Resultados 1 al 18 de 18

Formula 1

Formula 1

Hola, soy novato, pero a pesar de todo se me ha metido en la cabeza hacer un fórmula 1, puesto que he intentado hacer 20 mil veces un coche y nada no me sale ni uno , y a pesar de todo yo diría que es hasta más complicado un formula que un coche de toda la vida, pero que se l va a hacer, me va el sado y el sufrimiento, este es digamos también mi primer trabajo en serio y no está basado en ningún bólido real, al menos que yo sepa, están sacas las imágenes de guía de un salvapantallas, así que, ya diréis, el coche esta ya en un estado bastante avanzado y espero acabarlo de aquí a una semana como mucho, si es que, antes no acabo por mandarlo a donde nadie quieren que lo manden, que es lo que suelo hacer normalmente, benditos todos aquellos llenos de paciencia, bueno que eso espero vuestras opiniones, sugerencias, críticas constructivas y x una vez destructivas, pero no seáis crueles x favor, bueno os dejo con mi intento de fórmula 1. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: esta realizado en 3d Studio 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-6.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 11141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-7.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 11142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-8.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 11143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-Cam3.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 11144  

Formula 1

Saludos er_mariachi, pues la imagen, así como esta todo en blanco no se puede apreciar muy bien para que te la critiquen los profesionales (creo), además de que subas una imagen del ya tan pedido wire del modelo.

Bueno pues aquí pongo el wire que yo la verdad no sé que veis ahí, yo nada más que veo mucha raya y mucho lío, pero bueno ay lo tenéis de todos lados por si os sirve de algo, en cuanto al color, digamos que no me atrevo a meterle mano, puesto que no sé que colores ponerle y además estoy seguro de que me quedaría de dibujo animado puesto que no sé cómo darle tratamientos a la imagen para que parezca metálica la textura y eso, si es que, ando un poco perdido en to, el volante es lo único que me atreví a hacer con sus texturas y las cosas como son, para ser la primera vez que uso el texporter en serio no me ha quedado nada mal, al menos a mi parecer, pues bueno ay os dejo esto y espero ponerme pronto manos a la obra con las texturas a ver qué sale. Un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire arriba.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 11150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire frente.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 11151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire lateral.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 11152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire pers.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 11153  

Bueno, im lo siento por esto, pero el ser novato en este foro al igual que en el 3d Studio se tenía que pagar de alguna manera y o es mi imaginación o no puedo editar mis mensajes así que, pongo ahora aquí los wires en condiciones o al menos eso espero ya. Un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire arriba1.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 11156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire frente1.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 11157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire lateral1.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 11158   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire pers1.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 11159  

Formula 1

Lo veo bastante bien, pero tengo una duda, como has conseguido esos planos, tío, por que ha ojo lo veo bastante complicado, ya que yo llevo 2 años intentando hacer un fórmula 1 pero no hay manera no encuentro nada con que poder hacerlo, bueno si sabes de alguna página te lo agradecería y sigue dándole caña a tu bugga que está quedando muy bello.

Formula 1

La manera más fácil es dibujarte tus propios planos, cuesta, pero se aprende. El modelo es bueno, pero yo que tú le daría grosor a los planos delanteros, luego quedarán mejor en el render.

Gracias por los piropos, uo, uo, no esperaba esto, los planos los e conseguido de un salvapantallas que me he bajado de internet del videojuego f1 2004 de Play Station 2 y en el momento justo le hice una captura y después pues los e dividió et voila ya tengo los 4 planos hechos, si quieres Dralex dame una dirección de correo y te los paso encantado. Gracias Mesh a ti también y veré lo que tú dices de darle grosor a los alerones delanteros, aunque tanto los delanteros como los traseros son planos y veré a ver qué sale, ya lo tengo algo más avanzado, l tengo la suspensión delantera bien exa con frenos incluidos y la trasera también, ya queda poco. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: pronto pondré actualización alguna, es que, ahora tengo que preparar el equipaje para ir mañana a mi otra pasión, las motos, brum, brum(ida de olla).

Formula 1

Bienvenido a este foro, disfruta.

Hola, aquí os dejo las últimas imágenes antes de irme de viaje, ya kean unos cuantos detalles nada más y meteré en serio con el texturizado, lo que se ve en rojo en un par de imágenes es el intento de freno para que se vea el detalle que que se ve el freno a través de la llanata, un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Formula 1-10.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 11268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-11.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 11269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-12.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 11270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-13.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 11271  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-14.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 11272  
    Última edición por 3dpoder; 10-04-2005 a las 21:21 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u

Formula 1

Pues para el color hay un montón de escuderias en la que puedes basarte, puedes cambiarle el nombre, en lugar de cierta marca de cigarro, puedes ponerle marlburro o algo así.

