Resultados 1 al 18 de 18

Formula 1

Formula 1

Hola, soy novato, pero a pesar de todo se me ha metido en la cabeza hacer un fórmula 1, puesto que he intentado hacer 20 mil veces un coche y nada no me sale ni uno , y a pesar de todo yo diría que es hasta más complicado un formula que un coche de toda la vida, pero que se l va a hacer, me va el sado y el sufrimiento, este es digamos también mi primer trabajo en serio y no está basado en ningún bólido real, al menos que yo sepa, están sacas las imágenes de guía de un salvapantallas, así que, ya diréis, el coche esta ya en un estado bastante avanzado y espero acabarlo de aquí a una semana como mucho, si es que, antes no acabo por mandarlo a donde nadie quieren que lo manden, que es lo que suelo hacer normalmente, benditos todos aquellos llenos de paciencia, bueno que eso espero vuestras opiniones, sugerencias, críticas constructivas y x una vez destructivas, pero no seáis crueles x favor, bueno os dejo con mi intento de fórmula 1. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: esta realizado en 3d Studio 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-6.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 11141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-7.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 11142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-8.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 11143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-Cam3.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 11144  

Formula 1

Saludos er_mariachi, pues la imagen, así como esta todo en blanco no se puede apreciar muy bien para que te la critiquen los profesionales (creo), además de que subas una imagen del ya tan pedido wire del modelo.