevo trabajando para este juego he aprendido la mayor parte de las cosas que se, pero aún me falta un largo camino, que se andará, se andará.

De todas formas, hasta mediados de 2005 no empecé a echar renders medianamente aceptables, si colgara alguno de mis viejos renders más de uno se caería de la silla de risa.

Ahora estoy aquí con mi AMD k7 1800 y ya me parece cutre.

En fin, esta es mi parte y mi aportación a este mundillo del arte virtual. Siempre intentando mejorar, y así espero seguir.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Yo tuve mi primer ordenador a los 5 años. Lo único que hacia era jugar y eliminar archivos importantes, por lo tanto, poco a poco fui aprendiendo a arreglarlo.

A los diez empezó a programar con q-basic juegos de preguntas y respuestas. Un año o dos más tarde leí en micromania un reportaje sobre Blender, iban por la versión 2.21 o 2.23. Me lo descargué lo toqué? Y lo cerr? (como todos los blenderianos).

Después lo volví a abrir unos meses después y empecé a ponerme un poco enserio. Yo quería hacer juegos con su Game Engine, pero no sabía que existían tutoriales, y por si fuera poco, al pulsar la p(para que se inicie el motor) Blender cascaba, por lo tanto más alejado del Game Engine no podía estar. Me bajé una versión posterior en la que si funcionaba y empecé a saber cómo funcionaba el Game Engine, poco a poco.

Fu? Entonces, con 13 años, cuando entró en nicodigital(gracias Caronte). Qué bien me lo pasaba entraba continuamente para ver si habían mensajes que contestar para adquirir créditos, etc. Al mismo tiempo me fue metiendo en el foro del Game Engine de elysiun, que también, pese a ser en inglés, era la caña. Incluso ganó un concurso de minijuegos que hicieron por allí.

Y después, a los 14, entró aquí, con bastante miedo por ser tan grande esto, y me presentí, puse unos mensajes y no volví después de que cerrara nicodigital, decidí venir aquí por influencia de Mars y bueno, aquí estoy, más a gusto que nunca. Un saludo.

Yo comenc? Mi interés por la informática a muy temprana ed? D, supongo que, a los 5 o 6 años cuando recibí mi primer consola atari 2600? Sta no solo me llamí a jug? R sin? Que desarmí el mando y le di forma de mando de arcade casero, pero aquí no terminó, sin? Que al ver mi logro intenté ver que podía hacer desarmando la consola por supuesto con resultados catastráficos. En mi escuela primaria habían llegado unos nuevos y extraños aparatos llamados ordenadores, los cuales me llamíron como por inercia y se trataba de unas Commodore supongo (esas que eran solo un teclado con cartucho) y empezó a aprender a usír logotipo, hasta que un día, caminando, vi unos avanzadicimos aparatos en un local, llamados XT 286 o algo así, entonces entre en varios cursos de operador de PC, diseño gráfico y programación en lenguajes básicos, como ser: gwbasic, qbasic, banner, print magic, lotus123, etc.

A los 17 años más o menos me quedó sin PC y olvide un poco el tema probando distintas cosas buscando algo que me llene (ni siquiera pensaba en trabajar el día de mañana) me metí en ingeniería electromecúnica y reprov? El ingreso por falta de tiempo, hasta que mientras me preparaba para el próximo ingreso, por suerte o maldición me regalaron un PC bastante buena. Al principio solo me pasaba jugando hasta que tuve interno? T y empezó a estudiar programación, sobre todo entorno a hak, pero después un conocido me mostró un programa de diseño 3d y como yo me dedicaba a dibujar desde pequeño decidí darle caña y ahora aquí estíy con una profunda tesis de biomecúnica mientras llevo la esperanza de un día trabajar creando personajes orgánicos de extrema calid? D.

Mi historia, para empezar diré que en mi casa siempre ha habido muchos chismes, o sea que ordenadores ni te cuento. He jugado a juegos, etc.

Mis asignaturas preferidas de siempre han sido el dibujo técnico, las matemáticas y la física. Por eso creo que acabó estudiando diseño industrial, y cómo era ingeniería técnica pues nos tir? Vamos mucho tiempo con proyectos, movidas y con programas de Cad. También hacíamos algunos renders con AutoCAD, Microstation o 3dstudio, pero eran lamentables. Como presentaciones de las ideas servían, pero eran lamentables, casi mejor una maqueta.

Cuando me fui de erasmus, tenía muy pocos créditos que completar y el proyecto me lo dejaban hacer en asignaturas, así que, ahí aprendí más sobre 3dstudio y sobre lo audiovisual en general porque básicamente, me pilló las asignaturas que me di? La gana también aprendí a utilizar i-deas, que era mucho más completo que mi amado Microstation.

Luego me puse a trabajar de proyectista en automoción, mucho Catia y mucho técnico y me hice un curso en 3d más artístico con LightWave, y claro, entre la estretcheces del mundo ingenieril y mi vocación artística, pues ya me contaréis.

