Hola a tod@s.
Este es un trabajo antiguo y esta renderizado con Blender internal, que he querido compartir con vosotros y leer vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a tod@s.
Este es un trabajo antiguo y esta renderizado con Blender internal, que he querido compartir con vosotros y leer vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues que te ha quedado precioso. Con el interno se ve que también se pueden hacer buenas cosas. Menudo modelado de chasis que tiene. Me gusta mucho el metal rojo. Da sensaciones de auténtico. Pues como no lo quieras hacer super-hiper-realistico yo no sabría qué mejorar ahora. Muy buen trabajo. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Muchas gracias Limite por tus comentarios, sin duda son un empujón para seguir en la brecha. Saludos compi.
Se ven bien el modelo y los materiales, aunque parece que el rojo y el amarillo del carro tienen mucha saturación y les falta desplazamiento (textura), habría que verlo en una calle, es lo que pienso.
Los coches que veo en la calle normalmente tienen relieve, supongo que, pasa lo mismo con los de formula uno, algo, así como ondulaciones demasiado pequeñas, y ese se ve muy liso, es mi opinión, tal vez no sea así. Con Blender Cycles podrías aumentar el valor de rugosidad, con B. I, probablemente con una textura de nubes a una escala demasiado lograrías un efecto similar, aunque no recuerdo bien cómo se aplica en B. I. (Blender internal).
Gracias por la aclaración Juanrav, y gracias por tu sugerencia, llevas razón la perfección es como el infinito, nos podremos acercar al él todo lo que podamos, pero nunca lo alcanzaremos. Tendré en cuenta tus consejos. Saludos.
Está muy bien para estar sólo hecho con Blender internal. Quizá al Bump de las ruedas le podrías aplicar algún tipo distorsión para que no se vea tan igual todo y parezcan más gastadas. Ya que si son nuevas, no tienen ningún tipo de desgaste y son más lisas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nugu; 05-11-2014 a las 19:00
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Gracias nugu por tu comentario, llevas razón con algún desplazamiento en el bump le daría un aspecto más realista con un desgaste irregular. Tomo nota. Un saludo.
Posdata: Un trabajo impresionante esos neumáticos.
Buenas, después de tanto tiempo he decidido modificar los neumáticos, y sacarlo a la calle como comentaba Juanrav.
Salud@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ckuervo; 08-07-2015 a las 00:39
Otra toma. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo, no sé si es un problema de mi pantalla, pero veo tus renders demasiado oscuros.
Les falta iluminación para ver los detalles del modelo.
Para hacer una prueba, he bajado tu imagen y la he corregido en Blender.
Solo le he tocado un poco un valor del nodo RGB
Este sería el render donde en MI PANTALLA, se ve con más detalle y más clara la imagen.
A ver si es un problema mío o es que era demasiado oscuro tu render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo veo la imagen de ckuervo demasiado oscura y la de Solimán demasiado clara. Parece que tenemos los monitores calibrados de diferente manera.
Sé que existe un aparato para una calibración exacta, pero ¿quién lo usa? A no ser que se dedique ha esto de forma profesional.
Mirare la configuración de mi monitor y haré otro render ajustando valores a ver. Saludos.
Bueno, que tal ahora? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo los sigo viendo un poco oscuros, no tanto como antes, pero todavía los veo tristes
Saludos.
Pues si llevas razón Solimán, he aumentado la luz ambiental a ver. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puedes poner una captura de lo que tienes en el Worl?
Lo digo porque con una buena imagen HDR se verían mejor los reflejos del vehículo.
http://en, calameo.com/read/000595579677e03bc4691.
Está hecho con el interno ¿no? Quedaría mejor si te metieses al Cycles, si quieres mucho más realismo en una imagen estática. Sera cuestión de meterse a arreglar texturas con el Gimp, por ejemplo, y aplicarlas.
Buenas, he hecho algunas correcciones.
Salud@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo esta última la veo mucho mejor. Comenta un poco como la has hecho. Saludos.
Hola, se le ve mejor que antes, pero creo que podrías dedicar algo más de tiempo a las texturas, un modelo así se lo merece, intenta las recomendaciones que te han hecho a ver.
En todo caso es un buen trabajo amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|