Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 68 de 68

Formula 1 RS25

Formula 1 rs25

Aquí os dejo un par de fotografías del casco. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casco01.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 15003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casco02.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 15004  
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Formula 1 rs25

Vaya, que chulo está el casco, sobre todo y para mí personalmente donde estas haciendo un gran trabajo es en las texturas, es impresionante como te quedan, dios, quiero ser como tu.

Sobre el casco decirte que yo veo el modelado desde mi humilde opinión muy, pero que muy bien, pero eso sí, no me gusta el cristal, lo veo demasiado gordo y hace un reflejo muy extraño, por el resto un 10, sigue así y por cierto, ya me dirás como has hecho el casco, el proceso de modelado. Un saludo y hasta pronto.

Formula 1 rs25

Muy bueno sí señor. Un saludo.

Formula 1 rs25

Estas hecho un maestro, cuando lo acabes haz el de Schumacher, lo bordas, pero seguro.

Formula 1 rs25

Saludos gente, como va todo. Gracias por los comentarios. Dan ánimos a seguir para adelante. Er mariachi, pues la verdad es que no es nada complicado hacer el casco, he partido de una semiesfera con pocas divisiones (creo que tenía 8 o 10, no me acuerdo). Después lo alargué un poco para darle ese aspecto ovalado que tiene por delante, corte y borre aquellas zonas que pertenecen al hueco de la visera, extruí los bordes parale un poco de volumen. Y para la visera, algo parecido, a partir de un plano, lo fui colocando de tal forma que pareciese una continuación del casco, viene a ser siempre igual.

Luego si me da tiempo saco un wire del casco y lo pongo para que lo veas mejor (es más fácil hacer, que de explicar).

Bueno, y después de esta parrafada, os dejo una imagen. Sigo peleándome con la iluminación que me trae un poco de cabeza (si sabéis algún tutorial o no sé, consejos sobre cómo iluminar correctamente, los agradecería en el alma). La imagen la he recortado porque el entorno quiero que se vea con Motion Blur, y no tenía ganas de tirarme 2 horas esperando a que lo hiciese el Brazil, pero imaginaros como quedará.

Como siempre, toda crítica o comentario será bien recibida. Gracias, y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pista23.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 15094  

Formula 1 rs25

Muchas gracias por la explicación, breve, pero concisa, oye será que soy muy puñetero, será a mi solo o me da la impresión de que ha Alonso le a crecido la cabeza de manera descomunal, es que da la impresión de un casco muy grande para ese hueco, ¿no? No sé, lo veo un poco raro, pero bueno en conjunto me gusta, para navidades me pido uno como ese. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: espero no a ver sido muy tocapelotas.

Formula 1 rs25

Me encanta Sony como te ha quedado, solo te falta trabajarte un poco más la imagen y ya será espectacular. Esta que has puesto el coche está más parado que parado, se le ha calo en la curva. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Formula 1 rs25

No debería estar el casco un poco más arriba?

Formula 1 rs25

Bravo muy buenn trabajo, creo que con esta ca, la escena gana mucho más, el casco quedo muy bueno, lo único revisaría las dimensiones y la posición, respecto al entorno, a mi gusto te falta trabajarlo un poco, la pista, está más que limpia, ponle un par de huellas, y si esta parado hacele las maracas de la grilla de salida. Un saludo y bravo.

Formula 1 rs25

Otra cosa rara es que desde esa posición las branquias casi ni se ven. Y lo del blur es simple, usa un fondo desenfocado.

Estupendo.

Formula 1 rs25

Yo alejaría un poco más la vista de cámara, pienso que le daría más realismo.

Formula 1 rs25

Muy bueno el render. Parece una de esas cámaras que se ponen en las curvas lentas y que cierran muchísimo el ángulo para sacar primeros planos del piloto-coche. Magnífico trabajo una vez más.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Formula 1 rs25

Lo de las cámaras no es problema de momento, solo estoy probando. Cuando este contento con los resultado sacare diferentes renders desde varios puntos de vista, y en diferentes situaciones.

Acabo de sacar esta imagen con el Motion Blur aplicado. (lo he tenido que apañar con Adobe Photoshop en diferentes capas, porque Brazil se tira años para hacer el desenfoque, menos en las ruedas, que eso si hice la prueba con max).

Qué os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba-motion2.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 15143  
    Última edición por s0ny; 29-06-2005 a las 20:24

Formula 1 rs25

Para el texturizado, he usado el modificador Unwrap (desajustar malla). Lo que hace es desarmar la malla en trozos simples obteniendo una imagen en 2d de todo el modelo. Después con esa imagen, la importas a Adobe Photoshop, y sobre ella pintas las texturas que quieras aplicarle. La ventaja de este método es que puedes controlar exactamente como y donde quedarán las texturas aplicadas (aunque el proceso de desajustar la malla es un poco pesado). Saludos.
    O sea que también utilizas texporter? O solo UVW Unwrap.

Las texturas están geniales, por ahí solo falta un poco con el Motion Blur. Saludos.

Formula 1 rs25

Las 2 cosas Carlos. Con el Unwrap haces el proceso de desajustar la malla. Lo que te permite hacer el texporter después, es guardar la imagen de la malla ya desajustada para importarla, por ejemplo, en Adobe Photoshop, y poner las texturas que quieras.

Formula 1 rs25

Vaya estas haciendo un trabajo estupendo y el acabado final lo estas bordando. Realmente felicidades. Un pequeño detalle de tu último render (cuestión de opinión), no deberían de iluminarse un poco más las llantas? (, quizás unos reflejos circulares del freno de disco al rojo vivo si esta frenando claro).

Muy bueno tío.

Formula 1 rs25

Vaya, para mí, para mí nivel, es, una maravilla para la vista. Ahora, para mí, seguidor de f1, lo veo muy raro, y no sé por qué.

Parrilla vacía es fácil, la del GP de usa.

Para datos del monoplaza, a veces, en la página de f1, aparecen detalles.

La galería esta cojonuda y, por cierto, el casco, no es redondo.

Más información en formula1.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: d05usa1727.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 15345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d05usa1736.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 15346  

Formula 1 rs25

Estas haciendo un trabajo magnífico, me encanta. No sé por qué, pero me da la impresión de que el coche flota un poco, deberías aclarar el asfalto, de tal manera que resalte un poco más la rueda y la sombra porque los negros están un poco empastados, creo que de esa manera quedaría algo más integrado con el piso. La fotografía de shumacher es cojonuda para ver cómo es el suelo. Los neumáticos brillan mucho para mí gusto, el caucho es bastante más mate, igual que la pegatina de michelín de las ruedas. También desenfocaría más el fondo, me da la impresión de que va demasiado lento para la velocidad que indican las ruedas.

Creo que si le subieses un poco la iluminación, el coche ganaría más fuerza, lo veo algo oscuro en general.
    Ánimo que ya está casi perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12