Luego estuve de profesor de LightWave un par de años, mientras me apuntí a clases de dibujo y hacía cosas de 3d en casa también como freelance, pero andaba bastante desorientada sobre a que me quería dedicar, sobre todo cuando pensaba en lo que podía ganar como proyectista y como 3dsera, ja.

Mucho menos sabía en que me quería especializar, trabajar en 3d es complicado cuando no tienes ni idea de adonde dirigirte. Me encantaba texturizar e iluminar, todo el tema de render.

Bueno, el caso es que tuve la oportunidad de especializarme un poco más cuando me fui a trabajar a la empresa de software donde trabajo. Y ahora estoy más metida en s de efectos y manejo más programas.

Desde que empecé con el 3d he intentado aprender por mi cuenta, aunque es difícil llegar a casa y ponerte delante del ordenador otra vez, pero me he esforzado bastante creo y ahora tengo más herramientas, aunque no las domine del todo (ZBrush, por ejemplo).

Veremos que me depara el futuro. Saludos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hace miles, miles de años, yo estaba en el paro y debía más dinero que Alemania después de la guerra. Un insconsciente me di? Trabajo de diseñador y curro en 3d.

Pero ya he hecho caja.

Este año me pongo a estudiar las oposiciones de profesor con un forero que acaba de aprobar el cap.

En cuanto apruebe, coger? Mi Dual Opteron 64 bits Dual Core, y mis dos potentes duales auxiliares y mi portátil y haré una pira con ellos en la Cibeles delante de las cámaras de Telemadrid.

Y me dedicar? A formar pequeños Pit Matson para hacer progresar el país.

El único utensilio tecn? Lógico que mantendrá en mi casa será la picadora de hielo para hacer mojitos y la nevera para los hielos.

Y nunca, nunca volveré a acercarme a menos de 2pregunta de un ordenador.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mentiroso.

Como apruebe las oposiciones, en 6 meses estará yo también en los 100 que y te recordará este mensaje delante de una jarra.

Mi historia es muy larga para contarla aquí (aunque ya he contado trozos) quizás algún día escriba una autobiografía para frikie.

Bueno, cuento una frikada, para que no se diga que solo oftopiqueo:
    Hace mucho tiempo, cuando en España los únicos PC que existían estaban en unas pocas empresas, entre un amigo que trabajaba como programador en una conocida empresa de programación a medida (logic control) y yo, nos propusimos conectarnos al minitel de Francia (una especie de chat con hardware dedicado) porque ha mi amigo le habían hablado de aquello y nos parecía increíble, bueno, pues mediante una mígica tarjeta (que no era otra cosa que un módem de 300 baudios) que se conectaba en un puerto isa (el anterior al PCI) del PC que tenía asignado mi amigo para hacer su trabajo, y después de pasar varios días sin dormir peleándonos con los protocolos que mi amigo tenía apuntados en un trozo de papel y que había sacado de no sé que contacto de allí, nos dimos cuenta de que era imposible conectarse con aquel sistema, así que, ni cortos ni perezosos, conectamos por otros medios menos ortodoxos y pudimos chatear (¿l hacía de interprete, porque yo de francés ni papa) durante casi un mes, los dos flipando delante de la pantalla y pensando que era increíble que estubiesemos hablando con gente (mayoritariamente chicas) de otro país en tiempo real, pero ojo al dato, para poder conectarnos (y aquí viene la frikada gorda) mi amigo tuvo que llamar a un conocido francés que desde su trabajo conectí nuestra conferencia directamente al minitel con un acoplador ac? Stico (si de esos tochos como el de juegos de guerra) haciendo así de puente.

No recuerdo si el chollo se nos acabó cuando despidieron al francés o cuando nos fallí el bluebox y tuvimos que pagar una factura de teléfono del cop? N entre mi amigo y yo, buenos tiempos aquellos.

Offtopic.
    Como apruebe las oposiciones, en 6 meses estará yo también en los 100 que y te recordará este mensaje delante de una jarra.
    Yo sí me creo que no vuelvas a trabajar con ordenadores si puedes evitarlo, pero no creo que los dejes de lado totalmente (aunque sea solo para visitarnos).

Y nunca, nunca volveré a acercarme a menos de 2pregunta de un ordenador.
    Y el corto lo hacemos a tinta China? Vale?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Esta es mi historia. Vini vidi y todavía no vinci. Pero sí que todavía sigo siendo un vincior.

Yo vini, bebé y vidi doble. Pit, te tomo la palabra.

Un día me despertí y estaba aquí. (Vamos, que soy informático y prefiero no acordarme de mi historia).

