Ver resultados de encuesta: ¿Cuanta pasta ganas?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • menos de 900€/mes

23 31.51%
  • menos de 1200€/mes

22 30.14%
  • menos de 1600€/mes

15 20.55%
  • menos de 2100€/mes

4 5.48%
  • menos de 3000€/mes

1 1.37%
  • más de 3000€/mes

8 10.96%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Cuanta pasta ganas

Cuanta pasta ganas?

De esos hay así, a patadas. Déjame adivinar el final: Y después del período de prácticas o mejor dicho, de la subvención a la calle ¿no?

Cuanta pasta ganas?

Huy mira hablando de eso, por aquí un profesor me quería ofrecer un curro, pero nada, manejando: 3d Studio Max, Autodesk Maya (en cuanto consiguiera licencia), Adobe Photoshop, Quark, FreeHand o Illustrator, un programa que no conozco, el flash, el dreamwaver y no sé cuántos más, para publicidad/web y retoque mi cara fue cuando me dijo que nada contrato en prácticas y cobrando unas cuarentamil de las antiguas pesetas durante 8 meses y trabajando no me acuerdo cuanto si es que.

Ah ah y tengo que darle las gracias porque normalmente no se fija en nadie de la facultad, pero eso sí, como se te da eso del 3d.

Cuanta pasta ganas?

No sé si leíste lo que te puse antes YeraY, tu tranquilo, ve preparando tu demoreel de 3d y animación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuanta pasta ganas?

Huy me estás tirando las puntas adulador espero tener pronto mi demoreel, sigo trabajando, gracias a que se término el concurso puedo dedicarme a ello 100%.

Cuanta pasta ganas?

se cuece un proyecto interesante, ya te avisaré en su momento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuanta pasta ganas?

YeraY, ojo con esas ofertas, que, aunque te paguen una miseria y estés de llevacafés, si tienes un pie dentro de la universidad, ya tienes la vida solucionada. Si consigues meterte dentro de la facultad sin tener que introducirte ningún miembro en tu boca (lo que se suele llamar comer pollas), y haciendo lo que te gusta, fastidiar, a vivir. Conozco gente que las ha pasado/ está pasando canutas, pero al final, de profesor, y a chupar del frasco. ¿actualizarse? Qué es eso. Sigamos enseñando 3d en la facultad con Strata.

Posdata: sí, estoy algo resentido.

Cuanta pasta ganas?

Perdón IkerClon, no me explique, este profesor curra por fuera de la facultad, como todavía no he terminado no voy a decir quien es ya que, conozco gente que se pasa por aquí que me conoce y conoce, lógico que si llega a ser como pensabas yo seria el primero en ir. Gracias por pensar en mí Shazam muchas gracias.

Cuanta pasta ganas?

Gracias por pensar en mí Shazam muchas gracias.
    Soy tu profesor. Muahaha.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cuanta pasta ganas?

No, o ahora me toca que me den por ahí.

Cuanta pasta ganas?

Unabrazo.

Cuanta pasta ganas?

Me me me. Lo siento, pero me alegro por ti -YeraY- (en el buen sentido).

Cuanta pasta ganas?

Nada no me leí el mensaje entero por que me da pereza además que me rompo la espalda trabajando y no alcanzo a ganar ni la mitad del voto más bajo en fin.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Cuanta pasta ganas?

El problema o la ventaja está en lo barato y lo caro ahora son lo mismo, por que para algunos 900 es poco y para otros es mucho y la diferencia entre caro y barato se pierde aún más, si los trabajos son igual de buenos, lo bueno es que cada día aparece alguien haciendo 3ds increíbles y no queda más que seguir mejorando que hace un par de años eran pocos los que tenían nivel bueno, ahora hay chicos de 18 que lo hacen como si tuvieran la expericia de alguien que ya está años en esto, es más fácil aprender 3d ahora por tanto tutorial del internet.
    Última edición por mallku; 26-05-2005 a las 21:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12