Ya, ya sé que hay un montón de escuderias y demás, pero resulta que tengo un ermano pequeño y lleva diciéndome desde ase un par de años que ha ver si l Asia un formula con el ordenador y le pusiera los colores que el quisiera como si fuera su propia escuderia así que, supongo que, are eso finalmente le pondré colores y propaganda las que mi ermano diga, cnd le tenga un par de texturas lo pondré para que me deis vuestra opinión, si me ha quedado o no tipo dibujo animado o está bien, aunque con un pasable conformaría. Un saludo y hasta pronto.

Formula 1

Bueno mariachi mándame también unos burritos, bueno mi diré es : pedrorivilla@yahoo.es, muchas gracias.

Formula 1

Pues el modelo del coche te está quedando muy chulo, lo que ocurre es que no entiendo lo que escribes. Mira a ver si se te ha caído algún liquido o algo en el teclado, porque la mitad de las letras no se te están escribiendo.

Insisto, el coche por ahora me gusta mucho.

Gracias por los ánimos.
    Última edición por er_mariachi; 14-04-2005 a las 12:42

Formula 1

Luroc no le pasa nada al teclado es simplemente que me gusta cortar de vez en cuando las palabras, pero bueno como estoy seguro de que no eres el único al que le cuesta entederlo a partir de ahora escribiré en condiciones, vale? muchas gracias por vuestras palabras y consejos y por decirme que te gusta mucho el modelo, la verdad es que esto me anima a seguir haciendo más cosas, lo próximo veré a ver si puede ser una moto ya le he hecho algún que otro retoque y he probado algunas texturas, ya pondré imágenes cuando pueda, que ahora y durante el resto de semana no estaré ni en mi casa ni con mi ordenador.

Dralex te mandaré los dibujos de guía en cuanto pueda, aunque siento que vaya a tardar. Muchas gracias por los ánimos y vuestras palabras. Un saludo y hasta pronto.

Formula 1

Luroc no le pasa nada al teclado es simplemente que me gusta cortar de vez en cuando las palabras.
    Ya hombre, era ironía, pero sin mala intención ¿eh?
    Espera con la moto y acaba antes el coche que te está quedando muy bien, y sería una pena que no lo texturices.

Formula 1

Hola, aquí estoy de vuelta con actualizaciones de mi trabajo, no es gran cosa, pero es que, lo he tenido aparcado durante mucho tiempo por falta de motivación por decirlo de alguna manera, pero después del carrerón de Alonso se me encendio de nuevo la bombilla, no es gran cosa, pero es que, más que nada me he dedicado a buscar información, fotografías, dibujos y demás de los motores, las suspensiones y ese tema de los bólidos, las actualizaciones pertinentes son, el conjunto de motor con la tracción y suspensión trasera, que es esa masa marrón y que por ahora dejare así puesto que no se ve y de tocarlo algo será con alguna textura y poco más, ese churro verde que se ve adosado al motor es el tubo de escape, que vale, que si que lo podía haber hecho mejor, pero. La otra cosa nueva es el Cockpit con su asiento y esas cosas blancas son los cinturones de seguridad y eso que parece un ratón de ordenador es el anclaje de los cinturones, aún sigue pendiente el tema de la texturización tanto lo que hay del alerón delantero como del trasero es una antigua idea que tengo desde hace mucho de una escudería patrocinada por la junta de Andalucía, para algo soy andalúz y he estado haciendo algunas pruebas, pero aún tengo mucho que mejorar en este campo por desgracia, referente a este tema quería hacer un par de preguntas, ¿cómo puedo hacer que mis texturas tengan un aspecto metálico? O por lo menos no tan artificial y de mentira, otra pregunta, me he quedado sin bolitas en el editor de materiales, ¿hay algunas manera de poner más espacios para más texturas?
    Sin más me despido ya, un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cockpit1.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 11775   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cockpit2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 11776   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-16.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 11777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-19.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 11778  

Nombre: Formula 1-20.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 11779  

Formula 1

Hola, buenas ya estoy de vuelta con algunas pequeñas actualizaciones, no son gran cosa, pero bueno, básicamente y por si no las veis, son los neumáticos que ya tienen banda de rodadura no lisos como los tenía antes, el alerón delantero lo he adelantado y lo he sacado más del vehículo y por lo tanto le he hecho una sujeción nueva más grande y con un diseño nuevo, que oye, servir no sé si servirá en la realidad, pero me ha quedado de un bonito, y el Cockpit lo he texturizado los cinturones de seguridad y bueno, creo que no hay nada más, hay os dejo unas imágenes para que lo veáis y una vista aproximada de lo que ve el piloto, espero alguna que otra sugerencia y/o critica. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: le he aplicado a todo un modificador Shell.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cockpit4.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 11840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cockpit5.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 11841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cockpit6.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 11842   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-22.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 11843  

Nombre: Formula 1-23.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 11844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Formula 1-24.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 11845