Y me dedicar? A formar pequeños Pit Matson para hacer progresar el país. Hey así se bien, pues bueno yo quisiera conocer a varios 3dpodereros y aprender directamente de ellos, aunque sé que esto no puede ser, estoy en México bonito y querido, y como dice mi nombre soy un aprendiz, pero leer esto inspira a seguir adelante cuando digo poca m, no me sale, leo un poco del foro y para adelante (para adelante), mejor así porque Caronte y Mars andan por ahí. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Softimage Xsi Como llegaste .;-

Vaya, pues yo me inici? En el 3d navengando por la red: un día vi unas ilustracioens de alguien (no recuerdo quien) y me gustaron mucho. Así que le escribí par felicitarle y decirle que me gustaba mucho como manejaba el aerógrafo. (es que no sabía de la existencia del 3d, por aquel tiempo era pintor/Illustrator/diseñador, osea: óleo, acuarela, aerógrafo).

Así que aquel individuo, con toda la paciencia del mundo (después de romperse las costillas de reír, supongo.) me explico que era una técnica de ordenador, que se basaba en objetos tridimensionales, tal y tal.

Y que sus trabajos estána hechos con Poser y Bryce.

Pues eso. Al día siguiente me fui a la Fnac y me compre el Bryce y el Poser, y a partir de entonces deje de dormir tranguilo. Luego vino Rhinoceros, posteriormente LightWave, y al final XSI. Saludos.

Como llegaste .;-

A trabajar en 3d: Estaba de hippie, pintando retratos a guiris en la playa y fumando petardos, cuando decidí volver a Madrid. No pude vivir en mi casa porque el tipo al que había alquilado mi apartamento no quería irse, así que, alquil? Una habitación, mientras presionaba con sucias y rastreras maniobras a mi inquilino para que se pirara de mi propia casa.

Mientras me prostituía para vivir, acababa una asignatura suelta que me quedaba de la Carrera y buscaba curro en algo relacionado con los documentales de naturaleza, que era lo que había hecho antes, tropec? Con el 3dsMax 2,5, enred? Un tipo lo VI? Y me dió trabajo de diseñador. Y como ganaba lo mismo que en los documentales, solo que sin jugarme la vida, me quedó en el 3d.

A 3d poder:
    Yo estaba navegando, y vi una información que me gustí. Indagu? Y di con el que la había hecho. Y le mandó un mail. Era un tipo de Valladolid, un tal Endora, que me devolvió el mail con un enlace al tut de Dideje, y así entró en 3dpoder.
    Última edición por Pit Matson; 14-02-2006 a las 15:29

Como llegaste .;-

Yo empecé queriendo ser dibujante de cómics a raíz de quedar segundo premio en el concurso de cómic manga de la hobby consolas hace como 10 años.

Me metí en la escuela de arte con 17 años. Estudi? Diseño industrial-gráfico y terminó sacóndome el título a los 20.

Antes de terminar el curso empecé a trabajar de diseñador gráfico y algo de 3d en una empresa que se llamaba fractalgraphics.

Luego al año y medio me fue a trabajar a una empresa de diseño industrial y publicitario. Allí hice muchos trabajos para marcas conocidas lo que me hizo tener un libro de trabajos decente.

A los tres años me march? A famosa donde estoy ahora como director de arte y responsable gráfico de las jagets.

Y eso más o menos.
    3dpoder la conocí cuando todavía era azul y warez.

Como llegaste .;-

A las 3d llegué allí por el 96 con el flamante Pentium 133 con 16 megas de Ram nuevo de mi hermana mayor. Y entonces mi hermano y yo empezamos a trastear con el gran 3d Studio 4 (y sus Ipas). Hice a Sonic, a metalsonic, una nave de lego, y el disco duro de mi hermana se fue al garete. Más tarde traste? Con 3ds Max 2.5 en el ordenador de mi hermano mayor (ah, la vida de los par? Sitos), y a partir de ahí la cosa fue evolucionando a max 4 y 5. En ese período hice a mis niñas, a shadow (el de Sonic adventure), a metalsonic, rehíce la nave de lego, y ahora estoy un poco parado, aunque de vez en cuando sigo con mis niñas.

A 3dpoder llegué por un enlace encontré en segafan, com, que cosas.

Como llegaste .;-

Hola antes de nada, bueno mirando los mensaje no he encontrado ninguno sobre cómo fueron los comienzos de la gente de este foro, estaría chulo que la gente contase sus experiencias en este mundillo, como empezo, su primer curro y como ha llegado a estar donde está, si ya hay algún mensaje con este tema decírmelo porque no lo he encontrado y me molaría leerlo.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33948.
    (2? Repet-hilo).

Como llegaste .;-

26/05/05. Quien llego antes?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como llegaste .;-

Hay art que estas en la parra.

Como llegaste .;-

Vaya, si al final me vais a hacerme sentir culpable.

Como llegaste .;-

Vaya, si al final me vais a hacerme sentir culpable.
    Si quieres, uno el tuyo a este y asunto arreglado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como llegaste .;-

Pues por mi de pm. Gracias Shazam.

Como llegaste .;- esta es mi historia

Hecho.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como llegaste .;- esta es mi historia

Yo llevo con esto desde el 84 (pixelando a ratos con el artista, la mayor parte del tiempo jugando, claro) con un Spectrum plus, pero mejor no seguir, es inhumano y no quiero que lleguéis a engendros mientras leáis esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12