Tengo un AMD Athlon 64b 2000 Ghz. Con 1 Gb de RAM. Con una Ati Radeon 9600 de 256 Mb. Suponiendo que sea capaz de instalar Ubuntu 64b y Blender 64 b.
¿Merece la pena pagar 5 Gb de Ram o con 3 Gb va que chuta? Gracias por antcipotado.
Tengo un AMD Athlon 64b 2000 Ghz. Con 1 Gb de RAM. Con una Ati Radeon 9600 de 256 Mb. Suponiendo que sea capaz de instalar Ubuntu 64b y Blender 64 b.
¿Merece la pena pagar 5 Gb de Ram o con 3 Gb va que chuta? Gracias por antcipotado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Creo que lo ideal serían 4 Gb, una cifra par, porque si pones 3 se va a romper el Dual channel de la RAM. Y tal vez necesites balancear mejor las cosas, gastar un poco menos en Ram y metérselo en un mejor procesador o una mejor gráfica.
Pero no me hagas mucho caso mejor espera a que un profesional conteste.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Con 1 Gb va un poco cojo, pero si quieres velocidad a partir de 2 Gb para arriba no vas a notar nada, tendrías que ampliar procesador.
Gracias, hente. Llegaré a 2 Gb pues.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"